O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Mar 13 Ago 2013, 2:44 pm

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Tumblr_m50dpmceKA1rq4qlg

Capítulo 42 (Creo...)


*Narra Ashley*
Estaba sentada con Lidia, me había invitado a dormir a su casa, y acepté después de todo me iba a hacer bien despejarme un poco y dejar de pensar en Niall. Nos quedamos en silencio y empecé a pensar, de repente de alguna forma extraña sentí la presencia de Niall y miré sobre el hombro de mi amiga y lo vi, lo vi besándose con Miranda. Volví la mirada al piso y empecé a pensar.
Le confesé a Niall que estoy enamorada de él. Pero como puedo ser tan estúpida, era más que obvio que él no iba a sentir lo mismo. Solo quería volver con la idiota de su novia. Maldita Miranda la odio tanto, no veo la hora de no verla nunca más, estoy esperando ir a España para no verla por lo menos unos días. Todavía no sé cómo voy a mirar a Niall durante el viaje, pero tampoco quiero que no vaya, estos últimos días Lidia se hizo muy amiga de él, y no es justo que haya un problema por mi culpa.
- Ash… – Me susurró. Seguramente había visto a Niall con Miranda y vio mi reacción. – ¿Estás bien?
- ¿Tú cómo crees? – Murmuré. – Le confesé que estaba enamorada de él. - Admití y me miró sorprendida.
- ¿C-cómo? – Tartamudeó.
- Lo que has escuchado. – Suspiré. – Me siento una idiota. – Dije triste.
- Mira Ash. – Me levantó el mentón. – Si con él no eres correspondido, tranquila él se lo pierde. – Me animó y yo le sonreí agradecida. Lidia era la mejor amiga de todo el mundo. Lidia iba a seguir hablándome, pero algo… Más bien alguien la interrumpió.
- ¡Hey! ¡Black! – Dijo una voz femenina desde lejos. Giré la cabeza y vi a Miranda llamándome. – Mira esto y trágate tus palabras. – Dijo y agarró a Niall de la cara y lo besó.
Sentí como mi corazón se partía lentamente, ya los había visto besarse muchas veces, pero el hecho de que sean varias no lo hacía menos doloroso. Niall la alejó suavemente. Lidia se tensó y casi se para, pero la agarré del brazo suavemente como diciéndole que no haga nada y ella me entendió y se relajó.
Algo en mi cambió, Miranda me estaba buscando y me encontró. Desde que conozco a Niall y me hablo con él soy algo diferente a lo que fui siempre, dejé de ser tan rebelde y empecé a ser más buena, pero ahora Miranda lo tenía. Tenía lo único bueno en mi vida, lo único que me hacía tranquilizarme y ser mejor persona y para colmo me estaba buscando, me provocaba y ahora sí que me iba a conocer. Me sequé la lágrima que calló mientras pensaba todo esto, me paré y me dirigí hacia ella.
- Ah, ¿Sí? – Le dije haciéndole frente. – Yo no tengo porqué tragarme mis palabras. Y voy a pedirte muy amablemente que me dejes de buscar Miranda, en serio, no sabes lo que encontrarás. – Le dije con todo el odio que tenía acumulado.
- Sí claro, como si pudieras hacerme algo. – Dijo irónica. – Te recuerdo que la otra vez fue Lidia quien me pegó y tú no hiciste nada querida. – Sonreí irónicamente.
- Mis métodos y los de Lidia son algo diferentes. – Dije mirándola fijo y con odio. – Ella es más de la lucha cuerpo a cuerpo, si te acercas pierdes. En cambio yo puedo vencerte sin siquiera tocarte. – Reí malévolamente, se sentía tan bien volver a ser yo otra vez. – Juro que después de mí, preferirías que Lidia te rompa la cara. Pero como ya dije ese día, tú eres asunto mío.
- No te tengo miedo. – Dijo algo insegura.
- ¿Estás segura? Porque deberías. Sé demasiadas cosas sobre ti. – Dije. Ella abrazó a Niall.
- Nada de lo que hagas te devolverá a Niall, a parte él ya me contó que todo fue una farsa. Entonces… ¿Por qué no puedo besarlo delante de ti?
- Porque… - Me quedé buscando una excusa, pero en esta la muy perra me había atrapado. – Porque me enamoré de él. – Dije. – Porque Niall es demasiado hombre para una perra como tú.

*Narra Niall*
- Porque me enamoré de él. – Dijo Ashley, nunca pensé que iba a decirle la verdad. Y algo en mi interior se puso feliz. ¿Estaré enamorado de ella y no de Miranda? – Porque Niall es demasiado hombre para una perra como tú. – Siguió con odio en su mirada.
- ¡Hey, Ash! No digas eso de mi novia. – La defendí.
- Niall, es en serio. Tú no sabes ni la mitad de las cosas que yo sé de ella. Miranda es muy mentirosa y te ocultó muchas cosas. – Me dijo mirándome a mí más dulcemente y dejando su mirada de odio de lado.
- Tú no sabes nada. – Le dije tranquilo, no podía enojarme con ella.
- ¿Estás muy seguro? – Me dijo y luego gritó. – ¡Hey chicos! Vengan acérquense. – Y automáticamente varios alumnos de la escuela nos rodeaban. – Tengo algunas cosas que decir de Miranda.
Miranda me abrazó, estaba tensa ya algo me decía que tenía miedo. La vi negar con la cabeza como queriendo despejar alguna idea y luego se relajó.
- No hay nada que sepas de mí que no sepa todo el mundo. Yo no tengo secretos. – Dijo Miranda.
- Eso es una mentira y voy a comprobarla ahora mismo. – Dijo segura de sus palabras, era tan hermosa que parecía imposible que despliegue tanto odio. – Bueno, como todos mis amigos ya saben, yo tengo un primo al que realmente amo. – Sí, recuerdo que me habló de él. – Su nombre es Kevin, hace una semana fui a visitarlo y me llevó a un parque para chicos como él.
- ¿Chicos como él? – Preguntó un chico que estaba atrás mío.
- Oh, sí, olvide mencionarlo, mi primo Kevin cuando era chico tuvo un accidente de auto por lo que ahora no puede caminar y está en silla de ruedas. – Los chicos que estaban a nuestro alrededor se sorprendieron, parecía que solo Lidia, Zayn, que también estaba entre la gente, y yo sabíamos ese detalle. – Sí, bueno, ese no es el punto. El punto queridísima Miranda, – Dijo mirándola fijo. – es que lo conocí a tu hermano. – ¿HERMANO? ¿Miranda tiene un hermano? – Sí Niall, – Dijo mirando mi cara de sorpresa. – Miranda tiene un hermano.
- ¡Ya, cállate! – Gritó Miranda.
- No me pienso callar. – Le dijo y esbozó una pequeña sonrisa. – Su nombre es Javier y está en las mismas condiciones que mi primo. – La gente volvió a sorprenderse. – Sí, también está en silla de ruedas, pero la diferencia es que mi primo vive en su casa con mi tía y yo no tengo miedo de que la gente lo conozca, en cambio Javier vive en un hospital con más chicos así porque tú y tu desagradable padre lo dejaron ahí porque no querían que la gente se entere de que había alguna diferencia en su familia. Porque desde que tu madre murió en ese accidente de auto que dejó a tu hermano paralítico, ya no queda ningún corazón en tu casa.
- Te dije que te callaras. – Dijo Miranda saliendo de mis brazos, mientras yo quedaba shockeado. Nunca me enteré cómo murió su madre, todos sabíamos que había pasado pero nadie sabía cómo, y lo de su hermano, simplemente nadie lo sabía, no había fotos en su casa, y su padre nunca mencionó nada así.
Miranda se acercó a Ashley y levantó la mano para pegarle. Pero yo fui más rápido.
- Ni se te ocurra ponerle una mano encima Miranda. – Dije enojado. – Ella no tiene la culpa de que tú seas una perra sin corazón. – Seguí con el mismo odio que tenía Ashley. – No puedo creer que me hayas mentido así, pensé que eras otra persona, pensé que me amabas. – Me di media vuelta y tomé a Ashley por la cintura, pero ella se apartó.
- Que esté enamorada de ti no significa que quiera ser tu premio consuelo. – Me dijo susurrando para que solo yo la escuche, y se fue caminando con Lidia.






Perdón por la tardanza...
Espero que les guste :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Mar 13 Ago 2013, 2:53 pm

Miranda, ¿como puedes ser tan perra? Es algo que me pregunto :x .
Niall, mi amiga no es tu premio de consuelo.
¡Me encanto el cap! Y no te preocupes por la tardanza, por eso modifique las reglas y alargue el periodo de subir cap.
Bueno, espero el cap de Aixa.
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Loveru Mar 13 Ago 2013, 3:05 pm

OMG! OMG! OMG! OMG!
Tres hurras para Ashley no soy tu premio de consuelo Black.
Hiphip ¡Hurra! Hiphip ¡Hurra! Hiphip ¡Hurra!
Wow amé el capitulo, me encantó, fue tan bijcandklvmdsñx
Esa es la actitud, échale en cara todo a esa perra de Miranda, mátala socialmente, y enséñale a Niall que no eres un juguete.
Siganlaaaa pronto Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 1857533193
Saludos! 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 13 Ago 2013, 4:33 pm

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 

 ¿Como es posible de que Miranda sea tan perra? Niall... Eres un tonto Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 1926951358 ¿Como es posible de que usen así a Ash? Pero yo se que se aman y estarán juntos muy pronto Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 1606340316
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Mar 13 Ago 2013, 4:35 pm

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LO AME, ES TAN DFGSD, EN SERIO LO AME, NO SE QUE DECIR, ME ENCANTA TU ACTITUD, ENSERIO, OMG ES GENIAL, Y ME MATO LO ULTIMO, MI ASH NO ES PREMIO CONSUELO TUYO HORAN, OK?
AAAA, esto es mucho, Niall cambia de opinion como de calzon xd xd
fdhshdk bueno, emm, no se, la sigo hoy o mañana, no se, tengo algunas ideas pero no se que escribir bien xd xd
Ahora me fijo que hago, je.


pd: Mirnada puede ire a la re *#$@
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 14 Ago 2013, 3:14 pm

 Niall....QUE CLASE DE ESTUPIDO ERES!!!!!!!!


ASH tiene razon!!! ella no es tu premio de consolacion
miranda maldita perra de la calle....y creo que insulto a los animales, vete al diablo zorra!!!


niega a su propio hermano porque esta discapacitado!!!!


que maldita......


Eso Ash dale con todo!!!!!!! awwwsss 


ya quiero que me toque mi capi sera genialoso no se imaginan que sucedera awwwss


ta gueno ya me voy siganla prontoooo
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 14 Ago 2013, 4:33 pm

Aaaaaaaaaaah!!!
Perdon por llegar tarde... De nuevo :c
Ash tu capítulo fue asdfghjklñ
En tu face Miranda Bitch!!!!!!
Me parece tan cruel que le haga eso a su propio hermano!!!!!!!!
Maldita ¬¬
Oh y ahora Niall tiene que ganarse a Ash.... Me huele a planes en España :fiu: 
Aixa mi washa linda... Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Miér 14 Ago 2013, 6:44 pm

CHICAS!!!!
GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!
ME ALEGRO DE QUE LES HAYA GUSTADO :D
Solo voy a adelantar que Paula tiene razón en algo que dijo jajaja
Bueno... Goodbye!!
BESOS
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 6:02 pm

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 167695056 Sho tengo razón!!!!!
Me lo dijo mi sexto sentido... veo el futuro.... Jjajajaj bueno no
Aixa siguela
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Jue 15 Ago 2013, 6:03 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 167695056 Sho tengo razón!!!!!
Me lo dijo mi sexto sentido... veo el futuro.... Jjajajaj bueno no
Aixa siguela
 omg ves el futuro? decime si me va a ir bien en la evaluación de matemática xd
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 15 Ago 2013, 6:08 pm

faith. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 167695056 Sho tengo razón!!!!!
Me lo dijo mi sexto sentido... veo el futuro.... Jjajajaj bueno no
Aixa siguela
 omg ves el futuro? decime si me va a ir bien en la evaluación de matemática xd
Jajajaja tontuela Veo.... veo que vas a subir tu capítulo y yo todavía no voy a tener listo el mio Jajajajaja... Bueno no ._.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 15 Ago 2013, 6:27 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 167695056 Sho tengo razón!!!!!
Me lo dijo mi sexto sentido... veo el futuro.... Jjajajaj bueno no
Aixa siguela
 Huiiii vez le futureeeeeeeeeeeeeeeeeeee Dimedimedimediemdime!!!!!!!!!!!!!! Violare a Louis???????????????????????????? iio se que si
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Jue 15 Ago 2013, 9:59 pm

 mañana subo mi capitulo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 15 Ago 2013, 10:42 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cAPIII
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Vie 16 Ago 2013, 8:51 pm

subiendo Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 2841648573
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 29 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.