O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Lun 16 Sep 2013, 3:01 am


Capitulo 30
Narra la Narradora xD:
____ y Niall entraron silenciosamente en la casa de la playa. Cuidadosamente para  no despertar a nadie.
Pero ____ al llegar a su habitación vio la cama de Teddy vacía. Al instante salió de la habitación y se encontró con Niall.
-Zayn no está- dijo preocupado.
Me reí.
-Teddy tampoco- dije contenta.
Niall y yo nos acercamos y chocamos las cinco.
Misión cumplida.
-¿Quieres algo para picar?- dijo bajando las escaleras.
-¿Picar a media noche?, eso en mi casa está prohibido, es una de las reglas- dije riéndome.
-No sabes que las reglas están para romperse- dijo cogiéndome de la mano y arrastrándome hasta las escaleras.
Abrió la nevera y me paso una cerveza, acepte gustosamente.
Narra Zayn:
Llevaba  a Teddy en brazos como a una niña pequeña.
Se había dormido en mi pecho y como la noche empezaba a refrescar decidí volver. Teddy empezó a moverse y a protestar en voz baja, me rei a lo que ella despertó.
-¿Zayn?- dijo frotándose los ojos-¿A sido un sueño?
La baje, y para que supiese que no era un sueño la plante mis labios en los suyos.
Al principio se quedo extática, pero luego me siguió el beso.
Iba a darle otro pero ella me tapo la boca y me dijo que me callara.
Unas voces se oían desde el porche. Teddy me cogió de la mano y me dirigió hasta el, desde ahí podíamos ver a ____ y Niall hablando y sonriendo sentados en la hamaca.
-Te digo que no llegaran a la semifinal, con el nuevo fichaje perderán el partido de pasado mañana- dijo ____ mientras bebía una cerveza.
-Pues tanto que defiendes tú a España no llegara a la final- dijo Niall apuntándola con el dedo.
Zayn rompió el momento y subió al porche arrastrándome con él.
Narra Niall:
____ era testaruda, solo defendía a España. Me lo estaba pasando bien, le gustaba el futbol y eso para mí era sagrado.
De repente Zayn apareció en el porche acompañado de Teddy. Subí y baje las cejas, a lo que el rio.
-¿De donde venís?- dije sonriente


-De un sitio de la playa, un paseíto-dijo guiñándole un ojo a ____ a lo que ella rio.


Narra ____:
Me metí sigilosamente en la cama, y evite preguntarle a Teddy, estaba cansada y mañana seria otro dia.
Lo que había pasado en la playa entre Niall y yo, me preguntareis que le di de respuesta.
Pues eso solo sabemos el y yo.
Y me dormí pensando en un rubio con ojos azules.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Lun 16 Sep 2013, 3:11 am

Aaaaa k  k guay k guay suve otro yaaaaa!!!  Sigelaaaaa!!!!!
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Mica Ramirez Miér 25 Sep 2013, 9:57 am

Me encanta. Sigela  :ñomñom: 
Mica Ramirez
Mica Ramirez


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 15 Oct 2013, 12:21 pm

Capitulo 30


Me desperté gracias a la luz que entraba por la ventana. Espera un momento ¿Qué hace la persiana abierta, a las 7 de la mañana?
Me quite las pocas sabanas que me quedaban y mire con furia la cama vacía de Teddy.
Baje las escaleras con pasos fuertes y decididos, y entre cuidadosamente en la cocina para encontrarme con una vista, mas o menos desagradable para mi.
Zayn y Teddy se estaban comedio la boca, ¡Que digo¡ ¡Zayn le estaba metiendo la legua hasta la garganta!
Tosí falsamente, a lo que ellos se apartaron rápidamente.
--Teddy, solo por curiosidad, ¿Qué hace levantada la persiana a estas horas de la mañana?—dije lo más tranquila que pude.
--¿Qué persiana? Ah, la persiana.— sonrió, sonreí, y salió corriendo por el pasillo directa a la puerta.
--¡Mas vale que corras porque de esta no te libras!—grite mientras salíamos las dos al porche, empecé a perseguirla en círculos y cuando se canso, me tire encima de ella.
--Te matare, no sobrevivirás, te asfixiare con mi jersey, te meteré bajo el agua…-- no pude seguir diciéndole formas de matarla, ya que Zayn llego por atrás y mientras me hacia una llave con las manos Teddy se levantaba y se sacudía el polvo de la ropa.
--Esta vez porque estaba Zayn, pero tu principito no estará siempre para protegerte—dije mientras me soltaba.
--Ves, Zayn es todo un caballero, y es todo para mí—dijo subiendo y bajando las cejas.
--Podeis ir a hacer vuestras cositas en un hotel privado, porfavor—dije entrando en la casa y dejándoles solos fuera.
Me dirigi a la cocina, para coger algo de desayunar, ya que el sueño se me habia quitado.
Nada mas entrar, vi una cabellera ruibia, casi sumergida en un plato de cereales.
Me rei y Niall, institivamente levanto la cabeza, dejándome ver su preciosa sonrisa.
Nada mas acarcarme a el, Zayn y Teddy hacen su entrada por la puerta cogidos de la mano.
Se sientan al lado de nial, y empiezan a hablar cada uno de una cosa.
--¿Qué vamos a hacer hoy?—pregunto Zayn.
Mire por la ventana de la cocina, que daba a un pequeño bosque.
--Podemos ir al bosque—dije señalándole con la cabeza.
Y como si una bombilla se le hubiese encendido, me miro y dijo entusiasmado.
--En lo mas profundo del bosque hay un lago precio, desde donde nos podemos tirar—dijo sonriente.
--¿Y el lago ese, que tiene?—dijo Zayn temeroso.
--Pues agua, que quieres que tenga hijo mio—dijo Niall riéndose.
Todos nos reímos y botamos nuestras opciones.
Quince minutos después, estábamos todos con el bikini puesto y de camino al lago.
Cuando llegamos pensé que el lugar parecía sacado de una película. Del lago emergía una cascada, que mas bien, era mas grande que pequeña.
Había un poco de arena, nada mas terminar el lago, y cuando Teddy y yo nos acercamos a probar el agua, estaba templada.
Un paraíso.
Extendimos las toallas y nos sentamos a charlar un rato, Zayn y Teddy se acercaron al agua, pero sin llegar a tocarla, Teddy intentba ayudar a que se metiese pero el ni caso.
--Zayn, es un espacio cerrado, no hay piraas ni corrientes, ni te puedes ir a mar abierto—explico Teddy tranquilamente.
Zayn negó con la cabeza y retrocedo un paso.
--Y si entramos juntos en el agua—propuso ella.
Zayn se lo pensó un par de veces antes de cogerla de la mano y entrar lentamente al agua.
Casi llora cuando le llegaba el agua a la cintura.
--Wow Zayn estoy orgullosa, ojala Cony estuviese aquí, cuando e lo cuente no se lo va a creer—me grito Teddy.
Niall me miro, y miro la pendiente de la cascada, yo le mire con terror y negué con la cabeza.
--Oh, la nena pequeña no se atreve—se burlo Niall poniendo sus manos en la cara y haciendo puchero burlonamente.
Me levante de la toalla y le dije desafiante:

--Nunca debaerias haber dicho esas palabras—dije gritando mientras me dirigía a la pendiente de la casacada.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Mar 15 Oct 2013, 12:29 pm

AAAAA SIGUELAAAA :observo: :-w-: :OWO: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 4162775227 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 1608199403 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 4229596405 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2785603980 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2551348540 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 3275125450 :niña: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 1903305068 :eaea: :eaea: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 918334782 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 918334782 :calmaos: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 35511020 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2529252940 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2052116061 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2052116061 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2052116061 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2052116061 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2052116061 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2052116061 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2052116061 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :cosi: :cosi: :cosi: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2071222265 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2071222265 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2071222265 ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2071222265
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 15 Oct 2013, 1:46 pm

siguela, me encantaaaaa!!, ojala estuviera ahí o sea jjajajaja siguelaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Mar 07 Ene 2014, 10:02 am

PERO ZIKILLAAA k ya no subes nunca cappp  ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 1098156028   bueno no se pero echo de menos saber k es lo k va a pasarrrr asi k sube ya!!! un besote grandeee!!!!  :amor:  o no...  ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 1098141585  K SIIII :corre:  :corre:  :corre:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  SUBE CAPPP!!! BSSSS ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 3145614072  :deby:  :conny:  :conny:  :conny:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 17 Ene 2014, 11:14 am

Lo primero¡
OLAAAA
Segundo
Creo que jamas acabre esta novela
Se que Cony no a salido mucho en la novela, asi ke decidi incluirte en el capitulo
OMg adorame¡¡ ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 1098156028 
Okay ya paro
Niall empieza a gustar de rayissss ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 1113326116 
Mi internet va faltal ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2649541863 
Asi que me dio pereza subir capitulo ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 3521255926 
Pero bueno
que aki esta el capitulo ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 3590139688  ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 3590139688  ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 3590139688  ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 3590139688 seeee lo escribiiiii aki os lo dejoooo :




Capitulo No se xD
Subí corriendo la ladera que llevaba a la cascada, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba haciendo unos estiramientos para entrar en calor. Niall llego unos minutos después, y sin esperármelo, me cogió de la cintura suavemente y me acerco a él. Seductoramente se acerco a mi oído y me susurro:
--¿Quieres matarme?—presentí una sonrisa a media pregunta—Me encanta como te queda el Bikini—dijo subiendo la mano lentamente por mi espalda, haciendo que millones de escalofríos me recorrieran la columna vertebral.
--Solo me lo puse, para ver como reaccionaria… ¡Zayn!—dije haciendo que me soltara de golpe.
--¿Qué? ¿Desde cuándo te gusta?—dijo alejándose un poco.
Me reí, y lentamente me volví a acercar.
--La verdad es que, era una broma, solo tengo ojos para Niall Horan, ¿Le conoces?
Niall borro la mueca de la cara, y la sustituyo por una preciosa sonrisa. Volvió a pegarse a mí y me susurro seductoramente.
--Tonta, me as asustado—dijo riéndose—Sinceramente, creo que Niall Horan no tiene ojos para otra chica que no sea ____.
Y  no aguante más. Cogí a Niall del cuello y lo acerque a mí, dejando que sus labios y los míos, bailaran como nunca lo habían hecho. Y lo hice, y estaba en las nubes. ¿Hace cuanto que no sentía esa sensación? Desde hace mucho.
Niall, me pego, más si cabe, a él. Y yo, mas a él. Y realmente lo disfrute. Porque nunca me había sentido tan protegida con un simple beso.
Pero quería más, y introduje la lengua en su cavidad bucal, explorando cada rincón de su boca, y Niall, no tardo en hacer lo mismo conmigo.
Nos separamos por falta de aire, y los dos sonreímos.
--Realmente Teddy me matara si no le digo esto—dije sonrojándome.
--Zayn me matara si no se lo digo yo—dijo el riéndose.
Los dos miramos abajo, y encontramos a Teddy y Zayn besándose.
--¡Agg! Son como chicles—dije apartando la mirada y devolviéndola a la cascada.
--¿Enserio quieres tirarte? Puede ser peligroso ____
--Nada es peligroso para mí
Y diciendo esto me tire estirando los brazos por encima de la cabeza todo lo que pude.
Y fue el mejor salto que hice en la vida. Por la cabeza me pasaron millones de momentos, felices, amargos, sorprendentes.
Y pensé en Niall. ¿Realmente me gustaba? No lo sabía, tendría que preguntar o algo, porque no lo veía demasiado normal. Pensar en él a todas horas sería algo especial.
No lo sé.
Caí en el agua limpiamente. Y me sumergí profundamente en el lago. Aguante mientras buceaba, y salí a la superficie para ver como se tiraba Niall.
Y fue una marivillosa vista. Arqueo los brazos y cayo perfectamente sobre el agua. Mire sorprendida en el fondo del agua unos segundos esperando que saliese. Pero al ver que no l ohacia me empeze a preocupar.
Pero cuando me disponía a ir a comprobar si estaba bien, alguien me coge del pie y me sumerge dentro del agua.
Pude distinguir a Niall, riéndose debajo del agua, la vista era borrosa, y no me dio tiempo a reaccionar, por que Niall me estampa sus labios contra los míos. Era la sensación más rara del mundo. El agua, se mezclaba con la saliva y nuestros labios. Realmente nunca me había dado un beso debajo del agua, pero para todo hay una primera vez.
Salimos a la superficie, ya que el oxigeno empezaba a escasear. Y nos miramos por unos minutos. Me di la vuelta, y pude ver a Teddy corriendo hacia nosotros.
--¡Que es esto de haceros los muertos debajo del agua! ¡Queréis que me de un infarto!—grito mientras cogía una toalla y me tapaba.
Zayn llego unos minutos después, preocupado.
--¿Qué estabais haciendo ahí abajo?—pregunto curioso
Niall y yo intercambiamos miradas y soltamos una carcajada.
--Nada—dijimos a la vez.
Zayn y Teddy nos miraron, sin dar crédito a lo que decíamos.
                                                        ***********
Tras haber dejado la maleta en la entrada, me dirigí hacia el baño, para darme una relajante ducha, mientras recordaba la despedida tan calurosa que me habia brindado Niall.
Mientras me quitaba la ropa, cogí el teléfono, y marque le numero de Cony.
--¡____! Llevo esperando tu llamada todo el fin de semana—me grito al otro lado del teléfono.
--Lo siento, nos entretuvimos bastante…. —dije riéndome sola.
--¿Ha pasado algo con Niall?—pregunto interesada.
--Pues…Creo que si—dije sonrojándome.
--¡Estáis saliendo!—grito de nuevo
--¡Que, no!—dije
--Entonces… Te ha dicho que le gustas—dijo Cony
--Puede ser—dije riéndome de nuevo
Escuche otro grito en el teléfono.
--¿Y tú? ¿Qué tal el Fin de Semana?—dije cambiando de tema.
--Pues un poco aburrido, ya sabes, estudiando hasta los últimos minutos—dijo cambiando el tono de voz.
--Me hubiese encantado que fueras con nosotros, lo hubieses pasado genial—dije saliendo de la bañera, y enrollándome en la toalla.
--Ya, a mi también, pero mi madre no quería que me pasase estos días de fiesta—dijo riéndose.
--Bueno. Mañana te contamos—dije despidiéndome.
--De acuerdo, ¡Cuídate!—dijo colgando el teléfono.
Fui hacia mi habitación, y buque ropa limpia. Me la puse y baje a la cocina a cenar algo.
Abrí la nevera, y saque leche, mientras la puse a calentar el teléfono volvió a sonar.
Maldije en voz baja mientras corría a cogerlo.
Cuando descolgué el teléfono, oí una voz conocida.

--¡___, necesito que me ayudes ya, con lo de Cony!—me grito Liam al otro lado del teléfono haciendo que saltase asustada.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Mar 15 Abr 2014, 8:15 am

y.....se puede saber...CUANDO VAS A SUBIR!!!!!  ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 1676952631  ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2787663562
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 22 Abr 2014, 6:58 am

Capitulo 32
De acuerdo, quizás Teddy esta vez se había pasado, solo un poco… ¡Un poco mucho! Casi son las ocho, y tardábamos exactamente 15 minutos en llegar al instituto. ¡Y la tía no daba muestras de vida por ningún lado!
-¡Si logran echarme del colegio será solo tu culpa! ¡Y juro que quedara grabado en tu conciencia!- grite al contestador del móvil de mi amiga.
Era el 6 mensaje que le dejaba, pero la línea estaba ocupada continuamente.
Bueno, igual me estaba poniendo histérica con estos temas. Quizás debería coger el skate y Salí pitando por mi propia cuenta.
Pero no lo tenía tan fácil, porque sinceramente no sé donde lo había metido y no tenía demasiado tiempo para revolver la casa.
Justo cuando creía que todo estaba perdido, un pitido me hizo salir de casa.
-¡Al fin! Pensaba que unos extraterrestre te habían absorbido el cerebro para luego llevarte a su planeta- dije mientras me sentaba en el asiento de copiloto del coche de Teddy.
-¿Enserio? De todas las cosas que me podrían haber pasado, ¿Eso?- dijo riéndose
-Bueno, ¿Qué te ha pasado?
-La gata de mi primo, esa que te dije que estaría con nosotros unas semanas, se metió en mi mochila y no había forma de sacarla.
-¿Y eso te ha llevado una hora?
-Bueno… Es que Zayn me llamo para quedar… Y se nos fue el tiempo…
-¡Pero si os vais a ver en nada!- grite indignada.
-Venga ____, no te enfades- dijo haciendo cara de cachorrito al pararse en un semáforo.
-La próxima vez, me voy andando.
-¡No! ¿Qué haría yo sin ti de mientras en el coche?-exclamo.
-Hablar con Zayn- dije cruzándome de brazos y mirando por la ventanilla.
-Querida ____, ¿No estarás celosilla no?- dijo riéndose
-¿Yo? ¿Celosa? Es más probable que el mundo se acabe ahora mismo, a que yo este celosa por ese…
-Ese, es mi novio- dijo Teddy defendiéndole mientras entrabamos en el aparcamiento del Instituto.
-Ya bueno, que seáis muy felices- dije bajándome del coche.
-¡___! No te enfades venga, no volveré a llegar tarde, lo juro- dijo bajándose del coche también.
-Así me gusta- dije mientras me acercaba a ella y la regalaba un tierno beso en la mejilla.
Y Salí corriendo hacia la entrada.
-¡Hoy comemos juntas! ¡No te libres de mi!- me grito Teddy
-¡Jamás podre hacerlo!- grite yo mientras corría.
Pero algo me detuvo a la entrada, mas bien alguien.
-¿Si te dijera que hoy vas preciosa, me creerías?- dijo una voz pegada a mi oído.
Me gire lentamente, y al ver a un rubio de ojos azules, mi corazón empezó a correr una maratón.
-Lo primero, creo que no voy preciosa, y lo segundo, ¡Buenos días!- dije dándole un pequeño beso en la mejilla. Algo que izo que me sonrojase levemente.
-¿Solo un besito en la mejilla Smith?- me dijo acercándome a él- Yo creo, sinceramente que merezco algo mas ¿No?- dijo sonriendo.
-Mmmmm, pues no se…-dije poniendo cara de tonta- ¿Qué me darías a cambio?
-La mejor noche de tu vida…- dijo per vertidamente en mi oído.
Mis mejillas ardieron ante esa declaración.
Y sin más, me lance a sus labios hambrienta de por fin probar un poco de mi irlandés.
Poco a poco, el beso se izo mas intenso, y pude ver como todo, desaparecía. Mis padres, mis problemas, mis amigos, mi vida.
Simplemente él y yo.
Cuando nos separamos, por falta de aire, observe como todas las personas que estaban a nuestros alrededores.
Todos ellos, mirándonos, como si no creyesen que acabase de besarme con Niall.
Le cogí la mano dulcemente, pase ante todos ellos, como si no pasase nada, y le dirigí hacia mi taquilla.
Allí, estuvimos hablando un rato.
-¿Qué haces esta tarde?- me pregunto mientras cogía un mechón de mi pelo y lo colocaba detrás de mi oreja.
-Creo, que comer a besos a Niall Horan, ¿Tu?
-Creo que comer a besos a ____ Smith- dijo repitiendo mi frase, y acercándose de nuevo para darme un beso.
-“Señorita Smith, por favor acuda usted a el despacho de la directora”- anunciaron por megafonía.
Entrecerré los ojos y mire a Niall preocupada.
-No he hecho nada- dije antes de que pudiese preguntarme.
-Te acompaño- dijo cogiéndome de la mano, y colocándose mi mochila en su hombro.
*************************
Narra Cony:
Estaba un poco cansada, esto de estudiar todo el fin de semana, me había pasado factura rápidamente, y no ver a Liam me había echo pensar que todo fuese aburrido.
Creo que debería pasar más tiempo con mis amigos, para recordar un poco como era la sensación de divertirse.
Cerré mi taquilla y al darme la vuelta para ir a clase, choque con un cuerpo, que izo que todos mis libros cayesen al suelo.
-Perdón, que torpe- dije agachándome para recogerlos
-No pasa nada, he sido yo- dijo una voz demasiada conocida.
Levante la vista para ver como Liam se agachaba y recogía las Hojas repartidas por el suelo del pasillo. Llevaba una gabardina marrón con unos mocasines a juego, y unos pantalones vaqueros ajustados.
Por un segundo me miro directamente a los ojos, haciendo que mi corazón parase por completo de latir.
Me entrego los libros, y rece porque nuestras manos no se rozasen, para no hacer más el ridículo.
Mala suerte Cony, al entregarme los libros, la punta de sus dedos, rozo mi palma, haciendo que mi corazón diese un fuerte vuelco. Al parecer, el también lo noto, porque fue como si una descarga eléctrica le hubiese atravesado.
-Venia a preguntarte si mañana por la noche, tienes algo que hacer- dijo sonrojándose y rascándose la nuca.
Me pareció la cosa más mona del mundo, quiero decir, el nunca se sonroja, es un chico fuerte, y las veces que había hablado con él, habían sido realmente perfectas.
-¿Yo?- dije con voz atontada
-Bueno, creo que no hay nadie más aquí- dijo señalando el pasillo vacio, se rio dulcemente.
Tonta, que eres tonta, no lo estropees todo.
-Bueno, creo que no- dije bajando la mirada avergonzada.
-Pues, si quieres podemos ir a cenar…- dijo el también bajando la mirada.
-Me encantaría- dije dejando a un lado mi timidez.
-Te paso a buscar a tu casa a las siete- dijo apartándose el pelo de la cara- Hasta entonces- dijo acercándose y depositando sus labios en mi mejilla.
Y salió corriendo por el pasillo.
-¡Liam! ¡No sabes donde vivo!- grite demasiado tarde.
Y comencé a reírme sola, reírme de alegría.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por claudiasmile Mar 22 Abr 2014, 7:04 am

AAAAAAAAAAAAA!!!!!! SIGUELAAAAAAA O TE JUROOOO K TE MATOOOO SE DONDE VIVES!!!!  ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 1699942952  ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 1676952631  ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 2787663562  POR CIERTOOO SAKASTE A MI INDIA!!!!  :alfie:  SIGUELAAA  :gochamp:
claudiasmile
claudiasmile


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 14 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.