O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan y ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 27 Abr 2013, 7:58 am

link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Wire+One' rel='stylesheet' type='text/css'>
FICHA DE SERIE 


• Titulo:♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan y ____ Smith)
• Autor: YO, osea paula, o pau
• Adaptación:nop
• Género: Drama, Romance
• Contenido:Lenguaje un poco alto
• Advertencias: si hay escenas hot avisare antes
• Otras páginas:No pero si quieren adaptarla me decis si???






SiPnOsIs



____Smith es una chica de 18 años que quiere huir de su antigua vida,
                                     de sus amigos, padres...Cuando llege a su destino sin novio
                                                                  y sin amor.
                            Aparecera un chico que robara todos sus supiros,
                          pero ____ no sabe que el amor duele.


Última edición por paulahoran directioner el Lun 17 Jun 2013, 9:52 am, editado 13 veces
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por anndy1D Sáb 27 Abr 2013, 9:42 am

oli soy Andy tu 1ra lectora y te quiero XD me encanto la sipnosis siguela y si necesitas chicas me dices sii??
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 27 Abr 2013, 9:54 am

anndy1D escribió:oli soy Andy tu 1ra lectora y te quiero XD me encanto la sipnosis siguela y si necesitas chicas me dices sii??

ok wapa yo tambien te kero eres espcial pa mi por qque eres la primera lectora wuaaa dime ke xico quieres y que quieres ser mia estas asegurada en mi nove
enviame tu descripcion wapa besos :bye:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 27 Abr 2013, 11:38 am

CAPITULO 1




Primer día de colegio primer día de amigos primer día de todo estaba un poco nerviosa cambiar de vida es difícil pero que tu madre y tu padre te mintieran…Esta es mi historia( en tu país) mis padres bueno si se les puede llamar padres, hace dos semanas me llamaron cuando estaba en mi habitación haciendo mis deberes:

 
-____hija te tenemos que decir  una cosa

 
-si por favor siéntate

 
-qué pasa mama, papa

 
- tenemos algo importante que decirte

 
- mama papa me están preocupando por favor decídmelo ya…

 
-____eres adoptada

 
Hay mi vida se trunco todo me pareció diferente y conseguí abrir los ojos, no estaba enamorada de mi novio, mis amigas solo me querían por el nivel que tenía mi familia bueno mi familia (tono sarcástico xD)

Y bueno un día de diciembre mientras mis padres se preparaban para una cena yo recogí todas mis cosas y me largué estaba harta de todo y como mi fondo bancario era muy bueno alquile un departamento y me largué a vivir a Irlanda, a un pequeño pueblo llamdo Mullingar donde venia a pasar el verano desde peque y bueno aquí estoy enfrente del instituto muerta de nervios las preguntas que me hacia eran:
¿Les caeré bien a mis compañeros? o ¿me volverán a querer por el dinero? La verdad estaba a punto de saberla pero ____ no sabe que el amor esta a la vuelta de la esquina…


----------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA espero que guste el cap y wueno necesito xicas okkkk mañanara subire otro bess
de la escritora PAULAAA :enamorado:


Última edición por paulahoran directioner el Lun 17 Jun 2013, 9:58 am, editado 2 veces
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 27 Abr 2013, 11:43 am

holis segunda escritora me gusto mucho el cap necesitas chicas para un ruloso por que quieroo participar..!! jajajaa besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 27 Abr 2013, 12:54 pm

louisa styless <3 escribió:holis segunda escritora me gusto mucho el cap necesitas chicas para un ruloso por que quieroo participar..!! jajajaa besos

Bienvenidaaaaaa espero que te guste la novela el ruloso pa ti pero primero enviame tu descripcion y sera to tuyo grax deveras me pasare por tu nove haber que tal xao wapaaaaa :muack:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por anndy1D Sáb 27 Abr 2013, 2:36 pm

mi fichita sexy⬇
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Bianch Sáb 27 Abr 2013, 2:52 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 3:02 pm

Hola me encanta síguela podría estar con Louis te dejo mi ficha por sí acaso
Nombre: constanza (Cony)
Edad: 16
Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca.
Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga.
Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc.
Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas.
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 27 Abr 2013, 3:07 pm

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos
[/justify]
[/spoiler][/color][/font]

:bye: [/quote]





Hola bianca o bianch xD jolin me as dejado impresionada con la historia y claro que leere tus fancis me encantara y sere una fiel lectora, creo que no te falta de nada y mirare haber si te dare al rulos de harry pero no tardare en darte la respuesta confia en mi

besss :bye:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 3:10 pm

Si puedo con lou!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 27 Abr 2013, 3:27 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaja :3 , me reconoces?? eso espero mi querida Paula...porque yo soy.... *CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN* ¡Paulaa! jajajajja :3 ,WOW,tu novela es genial... :3 jajajjaja baba WOW, no se porque me hizo acordar a mi nove el primer cap...un pocito en la charla....pero buaano jajjajaja :3 te quelo,y si,AHORA SOY CHINA JA,envidiame bitch jajajja,poknou jajjaja,na mentira,tengo los ojos de Elemo,na menrtira...jajajja,nunca sabrás el color de mis ojos O.O jajajajja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 28 Abr 2013, 1:32 am

poli_poli2000 escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaja :3 , me reconoces?? eso espero mi querida Paula...porque yo soy.... *CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN* ¡Paulaa! jajajajja :3 ,WOW,tu novela es genial... :3 jajajjaja ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) 779977 WOW, no se porque me hizo acordar a mi nove el primer cap...un pocito en la charla....pero buaano jajjajaja :3 te quelo,y si,AHORA SOY CHINA JA,envidiame bitch jajajja,poknou jajjaja,na mentira,tengo los ojos de Elemo,na menrtira...jajajja,nunca sabrás el color de mis ojos O.O jajajajja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula

olaaaa grax por pasarte si te digo la verdad yo tambn te amo y amo tu nombre jajajajajja estoy super enganchada a tu novela y me pasare por las tuyas en un ratito
pos na me alegro y el primer cap wueno no se me ocurria na y mezcle cosas la verdad me acorde de ti jajajajajja
bess♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) 650393068PAULA
(AMO TU NOMBRE JAJAJAJAJ)
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty necesito xica para liam(URGENTE)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 28 Abr 2013, 1:41 am

HOLAAAA MIS LECTORAS LAS AMO PERO ME VEO OBLIGADA A PEDIR XICA PARA LIAM POR QUE SI NO NO PODRE PONER 2 CAP ES URGENTE PLIS
EL CAP ESTA EN VUESTRAS MANOS ENVIENME SUS DESCRIPCIONES Y SERAN LA ICA DE LIAM PORFAS DENSE PRISAAAA
OS QUERO OS AMO Y OS VUELVO A QUERER
BESS DE LA ESCRITORA
PAULA♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) 3823813359
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 28 Abr 2013, 2:08 am

bianch si lees esto eres afortunada te quedaste con hazza besotes de veras
Y tu andy te kedaste con louis enserio felichidades besotes
bueno quierids lectoras las dejare el capitulo
bess♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) 2000130356PAULA


Última edición por paulahoran directioner el Dom 28 Abr 2013, 5:38 am, editado 1 vez
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.