O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas {fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas {fichas.

Mensaje por raymond. el Lun 23 Dic 2013, 7:00 am


No amor, no sentimientos, solo un trato, un solo trato.
 

Solo fichas de la novela.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... para ponerlas celosas {fichas.

Mensaje por Spark. el Lun 23 Dic 2013, 7:21 am

Mandy Colleman.

Nombre completo Amanda Louise García Colleman.
Apodos Mandy, Spark.
Edad 17 años.
Historia
Angie nació  un once de enero en Barcelona, España.
Tuvo una infancia normal. Dos padres, un hermano.
En España había una gran crisis por ese entonces, así que decidieron arriesgar y mudarse a Londres.
Siempre estuvo muy unida a su hermano mayor James puesto que no tenía una gran relación con sus padres. No confiaba del todo en ellos.
Con once años, tuvieron que ponerle gafas, y si algunos se reían de ella por su acento, con las gafas aún más. Solo tenía dos personas que la defendían, James y, quien se convertiría en su mejor amigo, Harry.
Harry, aunque parecía un donjuán y un creído con solo once años, era simpático con ella y la defendía.
¡Hasta tuvieron su primer beso juntos! A los trece años, en el parque al que solían ir después de clases ya que ninguno de los dos lo había dado todavía.
Y fue él quien la convenció de que era hermosa y vomitar no servía de nada, aunque eso fue con quince años.
A los dieciséis, Harry empezó a salir con una de las más populares, Caitlin, y aunque seguía pasando tiempo con ella, ya no era lo mismo.
Mandy se hizo amiga de una chica nueva, Cassie, la que se convirtió en su mejor amiga y confidente.
Su sorpresa llegó cuando se enteró que Caitlin terminó con Harry. Bueno, esa no fue la sorpresa, la sorpresa fue que él le pidiese el favor más grande que jamás le había pedido: poner celosa a su ex haciéndose pasar por su nueva novia. ¿Cómo la chica más popular se sentiría celosa de la chica más normal? Ella no lo sabía y tampoco estaba segura de querer hacerlo. Eran de las pocas parejas de amigos del sexo opuesto que no tenían líos amorosos; ninguno estaba enamorado del otro, y no quería que eso sucediese.
Pero los dos creían que eso no pasaría y Amanda estaba dispuesta a ayudar a su mejor amigo, pero no sabía que eso cambiaría el destino de ambos.
Curiosidades
· Mandy nunca se ha enamorado pero sí ha dado su primer beso.
· Tiene pequños problemas respiratorios.
· Es propensa a los ataques de ansiedad.
· Solo la conocen realmente Harry, su mejor amiga y su hermano mayor.

Chico y Rol Harry Styles | La mejor amiga.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... para ponerlas celosas {fichas.

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013, 8:46 am

Destiny Miller

Nombre completo: Destiny Leah Miller Johnson.
Apodos: Dessy.
Edad: 16 años.
Historia: Nació un 27 de julio en Argentina, pero que por motivos de trabajo de sus padres se mudó a Sydney, Australia. Allí se crió desde los cinco años, aprendió a hablar el inglés pero también el español, por lo que maneja ambos idiomas. Sus padres en ese entonces estaban en un matrimonio más o menos feliz, pero éste se rompió meses después de que llegaran a Australia, comenzando una guerra en la cuál Destiny, se encontraba en el medio. Desde pequeña tuvo que soportar como su madre hablaba mal sobre su padre y viceversa, era una contaste guerra de comentarios negativos sobre el otro y eso le dolía mucho a Destiny, ya que después de todo, ambos seguían siendo sus padres. 
Al comenzar la primaria, ella se convirtió en la niña excluida por todos, aquella que aprobaba todos los exámenes y tenía las mejores notas, hasta en cuarto grado, ella pasó todos los recreos solas, dibujando o simplemente escribiendo en un cuaderno que siempre llevaba consigo. Cómo decía, en cuarto año entró otro niño al salón, su nombre era Luke Hemmings. Éste era todo lo contrario a ella, todos lo trataban bien e incluso se peleaban por estar con él pero a pesar de todo eso, él se fijó en ella ya que era su compañera de banco. Comenzaron a hablar, tenían mucho en común, él la hacía reír y ella a él, se llevaban de maravilla, poco a poco se iban volviendo muy amigos. Luke seguía siendo el “niño popular”, pero sin olvidarse de su mejor amiga. Así es, él mismo le había confesado un día mientras estaban en un parque ella era su amiga y ahí fue donde sellaron su amistad, bajo un árbol, ese era su lugar de encuentro cuando uno de los dos estaba mal. Esa era una parte de la vida de Destiny, ya que solamente hablaba con Luke en el colegio pero no más e ahí, en su casa todo era distinto… 
Discutía con su madre todo el tiempo, por cualquier mínimo e insignificante detalle ya se ganaba un regaño de parte de su progenitora. Ella no se daba cuenta, pero su vida era una continua rutina: ir al colegio, hablar con Luke, llegar a casa, discutir con su madre, sentirse fatal, llorar en la noche, dormirse y despertar al otro día. Si bien, su padre sabía todo lo que pasaba entre su hija y su ex esposa, no podía hacer mucho ya que su mala relación con su madre se lo impedía. Y Destiny prefería discutir con su madre ella sola, antes de que ver las escandalosas discusiones de sus padres. Un día, se lo contó a su mejor amigo y éste se quedó perplejo, sorprendido. ¿Cómo era posible que una de las personas más felices que él había conocido en su vida se sintiera de esa manera? Pero a pesar de todo lo que pasó, él no se alejó, es más, se acercó más a ella. Se veían todos los días en aquel lugar secreto luego del colegio, y especialmente cuando Destiny lo llamaba llorando. Él era el único amigo que tenía en el colegio, que si bien era popular, nunca la había dejado de lado o actuado como si no la conociera. Llegaron a los 15 y 16 años, la secundaria. Hasta ese entonces, ninguno de los había dado su primer beso y lo hicieron a voluntad propia, ¿y en dónde? Exactamente en el mismo lugar en dónde habían sellado su amistad. A los pocos meses de aquel beso, Luke conoció a Lindsay, otra chica popular de la secundaria, obviamente que él quedó embobado con ella y no paraba de hablar sobre cuán hermosa era cuando estaba con su mejor amiga, la quién le estaba comenzado a tener cierto odio a cierta chica. No era porque sintiera algo por su mejor amigo ni mucho menos, si no que gracias a ella, hablaban menos tiempo y casi no se juntaban. Pero todo empeoró cuando Lindsay y Luke comenzaron a salir, pasaban todo el tiempo junto y si bien, su mejor amigo pasaba cierto tiempo con ella todavía, no era lo mismo. Ahí fue donde Destiny comenzó a sentirse olvidada para su mejor amigo, se lo dijo pero éste solamente la abrazó y le dijo “yo nunca podría olvidarme de ti, pequeña”. 
Pasados algunos largos meses, la pareja de Luke y Lindsay comenzaba a desmoronarse. Discutían todo el tiempo, Lindsay trataba mal a Luke e incluso lo ignoraba haciendo que él se sienta fatal, ¿y quién era la que tenía que ver a su mejor amigo sufrir? Destiny. No le gustaba para nada ver como su amigo casi no sonreía por culpa de aquella chica. Hasta que finalmente, un día, aquella pareja se terminó, dejando a su mejor amigo algo mal. Pero eso no era todo, Luke temía más porque su popularidad se terminara antes de que recuperar a su ex novia, por lo que le pidió un enorme favor a la única chica que siempre estuvo ahí para él, su mejor amiga. Hizo pucheros, le insistió miles de veces e incluso la abrazó por dos horas con tal de que ella le diga que sí, pero no lo consiguió. Destiny amaba a su mejor amigo como su propio hermano, pero ese favor simplemente era mucho, aunque, después de pensarlo más de cinco días, aceptó. Ambos pensaban que sería fingir unas semanas, hasta que Lindsay quiera regresar con Luke y listo, pero no contaban con lo que Cúpido y el destino les deparaba…
Curiosidades: 
▪ Siempre usa pulseras para ocultar sus cicatrices, sólo Luke sabe de ellas.
▪ Tiene un tatuaje en su costilla derecha, es una pluma.
▪ Aún sigue discutiendo con su madre diariamente.
▪ Todos los fines de semana, se va a la casa de su padre para pasar tiempo con él.
▪ Tiene cuatro hermanos, dos de parte materna y dos de parte paterna. Se lleva bien con los cuatro.
▪ La primera vez que vió a Luke, creyó que él era un engreído.
▪ Hace ocho años que se conocen con Luke. 
▪ Su mejor amigo fue solamente una vez a su casa de pasada y presenció una discusión entre ella y su madre. Desde entonces, le tiene cierto rencor a su madre. 
▪ Nunca se enamoró, pero si dio su primer beso.
▪ Luke y ella se juntan todas las tardes a las 16:30 hs, en su “lugar secreto”. 
▪ Aceptó el trato por dos razones: para ayudar a su amigo y para ver la cara de Lindsay ante el supuesto “noviazgo” de ella y Luke.
Chico y Rol: Luke Hemmings | La mejor amiga.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... para ponerlas celosas {fichas.

Mensaje por Yumiko el Lun 23 Dic 2013, 9:59 am

Venecia Ventury
Odio que me comparen con mi hermana. Entiéndanlo, ella es ella, y yo soy yo

Nombre Completo: Venecia Valerie Ventury.
Apodos: Ve o Tres.
Edad: 15 años.
Historia: ¿Por dónde comenzar? Creo que debemos comenzar por el día donde su hermana mayor nació. Un día lluvioso en Londres, Catrina Elizabeth Ventury nació. Vivieron sus primeros tres años allí, pero sus padres decidieron divorciarse, dejando así a la pequeña Catrina en el medio. Su madre decidió comenzar de nuevo en Italia. Lo que esta no sabía era que estaba esperando una hija más, a los meses se entera y decide mantenerlo en secreto. George su ex-marido había ganado la tendencia de Catrina y ella no quería perder otra hija más.
Su madre decidió llamar Venecia a su segunda hija, debido a que era el lugar donde había logrado que su vida vuelva a funcionar. Su nuevo marido adoraba el nombre Valerie, por lo que ambos decidieron ponerle dos nombres, Venecia Valerie. Obviamente Roge, su nuevo marido quería ponerle su apellido, pero ella no lo permitió, sabía que en algún momento su pequeña hija debía conocer a su verdadero padre y lo correcto era que se apellidase Ventury.
Venecia era el calco de su padre, cabello dorado, sus ojos verdes amarronados y su bellísima sonrisa. Mientras que Catrina era idéntica a su madre, cabello almendrado medio rojizo, labios más carnosos y ojos color cafés. 
Venecia vivió hasta sus 14 años con su madre y su padrastro, pero su curiosidad por saber sobre su hermana y su verdadero padre, era más grande que ella. Insistió e insistió hasta que al fin su madre accedió a que ella fuese a Inglaterra a vivir un tiempo con su padre. Pero Debby, su madre, no tuvo el valor de llamar a George para decirle sobre Venecia. ¿Simplemente llamaría 14 años después de su ruptura y le diría que su hija la visitaría? Era una locura, pero una más grande era la que estaba a punto de hacer ella. Se mudarían los tres a Londres.
Mientras tanto, la vida de Catrina era como la de una princesa. Su padre siempre la había consentido, era bella y respetuosa, le veía un gran futuro en su empresa de modelaje. La envió a clases de etiqueta, a una maestra de arte, baile y canto y a un instituto de moda. Plástica. La palabra con la que muchos la describían, pero eso era solo de envidia. Catrina no tenía ni una sola gota de hueca, era inteligente y aplicada en la escuela.
A sus 15 años comenzó a trabajar en la empresa de su padre, convirtiéndose en poco tiempo en una de las mejores del lugar. Era popular, hermosa, inteligente, famosa y adinerada. El sueño de toda adolescente.
Catrina es conocida como la reina del instituto. Es la capitana de las porristas desde ya hace casi cuatro años. Aún recuerda la satisfacción de haber sido elegida como la capitana a sus 15 años, mientras las de mayor antigüedad en el equipo se quejaban. Solo envidiosas, así las había descripto. Vida perfecta significa chico perfecto. Y si, logró liarse con Jack Harries, capitán del equipo de Hockey. El chico era dos años menor que ella, pero no le importó, el le atraía y era un buen partido. Comenzaron a andar cuando él tenía 15 años y ella 17 años. Eran la pareja perfecta, la reina del instituto, con el capitán de Hockey, el salir con Catrina benefició lo suficiente a Jack, aumentando a tope su popularidad.
Por otro lado está Finn Harries, físicamente igual a Jack, su hermano, total y opuestamente diferente en su interior. Finn es de eso chicos más relajados, no le interesa la popularidad, ni ser el centro de atención. Se viste no salvajemente y provocador como su hermano, sino con clase y elegancia, camisas, pantalones o jean, varias veces zapatos, corbata. Todo un galán, para muchas chicas es perfecto, para algunas como Catrina simplemente belleza desperdiciada. Finn es inteligente y estudioso, a diferencia de Jack que no le va tan bien que digamos, mucho menos en matemáticas y física, pero para eso Catrina lo ha ayudado increíblemente y así ha logrando no solo aumentar su popularidad, sino también sus notas. 
Puede que Jack sea perfecto para chicas como Catrina, pero definitivamente Finn es el blanco de perfecto de chicas como Venecia. Venecia, volviendo a ella, pues es simple. A sus 14 años se mudó junto a su madre y su padrastro a Londres, compraron una hermosa casa y se acomodaron. Pero lo que parecía perfecto fue un tanto desperfecto. Debby tuvo que juntar el valor suficiente como para poder enfrentar a George. Mal hecho. Cuando ambos se volvieron a ver la electricidad y descarga eléctrica del día en el que se conocieron volvió. Ambos seguían enamorados, era más que obvio. Al contarle la noticia de que ella había vuelto a Inglaterra, George comenzó mentalmente un plan para "reconquistarla". Dificultosamente Debby le contó sobre su otra hija y el embarazo, de que se había enterado cuando ya estaba en Italia y que no le había dicho en todos estos años debido a su miedo de que se la quitara. Automáticamente él entendió todo el mal que le había provocado al separarla de su hija, pero estaba dispuesto a remediarlo, solo se lo impedía su nuevo esposo, pero se encargaría de borrarlo pronto del mapa.
Días después de su encuentro Venecia conoció a su padre y a su hermana, y por más loco que parezca George a adoptó como su princesita y su hermana tuvo la ilusión de enseñarle todo acerca del mundo de la moda, accesorios, maquillaje y cosas de su agrado. Lamentablemente a Venecia no le importaba tanto la popularidad, pero para que su hermana se ponga feliz y esté orgullosa de ella aceptó todos sus concejos sin rechistar. Venecia se mudó con su padre y su hermana, pero iba todos los días a visitar a su madre y su padrastro. George cada vez que podía intentaba seducir y reconquistar a su amor, logrando así un año después volver a estar con ella y ser nuevamente y al fin una familia feliz. Pero toda familia feliz tiene que tener algún defecto y para Venecia ese defecto era Jack, el novio de su hermana, desde que ambos se habían conocido un gran odio había surgido, sino hubiese sido porque ella es toda una dama se le hubiese tirado encima el día que lo conoció y le hubiese desfigurado su cara, todo lo contrario de lo que quiso hacer cuando conoció a su hermano gemelo Finn, al verlo sintió que estaba en las nubes. Ella no podía entender como Catrina podía estar con un idiota como Jack, cuando su hermano era un amor de persona. Venecia logró acercarse a Finn y logrando así ser su amiga, aunque lo que realmente deseaba era ser su novia. Finn le confesó que amaba secretamente a Catrina, pero que desgraciadamente ella era la novia de su hermano, no lo podía creer su hermana con el idiota y el pobre de Finn amándola desde lejos, eso le partía el corazón, dado que ella le amaba pero él solo la quería como una pequeña hermanita.
Un año después de que Venecia llegase a Londres todo cambia, sus padres se reconcilian, su hermana deja al idiota de Jack, y ella tiene su tan esperada fiesta de 15 años. Pero lo que más la sorprendió fue el hecho de que el estúpido de Jack Harries le propusiese un "plan de celos", el cual consistía en que ella y él fingieran ser novios. Pero ella se negó, no podía hacer eso sería una hipócrita dado el hecho de que lo odiaba y ababa secretamente a su hermano, además era el ex de su hermana y eso no quedaría muy bien, además ella no quería ser popular y estar en boca de todos, y eso era imposible ya que era la hermana pequeña de la reina del instituto, pero con eso ya tenía suficiente ¿Y ahora qué? el idiota le propone poner celosa a su hermana, si hiciese eso su popularidad aumentaría y se divulgaría el rumor por todo el instituto y eso era lo que no quería, además su hermana la odiaría. Pero lo más sorprendente es que después de tanta insistencia ella aceptó y aún, no sabe por qué.
Chico y Rol: Jack Harries || La hermana de la chica a la que ponen celosa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... para ponerlas celosas {fichas.

Mensaje por Gerrie. el Lun 23 Dic 2013, 10:37 am

Carrie Sprouse

Nombre completo Carrie Mariet Sprouse
Apodos Gigi, Mat.
Edad 18
Historia Edito...
Curiosidades Edito...
Chico y Rol Liam Payne|Emma Watson|La madura
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... para ponerlas celosas {fichas.

Mensaje por .wonderwall. el Mar 24 Dic 2013, 9:10 am

Elly.

Nombre completo Ellen Katherine Jones
Apodos Elly, Kate

Edad 18
Historia  Ellen Katherine Jones nació un 15 de diciembre de 1995. Elly es una chica bastante torpe que siempre termina haciendo las cosas mal aunque siempre consigue su objetivo principal. Nunca se calla nada, y no se da cuenta de lo que dice, simplemente lo siente así y lo suelta; aunque luego se arrepiente de lo que ha hecho mal. Es una chica que a pesar de parecer frágil, era tan fuerte como una roca. Cuando conoce a la gente suele ser tímida y vergonzosa, pero esa timidez suele desaparecer rápido. Siempre está bromeando y riéndose, piensa que eso es lo que le da chispa a su vida. No tiene miedo de mostrar sus sentimientos, porque llorar no es malo como muchos dicen. Piensa que es mejor para fuera que para adentro, por eso no hay que sentirse mal si lloras, gritas o ríes en el momento que debes, porque siempre es el momento adecuado. Las cosas vienen sólas, sin pensar. A pesar de que se lo toma todo en broma, cuando las cosas se ponen serias adopta un carácter firme y formal. Cree en el destino y por eso piensa que todo pasa por alguna razón, aunque a veces debemos buscar el destino que queremos.

Desde pequeña ha sido la chica que ha pasado desapercibida aunque llamaba la atención en momentos inesperados. Sólo había tenido una amiga en su vida, la cual murió cuando tenían 15 años en un accidente de coche junto a sus padres. Poco a poco fue superándolo, aunque jamás el todo. Vive con sus padres, Karen y Bobby, su hermano mayor Olly y su hermano pequeño Luke. Son una familia bastante común, o eso dice ella. Están todos muy interesados en la música. De hecho, ella toca el violín, el piano, la guitarra y además canta. Esa ha sido de alguna manera la manera de mantenerse viva a pesar de estar sola.



Curiosidades:




  • Era una amante del deporte. De pequeña practicaba fútbol junto con sus hermanos, el tiro con arco y la esgrima.

  • Era una gran amante de la música, nunca podía parar de cantar y apoyarse en ella como si fuera su mejor miga, aquella que había perdido en aquel accidente de coche.

  • Ama a los animales y la naturaleza porque le hace ver que la vida puede ser maravillosa.

  • No soporta a la gente falsa ni la arrogancia.
  • No aguanta una mentira, aunque sea pequeña, necesita la verdad por delante.
  • Tenía una gemela, pero murió en el parto. Además, ella nació muerta y lograron revivirla gracias a su hermana.

[color=#bfbfbf]Chico y Rol Niall Horan- la inocente
avatar


Ver perfil de usuario http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... para ponerlas celosas {fichas.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson el Mar 24 Dic 2013, 11:24 am

Micaela Herondale

Nombre completoMicaela Melody Herondale
Apodos: Micki, Mel
Edad 16 años
Historia De su familia no hay mucho que contar, siempre tuvo un buen pasar económico gracias a su padre, abogado, y a su madre, profesora de la universidad de artes. Aunque la mayoría de su infancia la paso en soledad, eso solo la fortaleció, ya que la ayudo a sentirse comoda cuando no hay nadie a su lado y también a darse cuenta que no necesita a nadie para ser feliz.
En la escuela se la veía como un bicho raro, una geek, ya que era una de las pocas apasionadas por el arte y todas sus interpretaciones, excepto el dibujo, no tiene la paciencia para dibujar y eso la frustra. En todo lo demás casi siempre fue sobresaliente, gracias a su influencia materna “lo lleva en la sangre”, actua, escribe, canta, ama bailar y tocar todo tipo de instrumentos.
No es mala alumna aunque su apariencia de a pensar lo contrario, claro, una chica siempre vestida con colores oscuros y que cuando te mira parece que quiere clavarte un cuchillo generalmente no es buena alumna, pero Micki es muy inteligente, a sus 17 años ya esta graduada de la preparatoria y apuntando para entrar a la universidad que desee.
Nunca fue demasiado sociable, debido a su apariencia de “chica peligrosa” no tiene demasiados amigos, pero a ellos los cuida como oro y pasan hermosos momentos juntos.
Tiene una personalidad espontanea, llamativa y divertida. A la vista esta cuando ella sale con sus amigos, se divierten y rien sin parar, es muy arriesgada, cree en vivir el momento y hacer las cosas por deseo, no por planeación. Cuando se embriaga hace cosas, las que luego pasan ser parte de divertidas anécdotas, pero no se arrepiente, cree que tanto las cosas buenas como los errores definen a una persona, asi que si hiciste algo, eso te definirá. Violenta cuando la provocan, no es resentida pero no perdona al que la lastima. Incondicional con sus amigos, su frase de cabecera  cuando le preguntan por los secretos de los demas “no es mi secreto, si queres enterarte preguntale a el/la”. Es desapegada a los lazos mundanos, luego de sufrir varias veces, aprendió a dejar ir las cosas que le hacen mal. En una época fue una chica muy dulce y enamoradiza, pero luego de que la lastimaran se volvió distinta, mas “oscura” por asi decirlo, aunque en el centro sigue estando su verdadero yo.
Es demasiado cautelosa y le cuesta mucho confiar en las personas, pero una vez que ganaste su confianza y su amistad vas a tener una de las amigas mas sinceras e incondicionales del mundo. Calculadora, simpatica, despegada y divertida
Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello.
El "¿y yo que gano con esto?" fue la primera frase que dio cuando Louis le propuso y le explico el plan, "¿que te digo? me gustan las chicas malas" refuto el tratando de verse tranquilo, "y a mi no me gusta hablar con idiotas, pero aqui me ves, manteniendo una conversacion para nada estimulante contigo" dijo ella con una media sonrisa. Luego de una larga charla tratando de convencerla, ella acepto, al fin y al cabo, seria divertido darles una leccion a esas presumidas chicas, aunque todo lo que iban a hacer sus novios era usarlas. "Okey, okey, te ayudare, pero no seas tan lloron niño" fue su positiva al plan, lo que la hacia "novia" de Tomlinson, "pero ni sueñes con que te besare" agrego finalmente




Curiosidades 

 Gustos:
Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello. Su animal favorito es el caballo, por lo que le encanta la equitacion. La conmueven los hombres que son tiernos con los niños, tambien cree que el que un chico toque un instrumento es un gran atractivo, para ella el sonido mas hermoso es el de un piano



Disgustos:
gente hipocrita, falsa, racista, presumida, color rosa y niñas tontas

Extras:
Omoplatos: http://www.ultimastendenciasmoda.com/wp-content/uploads/2011/02/wings.gif

Muñeca Izquierda: http://1.bp.blogspot.com/-r2eU6ZLwliw/TnsBnud5LDI/AAAAAAAABc8/LyW3swLlhkM/s1600/CombineFriendship.jpg
Tobillo derecho: http://data1.whicdn.com/images/88956000/thumb.jpg
Debajo de la oreja derecha: http://clipartist.net/Holidays/Christmas/Xmas/Xmas/star_nice_christmas_xmas_holiday.png
Piercings:
 Ombligo http://static.ellahoy.es/625X0/www/ellahoy/es/img/piercing-ombligo.jpg
Oreja: http://vidaok.com/wp-content/uploads/2009/03/piercing-oreja.jpgAqui
Chico y Rol : Louis Tomlinson/La maleducada
avatar


Ver perfil de usuario http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... para ponerlas celosas {fichas.

Mensaje por raymond. el Mar 07 Ene 2014, 5:37 am

Ally Jones .

Nombre completo Allison Alexa Jones Moon
Apodos Ally
Edad 19 años
Historia Edito
Curiosidades - Cumple años el 23 de marzo.
- Odia el color rosa.
- Fuma y bebe.
- Es la hermana mayor de su familia.

Chico y Rol Zayn Malik|La rebelde.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... para ponerlas celosas {fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.