O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 28 Abr 2013, 2:11 am

                                                         CAPITULO 2



La campana había tocado hace un rato y yo seguía recordando el momento que mas marco mi vida pos na haya vamos. Entre corriendo a mi primera clase era ciencias las odio ósea que m dio igual, pero yo seguía corriendo por los pasillos (eran tan peques que nadie se perdía) ¿Entienden mi tono sarcástico no? No sabía por dónde iba hasta que vi una chica y un chico en el pasillo. Me decidí parar y preguntar
-Oye perdona ¿te importaría decirme donde está la clase de ciencias?

-Claro el pasillo siguiente a la derecha…

-No puede ser ¿eres tú?...
No me podía creer a quien tenía delante:

-Dios mío ¿eres____?

-Bianch estas guapísima cuanto tiempo -dije casi llorando-y nos fundimos en un abrazo.

Bien me toca explicar esta historia, bianch es mi mejor amiga de la escuela ella y yo éramos inseparables y cuando cumplimos los catorce mis padre y sus padres se enfadaron nos mudamos y empezamos otra vida. No me lo puedo creer seguirá viviendo con la pesada de su hermana, se me olvidaba decir que ella tenía una hermana que sus padres querían por ser el ejempló de una buena hija. Yo nunca pensé eso bianch era la mejor persona que había conocido.

-____ te he echado muchísimo de menos…
Se oyó una tos falsa por detrás…

-Se me olvidada, el es Harry Styles mi amor, Harry ella es ____ la mejor amiga que todo el mundo quiere tener.

-Encantada Harry -le doy la mano.

-Encantado.

-Bueno nos vemos en el descanso tengo muchas cosas que contarte

-Y yo a ti te quiero besos

-Y yo a ti.



Última edición por paulahoran directioner el Lun 17 Jun 2013, 10:02 am, editado 3 veces
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Bianch Dom 28 Abr 2013, 9:24 am

paulahoran directioner escribió:bianch si lees esto eres afortunada te quedaste con hazza besotes de veras
Y tu andy te kedaste con louis enserio felichidades besotes
bueno quierids lectoras las dejare el capitulo
bess♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 2000130356PAULA

YEEEE
GRACIAS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Bianch Dom 28 Abr 2013, 9:26 am

AAAAAAAAAHHHHH

SOY LA MEJOR AMIGA!!!!!.
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 28 Abr 2013, 10:20 am

HOLISSSSSS jajajajajjhaajajaj :jojojo: :jajajaj: jajaja,siguelaaaaaaaaaaaa, WOW, estuvo re copado el capi :3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 28 Abr 2013, 10:59 am

Yo pudo a liamm
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 28 Abr 2013, 11:25 am

Cony.directionersforever escribió:Yo pudo a liamm

holaaa enviame tu descripcion plis y vere grax por leer
besos de la escritora
Paulaa
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 28 Abr 2013, 11:27 am

poli_poli2000 escribió:HOLISSSSSS jajajajajjhaajajaj ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 1455425949 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 3051058166 jajaja,siguelaaaaaaaaaaaa, WOW, estuvo re copado el capi :3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
GRACIASSS no la podre seguir si no tengo xica para liam pero vere lo que puedo hacer jajajajja
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty ADVERTENCIAAAAA

Mensaje por paulahoran directioner Dom 28 Abr 2013, 11:35 am

OLA CHICAS TENGO 3 COSAS IMPORTANTES QUE DECIROS :
1.NECESITO UNA CHICA PARA LIAM
2.ESTA SEMANA TENGO EXAMENES Y DA LA CASUALIDAD DE QUE NO ESTUDIE NA NA NA,SI APRUEVO ME CASTIGARAN POR QUE YA VOY JUSTISIMA CON LAS ***** MATES OSEA QUE NO PODRE SEGUIR MUY SEGUIDO.
3.CUANDO VUELVA OS JURO QUE SI TENGO CHICA PARA LIAM LES SUBIRE UNA MARATON
RECUERDEN LECTORITAS MIAS QUE LAS AMO Y LAS QUIERO Y LAS VUELVO A AMAR
BESS DE LA ESCRITORA
PAULA♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 2000130356


Última edición por paulahoran directioner el Dom 28 Abr 2013, 11:41 am, editado 1 vez
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 28 Abr 2013, 11:37 am

Nombre: constanza (Cony) Edad: 16 Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca. Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga. Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc. Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 28 Abr 2013, 11:40 am

Ahí te dejo mi ficha para estar con Liam
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 28 Abr 2013, 1:04 pm

HOLIS Paula :3 jajajaja no lo supero :3 jajajajaja,mira,si queres puedo ser la chica de Liam,solamente pedime la dscripcion
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 30 Abr 2013, 9:39 am

poli_poli2000 escribió:HOLIS Paula :3 jajajaja no lo supero :3 jajajajaja,mira,si queres puedo ser la chica de Liam,solamente pedime la dscripcion
no pasa nada liam esta cogido y dentro de unos minutos subire cap espero ue guste ok?
si no me suicido okno pero wueno besos♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 2000130356
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 30 Abr 2013, 10:04 am

CAPITULO  3


No me lo podía creer estaba deseando que llegara el descanso por dios es increíble, mientras voy pensando estoy me voy dirigiendo a la clase de ciencias, no sé cuanto tiempo llego tarde pero bueno. Abro la puerta y me disculpo ante el profesor:

-Siento llegar tarde no encontraba la sala

 
-No pasa nada, usted debe ser la señorita  ¿Smith no?

 
-Si, ¿dónde me puedo sentar?

 
-Siéntese al lado de Louis, por favor y esperemos que no la revolucione.

Subí hasta el sitio libre y me senté. El chico me tendió la mano y me dijo:

 
-Encantado, soy Louis, bueno creo que eso ya lo sabes-dijo con una sonrisa preciosa

 
-Encantada soy ____- dije tendiéndole la mano yo también y riendome

 
La clase paso rápido ya que Louis y yo nos parecíamos bastante y estuvimos hablando toda la clase.
Era un chico muy popular por lovisto y muy gracioso, juagaba en el equipo de futbol.

 
Las clases pasaron y yo me presentaba en todas como podia, tampoco es que fuera tímida pero tenía mi carácter, poco a poco quedaba menos para el almuerzo y sin darme cuenta y sin esperarlo,llego.
 

Cogí la mochila y salí directa al comedor, había bastante comida y como se me había cerrado el estomago por los nervios decidí coger solo una manzana. Di una vuelta con mis ojos al comedor y divise a Bianch saludándome con la mano, fui a la mesa en donde había tres chicas y 4 chicos, yo ya conocía a dos chicos me faltaba conocer al resto.

 
-Ellas son Andy, Claudia o teddy  y Constanza o Cony  y ellos son Louis, Liam, Zayn y bueno a Harry ya le conoces.

 
-Encantada soy ____  por cierto, a louis le conoci en clase -les dije a todos con media sonrisa

 
-Encantada-me dijo Cony, amablemente

 
-Encantado-dijo Zayn era bastante atractivo
 
-Encantada-dijo Andy, con una sonrisa adorable
 
-OLAAAAA-dijo Teddy ritando haciendo que todo el comedor nos mirara con cara rara
 
-Callate no ves que todos nos estan mirando-dijo Zayn matando con la mirada a  Teddy.
 
-Eso es lo unico que quieres tu imbecil, agredecemelo-dijo de la misma manera
 
-Bueno, creo que solo quedo yo, encantado soy liam-le dedique una sonrisa.
Me senté en medio de Zayn y Teddy. Justó cuando me senté  Andy me dijo:

 
-Buena elección esos dos llevan enfrentados desde que se conocen discuten por todo, es muy gracioso.

 
Yo solo asentí con la cabeza. La comida paso rápido, eran chicos bastante divertidos y Zayn y Teddy no paraban de discutir por chorradas. Llego la hora de irse a clase, matemáticas genial la clase más aburrida de el mundo creo que merecia una buena siesta, mire el salón ¿Qué salón será ese?
 
¿C-12? Salí corriendo, no encontraba el pasillo, agg tenia que mirar la hoja cada dos por tres, no me estab enpanando de nada y cada vez me perdia mas, hasta que no me fije y choque con algo o mejor dicho contra alguien, me levante torpemente y vi unos ojos azules que me dejaron petrificada….




________________________________________________________________________

CLAUDIA TE DEDICO ESTE CAPITULO ESERO QUE LO DISFRUTES Y VOSOTRAS TAMBIEN BESOS A TODAS JAJAJAJA


Última edición por paulahoran directioner el Lun 17 Jun 2013, 10:16 am, editado 1 vez
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Abr 2013, 10:10 am

esta bkn siguela!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 30 Abr 2013, 10:12 am

OMG OMG O.O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ese era Niall no? e.e jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 2 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.