O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Jul 2013, 1:23 pm

uffff lo siento este capi sera para odiar...o llorar??' bueno aqui lo dejo
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 1:29 pm

¡No me hagas sufrir y subelo!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Jul 2013, 1:43 pm

 Narra Andrea:

Desperté por la mañana y me frote los ojos, mire el reloj, 6:45am, aun era temparano, entrabamos a las 8 a el colegio, me sente en la cama y con la mirada inspeccione la habitación, note que mi ropa ni los boxers de Louis estaban, se me hizo un poco raro pues ayer solo dejamos la ropa volar, me fije debajo de las sabanas y me percate de que aun tenia mi ropa interior, y la playera de Louis, luego note que Louis aun estaba en boxers, pero, entonces lo de ayer…fue…fue solo un sueño??.. .no puedo negar que es muy guapo, pero de eso…a tener sueños eróticos con el es una cosa distinta…. deje de concentrarme en ese y me puse a ver el culo de Louis….no me había dado cuenta de que era igual o incluso mas culon que yo…rei a lo bajo por mi pensamiento, me levante de la cama y ve meti a la ducha, tome la muda de ropa que traía en la maleta y me cambie, era algo sencillo pero a la vez llamativo,

 
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Vestidos-juveniles-moda-femenina-juicy-couture-2    Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 2013-new-arrival-font-b-cheap-b-font-red-sole-font-b-Blue-b-font-plaid
 

Me maquille un poco y a las 7:30 levante a louis, parecía un niño pequeño, lo digo literal pues no quería levantarse, termine por convencerlo, cuando por fin estuvo listo los montamos en su porche negro y nos dirijimos a la escuela-

Cuando entramos vi a Ash, quien estaba charlando con Niall en un casillero, solte una risita por su posición ambos voltearon y me hicieron una seña con la mano en forma de saludo, me gire y vi a Louis charlar con un chico, al instante reconoci esos rulos y me acerque-



-Hola Harry-dije sonriente-



-Que tal Andy-dijo saludándome con un beso en la mejilla



-Alejate de mi novia Styles- dijo Louis alejándolo celoso de mi-



-Eres un tonto-dijo Harry riendo-



-Pero es mi tonto- dije abrazando a Louis por la cintura



-Bueno chicos me voy nos vemos luego-dijo despidiéndose de Louis con un choque de puños y de mi con un beso en la mejilla-



-De que hablaban?-pregunte curiosa-



-de cosas-dijo sonriente, evidentemente no me quería contar, decidi no preguntar mas-



-No me interrogaras hasta sacarme la verdad



-No tengo porque hacerlo-



-porque no?



-no se me da eso…porque preguntas eso?



-porque la mayoría de novias que eh tenido lo hacían- rode los ojos un poco fastidiada..,pero…porque siento celos si todo esto es falso nada mas… Louis se percato de su error y hubo un silencio incomodo mientras caminábamos a clase,



-y….que tienes ahora-dijo con nerviosismo,-



-Biologia-dije con frialdad-



-mmm-dijo buscando una manera de arreglar lo que realmente cago- yo tengo Español…ESPAÑOL!?!? MIERDA!!!!-Dijo recordando que era pésimo en la materia, solte una risita por su actitud-

Nos detuvimos un momento y me acerco a el con sus manos en mi cintura-NOS VEMOS SEÑORITA- dijo en español lo cual me sorprendio-



-Adios corazón-dije en español para después besar su mejilla y dirijirme a el salón de clases, el solo me miraba desentendido por el idioma-



-ME DEBES UNOS BESOS EH!!!!!-grito desde donde estaba …realmente se los debo-



*FLASHBACK*

-louis ya levántate-





-no



-ya tienes que pararte



-que no



-ya ¡ arriba flojonazo!-dije zangoloteándolo



-no quiero ir a la escuela –dijo tapando su cabeza con la sabanas




-si te levantas y te arreglas rápido te doy unos 
besos-



-no-



-franceses-



-Hora de levantarse-dijo poniéndose de pie como rayo-

*FIN DEL FLASHBACK*


Rei al recordad la manera en que se levanto y me diriji a clases, no me tocaba con ninguna de las chicas, pero me tocaba con lidia (les recuerdo que aun no nos llevabamos del todo bien),  la clase transcurrio aburrida, sin embargo muchos murmuraban mientras me miraban, seguro preguntaban a donde habriamos ido, un chico se sento a lado mio, no puedo negar que era guapo, castaño de ojos cafes y piel blanca, me mando un papel, cuando lo abri me preguntaba “cual es tu nombre?” le respondi de una manera agradable, pues parecia una buena persona, y no me equivoque, es un gran chico, Logan Henderson, es su nombre, realmente es un chico muy agradable, estuvimos conociéndonos a través de un papelito, no prestamos atención en lo mas minimo a la clase, cuando esta termino, Sali junto de logan mientras reíamos de algo que me estaba contando, el me acompaño hasta mi casillero-



-Tienes novio?- iba a decirle que no pero recordé lo que “teníamos” Louis y yo-



-Si..-dije un tanto triste, nome hubiera molestado que el me invitara a una cita pero no puedo defraudar a Louis,- tu tienes novia?



-Nop….-dijo mirando atrás de mi, en ese momento sentí unos brazos rodear mi cintura, y unos labios que suavemente besaban mi cuello, a Logan se le fue la enorme sonrisa del rostro,-



-Hola amor-dijo haciéndome voltear para besarme de sorpresa, cuando termino me voltee a ver a logan y louis apoyo su barbilla en mi hombro-quien es el?-dijo mirándolo un tanto ¿¿celoso??-



- Louis el es Logan, un amigo de biología,  logan el es mi…novio Louis-





-Que tal-dijo Logan extendiéndole la mano a Louis quien con desprecio la apretó en forma de saludo-



-Mucho gusto- respondio Louis sin ganas-



-Bueno linda, yo me tengo que ir o si no llego tarde a clase-dijo logan despidiéndose e louis con otro apreton de manos y de mi con un beso en la mejilla, cuando se fue, me safe de los brazos de Louis-



-Que pasa quedamos que pasaría por ti para ir a tu clase de matemáticas?-dijo ocultando su enojo-



-No quedamos en nada Louis, además, tenias que tratarme como algo de tu propiedad frente a logan?-



-A perdona por marcarle a ese idiota que eres parte de mi territorio!-dijo molesto-



-Tu territorio?? Yo no soy territorio de nadie Louis y no me gusta que me traten como a un objeto-



-Andrea eres parte de mi territorio porque eres MI novia-dijo remarcando la palabra MI-



-Si Louis soy TU novia…FALSA dije a lo que el me miro indignado- y si quieres tener un territorio marcado, anda y folla con la puta de Eleanor-dije molesta…Louis me solto una bofetada…yo solo me digne a tocar mi mejilla y mirarlo molesta-



-Andrea yo no….-dijo acercando su mano a mi mejilla pero lo detuve y lo interrumpi-





-No Louis, sabes que, lo siento, siento haber insultado a la mujer de tu vida.-dije para darme la vuelta y dirijirme a el tocador, no quería llorar frente a nadie, me encerre en un baño y llore todo lo que pude, pero no entiendo porque me dolia que aun amara a Eleanor si….yo lo dije, solo era su novia…falsa…escuche unos pasos en el baño ..me quede en silencio, no escuche las voces chillonas de Eleanor y su clan,-



Andy?? Estas aquí??-escuche la voz de Ash-



Andy sal porfavor!-dijo Paula con tono de preucupacion-



Andrea ven no nos asustes vamos a hablar-dijo Aixa asomándose por debajo de los baños, hasta que me encontró-


 YA LA ENCONTRE!-aviso a las chicas-

Andy ven vamos a hablar-dijo de nuevo ash, 
decidi salir y comenzamos a charlar, les platique porque fue todo, Aixa era la que estaba mas que molesta con Louis, perdimos una clase charlando, hasta que lograron calmarme, luego salimos todas para ir a Ciencias, de suerte nos tocaba juntas…
 
Narra Louis:
No podía creer la estupidez que acababa de cometer, soy completo idiota , como se me ocurrio golpearla, y  ni siquiera fui detrás de ella, decidi comenzar a buscarla, me acerque a una chica-


Oye disculpa no has visto a Andy- la mayoría de chicas que no eran huecas de la institución se llevaban bien con Andy pues ella es muy sociable, lo único que hizo fue mírame indignada-


-Eres un patan Tomlinson, pudieron pelear pero ya fue una verdadera mamada que la golpearas-dijo para seguir caminando, segui preguntando por ella, peo todas las personas me trataban igual, una chica QUE ERA PORRISTA de esas poquitas al estilo buena onda, me bofeteo, me di por vencido y me diriji a clase de historia, no preste atención, solo podía pensar en Andy,  al salir de esta me encontré con Eleanor-


-hola guapo-dijo coqueta-


-Alejate de mi Eleanor no estoy de humor-dije tratando de esquivarla pero me tomo del brazo-


-Me entere de la escenita que te armo tu novia- dijo lo mas cinica posible- estuvo bien que le dieras su merecido-


-Ya basta Eleanor , te dije que no estoy de buen humor.-dije tratando de irme, de nuevo me lo impidió-


-Si regresaras conmigo eso no sucedería…bueno, cuando eramos novios jamas sucedió-coloco sus brazos en mi cuello acercando nuestros labios-


-Eleanor yo no…-ella me interrumpio besándome, no -se porque no hize nada para detenerla, no correspondi, pero tampoco la detuve, pude ver detrás de ella a Andy, con los ojos rojos, quien venia acompañada de Pau, Ash, y Aixa quien me hizo la seña de “Fuck You” con su dedo y se fueron caminando con Andy…….Separe a Eleanor de mi-No vuelvas a hacer eso-dije para después ir tras de Andy, pero ya era tarde, las había perdido de vista…..
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 1:48 pm

 Louis HDP!!!!!!!!! Solo en la nove.
¿Como pudiste hacer eso?
Andy ame tu cap solo que una cosa, el uso de links e imagenes no esta permitido así que, ¿te importaría describir la ropa?
Por lo demás todo perfecto.
Mañana creo que subire cap ahora me voy a seguir haciendo de cupido
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Jul 2013, 1:58 pm

a ok perdona ahora modifico el cap ajjaaj si sabias que (en la nove) louis me abrio el labio con su bofetada? :( jajaja okya que bueno que te gustoo
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 1:59 pm

AndyMacarty8 escribió:a ok perdona ahora modifico el cap ajjaaj si sabias que (en la nove) louis me abrio el labio con su bofetada? :( jajaja okya que bueno que te gustoo

 No te preocupes, era porque si no era todo un caos.
Uhh, pobre.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Vie 26 Jul 2013, 3:24 pm

 Ah pero yo que pensaba que Zayn, Harry, Naill y Liam (un poquito) era idiotas aparece este tarado a hacer esto!!!!
Pimero que nada, grax por ser Zaixa shippers girls, la adoro mucho <3 (?)
Louis la pirmera regla sobre esto es nunca pegarle a un mujer... POCO HOMBRE.
Dios, lo que pusiste acerca mio es tan tan tan real, siempre que hay algo vinculado a esos temas me comporto asi, sin olvidar de que tambien me tiro en los pisos de los baños, pero de Mc Donals, si, soy un nene de 8 años :))))))))))))))
Hoy Lusho me hizo enojar, aaa y por dierto creo que ya me pongo a escirir porque este fin de semana me voy a matar estudiendo :c
MODAH FAKAH :C
Seguila Lidia, que tu princeso te espera (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Vie 26 Jul 2013, 5:13 pm

OMG!!!!!!!!!
Andy!!!!!!!
¿Todo fue un sueño?
De verdad qeu me saco la piedra la cachetada que te dio Louis ¿Qué coños le sucede?
A las mujeres no seles pega... Irrespetuoso... Idiota :¬¬: 
Yo ya hubiera ido a golpearlo y más por besar a Eleanor y no hacer nada!!!!!!
OMG.... Lidia Siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 27 Jul 2013, 9:27 am

¿Preparadas para un capítulo de mas de 5 páginas de World y Hot?
PD: Modifique un poco las reglas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 27 Jul 2013, 9:53 am

Capitulo Semi-Hot


 Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Tumblr_inline_mmjjt34vH31qz4rgp


Narra Harry
Después de hablar con Aixa, tenía claro lo que iba a hacer. Iba a alejar a Emily de mi vida y para siempre no iba a caer ante sus palabras o al menos eso intentaré.
Suspirando, volví a entrar en el gran edificio del instituto y no se me hizo difícil encontrar a Emily ya que como siempre estaba junto a sus “amigas” pero para mis, eran mas sus “secuaces o las otras cabezas huecas” Ya que era como mi novio o exnovia que era en lo que se iba a convertir en poco tiempo.
- Emily, ¿podemos hablar?- pregunte serio.
- Claro que si cariño.- me respondió con su típica voz, su voz insoportable.- ¿De que querías hablar?- me pregunto una vez que ambos nos encontrábamos a fuera de la institución.
- Quiero que cortemos- dije directo. Tenía claro que no iba a enrollarme con el típico discurso que se da.
- ¿Qué? ¿Por qué?- pregunto desilusionada.
- ¿Qué porque?- pregunte irónico.- Tu misma has dicho que querías estar con el profesor de música.- dije recordando lo que había ocurrido horas atrás.
- Era solo una broma.- dijo intentando parecer inocente mientras colocaba sus manos en mi cuello.
- Tú, tú sufres problemas de bipolaridad- dije separándome bruscamente de ella.- Y aléjate de mi y de mi vida.- le dije serio.
- Te vas a arrepentir Styles.- dijo- Ya verás.- añadió segura de sus palabras pero yo decidí no hacerle caso.
Mi mente solo estaba preocupada por una cosa y esa cosa es como voy a recuperar a Lidia.
Admito que soy un idiota, lo sé. Pero no pude controlarlo; los estúpidos celos me mataban por dentro, nunca había sido celoso con las chicas aparte de mi hermana ya que nunca había tenido nada serio, solo era por diversión y popularidad, además admito que cuándo estaba con Emily la primera vez le era infiel con todas las chicas que se interponían en mi camino y a pesar que lo de Lidia fue solo para ponerla celosa, ha sido, es y será la mejor relación que he tenido.
Moví mis rulos mientras me los quitaba de mi cara y al levantar esta, pude ver como Lidia se encontraba a la sombra de un árbol, mirando hacia el cielo y con una cara de estar metida en sus pensamientos
- Lidia…- susurre cuándo estuve a escasos pasos de ella.

Narra Lidia.
Después de mi “pelea” con la hueca de Emily y la ida de mi hermano del instituto. Decidí saltarme las dos últimas clases, aunque claro, para la penúltima aún quedaban unos cuántos minutos.
Deje a Ash sola, estaba segura de que ella tenía que hablar con Niall, le guste o no era mas que obvio que ambos estaban enamorados entre si, pero ambos eran demasiado inocentes para aceptarlo o mas bien….tenían miedo.
Me acerque al árbol donde iba cuándo necesitaba pensar y este era un buen momento, necesitaba razonar sobre lo que estaba comenzando a sentir por Harry, lo que solo sentí con el estúpido de Mark, el cual me destrozo por completo.
- Lidia…- susurro una voz ronca a mis espaldas.
Voltee y pude ver a Styles, con sus típicos rulos y su sonrisa de egocéntrico poderosos en su rostro.
- ¿Qué?- pregunto seca mirándolo a los ojos, no iba a conseguir intimidarme
- ¿Podemos hablar?- me pregunto con una ceja elevada.
- Ya lo estamos haciendo.- dije obvia.
- Sabes perfectamente a lo que me refiero.- dijo enfadado.
- Esta bien.- dije seca y pude ver como se sentaba a mi lado.- ¿De que quieres hablar?- pregunte cuándo llevaba unos cuántos minutos sin hablar.
- Lo siento.- murmuro.
- ¿Perdona? Lo siento no escuche.- dije intentando que lo dijera mas fuerte.
- Lo siento.- dijo con su voz normal.
- ¿Y que se supone que sientes?- le pregunte.
- Uff.- dijo intentando calmar sus nervios.- Siento todo, siento haberle golpeado a tu hermano, siento haberte gritado ayer en la noche y siento…- le interrumpí.
- ¿El que sientes? ¿Haberme propuesto el pacto?- pregunte interesada.
- En un principio si…- confeso y yo estaba a punto de partirle la cara.- Pero antes de que me golpees.- dijo al notar mi rostro.- Pero después ese pensamiento fue desapareciendo poco a poco de mi mente.- añadió mientras dejaba escasos centímetros de distancias entre nosotros.- Hasta que termine enamorándome de ti.- terminó su frase.
“Hasta que termine enamorándome de ti” esa frase se repetía una y otra vez en mi mente. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por aquellos carnosos y rosados labios que se acoplaban con los mios.
Harry me paso su carnosa lengua por mis labios pidiéndome permiso el cuál no negue.
- ¿Qué acaba de pasar?- pregunte confundida y con la respiración agitada, mientras que mi corazón iba a mil por hora.
- Nos hemos besado.- dijo obvio.
- Idiota, me he dado cuenta.- dije serie mientras le daba un golpe en el hombro.
- ¿Entonces?- pregunto pícaro.
- Acabas de decirme que estas enamorado de mi y me has besado…
- ¿Eso es algún problema?- pregunto triste mientras bajaba la mirada.
En ese momento, morí de ternura el gran Harry Styles parecía indefenso, un niño al que proteger. No me resistí y acuné su cara en mis manos mientras esta vez era yo quien lo besaba.
Aunque mi cabeza lo negará, era demasiado tarde, mi corazón ya era totalmente suyo.
- ¿Qué ha sido eso?- pregunto esperanzado.
- Púes supongo que….- trague saliva.- Yo también estoy enamorada de ti.- admití mientras bajaba la mirada, obviamente me había sonrojado.
- Espera esto es único, la mas rebelde del mundo, Lidia Martinez se ha sonrojado.- dijo Harry gracioso.
- JA-JA que gracioso.- dije irónica, el soltó una leve risita y volvió a unir nuestros labios.


“Al fin a casa” pensé cuándo la campana que finalizaba la última clase sonó por toda la institución.
Al final si había asistido, pero solo fue porque Harry me convenció porque si fuera por mi, aún estaría bajo la sombra de aquel árbol, el único testigo de nuestras declaraciones, sonreí por lo que había pasado horas atrás, si a mí me hubieran dicho esto meses antes, probablemente aquella persona se encontraría en bajo tierra.
- ¿Se puede saber porque estás sonriendo tanto últimamente?- me pregunto Ash mientras ambas salíamos de la última clase de hoy, Química.
- Ya lo descubrirás.- le dije sonriendo.
- Esta bien.- se rindió.- ¿A que hora sale nuestro vuelo el lunes?- me pregunto.
“Mierda, mierda y mierda” pensé, me había olvidado por completo que mi hermana se casaba en pocos días.
- No se- dije.- Mañana te llamo y te lo digo.- le dije.
- Vale- dijo.- ¿Niall irá?- me pregunto atemorizada mientras cruzábamos la primera calle.
- Por su puesto.- le dije segura y ella me miró asustada.- Por favor Ash, debes de asumirlo, estas enamorada del rubio.- conteste.
- Bueno, adiós.- se despidió salvandose de nuestra pregunta.
- Adiós!- me despedí yo.
Llegué a casa y al entrar pude ver como Anne se encontraba viendo “Hora de aventuras” reí haciendo que notara mi presencia.
- ¡Hola Lidia!- me saludo sin quitar la vista de la televisión.
- Hola enana.- le devolví el saludo.


Eran cerca de las siete de la tarde y hoy- de nuevo- Anne se había quedado en casa de mi hermano a dormir y Nazaret, púes ella no tengo ni idea. El timbre hizo su presencia a las 19:10 horas, curiosamente me dirigí hacía abrirla y cuándo logre hacerlo me encontré con la mirada verdosa de….Harry.
- ¿Cómo está la mujer mas guapa de este mundo?- pregunto cuándo le abrí la puerta.
- No me trates como una niña pequeña.- me quejé.
- Esta bien.- me contestó.- ¿Puedo pasar?- me pregunto mirando mi casa por encima de mi hombro.
- Ni lo preguntes.- respondí.
- Por cierto.- dijo una vez que cerré la puerta.- No te he saludado como es debido.- dijo mientras se acercaba peligrosamente hacia mí, coloco sus fuertes brazos en mi cintura y prácticamente, devoro mi boca.
- Cierto, se me había olvidado.- dije mientras volvía a tirarme al sofá.
- Oye! Dejame algo de espacio.- replicó como un niño pequeño.
- Siéntate en el suelo.- le dije mientras le sacaba la lengua.
- ¿Y si no quiero?- pregunto mientras se ponía de rodillas para llegar a mi altura.
- Púes si quieres.- dije.
- Eres una chica mala.- dijo fingiendo enfado.
- Lo sé- dije egocéntrica.
- Púes que pena, porque a mi las chicas malas no me van.- dijo.
- Ni a mi los estu….- fui interrumpida por sus labios.- ¿Qué pasa? ¿Qué hoy es el día de besar a Lidia?- pregunte.
- No, pero lo hago porque me gusta.- dijo e intento besarme de nuevo.
- Voy a por algo de comer.- dije- ¿Quieres algo?- le pregunte mientras me levantaba.
- ¿Tu estás en el menú?- pregunto sensualmente en mi oído una vez que estaba en la cocina.
Me giró bruscamente y volvió a devorar mis labios, pase mis manos por sus rulos mientras entrelazaba mis dedos en estos, Harry acariciaba mi cuerpo, de arriba y abajo sin dejar nada sin tocar. Enrolle mis piernas en su cintura, mientras jadeaba y Harry besaba mi cuello.
- ¿Cuál es tu habitación?- pregunto respirando con dificultad.
- Elige la que quieras- le conteste mientras volvía a atacar a sus labios.
Pude notar como entro en una habitación y cerró la puerta de golpe.
Suavemente, me recostó en la cama y el se dirigió a mi cuello. Solté una pequeña risa.
- ¿Qué pasa?- me pregunto curioso, mientras alejaba su cara de mi cuello.
- Estamos en la habitación de mi hermana mayor.- continué riendo.
- ¿Eso es malo?- pregunto.
- No mucho.- conteste y lo agarre del cuello volviendolo a acercar a mi.
El era como una droga, sus labios son una droga, mi adicción. Se separó lentamente de mi.
- ¿Me dejarás alguna vez terminar con tu cuello?- me pregunto, era cierto las dos veces que lo había intentado le había interrumpido. Asentí y volvió a irse hacía mi cuello.
Una vez allí, chupó y mordió lentamente y estaba seguro que mas de una marca me había dejado.
Lentamente se dirigió hacía mi camiseta, la cuál termino en el suelo con mi ayuda. Harry clavó su mirada en mis pechos escondidos por mi sujetador negro. Se disponía a quitarlo pero yo fui mas rápida y lo deje debajo de mí.
- ¿Así que la gatita quiere jugar?- pregunto divertido.
- No lo sabes tu bien.- respondí como no quería perder el tiempo desabrochando los botones de su camiseta por lo que de un solo tirón, se la saqué
- Me vas a tener que comprar una nueva.- bromeo Harry.
- Ya lo veremos.- le respondí mientras me dedicaba a dejar pequeños besos por su abdomen descubierto.
Una vez que termine allí, me dio media vuelta volviendo a quedar el encima de mí, me quito con cuidado el sujetador dejando a la vista mis pechos, se iba a dedicar a chuparlos y mordelos cuándo una imagen aparece en mi cabeza, la imagen de Mark y yo hace años.
No puedo evitar soltar un sollozo y Harry levantó la mirada, claramente preocupado.
- ¿Qué pasa?- pregunto asustado.- Eres…¿Eres virgen?- pregunto.
- No.- conteste.- Solo recuerdo la vez que perdí la virginidad.- continue sollozando.
- Ven.- dijo mientras me atraía a sus brazos.- Cuentamelo todo, claro solo si tu quieres.- dijo sonriente, tome aire antes de comenzar mi relato.
Por cada palabra que ponía Harry me miraba interesado y a la vez asustado.
- Pero que…- comenzó a decir pero le calle con un beso.- ¿Quieres que paremos?- pregunto.
- ¿Te importaría?- pregunte timida.
- Para nada.- respondió mientras besaba mi hombro derecho y así, en sus brazos me quede dormida.
Me desperté por unos golpes provocados por la puerta, voltee y pude ver a Harry profundamente dormido.
- Harry.- le llame y el poco a poco fue abriendo los ojos.
- ¿Qué?- pregunto aún dormido.
- Están llamando a la puerta.- explique, me deshice de sus brazos para poderme colocar la ropa que me faltaba, pero a Harry-como destroce su camisa.- le preste una de mi hermano.
- Hasta que abres!- exclamo mi hermana.
- Lo siento- me disculpé.- Me acabo de despertar.- le explique.-
- Esta bi…- paro de hablar cuándo vio a Harry bajar las escaleras.- Venía hablar sobre la boda pero creo que he llegado en mal momento.- se disculpó.
- Descuida, estabamos durmiendo.- dije.
- Haré como que me lo creo.- dijo mientras miraba mi cuello.- Bueno, yo me iré a mi habitación a dormir.- se despidió.
- ¿Qué boda?- pregunto Harry mientras me abrazaba por la cintura.
- La de ella, se casa el martes en España.- le explique.
- ¿Te vas?- me miro desilusionado.
- Solo por una semana, aunque…- me quede pensando.- Si tienes un buen traje puedes venir.- le dije.- Solo si compras un boleto para el Lunes.- le dije.
- Esta bien.- dijo mientras me besaba.





 


 


Última edición por Future Sra.Styles el Sáb 27 Jul 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Jul 2013, 10:54 am

HOLAA!!
Se que estuve algo desaparecida... Pero acá estoy!!
AME LOS CAPÍTULOS!!!!!
Ya me pongo a escribir el mío :)
Besos
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Sáb 27 Jul 2013, 7:21 pm

Ooooohhhh!!
El capítulo estuvo Aasdfghjklñ
Pobre Lidia.... Pobre tu, maldito Mark ¬¬
Harold tiernoooo :3
Siguela Ash :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Dom 28 Jul 2013, 1:32 am

 omg que capítulo, esto se puso Hot, ah.
Aw, Harreh termino con la bitch y tu hermana ve HORA DE AVENTURA, me too :)))))))))))
MALDITO, ESTÚPIDO Y HORRIBLE MARK, i hate u.
Lidia, tu hermana no te cree, no estaban haciendo 1313, no todavía... :meh: 
Bueno, no se, quiero capitulo, ya tengo el mio Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 2841648573 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 28 Jul 2013, 3:25 am

AshleyBlack escribió:
HOLAA!!
Se que estuve algo desaparecida... Pero acá estoy!!
AME LOS CAPÍTULOS!!!!!
Ya me pongo a escribir el mío :)
Besos
:hug:

 Bueno, al menos ya estas aqui.
Muchas gracias de parte del mio.
Si! Escribe!
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 28 Jul 2013, 3:38 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ooooohhhh!!
El capítulo estuvo Aasdfghjklñ
Pobre Lidia.... Pobre tu, maldito Mark ¬¬
Harold tiernoooo :3
Siguela Ash :) x

 Muchas gracias!
Mark :x 
Si, un tierno
Eso! Siguela Ash!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 25 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.