O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
                                      "La cabaña" EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
                                      "La cabaña" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
                                      "La cabaña" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
                                      "La cabaña" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
                                      "La cabaña" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
                                      "La cabaña" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
                                      "La cabaña" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
                                      "La cabaña" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
                                      "La cabaña" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La cabaña"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

                                      "La cabaña" Vote_l100%                                      "La cabaña" Vote_l10 0% 
[ 0 ]
                                      "La cabaña" Vote_l100%                                      "La cabaña" Vote_l10 0% 
[ 0 ]
                                      "La cabaña" Vote_l100%                                      "La cabaña" Vote_l10 0% 
[ 0 ]
                                      "La cabaña" Vote_l100%                                      "La cabaña" Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

                                      "La cabaña" Empty "La cabaña"

Mensaje por lilia malik potter Lun 12 Ago 2013, 4:32 pm



 Nombre: La cabaña
Autor:Yo
Adaptacion: No
Advertencias: Solo… DISFRUTEN!!!
Genero: Suspenso
Otras paginas: No, solo aquí en OnlyWn


                                      "La cabaña" 9k=


 

 

¿Qué pensarías de un lugar abandonado? Un lugar donde el sol se oculta a las seis de la tarde, donde la poca gente que habita allí es grosera, un lugar con aspecto inmundo, de un lugar lleno de lo que según la gente dice “espíritus” o mejor dicho ¿Qué pensarías si alguien te ofreciera un trabajo en aquel lugar? ¿Aceptarías? ¿Lo rechazarías? Aunque lo necesitaras para mantener a tu familia, pagar tu estudio u alguna situación en particular. En todo caso aunque lo creas imposible un grupo de personas acepto dicha oferta, todos ellos por alguna razón en particular aceptaron aunque ninguno se tomó la molestia de leer el contrato hasta la última página donde especifica que tendrán que vivir en “La cabaña” si bien su nombre lo dice es una cabaña, la única en todo el lugar, está en condiciones algo malas y es bastante pequeña pero ese no es el problema si no que en “La Cabaña” es el lugar infestado de espíritus o fantasmas que ellos deberán investigar.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 12 Ago 2013, 4:35 pm

*OO*
me mato!! kdfhksdhgsklg
primera lectora! me encanto demasiadisisismo!
Siguela porfavorrrrrrr
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por lilia malik potter Lun 12 Ago 2013, 4:40 pm

Jaja que bueno que te encanto jaja esa novela la tengo desde hace ya un tiempo pero no me decidia. A subirla pense que era mala jaja la sigo cuando tenga mas lectoras... y bueno las chicas que necesitó.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 12 Ago 2013, 4:50 pm

lilia malik potter escribió:Jaja que bueno que te encanto jaja esa novela la tengo desde hace ya un tiempo pero no me decidia. A subirla pense que era mala jaja la sigo cuando tenga mas lectoras... y bueno las chicas que necesitó.
 Bueeeno, esperare..... puedo ser una de ellas? *O* me encantaría salir
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por lilia malik potter Lun 12 Ago 2013, 4:55 pm

Claro... mandame tu ficha... pero porfavor que no sea con codiogo... por que estoy en mi cel y no puedo verlo biem
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 12 Ago 2013, 5:18 pm

lilia malik potter escribió:Claro... mandame tu ficha... pero porfavor que no sea con codiogo... por que estoy en mi cel y no puedo verlo biem
 Me acabo de dar cuenta que estoy también en otra novela tuya xD
La del internado, por cierto espero que la sigas pronto porfavorrr
aquí te dejo mi ficha (: no se que chicos esten disponibles, pero si se puede con Liam estaría perfecto ;3
Nombre: Karina Walker
Apodo: Kar, Kari o Karsita (ese solo para molestar)
Edad: 17
Descripción física: Karina es una chica alta, de 1.68 aproximadamente, es delgada pero tiene curvas, piernas largas y torneadas gracias al baile, piel blanca con algunas pecas, ojos verdes con pequeñas manchas miel, pestañas largas y gruesas que hacen parecer que están maquilladas, labios delgados y suaves con un color rosado natural, cabello largo hasta la cintura, quebrado, color castaño (como el de Louis) con las puntas rubias.
Descripción psicológica: Describirla con una palabra sería diferente. No le importa lo que las demás personas digan de ella, hace y dice lo que piensa, es una persona muy sensible, aunque no lo demuestre, no le gusta que la vean frágil, por lo que aunque este muriendo por dentro siempre tendrá una sonrisa, puede ser tímida y callada con las personas que no conoce, pero cuando agarra confianza es alocada e hiperactiva, es buena escuchando a los demás, sabe dar buenos consejos aunque ella no los aplique. Tiene un carácter muy fuerte, no suele enojarse con facilidad, pero cuando lo hace es mejor mantenerse alejado. Se siente muy insegura de su cuerpo, pues hace tiempo padeció anorexia y algunas veces ah estado a punto de recaer. Jamás ha tenido una relación seria, por lo que tiene miedo de que la lastimen, suele jugar con los hombres pero esta segura que cuando llegue el indicado todo eso quedara atrás.
Hobbies: el baile es lo que más le apasiona, sabe bailar todo tipo de música, pero su debilidad es el ballet. Ama escribir, es una forma de sacar todos sus sentimientos.
Gustos/Disgustos: Odia las mentiras, si alguien le miente es muy difícil que recuperen su confianza, odia que la juzguen sin conocerla. Ama las sorpresas y los detalles, es fanática de los super héroes, en especial de Iron Man 
Otros: Un tatuaje en la muñeca de una bailarina de ballet, uno en un lado de la cadera con la frase "Love yourself" que le recuerda la anorexia y que debe amarse como es, una perforación en el ombligo.
Graciaas & si falta algo solo dime (:
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por lilia malik potter Mar 13 Ago 2013, 3:56 pm

KarRawwrStyles escribió:
lilia malik potter escribió:Claro... mandame tu ficha... pero porfavor que no sea con codiogo... por que estoy en mi cel y no puedo verlo biem
 Me acabo de dar cuenta que estoy también en otra novela tuya xD
La del internado, por cierto espero que la sigas pronto porfavorrr
aquí te dejo mi ficha (: no se que chicos esten disponibles, pero si se puede con Liam estaría perfecto ;3
Nombre: Karina Walker
Apodo: Kar, Kari o Karsita (ese solo para molestar)
Edad: 17
Descripción física: Karina es una chica alta, de 1.68 aproximadamente, es delgada pero tiene curvas, piernas largas y torneadas gracias al baile, piel blanca con algunas pecas, ojos verdes con pequeñas manchas miel, pestañas largas y gruesas que hacen parecer que están maquilladas, labios delgados y suaves con un color rosado natural, cabello largo hasta la cintura, quebrado, color castaño (como el de Louis) con las puntas rubias.
Descripción psicológica: Describirla con una palabra sería diferente. No le importa lo que las demás personas digan de ella, hace y dice lo que piensa, es una persona muy sensible, aunque no lo demuestre, no le gusta que la vean frágil, por lo que aunque este muriendo por dentro siempre tendrá una sonrisa, puede ser tímida y callada con las personas que no conoce, pero cuando agarra confianza es alocada e hiperactiva, es buena escuchando a los demás, sabe dar buenos consejos aunque ella no los aplique. Tiene un carácter muy fuerte, no suele enojarse con facilidad, pero cuando lo hace es mejor mantenerse alejado. Se siente muy insegura de su cuerpo, pues hace tiempo padeció anorexia y algunas veces ah estado a punto de recaer. Jamás ha tenido una relación seria, por lo que tiene miedo de que la lastimen, suele jugar con los hombres pero esta segura que cuando llegue el indicado todo eso quedara atrás.
Hobbies: el baile es lo que más le apasiona, sabe bailar todo tipo de música, pero su debilidad es el ballet. Ama escribir, es una forma de sacar todos sus sentimientos.
Gustos/Disgustos: Odia las mentiras, si alguien le miente es muy difícil que recuperen su confianza, odia que la juzguen sin conocerla. Ama las sorpresas y los detalles, es fanática de los super héroes, en especial de Iron Man 
Otros: Un tatuaje en la muñeca de una bailarina de ballet, uno en un lado de la cadera con la frase "Love yourself" que le recuerda la anorexia y que debe amarse como es, una perforación en el ombligo.
Graciaas & si falta algo solo dime (:
De echo TODOS estaban disponibles jajaj pero ahora Tu estas con Leeyum jajaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 13 Ago 2013, 3:59 pm

Holaa Nuevaa lectoraa,me encantaa te dejo mi ficha!

*Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Zayn Malik

Si necesitas algo mas me avisas
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 13 Ago 2013, 4:00 pm

Hola!! Querida y hermosa Lili!! Me encanto la sinopsis...puedo con Harry?? me encantaría estar en la nove
PD: La ficha te la puedo enviar mañana??? Es que Josh (mi mejor amigo) me está metiendo prisa para irnos ya! Te juro que mañana te la mando pero plis, reservarme a Harry! Besos linda, te quiero mucho!!


Última edición por DJMalik_MyLove el Mar 13 Ago 2013, 4:14 pm, editado 2 veces
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por lilia malik potter Mar 13 Ago 2013, 4:01 pm

Ali Malik OneDream escribió:Holaa Nuevaa lectoraa,me encantaa te dejo mi ficha!

*Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Zayn Malik

Si necesitas algo mas me avisas
 Estas con Zayn quieres que haga tu historia de por que tienes que trabajar en la cabaña o...
Tu me la envias?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por Ali Malik OneDream Mar 13 Ago 2013, 4:08 pm

lilia malik potter escribió:
Ali Malik OneDream escribió:Holaa Nuevaa lectoraa,me encantaa te dejo mi ficha!

*Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Zayn Malik

Si necesitas algo mas me avisas
 Estas con Zayn quieres que haga tu historia de por que tienes que trabajar en la cabaña o...
Tu me la envias?
Graciass.Te dejo aquí la historia!
 Historia:Ali tiene que trabajar en la cabaña no porque quiera,necesita el dinero para ayudar a su familia.Su padre murió cuando ella tenia4 años.Estan solo ella su madre y su hermano,Cody de 6 años que padece autismo.Necesita el dinero para poder pagarle a su hermano una escuela para niños autistas.

Espero que te sirva!!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por lilia malik potter Mar 13 Ago 2013, 4:09 pm

Ali Malik OneDream escribió:
lilia malik potter escribió:
Ali Malik OneDream escribió:Holaa Nuevaa lectoraa,me encantaa te dejo mi ficha!

*Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Zayn Malik

Si necesitas algo mas me avisas
 Estas con Zayn quieres que haga tu historia de por que tienes que trabajar en la cabaña o...
Tu me la envias?
Graciass.Te dejo aquí la historia!
 Historia:Ali tiene que trabajar en la cabaña no porque quiera,necesita el dinero para ayudar a su familia.Su padre murió cuando ella tenia4 años.Estan solo ella su madre y su hermano,Cody de 6 años que padece autismo.Necesita el dinero para poder pagarle a su hermano una escuela para niños autistas.

Espero que te sirva!!
 Esta bien
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 13 Ago 2013, 6:29 pm

lilia malik potter escribió:
KarRawwrStyles escribió:
lilia malik potter escribió:Claro... mandame tu ficha... pero porfavor que no sea con codiogo... por que estoy en mi cel y no puedo verlo biem
 Me acabo de dar cuenta que estoy también en otra novela tuya xD
La del internado, por cierto espero que la sigas pronto porfavorrr
aquí te dejo mi ficha (: no se que chicos esten disponibles, pero si se puede con Liam estaría perfecto ;3
Nombre: Karina Walker
Apodo: Kar, Kari o Karsita (ese solo para molestar)
Edad: 17
Descripción física: Karina es una chica alta, de 1.68 aproximadamente, es delgada pero tiene curvas, piernas largas y torneadas gracias al baile, piel blanca con algunas pecas, ojos verdes con pequeñas manchas miel, pestañas largas y gruesas que hacen parecer que están maquilladas, labios delgados y suaves con un color rosado natural, cabello largo hasta la cintura, quebrado, color castaño (como el de Louis) con las puntas rubias.
Descripción psicológica: Describirla con una palabra sería diferente. No le importa lo que las demás personas digan de ella, hace y dice lo que piensa, es una persona muy sensible, aunque no lo demuestre, no le gusta que la vean frágil, por lo que aunque este muriendo por dentro siempre tendrá una sonrisa, puede ser tímida y callada con las personas que no conoce, pero cuando agarra confianza es alocada e hiperactiva, es buena escuchando a los demás, sabe dar buenos consejos aunque ella no los aplique. Tiene un carácter muy fuerte, no suele enojarse con facilidad, pero cuando lo hace es mejor mantenerse alejado. Se siente muy insegura de su cuerpo, pues hace tiempo padeció anorexia y algunas veces ah estado a punto de recaer. Jamás ha tenido una relación seria, por lo que tiene miedo de que la lastimen, suele jugar con los hombres pero esta segura que cuando llegue el indicado todo eso quedara atrás.
Hobbies: el baile es lo que más le apasiona, sabe bailar todo tipo de música, pero su debilidad es el ballet. Ama escribir, es una forma de sacar todos sus sentimientos.
Gustos/Disgustos: Odia las mentiras, si alguien le miente es muy difícil que recuperen su confianza, odia que la juzguen sin conocerla. Ama las sorpresas y los detalles, es fanática de los super héroes, en especial de Iron Man 
Otros: Un tatuaje en la muñeca de una bailarina de ballet, uno en un lado de la cadera con la frase "Love yourself" que le recuerda la anorexia y que debe amarse como es, una perforación en el ombligo.
Graciaas & si falta algo solo dime (:
De echo TODOS estaban disponibles jajaj pero ahora Tu estas con Leeyum jajaja
 Hhahahaahah gracias :D
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 14 Ago 2013, 3:24 am

Aquí tienes mi ficha para Harry, espero que te sirva!



Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Harry Styles
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.



Historia romántica con el chico que desees:
Un día al salir de una sesión fotográfica comenzó a llover mucho por lo que comencé a correr. De pronto un coche se paró en frente de mí. El chico bajó la ventanilla dejando ver a un hermoso chico de ojos marrones y largas pestañas. Él se ofreció para llevarme pero le dije que no ya que no lo conocía de nada y tenía toda la pinta de ser un mujeriego. Seguí mi camino pero él siguió detrás de mí hasta que finalmente decidí que él me llevara. De camino a casa me dijo que se llamaba Zayn y poco mas de su vida. Aún pensaba que era un mujeriego por su mirada. Al llegar a casa me bajé rápidamente del coche al igual que él. Antes de abrir la puerta se acercó a mí quedando a pocos centímetros de mi boca. Pensé que me iba a besar pero solo me pidió el número de teléfono. Se lo di después de mucho insistir y, finalmente, entré a casa. Pocos días después recibí una llamada de él y desde entonces empezamos a quedar todos los días. Él para mí era como mi mejor amigo hasta que me di cuenta que estaba enamorada de él. Un día salimos a la playa y...nos besamos y desde entonces eramos algo mas que amigos

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mi familia o amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
Novela escrita por ti: La Apuesta


BY BLY'♥

DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por lilia malik potter Miér 14 Ago 2013, 10:47 am

Ok emily estas con hazza
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

                                      "La cabaña" Empty Re: "La cabaña"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.