O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 24 Mayo 2013, 12:21 am

Violet223 escribió:Oh babe, te quedó hermoso, me encantó, está IN-CRE-Í-BLE en serio, me causo mucho lo de la hermana gemela, ajaja Hazza estaba re confundido pobre ajjajaja Bueno por favor a la que le toque (creo que es Ash?) siganla porfaaa. Ah otra cosa, a mi me encanta comentar porque me comunico con ustedes y no siempre uno puede hablar con una escritora (o escritoras en este caso) que les guste, pero el problema es que no me contestan y eso como que me molesta porque me siento ignorada :( de todas formas seguiré comentando no se preocupen :) Bueno suerte y cuídense. Besos ♥️


Gracias! lo malo es que la hermanita gemela existe de verdad. Si estaba confundido. SI ASH SIGUELA!!!!!!!. Pues quiero ver una sonrisita porque te estoy respondiendo. Igual
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Vie 24 Mayo 2013, 11:57 am

ame los capitulosssss, sdfdafhd andy me encatnta tu actitud y la de lidia, son tan hdfsghsdaf <3.
ME MARREE, GEMELA?, CLON? WTF? JHONNY LA GENTE ESTA MUY LOKAAAAAAAA (?
ah.
fsdffdasdfdfas tengo sueño y hambre :c
ASH SEGUILAAAAAAAAAAAAA O HAY TABLA (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Truly Madly Deeply Vie 24 Mayo 2013, 1:00 pm

me encanto porfa seguilaaa
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 24 Mayo 2013, 2:01 pm

Ashleyyyyyyy siguelaaaaaaaaaa
PD-soy un fantasma!!!
-andy la escritora fantasma boooooo!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Vie 24 Mayo 2013, 4:37 pm

YA SUBO EL CAP CHICAS!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Vie 24 Mayo 2013, 4:46 pm

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Tumblr_lzs7h72jT81r7fe7e
Capítulo 22


*Narra Niall*
El día en el colegio fue más aburrido que de costumbre, entre que no me gustaba, estaba cansado, no entendía nada y a eso podemos sumarle el hecho de que la razón de mi cansancio es Ashley.
Ayer a la noche no pude dormir por pensar en ella. Ella había sido tan buena conmigo y lo único que consiguió ayudándome fue una pelea. Esto debía terminar y no sabía cómo. Ohh Niall, si no sabés como terminar una relación falsa, no sé cómo harás con una verdadera. Me dije a mi mismo.
Casi me quedo dormido en todas las clases, pero por suerte en la mayoría estaba con Ashley así que me despertaba para que los profesores no se den cuenta. Cuando salimos nos cruzamos a Lidia... O eso creí hasta que vi corriendo a la verdadera Lidia hacia nosotros, mientras la cara de Harry Styles era la mayor cara de sorpresa que vi en mi vida. Ashley y yo nos reímos juntos y luego nos fuimos. Salimos del colegio todavía tomados de la mano. Ya nos habíamos acostumbrado a eso, mi mano prácticamente se sentía desnuda sin la de ella. Cuando empezamos a cruzar la puerta de salida nos encontramos con Miranda. Ella me agarró de la cara y me besó. Así sin más, de la nada. Se apartó de mí y se dirigió a Ashley.
- Quiero ver que después de eso siga prefiriéndote a ti. – Dijo a escasos centímetros de Ashley.
- Ay, cada vez vas cavando más profundamente tu tumba. – Le respondió sin que se le mueva un pelo. – Aparte, tu tienes que agarrarlo desprevenido, yo solo lo beso y más de una vez. Y sabes qué? Lo importante no es quien lo besa, si no a la casa de quien va después de clases. – Dijo satisfactoriamente y camino conmigo hacia mi auto.
Miranda se quedó allí parada, atónita. Yo sólo fui un par de veces a su casa y luego de mucho tiempo de conocernos, así que de seguro eso la había enfurecido. Ashley se subió a mi auto.
- Niall, puedes llevarme solo medio camino a mi casa así Miranda se cree que vienes conmigo? Luego iré caminando como siempre. – Me dijo sonriendo.
- No. – Dije serio. – Pero sí te puedo llevar hasta tu casa. – Agregué sonriéndole.
- No, Niall, en serio, no es necesario. – Me dijo. Pero yo baje los seguros de las puertas del auto dejándola encerrada.
- Es mi auto, y aquí se hace lo que yo digo, ok? – Dije bromeando. – Ahora que te tengo encerrada, te voy a secuestrar. – Agregué sin poder dejarme de reír y ella también comenzó a hacerlo.
- Esta bien secuestrador Horan, lléveme. – Dijo siguiéndome el juego. – Pero ni se le ocurra hacerme algo pervertido porque si no se las va a ver con mis amigos rebeldes y conmigo. – Dijo algo más en serio.

*Narra Ashley*
Le di la dirección de mi casa y me acompañó. Le pregunté si se quería quedar a comer ya que mis padres estaban de viajes de negocios, ya que eran creativos publicitarios y les dieron un trabajo en la central de Coca-Cola. Niall aceptó tímidamente y entró conmigo. Empecé a hacer unos fideos y mientras hervía el agua me quedé con Niall mirando la televisión.
- Ash... – Dijo pensativo.
- Si Niall?
- Eres muy buena amiga y te quiero mucho. Nunca nadie hizo algo por mí, como lo que tú estás haciendo, gracias. – Dijo mirándome a los ojos.
- Por nada, yo también te quiero mucho. – Dije sonriendo.
- Y por eso es que tienes que dejar de hacerlo. – Iba a interrumpirlo pero calló mi boca con su dedo índice. – En serio aprecio lo que haces por mí, pero ayer Miranda te golpeó y hoy trato de provocarte besándome y me di cuenta que te quiero demasiado como para dejar que eso suceda. No quiero que pelees con nadie y mucho menos por mi culpa. – Terminó de decir tristemente.
Fue muy tierno que se haya preocupado por mí, pero yo también me preocupo por él así que no iba a permitir que siga sufriendo.
- No, Niall, yo ya me peleo con la gente. No me molesta, es solo una más. Yo quiero ayudarte y esta fue mi idea, no es tu culpa. Yo ya sabía que esto iba a suceder. Pero si te deja más tranquilo, en cuanto empiece a molestarme o afectarme lo que ella haga, yo te voy a avisar y vamos a terminar todo, te parece?
Niall me miró por un tiempo pensando en mi propuesta. Yo era una chica fuerte y creo que él ya empezaba a descubrirlo. Fuimos a terminar de hacer la comida y pusimos la mesa en silencio, sabía que él necesitaba tiempo para pensar así que se lo di. Mientras estábamos comiendo se paró de su silla que estaba junto a la mía y me dio un beso en la mejilla.
- Eres la mejor amiga que he tenido y por supuesto la mejor novia falsa del planeta. – Dijo con una sonrisa.
- Voy a tomar eso como un “sí”. – Dije contenta.
Y luego se me ocurrió una idea. Saqué mi celular del bolsillo y le tomé una foto a Niall comiendo. Luego la subí a Twitter con la frase “El mejor novio del mundo... Te amo”.
- Mira Niall, – Dije mostrándole el tweet. – pagaría por verle la cara a Miranda cuando vea esto.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Vie 24 Mayo 2013, 5:42 pm

Me huele a que Horan se esta enamorando de Ash
Niño malo, va perder el año por dormirse en clase... Haha bueno no
Uuuuh si, imaginate la cara de Miranda cuando vea el tweet de el rubio comiendo Aaaaaaawww
Siguela Aixaaaaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Vie 24 Mayo 2013, 7:32 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Me huele a que Horan se esta enamorando de Ash
Niño malo, va perder el año por dormirse en clase... Haha bueno no
Uuuuh si, imaginate la cara de Miranda cuando vea el tweet de el rubio comiendo Aaaaaaawww
Siguela Aixaaaaaaaaa :D x

Hmm... Puede que si... Puede que no jajaja
Jajaja, ya se esta mimetizando conmigo :P
JAJAJAJA SIIIII QUE SUFRA POR PERRA!!!
ESOOO SIGUELAAA!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 24 Mayo 2013, 8:24 pm

Jajajjajajajajajaja me emcantoooooo jajjajaja estuvooo aaaaaaaa jajajaja yienes razon que sufra por perra!!! Hauy no perdon es malo insultar a los animales!!!! Jajajapobt
Re perra te imaginas que a de sentir siendo comparada con es puta!!jajaja okya jajjaja awwwww solo faltan liam zayn y louis por sentir casitas raras jajajajaj bueno ya siganlaaaaaaaa aixaaaA!!
PD .-soy una escritora-lectora medio ciega fantasma!!!

-Andy M.
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 12:37 am

gffsdgsd ame el capitulo ash, estuvo genial, muero por ver la cara de miranda al ver ese tweet JAJAJAJAJAJAAJ ah.
fddffhsdklas
a la tarde la sigo, ahora tengo sueño :3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 12:39 am

NIALL SE ESTA ENAMORANDO, NIALL SE ESTA ENAMORANDO, HARRY TAMBIÉN HARRY TAMBIÉN, LIAM PIENSA QUE ES LINDA, LIAM PIENSA QUE ES LINDA Y LOUIS LE GUSTA COMO BESA Y A LOUIS LE GUSTA COMO BESA. ah.
soy muy molesta :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 25 Mayo 2013, 1:56 am

Odio a Miranda como puede ser tan ****? ame el capitulo, nuestro Niall se ha enamorado!, bueno Aixa espero tu cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Sáb 25 Mayo 2013, 12:16 pm

Hoy subo mi capituloooooo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 25 Mayo 2013, 12:17 pm

AlwaysWithHope escribió:
Hoy subo mi capituloooooo :)

Lo espero
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 25 Mayo 2013, 12:29 pm

Holaaaa Nueva lectoraaa! Ame el capitulo.. Niall esta enamoraaadoooo (Estoy cantando) AJAJAJA
Bueno, síganla prontoooo BESOOS
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 16 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.