O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Vie 16 Ago 2013, 8:52 pm


Capitulo 43


Narra Aixa.
Al fin era viernes.
Ayer al despertar no se encontraba Zayn, me dijo que su hermana se sentía mal y debía ir a buscarla al colegio, bueno, eso decía el mensaje que llego en mi celular el cual estaba en mi mesa de luz.
Las clases iban bastante bien aunque sean aburridas, llegue sola y hasta ahora no había visto a nadie ni tampoco saludado.
Volví a tomar mi celular y abrí la bandeja de mensajes.
Aixa, lo siento, mi hermana se siente mal, su fiebre es latísima, tenía que buscarla, perdón. Cerré la puerta de tu casa, las llaves en tu balón. Adiós, bella durmiente xx (;
Normalmente nunca dormí tan bien en toda mi vida y más cuando sufres de insomnio.
Zayn era gigante al lado mío, y cuando sentí que colocaba su brazo alrededor mío para abrazarme me sentí tan segura y tan querida.
No quería que esto sea solamente para darle celosos a la oxigenada de Sophie. No quiero ser la opción. No quiero ser más parte de esto.
Esto no es justo, explíquenme, si alguien de ese maldito colegio sabe algo.
Paula sabe, además yo también sé que ella con Liam son novios falsos, peor al ver sus miradas y luego de todas las cosas que pasaron, siento que ellos se aman y que es mutuo, al igual que el idiota de Harry con Lidia, o, de la amiga de Zayn, Ashley con Niall hasta Louis y Andy se corresponden.
Todos a pesar de los problemas lo hacen, pueden estar enojados y lo seguirán haciendo, pero yo y Zayn… ¡Por Dios!
Yo estoy más que confundida, digo, nunca he estado de novia. Nunca me he sentido tan querida, pero a la vez tan engañada por mí misma, esto es un romance. Si, un romance totalmente falso.
Me recuesto en el suelo del colegio y empiezo a acariciar el corto césped.
El cielo está despejado, no hay ninguna nube en este. Tan hermoso. Puedo divisar la borrosa imagen de la luna al sur… Es perfecta.
Aunque si lo pensaba bien, yo creo que debía terminar como la luna: Sola.
Si, completamente sola. Piénsenlo. Ellas este todo el tiempo aquí, observándonos, apoyándonos esas oscuras y tristes noches, como las estrellas, hasta que en un momento, luego de ser ignorada tanto tiempo, se va. 
No nos damos cuenta de eso y ella luego vuelve porque se sintió mal por lo que hizo. Pero nosotros no nos damos cuenta de ella, ni de su apoyo, ni de su belleza. Ella permanece aquí a pesar de todo pero siempre sola.
Muerdo mi labio. Debería escribir eso.  Al fin pude expresar mi hermoso amor por la luna en palabras.
Me levanto del suelo y sacudo la parte trasera de mi jean oscuro y mi roja remera de Flash.
Siempre he sido una persona bastante femenina pero sinceramente hoy no tenía ganas de vestirme demasiado “aniñada”.
Coloque mi mochila sobre mi hombro izquierdo y me dirigí a Física, la peor materia de todas, peor estaba con Paula la cual además de ser muy inteligente hacia que ame esa estúpida clase.
—Hola – le digo mientras coloco mi bolso en mis piernas y empiezo a sacar todo lo correspondiente para la clase.
—Hola – dice algo desanimada, sin su luminosa sonrisa que tanto me alegra. ¿Qué paso ayer?
— ¿Te encuentras bien, Pau? –le pregunte mientras la miraba a los ojos.
—Si, por supuesto – dije simulando una sonrisa. La cual era falsa. ¿Cómo lo es? Yo hacia esa sonrisa antes.
—No mientas. ¿Qué te hizo Liam?
—No quiero decírtelo aquí – me dijo mientras bajaba la cabeza.
—Vayamos al baño, yo ahora diré que debo buscar algo y tú al baño, nos encontramos allí – le dije mientras le daba una abrazo.
Me dirigí al escritorio del profesor y le dije lo que sucedía, o mentí sobre lo que sucedía.
Espere en el pasillo hasta que Paula saliera y cuando ella lo hizo nos dirigimos al baño de chicas.
—Debí escuchar a papá, Aixa. Él tenía razón sobre Liam, – dijo mientras trataba de aguantar sus lágrimas. Demonios, odio ver a la gente que quiero mal. Más si es mi amiga, mi única amiga y que se sienta así por un chico hace que me den ganas de matar a Payne —  además, este fin de semana estoy con Joel – dijo mientras me abrazaba.
Demonios. Joel era un maldito hijo de perra.
— ¡No quiero que me vea así de vulnerable, por favor!
—Tranquila, amiga – dije tratando de no soltar lágrimas. Después de todo lo que había pasado ella aún mantenía su sonrisa, la cual era muy dulce y haría que cualquier chico sea feliz, lastimosamente Payne no la aprovecho.
Mi mente se ilumino por un segundo.
—Te quedas en mi casa – le dije.
— ¿Qué? – me pregunto confundida.
—Si, en mi casa, si quieres hasta que por alguna razón desees ir a la tuya, no sé pero hoy vienes a mi casa, ¿ok?
—Yo no… Está bien – dijo sonriendo.
—Perfecto – le dije – y como vienes hoy a mi casa iremos a una fiesta de, creo, Marcus, de último año, todo el colegio está invitado. ¡Sera la fiesta del año! – dije guiñando mi ojo de manera simpática y ella solo rió.  
Al llegar a casa deje mi bolso en la puerta, Paula vendría a las 6 de la tarde y el reloj marcaban la una del mediodía.
Tome mi celular y note que tenía un mensaje.
Gracias por saludarme hoy. Tengo que hablar contigo, urgente. Zayn.”
Sin duda lo primero era sarcasmo lo note porque yo soy la reina del sarcasmo, o mejor la princesa, eso queda mejor.
Ve a la plaza que está cerca de mi casa, en los columpios, ahora. Aixa
Coloque una pastilla de menta en mi boca y me dirigí hacia los adorados columpios de la plaza.
 
Narra Zayn.

Al recibir el mensaje de respuesta de Aixa sacudí mi cabello y comencé a sentir una presión en mi estómago. ¿Nervios? Imposible.
Me dirigí a la plaza con mi moto, la estacione y allí la vi, estaba columpiándose como una niña de nueve años. Tan feliz, y yo haría que esa sonrisa desapareciera. ¿Por qué? Porque soy un estúpido.
Si, lo recuerdo, fue hoy a la mañana, luego de mi cigarrillo matutino cuando vi a Sophie acercarme con su diminuto uniforme de porrista…
 
—Hola, Zayn – dijo mientras besaba la comisura de mis labios.
— ¿Qué quieres? – dije indiferente.
— ¿Estabas fumando, amor? – dijo colocaba sus brazos en mis hombros y simulaba un puchero.
—No te interesa.
—Lo sé todo, Zayn – dijo con una sonrisa maliciosa -. Así que si ella no se aleja de ti, yo misma le quemare sus pequeñas y debiluchas muñecas. Ella no se compara a mí, además, deberías ser menos obvio, no la besas, no la tocas, y no la miras con deseo… Como hacías conmigo – dijo soltando una falsa carcajada.
No puede ser, esta maldita… ¿Cómo carajo se enteró?
—Contigo solo quería sexo y si no me olvido a ti te encanto – dije apartándome de ella y mirándola con malicia.
—Aunque haya sido solo sexo, no la miras como lo hacías conmigo… ¿O me equivoco? – pregunto mirándome a los ojos.
Demonios.
—Ella no es como tú.
—Por supuesto que no, mírame, soy perfecta y ella una gordita sin vida – dijo mirando con determinación mi rostro.
Lamí mis labios.
—Ella me gusta, no como me gustaste tú, ella me causa ternura y no ganas de follarla. Ella es mucho más mujer que tú – dije sonriendo. Y viendo como el mundo de Sophie se destrozaba.
—Decide, Zayn, si sigues con ella yo le hare la vida imposible y cuando menos te lo esperes volverá devuelta a Ucrania. Elige.
Mi sonrisa triunfadora había desaparecido.  No dejaría que me la arrebataran, no ahora, ¿nunca les paso que en el momento en el que te sientes más vivo te arrebatan lo único que tienes?
— ¿Qué quieres que haga?
—Terminar.
 
—Hola – dije salúdenme con un beso en la mejilla y luego regalándome una sonrisa.
— ¿Cómo estás? – le pregunte.
—Bien, Paula vendrá a casa e iremos a la fiesta de Marcus, ¿vas? – pregunto mientras volvía a columpiarse y yo me sentaba en el columpio de al lado.
— ¿Quién no va?
—Es hoy, ¿verdad?
—Creo que sí.
— ¿Para qué me llamaste? – me pregunto mientras me sonreía. Se veía tan alegre, soy un maldito.
—Debo decirte algo – dije levantándome del columpio.
— ¡Genial! Yo también – dijo levantándose y mirándome a los ojos, podía notar ese pequeño rubor y ese brillo en esos azules, como el cielo, ojos.
—Dilo tu primera – dije sonriéndole.
Enredo sus brazos alrededor de mi cuello y me acerco a ella, cerró los ojos y me beso.
Tan dulce mente, como solo ella lo hacía. No voy a mentir, le seguí por unos diez segundos pero luego me retracte y me aleje de ella. Me miro confundida.
— ¿Hice algo mal? Perdona, enserio, no soy de andar regalando besos – dijo completamente ruborizada y haciendo una especie de puchero.
No, no hiciste nada mal. Fue perfecto.
Cuanto desearía decir eso, pero luego recordé a Sophie.
—Terminamos este plan, volví con Sophie. Adiós – dije secamente y sus ojos se cristalizaron. Puede ver como en menos de un minuto miles de lágrimas caían por su mejilla.
Sola. Así termino en el suelo y cayendo de rodillas, su rostro no postraba más felicidad.
Me miro a los ojos y yo solamente me di media vuelta. Sabía lo que se aproximaba, pero fue demasiado tarde. Mi alma se partió en pedazos cuando escuche provenir de su boca ese…

—Te amo. 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Loveru Vie 16 Ago 2013, 9:05 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Fue muy triste, juro que no lloré y me aguanté las lágrimas, pero al leer el final, comenzaron a salir de mis ojos.
¡No es justo!
Noooooo!
Siganla por favor!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Vie 16 Ago 2013, 9:14 pm

Ay Aixaaa!!
Mi predicción se cumplio!!! Jajaja
Pero me diste ideas.. asdfghjklñ, mi mamá salió, entonces puedo escribir hasta que llegue a sacarme de una patada del computador
Tu capítulo fue... como decirlo... asdfghjklñ!!!!!
Lo asimilé tanto con la realidad, de verdad quisiera tenerte aquí a mi lado, para que me dijeras eso :'c waaaaaaaa, maldita Sophia!!!!!
Ya se que no debo cree en nada, pero... no puedo evitarlo :'c
Bueno, en fin... MALDITA SOPHIE!!!!!
¿cómo se atrevería a hacerte eso? Y a ti!!!!!
Pero lo peor fue Malik...... y luego tu reacción... Fick!!!
Me hiciste shorar más!!!!!!!
Bueno, ye me voy antes de que se me olviden todas las ideas que acabe de tener :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 17 Ago 2013, 3:40 am

Maldita Shopie la odio, ¿Como puede ser así?
Y encima Zayn le hace caso, :x 
Me encanto el capitulo.
Pobre Aixa, Zayn tu tambien la amas; yo lo sé.
En fin, espero el capitulo de Paula
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Paulinacortes13 Sáb 17 Ago 2013, 2:36 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  ¿Por qué eres así?:wut:  Aixa Joder eres tan VUGJKHYCDIX!KH Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 1926951358  Y oh por dios matare a Malik 7u7


Tienes que seguirla :gasp:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Sáb 17 Ago 2013, 10:15 pm


Capitulo 44

Narra Paula

El ansiado viernes por fin está aquí, tuve suerte, ya que Joel había llegado anoche cerca de la media noche… y ebrio. Esta mañana ni se dio cuenta de que yo existía, seguía dormido. Salí de casa, e iba a esperar a que Liam viniera por mí, ya estaba acostumbrada, pero me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer y caminé sola hasta la escuela. Obviamente tarde cinco minutos más y llegue un poco tarde, pero alcancé a entrar al salón de física, espero que Aixa si aparezca hoy. Entré y su asiento estaba vacío, pero llegó a mi lado sin que me diera cuenta, bien, necesito contarle, ya le he dicho lo de Joel y que lo de Liam era falso, esta no va a ser la excepción. Cuando me saludó, reí internamente por la blusa que llevaba, Flash, desde hace un buen tiempo no uso la mitad de mi ropa, siempre me pongo el uniforme de animadora. Cuando le devolví el saludo, noté su hermosa sonrisa y como brillaban sus ojos, esto tiene que ser obra de Zayn Malik. Pero me sacó de mis pensamientos cuando descubrió la razón de mi humor, Liam. Me llevo al baño y le conté todo, necesitaba desahogarme y nadie mejor que ella, creo que ahora la quiero más que hace cinco minutos, me ofreció quedarme en su casa para que no ver al estúpido de Joel.

Tuve la fortuna de no ver a Liam en todo el día, pero ¿Dónde se ha metido? Acabó la práctica y volví a mi casa, para mi suerte no había nadie, así que lancé mi mochila y supongo que cayó en la cama. Como estuve el 70% del día con Aixa, cuando estuve sola pensé en que no tenía que estar triste por culpa de Liam Payne, lo conozco desde… siempre, debí prever algo como esto y esta noche tenía la oportunidad para seguir adelante y demostrarle que no me interesa, aunque si lo haga, solo un poco, no es fácil olvidar tantos años de amistad y posteriormente noviazgo. Primero debería deshacerme del collar; bueno, no como tal deshacerme de él, así no piense volver con Liam no quiero botarlo, lo voy a usar por última vez esta noche. Abrí mi armario y entré en un dilema, tantas prendas que llevo tiempo sin usar y solo una opción, me deshice del uniforme de animadora y lo deposite en el canasto de la ropa sucia. Recordé cuando vi a Aixa esta mañana con la blusa de Flash y busqué mi blusa de Batman, me la puse con unos shorts de jean y unas converse negras y recogí mi cabello en una coleta. Saqué un bolso para empacar lo que usaría esta noche, maquillaje, pijama, otro atuendo y todo lo que iba a necesitar a la mañana siguiente. Apenas eran las cinco treinta y le dije a Aixa que llegaría a las seis, pero quiero salir lo más rápido posible de aquí, antes de que llegue Joel, tal vez si me voy caminando despacio llegue a esa hora. Tomé mis llaves y salí con dirección a la casa de mi mejor amiga, la única que he tenido, caminaba despacio, admirando el atardecer. Cuando timbré en su casa eran exactamente las seis, estaba tardando un poco en abrirme, volví a timbrar y sentí la vibración de mi teléfono en mi bolsillo, era mi padre.

-hola papá-dije fingiendo una sonrisa, aunque sabía que no me podía ver
-¿estás en casa?
-nop-la puerta se abrió, dejando ver tras ella a una pálida Aixa. Le hice señas para saber que pasaba, pero solo negó con la cabeza haciéndome pasar a la sala
-¿Dónde estás?-sonaba enfadado
-Aixa me invitó a quedarme en su casa-esta vez no miento
-¿ah sí? Pásamela
-ok-puse el teléfono en altavoz y le indique que hablara
-buenas tardes señor Stark-sonó congestionada-tranquilo, no tiene de qué preocuparse, Paula está a salvo conmigo-bromeó
-me alegro mucho, gracias-sonaba algo más tranquilo-compórtate, nos vemos el lunes en la noche-me ordenó-te amo
-gracias papi, yo también, cuídate-colgué-¿Qué te sucede?-pregunté preocupada después de guardar el teléfono en mi bolsillo
-Zayn-murmuró con los ojos aguados-acaba de terminar conmigo-empezó a llorar, las lágrimas humedecían su rostro, no pude contenerme y la abracé-ya sé que era falso, pero-tartamudeó-me di cuenta de que lo amo-seguía sollozando en mis brazos
Deje que se desahogara y cuando se calmó la llevé a la cocina para que tomara agua, luego subimos a su habitación y nos sentamos en su cama.
-¿sabes por qué te terminó?-pregunté precavida, no quiero que vuelva a llorar. Asintió lentamente
-nos vimos en el parque y el plan se terminó porque había vuelto con Sophie-suspiró
-tú me dijiste esta mañana que Liam no me merecía, yo te lo digo ahora, Zayn no se merece a una chica tan linda como tú. No merece ninguna de las lágrimas que has derramado por él. Si quiere volver con esa oxigenada es su problema, él se lo está perdiendo-sonreí
-gracias Pau-me abrazó
-¿piensas ir a la fiesta?
-no, él va a ir
-¿y? estuve pensándolo y me animé a ir a esa fiesta porque muy posiblemente vaya Liam, quiero demostrarle que puedo ser feliz sin él. Sé que todavía lo amo, y que va a difícil superarlo, pero hay que seguir adelante. Acompáñame y demuéstrale a Malik lo que ha dejado ir-la animé
-¿en serio? ¿Crees que deberíamos?
-claro que sí, vamos a buscarte algo qué ponerte. Tú y yo vamos a ser las estrellas esta noche-bromeé y logré sacarle una sonrisa de verdad-no necesitamos a esos dos idiotas para divertirnos

Una hora después estábamos listas, peinadas y maquilladas; ambas decidimos dejarnos el cabello suelto, me maquillé un poco más de lo normal, Aixa decidió usar un vestido blanco de una sola manga, con un moño negro en la cintura que le llegaba sobre la rodilla y yo opté por un vestido rosa pálido sin mangas, con una cinta café en la cintura y también llegaba sobre mi rodilla.

-no creo que le guste a alguien con este vestido-se quejó Aixa
-¿bromeas? Los vas a dejar babeando-ambas reímos. No es normal en nosotras estar tan bien arregladas, pero ella se veía tan linda, lo único que le hace falta para verse perfecta, es lucir su hermosa sonrisa

-¿lista?-pregunté cuando estábamos a punto de entrar
-eso creo-sonrió de lado

Cuando entramos varios chicos nos miraron, no creo que nos reconozcan ¿o sí? No suelo maquillarme tanto. Fuimos a la cocina por algo de tomar, no sabíamos que tomar, o al menos yo no quería ingerir alcohol, el cual se encontraba en diferentes presentaciones sobre la mesa.

-¿a quién tenemos aquí? Pero si es Paula Stark-dijo Sam detrás de mío, volteé y me encontré con su labio rojo e inflamado-acompañada de…
-mi mejor amiga-sonreí-Aixa
-un gusto señorita Aixa-dijo mirándola descaradamente-¿Qué desean tomar?-señaló la mesa
-no lo sé, todo parece tener alcohol
-esto-tomó una jarra y un par de vasos de plástico rojos-no contiene alcohol, si esa es tu preocupación
-¿Qué es?-preguntó mi amiga interesada
-piña colada-sonrió de una manera malvada, nos entregó dos vasos totalmente llenos y lo bebimos-¿vienen solas?
-si
-¿no más Payne?
-no más
-¿y esto?-tomó el collar que colgaba en mi cuello
-olvidé quitármelo, es la costumbre de llevarlo todo el tiempo-mentí escondiendo mis enrojecidas mejillas tomando un gran sorbo de la bebida que me acababa de entregar
-entonces quítatelo
-no, no tengo bolsillo y no quiero perderlo
-como quieras-dijo molesto-que se diviertan-dijo desapareciendo entre la multitud
-creo que le gustas-se burló mi amiga
-ya se
-¿te gusta?
-yo… creo que no
-vamos a bailar, vinimos a divertirnos ¿no?-dijo arrastrándome al patio trasero donde la música sonaba a todo volumen y donde todos se encontraban bailando


Narra Liam

Viernes 6pm, cualquier chico de mi edad estaría de fiesta, yo preferiría estar con Paula no importa donde, pero estoy postrado en mi cama mirando todas las fotos que me tomé con ella. No fui a la escuela hoy, no tenía ganas de que Melissa me acosara y no tenía la fuerza suficiente para ver a Paula triste por mi culpa. Ayer mis hermanas y mis padres me bombardearon con preguntas a cerca de mi ojo morado, no les respondí y resolví encerrarme en mi habitación. Esta mañana mamá vino a despertarme, pero le dije que no tenía ganas de ir y me quede durmiendo hasta el mediodía, Josh vino después de la práctica a invitarme a la fiesta de Marcus, pero no quise ir. Iba a volver a dormir cuando recibí una llamada de Josh.

-¿Qué quieres Josh? Ya te dije que no quiero ir
-¿seguro? A que no adivinas quien acaba de entrar
-si es Melissa no me importa
-no es exactamente ella
-¿Paula?
-si
-¿llego sola?
-no, con su amiga Aixa… oh, yo de ti vendría, Sam está coqueteando con ella
-Sam ¿ese idiota de nuevo? Ya mismo voy para allá
Colgué de inmediato y me puse lo primero que encontré, los vaqueros que usé ayer, una camisa blanca y la chaqueta del equipo de futbol.
-Liam ¿A dónde vas?-preguntó mi madre desde la cocina cuando tomé las llaves del auto
-a recuperar a Paula
Salí de la casa y me subí al auto, conduje lo más rápido que pude hasta la casa de Marcus, cuando al fin llegué estacione frente a su casa y la puerta estaba abierta, haciéndome más fácil entrar.
-¿Dónde está?-pregunté mirando a todos lados cuando Josh se me acercó
-allá-señaló el patio trasero, donde la música sonaba más alto

Caminé hasta el marco de la puerta y veía a todos los chicos bailando con sus parejas Who's that chick, no fue tan difícil encontrarla ya que era la única cabellera rubia que bailaba junto con una cabellera castaña, Aixa me cae bien, es la única amiga de verdad que Paula ha tenido y me alegra ver que se entiendan y compartan juntas. Me adentré en la multitud, era difícil caminar entre tantas personas bailando, cuando estuve a menos de tres metros Melissa se interpuso en mi camino.

-amor ya llegaste-dijo lo más alto que pudo para que Paula la escuchara, pero la estaba ignorando-te estaba esperando Liam-apenas escuchó mi nombre se volteó y me di cuenta de que aún llevaba el collar-mírame-murmuró volteando mi rostro para que la mirara a los ojos. Estaba acercándose para besarme, pero la detuve
-¿Qué parte de no te quiero volver a ver no te ha quedado clara?-dije en un tono fuerte para no solo Paula, sino que todo el mundo escuchara. Todos voltearon a vernos y la música paró… mierda ¿Qué he hecho?
-Liam, amor ¿Qué sucede? Dijiste que nos veríamos aquí-mintió
-¿Qué? ¿Qué sucede contigo? ¿No te quedo claro ayer cuando te pedí que te alejaras de mí?
-no sé de qué hablas-fingió estar confundida
-¿quieres la verdad? ¿Quieres que diga la verdad en frente de toda esta gente?
-no sé de qué verdad estás hablando… pero te escuchó-se cruzó de brazos levantando una ceja
-yo… yo le pedí a Paula que fuera mi novia falsa para causarte celos-apenas dije esto ella frunció el ceño-pero no quería que volvieras conmigo, quería que sintieras el dolor que yo sentí cuando te acostaste con el hermano de mi mejor amigo. Al principio fue solo un trato, pero recordé lo bien que me sentía al lado de Paula, me di cuenta de que mis sentimientos por ella nunca desaparecieron. Quería decirle que para mí no era falso, pero no sabía cómo hacerlo, pero cuando por fin hallé una manera de confesárselo todo, llegaste tú con tu malvado plan, haciendo que Paula te viera besándome. No quería hacerlo, juro que no-dije caminando lentamente en la dirección de Paula-perdí el control cuando vi a Sam besándote-dije cuando estuve frente a ella-admito que… me sentí muy celoso, pero me di cuenta de que estabas llorando por mi culpa, debí haber ido tras de ti para explicártelo, pero no era capaz de ver esa mirada de odio de nuevo. Todo lo que dije siempre fue verdad. Por favor perdóname, yo… te amo-la tomé del cuello con la esperanza de que me dejara besarla
-Liam-susurró-preferiría que hablemos sobre esto en privado-la tomé de la mano y la llevé hasta la cocina para obtener la privacidad que deseaba-si crees que te voy a perdonar tan fácil, estás muy equivocado. Deberías darte cuenta de lo mucho que me lastimaste
-lo sé y quiero remediarlo
-entonces si quieres que te perdone, deberás volver a enamorarme, porque yo ya no confío en ti
-¿quieres que vuelva a enamorarte? ¿Cómo pretendes que lo haga? Pensé que ya lo estabas
-¿Cómo pretendo que lo hagas? No sé, hazlo como cuando teníamos catorce años-se quitó el collar-empieza desde cero-dijo entregándomelo en la mano y desapareciendo entre la multitud con su mejor amiga de nuevo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Paulinacortes13 Sáb 17 Ago 2013, 10:40 pm

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
Le dijo todo a esa maldita zorra de melissa :maloso: 

Y Paula! Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 1926951358  No sé tienes que seguirla! :wut:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 18 Ago 2013, 2:59 am

Eso Liam, así se hace calla a la estupida esa y dile la verdad a Paula.
Me encanto el capitulo, que tierna consolando a Aixa.
En fin, espero capitulo de Andy
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 18 Ago 2013, 4:44 pm

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 167695056 ESTOY SHOKEADA!!! eso liam dile todo a esa maldita zorra...eres un egocentrico leyumm..."crei mque ya lo estabas...hahaha a comparacion de la tuya mi andy de la novela sera mas pendeja que no se que ahahaahhaha okya ya subo capi
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 19 Ago 2013, 8:05 pm

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Tumblr_mpspb2Ybit1rsc3h8o1_500


Cancion recomendada:
Over again-one direction

ADVERTENCIA :
CAPITULO CON CONTENIDO SEXUAL
si quedan ligueramnete pervertidas no es culpa mia

Narra Andrea:
Estaba en mi habitacion, recostada en mi cama, Pau me habia enviado un mensaje preguntandome si iria a la fiesta de marcus esta noche,
 
"Hola Andy, ¿vendras a la fiesta de esta noche en la casa de marcus? avisame!
xx Pau"
 
"No lo se pau no me siento con muchos animos para fiestas, aun asi lo pensare
xx Andy"
 
no queria ir a la fista, solo queria descansar un buen rato...cerre mis ojos y cai en un profundo sueño
 
*****
 
Me desperte al escuchar golpes, se oian el la ventana de mi balcon, me asome y ahi estaba louis, acompañado de cinco chicos mas ¿siendo exacta? pues eran nada mas y nada menos que; Harry, Niall, Liam y (por alguna extraña razon) Zayn, ademas de un chico, que tenia una guitarra acustica, abri la ventana y sali, me apoye en la barda de cemento de mi balcon y lo mire adormilada,-
 
-Louis que es lo que quieres.-dije restregandome el ojo-
 
-Una segunda oportunidad...porque yo...Te amo...-"Te amo" esas 2 simples palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez, en ese momento comenzo a sonar una ritmica y agradable melodia, ahi empezaron a cantar...-
 
Liam
Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips
 
Niall:
Now she’s feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it’s no joke to me
So we can we do it all over again
 
Todos:
f you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me
 
And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again
 
Harry:
Can we take the same road two days in the same clothes
And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it
 
Louis:
Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start
 
Todos:
If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me
 
And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again
 
Zayn:
You’ll never know how to make it on your own
And you’ll never show weakness for letting go
I guess you’re still hurt if this is over
But do you really want to be alone?
 
Liam:
If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me
 
Todos:
And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again
 
If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me
 
And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
 
Louis:
So we can start it all over again-
 

Las lagrimas recorrian mis mejillas,no podia creer que louis hiciera esto por mi..realmente me q1uiere, y quiere expresarmelo, me quede sin palabras, solo entre a mi habitacion y cerre la ventana...-




Narra Louis:
Cuando se metio a su habitacion sin mas que decir, mi corazon se partio en mil pedazos...mis ojos se aguaron…no podía creer que no me perdonara…no me ama acaso? Porque ella para mi es todo…dos lagrimas rebeldes rodaron por mis mejillas y baje la mirada-
Lo siento hermano-dijo Harry poniendo su mano en mi espalda-
-No te preocupes Harry, estoy bien- en ese momento me gire e ver a los chicos, quienes estaban decepcionados,- aunque no haya funcionado muchas gracias hermanos- dija dándole la mano y una varazo a cada uno pero cuando llegue con Zayn..-
Yo no diría que no funciono Ojiazul-dijo sonriendo y mirando haciadetras mio,-
}Porque?-pregunte intrigado, el solo hizo un movimiento con la cabeza haciendo que volteara, entonces vi a Andy con la cara humeda corriendo hacia mi, abri mis brazos para recibirla, cuando llego, la abraze y la cargue mientras le daba vueltas en el aire, luego la baje-Andy-susurre, ella puso su dedo en mi boca para que no hablara-
-No digas nada…-ella quito su dedo y sonrio yo solo la observe- Ya besame tarado!!!-dijo para despies jalarme por la camisa y besarme…jamas me había besado con tanto deseo, después se separo de mi y se acerco a los chicos- gracias también a ustedes chicos, tienen una hermosa voz todos, y en conjunto son como el coro de los mismos angeles-dijo mientras abrazaba a cada uno cuando llego a Zayn después de agradecerle le pidió un cigarrillo-Zayn me regalas un cigarrillo?-dijo mirándolo-
Fumas?-pregunto Zayn sin creerlo-
No todos somoslo que parece Zayn- dijo sonriendo, Zayn rio y le dio uno, luego le lazo su encendedor y ando lo encendio, -
Iras a la fiesta de Marcus?- pregunte
No lo se tu iras?-me contesto para después exhalar humo-
Si tu dices sapo yo salto-dije sonriendo- aunque si quieres podemos quedarnos a hacer cositas-dije levantando las cejas ella rio y me golpeo-
Mejor vamos a la fiesta, ire a arreglarme-
Bueno yo me ire a casa- dijo liam un tanto triste-
No seas bobo liam…me agradas para pau pero si la quieres lucha por ella , no te rindas tan fácil-dijo Andy recomendando a liam
El le sonrio y después se fue-
Los chicos se despidieron y se fueron, solo quedamos Andy  y yo-
Y bien me acompañas a decidir que  ponerme?-
Claro-dije siguiéndole a dentro de su casa-
Entramos y me guio hasta su habitación, abrió su closeth y miro atenta-
Tienes mucha ropa-dije sentándome en la cama-
Lo se –dijo sacando algunos vestidos- bueno estas son mis opciones, yo me los pongo y tu me dices si te agrada-
Ok-ella tomo los vetidos y se adentro al baño…tardamos cerca de 3º minutos decidiendo su vestido hasta que llego el indicado- ese me encanta- era un vestido negro, ajustado que llegaba justo arriba de sus rodillas, en la cintura tenia un lazo verde fosforescente y un  moño de costado, se puso unas zapatillas iguales, negras con un moño verde arriba, se maquillo un poco y se dejo el cabello, planchado, aunque no entendí porque lo plancha si ella es muy lacia, y tomo su bolso-
Lista-dijo mirándome-
Estas hermosa-ella solo se sonrojo.- bueno vámonos-dije tomando su mano, nos dirijimos a mi auto para llegar a la fiesta- cuando llegamos entramso a la escandalosa casa, Andy saludo a sus amigas, y yo salude algunos chicos, no tengo idea de que tanto hablaban pero ellas solo decían “awwwwww” luego se despidió y fue conmigo-quieres algo de tomar?-propuse en su oído ya que la música era muy alta-
Por supuesto –dijo de la misma manera que yo, estuvimos charlando y bebiendo, hasta que…bueno..a Andy se le pasaron los tragos-
Louis y tu eres *hip* el mejor chico de *hip* mundo, y yo*hip* te amo!-dijo mirándome a lo que rei por lo hebria que estaba
Vamos a cas ya estas borracha-dije tomandol de la mano-
Ok *hip*-ella no podía ni sostenerse, la cargue como novia y la lleve a su casa, al llegar la cargue de la misma manera y la lleve hasta su habitación la deje en la cam ay s e sento a mirarme-
Buano amor, ya me voy nos vemos mañana-dije besando su frente y dándome la vuelta-
Louis-dijo a lo que la mire, hizo una seña de que me hacercara, quedamos cara a cara, se acerco a mi oído y me hizo una propuesta-Follame-susurro en mi oído-
Andy estas ebria ahora noes buen momen..-ella se puso de pie y me beso-
Te deseo Louis- dijo separándose de mis labios y llendo a mi cuello-
No creo que sea buena idea..-dije entre gemidos, sin duda ya estaba exitado-
Solo hazlo-}
Andy yo creo que..-
HAZME TUYA TOMLINSON!!! QUIERO TENERTE DENTRO DE MI!!-grito a lo que no me resisti y me lanze con ella sobre la cama, me deshice como pude de el ajustado vestido, hasta que quedo solo en ropa interior, deslize mis manos por su espalda y desabroche su bracier, dejando sus redondos y perfectos pechos al aire, los contemple un par de segundos y andy sme quito la camisa de un tiron, dejándome sin esta, baje mi cabeza hasta sus bragas y la tente un poco, estaba mojada,-
Estas mojada-dije quitándole las bragas-
Asi me pones-dijo exitada, esas palabras me exitaron aun mas, me quite el pantalón, estaba seguro de que explotaría, me quede solo en boxers y ella estaba completamente desnuda, hacerque mi boca hasta su feminidad y la bese a lo que ella gimio, lo que me éxito, recorri cada parte de ella, daba lengüetazos y introducia mi lengua en ella, -
Lou…Louis m..me..co..co..corro-dijo con la voz entre cortada, inmediatamente la deje y lantes de que se quejara me saque el bóxer y la penetre, a lo que solto un grito que me éxito, mis em,bestids eran veloces, estábamos mas que exitados-
Detente!!-grito ella-
Estas bien???-pregunte alarmado-
Si- Sali de ella y ell me bajo de la cama, yo estaba parado, ella se arrodillo frente a mi y tomo mi miembro en sus manos-
Andy, no lo hagas,-suplique, pero ya era tarde, mi miemro estaba dentro de su boca, ella hacia un intento porque entrara todo, no lo logro,-
An…dy..m..me co..corro-dije a nada de correrme, ella me ignoro, y cuando llegue se trago todo mi liquido- eres ..la ..p..primer que hace eso-dije mirandola-
Me alegra serlo-dijo para después recostarse en la cama, me monte sobre ella y volvimos a lo anterior, cad vez mis embetidas se aceleraban mas, cuando ambos esytabamos a punto de lleguer mi8s movimientos eran borrosos, ..-
Me corro!!!-dije a punto de salir de ella,pero me jalo y me pidió que me quedara, asi que lo hice, me corri dentro de ella, ..me espere unos segundos y Sali de eella, ambos nos tumbamos en la cama agotados, en un silencio comodo y acogedor-
Gracias Louis-dijo ella-
Porque?-dije curioso
Por ser el primero-dijo ella, me quede sorprendido al saber que era su primera vez-
Gracias a ti por dejarme serlo-
Te amo-dijo ella durmiéndose sobre mi pecho-
Y yo a ti- dije para que después ambos cayeramops en un profundo sueño-


chicas cometenme pliiis espero que les haya gustado mi capitulo porque a mi me facino espero les guste!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 19 Ago 2013, 10:41 pm

Krissell escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Fue muy triste, juro que no lloré y me aguanté las lágrimas, pero al leer el final, comenzaron a salir de mis ojos.
¡No es justo!
Noooooo!
Siganla por favor!
AY, dios, perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 1926951358  no queria que pasara eso, sfdhhksfl ya la siguieron!!! :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 19 Ago 2013, 10:46 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ay Aixaaa!!
Mi predicción se cumplio!!! Jajaja
Pero me diste ideas.. asdfghjklñ, mi mamá salió, entonces puedo escribir hasta que llegue a sacarme de una patada del computador
Tu capítulo fue... como decirlo... asdfghjklñ!!!!!
Lo asimilé tanto con la realidad, de verdad quisiera tenerte aquí a mi lado, para que me dijeras eso :'c waaaaaaaa, maldita Sophia!!!!!
Ya se que no debo cree en nada, pero... no puedo evitarlo :'c
Bueno, en fin... MALDITA SOPHIE!!!!!
¿cómo se atrevería a hacerte eso? Y a ti!!!!!
Pero lo peor fue Malik...... y luego tu reacción... Fick!!!
Me hiciste shorar más!!!!!!!
Bueno, ye me voy antes de que se me olviden todas las ideas que acabe de tener :3
KJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ ay, dios, no te pongas mal, sphia tiene cara de gato barato (trola) (put*) fdhgaddsfaj tranquila Pau :c jdfsgahs, yo quiero que Malik este copnmigo, pero que no me deje :CCCCCCCCCCCCCCc
fdjfdshgdsafgjh
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 19 Ago 2013, 10:53 pm

Future Sra.Styles escribió:Maldita Shopie la odio, ¿Como puede ser así?
Y encima Zayn le hace caso, :x 
Me encanto el capitulo.
Pobre Aixa, Zayn tu tambien la amas; yo lo sé.
En fin, espero el capitulo de Paula
Aw, Lidia sos tan linda Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 3275125450 
Sophie es put*!! ah
QUIERO TU CAPITULO, NOW:teobservo: 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 19 Ago 2013, 10:55 pm

Paulinacortes13 escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  ¿Por qué eres así?:wut:  Aixa Joder eres tan VUGJKHYCDIX!KH Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 1926951358  Y oh por dios matare a Malik 7u7


Tienes que seguirla :gasp:
aW, OMG, AAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS PAULINA, TU LLAMAS ASI, NO? DIGO POR TU USER Y SDFHHDGSHAJ:mono: 
Yo soy tan fdsgjsak y vos sos tan gdsjgdsjksjf Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 1608199403 
Maten  Malik, ROMPIO MI CORAZON Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 1187795894 
Y yo bailare sobre la tumba de Sohpie (? Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 350222609 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 19 Ago 2013, 11:06 pm

Pau, tu capitulo fue tan hermosos, enserio, cada dia me enamoro mas de tu escritura Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 3275125450 
Oh por dios, Lila existe, loco. No dejes ni que sophia(creo que todas las presentes sabemos quien es) ni que Melissa (en la novel) se interpongan en su amor, osea, fdghdsjskfd
Gracias por consolarme, la verdad estoy muy dolida por eso, no croe que lo supere tan rápido. Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 1187795894 

La ropa que elegiste es tan perfecta, igual fdshsjka me la imagino en Barbara, no en mi, barbara es perfect:mono: y yo estoy algo gordita para eso vestidos, igual soy feliz Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 350222609 

Liam, te observo, si tanto la amas, lucha por ella, washo Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 4229596405 
No te hagas el careta(solo las argentinas van a entender eso:maloso: ) ah, se hacia la importante, dshgjask lo ame, enserio, fue tan perfect *inserte a leeyum* este capitulo 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 30 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.