O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 02 Jun 2013, 9:27 am

directionerlove escribió:Nueva lectora !!!!
Que ama a Louis
Si no tienes chica puedo estar con el plis

LOUIS YA ESTA PILLADO Y BIENBENIADA JAAAJAJ WUENO ESPERO QUE GUSTE MI NOVE
XAOOOO
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 02 Jun 2013, 9:29 am

Emily Styles escribió:siguelaaaaa me encantaaa1!!!!!1

ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEEE O TE ENCANTEEE
JAJAJAJAJ BUENO YA LA SEGUIRE BAY
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por karem_directioner Dom 02 Jun 2013, 10:22 am

siguela! siguela siguelaaa me encanta!!
esa rayiss! que envidia jaja okno
besos! :love:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Lun 03 Jun 2013, 8:28 am

karem_directioner escribió:siguela! siguela siguelaaa me encanta!!
esa rayiss! que envidia jaja okno
besos! :love:



JAJAJAJAJJA me alegro que te encante no se si seguirla no me viene inspirarion cariño
no tengas envidia por que se supone que la rayis eres tu wapaa jajaja
wueno besitosssssssss
te keroooo
PAULAAAA
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty CAPI 10 (Dedicado a Emily Styles)

Mensaje por paulahoran directioner Mar 04 Jun 2013, 8:38 am

CAPITULO 10

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Sinml



Me separe lentamente de Niall y le mire a los ojos, como era posible que pudiera existir un ser humano así, no estaba arrepentida de haberle besado por que había sido, simplemente increíble. Poco a poco me fui soltando de sus fuertes brazos y fui retrocediendo, no podía acercarme sería un error.
Niall se dio cuenta y me dijo:
-____, yo no te are daño de verdad puedes confiar en mi
-Niall yo…
No me dejo acabar ya que volvió a juntar nuestros labios de nuevo dejándome sin respiración y a la vez sin habla.
-Te llevo a casa- me dijo, y me cogió la mano entrelazando nuestros dedos
Todavía no había dejado de llover pero no me importaba, me había besado ¡sí! Chúpate esa Traici, a ti nunca te hubiese besado con tanta ternura, pero que estoy pensando ____ deja de ilusiónarte que pareces una niña de diez años, espera estoy hablando sola con mi mente ¡tonta! Mientras discutía con mi mente llegamos poco a poco a mi casa.
-Niall, estas manchado de pies a cabeza de chocolate-dije aguantándome la risa
-Creo que esta chica tan hermosa que tengo delante es la culpable-dijo de la misma forma sonando divertido.Yo al momento me ruborize quedando roja como un tomate.
-Entra te secas y te limpio un poco la ropa tonto-dije dándole un puñetazo cariñoso en el hombro.
Entramos en casa y tire las llaves a la mesita de la entrada, luego dirigí a la cocina a Niall para limpiarle la camiseta.
-Siéntate-le dije señalando la silla de la cocina
Me dirigí a el baño y cogí una toalla para secarle un poco y me fui a la cocina, se la tire y empezó a secarse el pelo, yo pille un trapo para quitar la mancha de chocolate, tras estar frottando la mancha unos minutos con desilusion contemple que la mancha no se iba y le mire con cara de suplica pidiendo perdon.
-Ops, creo que no se quita, que tal ¿Si me la das y te la meto en la lavadora?
-OK-me di la vuelta mientras se quitaba la camiseta, cuando me volvi a dar la vuelta casi me muero hay mismo, no todo el mundo tiene el privilegió de ver a Niall Horan sin camiseta, me quede un rato en shock hasta que el me hablo con voz ronca:
-____ ¿estás bien?-dijo con cara picara
____ vuelve al planeta tierraaaaaaaa, tienes cara de tonta reaccionaaaaa.
-SI, ahora voy-salí corriendo de la cocina para poner la lavadora y meter la camiseta.
Nada más entrar en la cocina dije:
-Mejor voy a por una camiseta
Subí sin dejar que me respondiera y cogí una camiseta grande del cajón baje y se la tire, él la cogió al vuelo y se la puso rápidamente.
-Bueno mientras acaba la lavadora ¿Quieres ver una peli?
-SIP
Nos dirigimos al salón y nos sentamos muy cerca yo diría que demasiado, había una de miedo, tampoco me iba a cagar ahí mismo así que a deje. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta caer en un profundo sueño
.

_____________________________________________________________________
Buen ay tenen el capitulo ya lo se tarde mucho pero no pasa na aqui lo tienen
besosososososososo
osquiero


Última edición por paulahoran directioner el Dom 09 Jun 2013, 8:41 am, editado 1 vez
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Emily Styles Mar 04 Jun 2013, 10:46 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




A VER QUE HACEN!!!!!!!!!!!!!!! :jojojo:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por karem_directioner Mar 04 Jun 2013, 12:50 pm

Ooooooo esta hermoso el CAP!!
Me encantoooo!
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Okya, pero siguelaaaaaa!
Me extra encantaaa!!
Besos :*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 04 Jun 2013, 2:50 pm

esta genial!!!, siguelaaa!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por RaquelStyles5790 Jue 06 Jun 2013, 1:22 pm

Pau mi tochi me ha encantao el capi,en clase no pare de hacerte señas para que subas más JAJAJAJA te vas a quedar sin habla demlo pesada que me voy a poner :3 WAPA
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por RaquelStyles5790 Vie 07 Jun 2013, 8:04 am

SIGUELAA :lloro: PORFAVOR :wut:
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty CAPITULO 11 (dedicado a karem directioner)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 07 Jun 2013, 8:17 am

CAPITULO 11


♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Svamoremusicalees1



Me desperté por que sentí que mi cabeza subía y bajaba. Levanté un poco la cabeza y me sorprendí al ver que esta tumbada en la tripa de Niall. El estaba dormido, yo me volví a recostar otra vez y me volví a quedar dormida.
Narra Niall:

Esta chica me tenia loca, la había conocido hace unos días y me está encantando, pero quiero ir despacio, aunque la he dado un beso, eso solo es un paso, no quiero estropearlo ya que creo que esta chica importa. Ahora mismo está con su cabeza en mi estomago durmiendo plácidamente, parece un ángel.

A mí ya me habían roto el corazón muchas veces y la primera chica con la que estuve me robo el corazón y al mismo tiempo la dignidad, ya que se estaba acostando con el que era mi mejor amigo. Pará esos momentos me da por escribir y componer canciones, es lo único que me tranquiliza. Seguía pensando hasta que noto que ____ se incorpora lentamente y me mira sonriendo. Le devuelvo la sonrisa y justo cuando voy a hablarle un pitido horrible para mí suena desde la cocina. La lavadora había terminado y mi sueño también.
Narra ____:
Cuando volví a despertar me encontré con que Niall ya estaba despierto, y me miraba sonrientemente y con los ojos brillantes, yo le sonreí al mismo tiempo y pensé que su sonrisa es una de las más bonitas del mundo, cuando le iba a decir algo un pitido horrible suena desde la cocina, ya decía yo que era demasiado largo mi sueño, me levante y me disculpe con la mirada.

Me levante A DURAS PENAS y fui a por la camiseta ya limpia y seca, volví con ella y se la di amablemente.

-Bueno aquí tienes tu camiseta, y si no me equivoco con ninguna mancha

-Gracias linda y preciosa señorita-al segundo quede roja como un tomate, como
podía ser cierto.

-Creo que algún día hay que repetirlo-dijo con cara de cachorrito abandonado

-Claro como no me gustaría mucho

-Bueno creo que debería irme es muy tarde y mis padres podrían preocuparse-al
segundo me puse nostálgica, les echaba de menos.

Sin avisarlo me deposito un tierno beso en los labios, yo no quería que se fuera, así que subí poco a poco mis manos depositándolas en cuello de él. El al contrario me cogió de la cintura y me apretó mucho mas a él, como queriendo no irse. Hasta que nos falto oxigeno y tuvimos que separarnos.

Yo tenía los labios hinchados y rojos y el también, pero tenía las mejillas sonrojadas, al instante me reí por lo bajo y me atreví a darle un pequeño beso en los labios, el también rio y se alejo poco a poco de mi casa hasta que no le distinguí por la oscuridad de la noche.

Entre en casa y me apoye en la puerta, poco a poco me fui resbalando hasta quedar sentada en el suelo, mi primer impulsó fue llevarme la mano a la boca.
GRAN ERROR me dijo mi mente.
Y yo por una vez en mi vida, no la hice caso.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 07 Jun 2013, 8:18 am

RaquelStyles5790 escribió:SIGUELAA :lloro: PORFAVOR :wut:


jajajajajaj acabo se subir cappp tochis
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 07 Jun 2013, 8:20 am

RaquelStyles5790 escribió:Pau mi tochi me ha encantao el capi,en clase no pare de hacerte señas para que subas más JAJAJAJA te vas a quedar sin habla demlo pesada que me voy a poner :3 WAPA

JAJAJAJj WAPAAAAAAAAAAAA ya subi uno y tu sube en el tuyo anda se buenaaaaaa
o si no te mato como a aitana y saldras en el periodico jajajajajaaja (soy plagiadora)
te amo tochis y yo tambn me pondre pesada
xaoooooooo :bye:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 07 Jun 2013, 8:24 am

karem_directioner escribió:Ooooooo esta hermoso el CAP!!
Me encantoooo!
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Okya, pero siguelaaaaaa!
Me extra encantaaa!!
Besos :*


Ya la seguiiiiiiiiiiiiiiiiiii me chifa que te encante enserioooooo o te extra encante jajajajajajaj
ya tenes cap asi que a LEER jajaja besoso
te kerooo
PAU
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 07 Jun 2013, 2:29 pm

me encanto es genial!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 7 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.