O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Jue 02 Mayo 2013, 10:12 am

poli_poli2000 escribió:OMG OMG O.O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ese era Niall no? e.e jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula
POS NO SEEEEE TENDRAS QUE LEERLO PA DESCUBRIRLO BESSS
PAULA♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 2000130356
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 03 Mayo 2013, 11:28 am

Cony.directionersforever escribió:Nombre: constanza (Cony) Edad: 16 Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca. Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga. Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc. Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas
OKKKK se me olvido decirte que ya eres oficialmente la de liam felicidades
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 03 Mayo 2013, 5:44 pm

paulahoran directioner escribió:
Cony.directionersforever escribió:Nombre: constanza (Cony) Edad: 16 Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca. Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga. Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc. Disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, no me disgustan ,cuyas cosas
OKKKK se me olvido decirte que ya eres oficialmente la de liam felicidades
Thank you very much (okno)
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 05 Mayo 2013, 12:04 pm


En el capitulo anterior....
¿C-12? Salí corriendo, no encontraba el pasillo, agg tenia que mirar la hoja cada dos por tres, no me estab enpanando de nada y cada vez me perdia mas, hasta que no me fije y choque con algo o mejor dicho contra alguien, me levante torpemente y vi unos ojos azules que me dejaron petrificada….



                                              CAPITULO 4


Me levante para quedar frente a frente con un chico que no había visto en mi vida, era rubio ojos azueles te una cara angelical no me podía creer que tuviera un chico así delante.
-L..o..si…en..to-dije tartamudeando, perfecto tienes un chico guapisimo delante y tartamudeas.

-No pasa nada yo tampoco miraba por donde iba
Me ayudo a recoger todos los libros y hojas que se habian caido y me pregunto:

-¿A que salón ibas?

-El C-12

-Okay, yo también tengo ese entremos.-dijo con acento irlandes.

Entramos al salón y me disculpe por tercera vez en el día, ya que no me conseguía situar en este nuevo instituto. Me senté en los sitios de atrás que quedababan libres, justo cuando el chico sin nombre se iba a sentar a mi lado alguien le llamo.

-Heee guapoo aquí bonito-Dijo una rubia con una voz espantosa

-Traici ahora no lo siento-dijo con cara de suplica, le comprendo.

Y el chico tan guapo vino y se sentó a mi lado, increíble.

-Todavía no me has dicho tu nombre-dijo el.

Le extendi mi mano amablemnte y le dije:

-____, ____ Smith, ¿ y tú?

Extendio su mano y me dijo :

-Niall ,Nial Horan, encantado.-dijo con una sonrisa que me derritio.

Pasamos toda la clase hablando teníamos varias cosas en común, por ejemplo le encantaba la comida y a mi también, el y yo amabamos las patatas. Tocó en timbre y cogí mis cosas seguro que Niall era uno de esos chicos bastantes populares y verle con una nueva puede que le perjudicara, ósea que salí de allí pitando sin mirar atras y pase al lado de la rubia que antes habia gritado a Niall, esta me miro con cara de pocos amigos. Cuando iba a atravesar la puerta hoy mi nombre por detrás y al instante me coguieron de la mano:
-¡____ espera!
-

¿Que pasa Niall?-dije aun sorprendida por el contancto, al instante la quite.

-Mañana es Sábado ¿te gustaría ir a comer a algún sitio?-dijo sonriente
Mire atras y descubri a la tal traici espiando nustra conversacion y que me estaba matando con la mirada, si fuera de verdad ahora estaria tresciento metros bajo tierra .Para fastidiarla acepte.


-Esta bien,¿ Cuando me pasas a buscar?

-A las tres ¿ok?

-Ok toma mi dirección.-dije mirandola a ella y matandola con la mirada

-Gracias te veo mañana.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.Me quede en sock,paso la rubia esa y choqo su hombro violentamente con el mio.
Salí de allí pitando y evitando las miradas de todos ya que habian presenciado ese momento, arranque el coche y me fui a casa.
                                                  …………………………………………….
Cuando  llegue me quite los zapatos y me tire en el sofá ,ha sido un día muy largo , me e reencontrado con mi mejor amiga, he conocido mucha gente nueva y con el chico mas guapo del instituto, tocaba descansar. Encendí la tele y en unos minutos me quede dormida.




_________________________________________________________

ahi teneis cap os quero besos


Última edición por paulahoran directioner el Lun 17 Jun 2013, 10:56 am, editado 4 veces
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Emily Styles Mar 07 Mayo 2013, 2:44 pm

Hola soy nueva lectoraaaaa porfaaaaaas suguela cuando puedas :-* besos
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 07 Mayo 2013, 7:18 pm

¤|Frase que suelo decir
vive la vida y no dejes que la vida te viva
¤|Nombre completo del personaje
naomi zato merino
¤|Apodo del personaje
china o nao
¤|Edad
16 pero puedes cambiarla
¤|Chico
liam payne
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño lacio Mis ojos son marrones Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son demorado
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco soy timida frente al chico que me gusta Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente, pero de Liam me enamoré al tiro
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles de chocolate.Tengo un perro llamado blakie que me encanta. Hablo inglés,frances italiano y japones Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, Soy gimnasta y tengo una voz muy buena,
¤|Disgustos
araña cuando comen hacen ruidos
¤|Miedos
Arañas, perder a un amigo morir
habilidades Gimnasia, arqueria actuacion
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 07 Mayo 2013, 7:19 pm

please con liam
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 08 Mayo 2013, 12:17 pm

síguela pronto y en que capitulo salgo con liam??, síguela besos
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Jue 09 Mayo 2013, 10:07 am

Emily Styles escribió:Hola soy nueva lectoraaaaa porfaaaaaas suguela cuando puedas :-* besos

OLAAAAAA encantada y bienbenida la estoy esscribiendo logo la seguire
besosos
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Jue 09 Mayo 2013, 10:10 am

naomi payne styles escribió: please con liam
Yo..... Losiento pero liam esta cogido enserio que me sento mal pero cony es la propietaria de nuestro leyum sorry si quieres con cualquier otro famoso enserio me dices y te meto sorry
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Jue 09 Mayo 2013, 10:13 am

Cony.directionersforever escribió:síguela pronto y en que capitulo salgo con liam??, síguela besos
POSSSS no se queridisima dentro de uno dos o tres o encontrareis pammmmmm
AMOR A PRIMERA VISTA(soy escritora cracy)
wueno ya la sigo besssssss
PAULA
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Jue 09 Mayo 2013, 11:06 am

                                                        CAPITULO 5


Me desperté por el ruido de mis tripas, mire la hora y vi que eran las once de la mañana, es la primera vez que había dormido tanto.

Me levante y fui al baño, me lave la cara y entre en la
ducha.

Ese momento era el mas relájate de todo el día.

Me puse una ropa cómoda y baje a desayunar, la cocina estaba
un poco sucia, ya que era un  desastre
cocinado y siempre iba a comer a algún local de la zona o simplemente me
limitaba a pedir una pizza.

Cogí un bol de cereales y leche de la nevera cogí también
dos tostadas y las puse en el tostador. Cuando me iba a sentar sonó el teléfono.

-¿Si?

-Holaaaa ____ soy bianch

-Bianch, ¿Cómo conseguiste el número?

-Llamo a mi mejor amiga para ver como estas y te
preocupas de quien me ha dado tu número? Me decepcionaste muchachita

Solté una carcajada y me disculpe.

-Lo siento bianch pero es que acabo de llegar hace unas
semanas y no he perdido el control para darle mi número a un desconocido.

-Mi querida____ tengo mis contactos.

-Si claro estafadora, dime ¿Que querías?

-Pos bueno esta noche las chicas y yo nos vamos de
marcha ¿te gustaría venir  a una party
hard?

-Bueno no se es que sabes que el alcohol no es lo mío y
pierdo el control muy rápido.

-Tranquila yo te cuidare no dejare que te pase nada.

-La última vez que dijiste eso acabamos las dos sin
camiseta en una piscina, y menos mal que estaba con mi primo que si no, no
quiero saber que hubiese hecho esa noche.

-O vamos fue un despiste, pero lo pasaremos bien te lo prometo.

-Esta bien pero un rato y me voy.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuve que apartarme el móvil de la cara para que no se me
rompiera el tímpano.

-¿A qué hora estarás aquí?

-A las diez ni un minuto más ni uno menos, bueno te
dejo que llega Harry, bye.

Y colgó antes de que le pudiera decir nada, esta Bianch cada
día esta más loca.

Me acabe los cereales y me puse
a limpiar toda la casa cuando acabe era la una y recordé que Niall iba a venir
a por mí a las tres así que decidí ir a prepararme  para ir a comer con él, no sé por qué hay
mariposas en mi Barriga mientras pienso que saldré a comer algo con Niall.

_________________________________________________________________-___

CHICASSSSSS un aviso estos días no podre subir cap. pero lo
intentare, la semana que viene, no la siguiente me largo de campamento con mi
clase y estaré una semana cuando vuelva subiré maratón lo prometo, palabra de
directioner, wueno


BESSSSSS DE LA ESCRITORA


PAULA  :bye:


Última edición por paulahoran directioner el Lun 17 Jun 2013, 11:01 am, editado 2 veces
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 09 Mayo 2013, 11:53 am

PAULAAAAAAAAAAAA jajajaja :3 jaja,bueno...te queria decir que ame el cap :3 y no hay problema,tomate el tiempo que quieras jaja :D jaja :3 bueno...siguela cuando puedas :D jaja

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 09 Mayo 2013, 2:35 pm

síguela esta bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Emily Styles Jue 09 Mayo 2013, 3:28 pm

awwwww mariposaaaas siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 3 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.