O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 19 Ago 2013, 11:14 pm

Oh Andy tu capitulo me puso algo en SHOCK.Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 4162775227 
Sorry, no soy muy perver, y que se yo, leí algunas novels pero osea, esto es mucho para muaa, encima tengo a mi hermana asechando y tengo miedo de que lea es "HAZME TUYA" :OWO: Dioss, voy a terminar castiga :wut: 
Pero, por dios, osea, el final con ese te amo tan sincero y tierno, creo que voy a morir. Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 1608199403 
Igual, hay algo que no entiendo, no quiero ser mala, pero cuando fue Liam haya si el fue directo a la fiesta y ademas fdhfghk como llegaron los demas, si Zayn ni se habla con Harry? No entiendo :c


hgfdhgdsad que shockeante-para una bebe como yo(?)-pero genial capitulo 
Lidia seguilaaaaaaa, plz sigan en la party, me vino una super ideaaaaaaa Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 2372005390 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 19 Ago 2013, 11:15 pm

pase de pagina, baila super cool!!! Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 350222609 Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 350222609 Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 350222609 Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 350222609
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Mar 20 Ago 2013, 3:28 am

Joder, Louis ¿puede ser mas tierno? Creo que no...
Hay dios mio, Over Again amo esa canción.
Tengo la impresión de que cuando Andy despierte algo malo pasará.
Bueno, mas tarde comienzo a escribir por suerte ayer mientras dormia pensaba en el capitulo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Loveru Mar 20 Ago 2013, 10:38 am


Holeishon!
Amé tú cap, fue muy genial.
Louis y Andy Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 1857533193 Quiero saber que pasará.
Siganlaaaaa.
Amoooo esta novela Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 1857533193


Última edición por Krissell el Miér 28 Ago 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Mar 20 Ago 2013, 4:41 pm

aw Andy el final para tu capítulo fue tan tierno... I love you... Aaaaaw!
Aixi :3 tiene razón, fue algo confuso ya que en mi capítulo Liam estuvo todo el día en su casa y salió directo a la fiesta, pero no importa
Lidia siguela que la washa tuvo una idea y asdfghjklñ y yo quede en blanco de nuevo :'c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 20 Ago 2013, 9:46 pm

chicas hermosas me encantan sus coments!!!!! hahaha tienen razon, no se no sabia quien podria apoyar a mi lucho y por alguna extraña razon lucho convencio a todos hahaha,, lucho dara explicacion el el proximo cap, hahah lo siento, creo que olvide sobre lo de leeyum ahhah okya bueno, estubo un poquis chafita pero eh estado un tanto seca estos dias ahhaha bueno me gusta que les guste hahaha hora de que algien la siga1!!!!!!!!!!!! hahaha okya siganla prontis!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Dom 25 Ago 2013, 11:05 am

Chicas, siento no haber subido.
Ashley sube tu mi inspiración esta por los suelos.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Miér 28 Ago 2013, 10:13 am

VOLVI!!!
ME HABIA IDO DE VIAJE (De egresados, a bariloche) :P
BUENO, AHORA SI!!
MI COMENTARIO SOBRE LOS CAPITULOS...

CAPÍTULO DE AIXA:
Sophie, solo tengo una cosa para decirte... TE ODIO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!!!!!
NO PUEDE SER TAN MALPARIDA!
MERECE LA MUERTE!
AHHHHH, este es el momento en el que quiero ser la reina de corazones para gritar "PERDERA LA CABEZA!!!"
Naah, en serio, ya voy a ayudar al negro porque es mi amigo y la voy a moler a palos :P
Y Zayn, fue un tierno con todo lo que dijo pensaba de vos!! Lo adoro al negro :D

CAPÍTULO DE PAULA:
"-Liam ¿A dónde vas?-preguntó mi madre desde la cocina cuando tomé las llaves del auto
-a recuperar a Paula" AWWWWWW MAS TIERNO LIAM ♥️
AAAYYYY Liam fue un amor ♥️
Que mala Paula que lo va a hacer remar jajaja
Igual esta perfecto, yo le diria lo mismo, por lento jajaja
AME EL CAPITULO!!!

CAPÍTULO DE ANDY:
AAAAHHHHHH BUEEEE!!!!
Andy!! Sos peor que un pibe!!! NUNCA ME IMAGINE QUE IBAS A SER TAN LANZADA!!
Yo te tenia como una niña buena!!!
Pero bueno, claramente las apariencias engañan jajaja
ME ENCANTO EL CAPITULO!!
Porque soy una maldita pervertida jajaja



Buee, Lidia dijo que andaba corta de inspiracion, asi que ahora me pongo a escribir el capítulo y cuando lo termine lo subo!!
Probablemente sea mañana jajaja
Besos!!!
Las adoro :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Miér 28 Ago 2013, 3:44 pm

Bueno, al menos Ash ha aparecido. ¿Aixa, Paula, Andy donde estáis?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 28 Ago 2013, 3:50 pm

Aquí estoy yo, esperando el capítulo de la Ash... quiero ver si mi predicción se cumple haha Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 1857533193 Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 2841648573 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 28 Ago 2013, 5:14 pm

AshleyBlack escribió:
VOLVI!!!
ME HABIA IDO DE VIAJE (De egresados, a bariloche) :P
BUENO, AHORA SI!!
MI COMENTARIO SOBRE LOS CAPITULOS...

CAPÍTULO DE AIXA:
Sophie, solo tengo una cosa para decirte... TE ODIO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!!!!!
NO PUEDE SER TAN MALPARIDA!
MERECE LA MUERTE!
AHHHHH, este es el momento en el que quiero ser la reina de corazones para gritar "PERDERA LA CABEZA!!!"
Naah, en serio, ya voy a ayudar al negro porque es mi amigo y la voy a moler a palos :P
Y Zayn, fue un tierno con todo lo que dijo pensaba de vos!! Lo adoro al negro :D

CAPÍTULO DE PAULA:
"-Liam ¿A dónde vas?-preguntó mi madre desde la cocina cuando tomé las llaves del auto
-a recuperar a Paula" AWWWWWW MAS TIERNO LIAM ♥️
AAAYYYY Liam fue un amor ♥️
Que mala Paula que lo va a hacer remar jajaja
Igual esta perfecto, yo le diria lo mismo, por lento jajaja
AME EL CAPITULO!!!

CAPÍTULO DE ANDY:
AAAAHHHHHH BUEEEE!!!!
Andy!! Sos peor que un pibe!!! NUNCA ME IMAGINE QUE IBAS A SER TAN LANZADA!!
Yo te tenia como una niña buena!!!
Pero bueno, claramente las apariencias engañan jajaja
ME ENCANTO EL CAPITULO!!
Porque soy una maldita pervertida jajaja



Buee, Lidia dijo que andaba corta de inspiracion, asi que ahora me pongo a escribir el capítulo y cuando lo termine lo subo!!
Probablemente sea mañana jajaja
Besos!!!
Las adoro :D
uhuhuhu de verdad creiste que soy una niña buena?? ahhaahha y aunno ha pasado nada con lucho ahahahhahahah okya estoy muy pervertida hahahah okya awwwwss hehehe yo ya quiero leer tus cpis....Hermana, ya somos dos malditas pervertidas ahhaha okya esperare que alguien suba capitulo (honestamenteno se ni a quien le toca hahah) okya hahahh bueno QUE ALGUIEN LA SIGA!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 28 Ago 2013, 10:07 pm

AQUÍ LLEGO POR QUIEN LLORABAN, PENSÉ QUE HABÍAN SUBIDO Y QUE YA TENIA FALTA, ME AUSENTE DOS SEMANAS CREO, VOLVÍ AYER Y ESTOY FELIZ, DIGO, CREO QUE YA SE SUPONEN PORQUE FALTE, MUCHAS NOTICIAS QUE ROMPIERON MI CORAZÓN EN PEDAZOS, ESPECIALMENTE LA DE MALIK... Peor bueno, quiero leer capitulo, subir capitulo y ser super feliz ne el mundo de las novelas y no se que mas decir así que dejo a este super kul mono sensual here :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Jue 29 Ago 2013, 5:19 pm

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Tumblr_m5qy95M4uM1rpwd9j

Capítulo 46


*Narra Niall*
“Que esté enamorada de ti no significa que quiera ser tu premio consuelo.” Esas palabras rondaban por mi mente desde que ella me lo dijo. Tenía razón, ella no merecía ser el premio consuelo de nadie, pero lo que no entiende es que yo también estoy enamorado de ella, que no la veo como un premio consuelo o una segunda opción. Ella es mi primera opción, mi única opción, la única a la que realmente amo, pero fui un idiota en no arriesgarme por ella, porque soy un idiota que le tuvo miedo al amor.
- ¿En qué piensas? – Dijo una voz atrás mío. Y cuando volteé vi a Zayn que se sentó en el asiento de al lado mío en la sala de espera del aeropuerto.
- ¿Sinceramente? – Le pregunté y el asintió. – En que soy un imbécil. – Dije desviando la vista hacia la ventada donde se veían despegar los aviones.
- ¿Y tanto tardaste en darte cuenta? – Me dijo riendo irónicamente.
- Ey, no busques pelea Malik, que no estoy de humor. – Le dije enfrentándolo.
- No hablaba de eso, hablaba de Ash. – Me dijo sacando un paquete de cigarrillos de su campera de cuero.
- ¿De Ash? – Le pregunté extrañado.
- Sí, de ella. Yo solo creo que eres un imbécil por tardar tanto en darte cuenta de que te gusta y para colmo no hacer nada. – Dijo poniéndose un cigarrillo en la boca.
- ¡Sos un idiota Zayn! – Dijo Ashley acercándose a nosotros. – ¿No sabes que aquí no se puede fumar? – Dijo sacándole el cigarrillo antes de que lo encienda.
- ¿A quién le dices idiota, pequeña rubia? – Dijo parándose del asiento.
- Ah, no, es sí que no. No vuelvas... – Trató de seguir hablando pero Zayn la levanto y la tiró en su hombro. - ¡Ya! ¡Suéltame! – Dijo entre risas.
Zayn la bajó y empezaron a hablar. Ashley se mostraba feliz con él, eran muy buenos amigos y sonreía todo el tiempo. Extrañaba verla sonreír así, cuando estaba conmigo siempre estaba seria o triste, y me odiaba a mí mismo por eso. Se abrazaron y Zayn le dijo algo al oído, ella dejo de sonreír, se puso algo triste y negó con la cabeza pero el volvió a hablarle haciendo la cambiar de parecer. Le dio un beso en la mejilla y se fue.
Harry y Lidia aparecieron de quién sabe dónde con 4 cafés de Starbucks, Lidia se sentó donde se había sentado Zayn hace un rato y Harry se sentó su lado, así que el único lugar libre que quedaba para Ashley era al lado mío. Se sentó a mi lado y empezó a hablar con Lidia como si yo fuera invisible.
- ¿Podemos hablar? – Le dije mirándola a los ojos e interrumpiendo su conversación con Lidia.
- ¿Acaso no ves que estoy hablando con mi amiga? – Me dijo algo enojada, pero no del todo.
- Por favor, necesito hablar contigo. – Le dije triste.
- Ok, pero que sea rápido. – Se levantó del asiento y comenzó a caminar hacia donde había un negocio y nos paramos en la puerta. – Bueno, ¿qué quieres?
- Te amo. – Le dije, no sé muy bien cómo tuve fuerzas para decírselo, ni por qué se lo dije así, pero fue lo que me salió decirle.
- ¿Qué? – Me dijo confundida.
- Que te amo Ash. Son un imbécil por no haberme dado cuenta, pero ahora todo tiene sentido. Cuando iba a volver con Miranda me preguntaste si la amaba y yo te dije que no, porque es verdad, no la amo a ella, te amo a vos. El otro día le dijiste a Miranda que estabas enamorada de mí y mi corazón empezó a latir como nunca. Te amo como nunca amé a nadie en la vida, y tenía miedo, no sé muy bien de qué, pero nada es peor que ver que cada vez que estás conmigo te pones triste, porque crees que yo no te amo. Pero eso no es así. No eres mi premio consuelo, eres la mujer que amo. – Le dije tomándola de las manos. Pero ella me soltó.
*Narra Ashley*
No puedo creer todo lo que me dijo, es tan hermoso, él es tan hermoso. Pero tampoco puedo olvidar que la eligió a Miranda. Solté sus manos.
- Lo lamento Niall. Pero tú la elegiste a ella, y digas lo que digas, yo ya no confío en ti. Puede que sea verdad lo que me dices, como también puede que estés molesto con Miranda y por eso quieras estar conmigo otra vez para darle celos. No me quiero arriesgar, ya me arriesgué una vez por ti y salí lastimada. – Le dije mirando al piso.
- Pero esta vez va a ser diferente. Lo prometo, yo te amo. – Me dijo acercándose más a mí.
- Deja de repetirlo, no puedo creerte. – Le dije dejando correr una lágrima.
- Está bien. – Dijo secándola con una caricia. – Voy a demostrarte que lo que digo es verdad. – Me dijo y me dio un beso en la comisura de los labios.
Anunciaron que salía nuestro vuelo así que volvimos con Lidia y Harry para irnos. Niall habló con Harry y luego Harry le pidió a Lidia por favor que se sentara con él, ya que en un principio se iba a sentar conmigo. Lidia me pidió disculpas y se fue con él, dejándome con Niall.
- ¿Por qué hiciste eso? – Le dije.
- Porque no quiero perder ni un segundo. – Dijo sonriéndome.
No podía creer lo que Niall me había dicho, más bien no quería creerlo, porque no quería sufrir. Pero después de lo que hablé con Zayn ya no estaba tan enojada. Cuando vino a despedirse de mí, me dijo que Niall en serio estaba enamorado de mí y me dijo que le dé una oportunidad. Yo al principio me negué y le dije que no quería sufrir, pero él me dijo que obviamente debía ganarse mi confianza y que si llegaba a hacerme algo el que iba a sufrir era Niall por la paliza que él le iba a dar. Así que me relajé un poco y después de escuchar lo que Niall tenía para decirme, decidí darle una oportunidad.
Nos sentamos juntos en el avión, me dejó del lado de la ventana y él se sentó del lado del pasillo. Después de un rato decidí romper el silencio, giré la cabeza para verlo y lo vi mirándome.
- ¿Qué haces? – Le dije confundida.
- Te miro. – Me dijo tranquilo.
- Wow, sabía que estabas loco, pero no sabía que tanto. – Le dije divertida. Y él me dedicó una sonrisa de las que sólo él sabe dar. – Bueno, si tanto querés una oportunidad, te la voy a dar. – Le dije y su sonrisa se amplió. – Pero solo en España. Si en España te portas bien, veré que hacer contigo cuando volvamos. – Le propuse, lo pensó por un segundo y luego volvió a sonreír.
- Gracias, te amo. – Me dijo y me volvió a besar en la comisura.
- Ok, pero tienes que dejar de hacer eso. – Le dije seria. – Nada de “te amo” y nada de besos cerca de la boca. ¿Entendido?
- Entendido chica mala. Tampoco quiero que me hagas algo como lo que le hiciste a Miranda. – Me dijo entre divertido y asustado.
- Nombrándola no vas a llegar a ningún lado rubio. – Le dije. – Y aparte ella me buscó, pero si te doy miedo puedes dejar de intentar…
- No digas nada más. – Me dijo poniendo su dedo índice en mis labios. – No pienso nombrarla más, tienes razón ella te buscó y nunca te tendría miedo, solo estoy sorprendido. Y pase lo que pase voy a seguir intentando. – Me dijo sonriendo. – Porque me gustas así, porque me enamoraste así de loca, rebelde y siendo una chica algo mala. – Agregó sonriendo y no pude evitar devolverle la sonrisa. – Y una cosa más, sé que me dijiste que nada de “te amo”, pero en serio, amo tu sonrisa. – Me dijo y volví a sonreír.
La verdad era que si seguía siendo tan tierno iba a ganarme muy fácilmente. Pero tenía que resistir, no se la iba a hacer tan fácil.
El viaje fue largo, pero no lo noté porque me quedé dormida. Cuando me desperté tenía el brazo de Niall rodeándome y estaba apoyando mi cabeza en su hombro. Lo vi y volví a ver esa sonrisa que tiene cada vez que está conmigo y volví a pensar “Tienes que resistir Ashley”.
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 29 Ago 2013, 6:31 pm

aw ese Niall es una cishita tierna!!!
Fuerza Ash.... no vas a dejarte convencer tan fácil!!!!!!
es hora de que la Aixi la siga :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 30 Ago 2013, 2:58 am

Aww Nialler es un tierno y Ash se hace la dura.
Me encanto el capítulo Ash!
Espero el siguiente
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 31 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.