O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l1033%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l10 33% 
[ 3 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l1044%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l10 44% 
[ 4 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l1022%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l10 22% 
[ 2 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 6:57 pm

FICHA:
✓ Nombre: Broken Lies
✓ Autor: Yo (Cheersei) y Kiara (cookiemonster)
✓ Adaptacion: No, nuestra mente sirve para algo.
✓ Genero: Accion, Drama, Romance Etc...
✓ Advertencias: Comenten, no son Mancas ni Fantasmas y si lo son FUERA xD-.-. Trataremos de subir seguido.
✓ Otras paginas: Mi polyvore: http://cheesito.polyvore.com/


CINCO CHICAS. CINCO DE LAS MEJORES ESPIAS DEL PROGRAMA "INSTINT" Y, SEGURAMENTE, LA MISION MAS IMPORTANTE, LA QUE CAMBIARA SUS VIDAS PARA SIEMPRE.


Chicas que se encuentran en la nove si no comentan las tendremos que cambiar... Sorry :/ ... Comenten !! Las queremos a todas !!!.

Hola, mi nombre es Mikaela y Kiara (cookiemonster), es nuestra primera novela. Si tienen alguna duda manden un MP a cualquiera de las dos. Si quieren hagan preguntas asi nos conocemos mas y nos llebamos bien :)


Última edición por Cheersei el Vie 26 Abr 2013, 10:01 pm, editado 6 veces
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por darkness. Jue 25 Abr 2013, 7:03 pm

Aqui perrito 1
Espero los caps otra vez
Y nuevos PZZ
OKYA EN FIN
I LOOOOOOVE YOUU
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 25 Abr 2013, 7:04 pm

Holi!!
jejejejejejejeje
Bueno estoy mandando este mensage a todas las directioners!!!
Bueno miren que cosa mas horrible me encontre es un twitter de una hija de ######!

https://twitter.com/HarryYLosOtros

Leeanlo todas las que gusten leerlo y hay me dicen que tal les paresio yo le daba facil una #####!
Perdon por mis groseriotas :D
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 7:05 pm

Heart Attack escribió:Aqui perrito 1
Espero los caps otra vez
Y nuevos PZZ
OKYA EN FIN
I LOOOOOOVE YOUU


JAJAJA SI...Ahora en unos minutos empiezo a subir... El word de la compu se traba xD

Ahora subo... Voy a subir los primeros asi... Pero subo uno o dos por dia :)

I LOVE YOU TOO <3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 7:07 pm

Zu Horan escribió:Holi!!
jejejejejejejeje
Bueno estoy mandando este mensage a todas las directioners!!!
Bueno miren que cosa mas horrible me encontre es un twitter de una hija de ######!

https://twitter.com/HarryYLosOtros

Leeanlo todas las que gusten leerlo y hay me dicen que tal les paresio yo le daba facil una #####!
Perdon por mis groseriotas :D
Besos mua by yo Zuu.


PERO QUE ##### MATENLA XD.... La atacaremos con muchas zanahorias malditas y cucharas xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 7:21 pm

Capítulo 1:

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Tumblr_mkzzwzjd7L1s8uxxbo1_500

- Perímetro Uno cubierto, cambio. Dijo Jezzi a través de su radio intercomunicador.
- Perímetro Dos cubierto- respondió Ari- Área Tres y Cuatro ¿cubiertas?.
- Cubierto el Cuarto, ¿Tres listo? - Al no obtener respuesta, Dally volvio a preguntar.
-¿____ est...? -
- No hagan ruido... Escuché algo... Iré a investigar, dejaré el comunicador encendido. -
Narra ____ :
Dejé el comunicador detras de una roca. Me levanté sigilosamente y tomé la mochila mientras me dirigía hacia el bosque frondoso que rodeaba una magnifica mansion, la cual vigilabamos. Sabia que alguien me miraba de cerca, al girar sobre mi hombro divisé una sombra, al ser de noche no pude distinguir su rostro asi que segui caminando alentando el paso, suponiendo que aprovecharía la ventaja para atacarme; y así sucedió...
•Posó una mano en mi hombro, pero antes de que haga algún otro movimiento lo agarre del brazo torciéndoselo detrás de su espalda para que no pueda contraatacar , y de esa forma lo arroje al césped, haciendo que su frente se golpeara fuertemente. Se quedo unos segundos inmóvil, iba vestido todo de negro, y una capucha cubria su rostro, evitando que yo lo reconozca. Se empezó a mover. Iba a dar otro golpe cuando habló:
-Espera... ¡ESPERA! -Grito desesperado- Soy Harry, Ahora me duele la cabeza, POR TU CULPA ! Mañana me saldrá un chichón -dijo haciendo puchero.
-¿ QUE ESTAS HACIENDO AQUI ?!
-No grites, los vecinos pueden escuchar- Dijo al mismo tiempo que se levantaba del suelo y hacia señas para tratar de tranquilizarme.
-¿QUE VECINOS? ESTAMOS EN EL MEDIO DE UN BOSQ ... - bajé el volumen de mi voz- Eres idiota ¿o qué? No cambies de tema, yo pregunte primero.-
-Las seguimos.
-Como que ¿"LAS SEGUIMOS"?
-Si, nosotros LAS S.E.G.U.I.M.O.S -
-¿Los chicos estan aqui?-
- ........-
- Con exactitud, ¿Que chicos estan aqui?-
-Los chicos ... - Dijo achicando la voz mientras se rascaba la sien y giraba la cabeza, evadiendo el tema.
-¿Que chicos? Harry, ¿qué te piensas? Soy muchas cosas pero no adivina.- Ya estaba perdiendo la paciencia- ¿Sabes qué? No me importa, solo váyanse, van a arruinar la misión.- Dije mientras volvía a buscar el comunicador que había dejado escondido.
-¿Arruinar la misión? ¿Nosotros? Bitch Please, Somos Stronger Fighters (S.F). Somos perfectos -Dijo corriendo un mechón de su cabello exageradamente. -¿Cómo vamos a arruinar la misión?-.
- No sé, tal vez cuando teníamos que perseguir a un auto en la carretera y alguien nos chocó haciendo que perdamos al auto de vista y que, además, no tengamos transporte... O la vez que "accidentalmente" - dije enfatizando con los dedos- te acostaste con la mujer del hombre al que seguíamos... Ah, y esa vez que... - El me detuvo antes que terminara la frase.
- ESTA BIEN ! Ya entendí, nos iremos....
- Genial .
- Pero cuando ustedes se vayan. Es de noche, muy peligroso para que unas chicas tan bonitas como ustedes anden solas por la calle. Necesitan hombres grandes y fuertes como nosotros para protegerlas.- Dijo imitando la pose de Hércules y besando cada uno de sus bíceps.
-Ajam. -Dije poniendo mis ojos en blanco. Levante el comunicador para avisarles a las chicas de que no hay problemas, bueno si hay unos cinco (los chicos) pero nada importante. -Chicas...- No contestaron, algo andaba mal.


___________________________________________________________

Les dejo el primer capitulo... Besoss... Si hay nuevas lectoras luego subo otro asi llegamos a los nuevos xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Jue 25 Abr 2013, 7:28 pm

aaaaaaaaaaa ya llegue aksjdna :D soy pesada lo se lo se ah (? okno buenooo esperoo que subas los caps pronto quiero que la sigan
besos
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 7:29 pm

ponycorniasheeran escribió:aaaaaaaaaaa ya llegue aksjdna :D soy pesada lo se lo se ah (? okno buenooo esperoo que subas los caps pronto quiero que la sigan
besos

JAJAJA... Si, ya estoy escribiendo xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 8:32 pm

Capítulo 2:

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Tumblr_mhf1pbnXtR1s34i60o1_500
(no tiene nada que ver con el capi pero fue hermoso *-*)

•-¿Tienes algo que ver en esto? Tal vez tus amigos....-
- Yo ? Como piensas semejant ... YA , solo dame el comunicador - Dijo arrebatándomelo de las manos.
-Chicos, ya salgan, sabe que están aquí.

(Mientras tanto)

Vi a Arianna acostada en el piso, con unos binoculares, y hablando por un comunicador.
Me acerqué sigilosamente, esperando que no me viera, escuchara o.. me.. ¿golpeara?, si, es capaz de golpearme si la asusto, ya saben, "reflejos".

- Louis, si te acercaras mas... te golpearía, pero estoy en contra del maltrato animal. Iría en contra de mis principios.- Dijo sin mirarme.
- ¿Quien es Louis? Yo me llamo Chacho Rigoberto De la Palmera, MUCHO GUSTO! *acento mexicano*. - Señorrrita, ¿me permite acompañarla?
- ¿Es enserio?- Me dijo mientras volteaba y me miraba con sus ojos entrecerrados. Solo pude reír, haciendo que se contagiara de mi risa. - Ya, en serio, ¿qué haces aquí Louis?
- Vinimos a vigilarlas, Los demás chicos y yo estábamos celosos y queríamos averiguar si estaban con otros machos australopitecos australianos.
- ¡¿Qué?!
- ¡NADA!- Me arrepentí de lo que dije. Pero era tarde. Si me escucho.
- ¿a caso dijiste que estabas celoso?- Se le fue formando esa sonrisa que tanto me gustaba.
- ¿CELOSO?, LALALALALALALALALALA perdón no se escucha, hay mala señal . LALALALALALALALALALALALLALALALALALAALA- Dije tapándome los oídos en forma de juego.
- Lou eres un... - Justo, antes de que termine su "agradable comentario", sonó el aparato que sostenía en su mano. Se lo arrebate antes de que contestara para molestarla, a ella, y a sus amigas.
"-Chicas..." -Escuche por el comunicador.
- Ya Louis, devuélveme el aparato.
- ¿Que me darás a cambio? - Le pregunte con una sonrisita traviesa en mis labios.
- ¿Como que "¿qué te daré a cambio?", ¡eso es mío idiota!
-Mmm, no me gusto lo de idiota, pero si me das un besito.. tal vez lo olvide y te devuelva el wokitoki, dos en una, ¿Tu que dices?.
-Digo que eres idiota, NO espera, lo siento!
- ¿Te arrepientes? WoW eso es nuev...
-NO! Solo me arrepiento porque seria una ofensa para los idiotas, tu eres un aborto de ave con cabeza de extraterrestre con "sentido del humor", de eso no me quejo-. -Tampoco eres feo.- Eso ultimo lo llegue a oír porque estábamos en silencio. Vi como se sonrojaba.

-Eeh... nooo. lo sient..- Se estaba poniendo nerviosa. Me encanta verla asi por mi.
- Asi que te parezco lindo eh
-No
-No era una pregunta.
"-Chicos, ya salgan, sabe que están aquí." escuche a Harry.
- Louis Presente
- Lou devuélvemelo-. Dijo Arya (Arianna) entre carcajadas.


____________________________________________________________

Mañana subo 2 mas asi llegamos a los News *-* La queremos... Gracias por bancarnos chicas... Comenten otra vez porque si no los capis son Forever Alone xD...
Si tienen alguna critica digan.... RESPONDO PREGUNTAS DE CUALQUIER TIPO XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 1:42 pm

Las chicas que estaban en la nove y ni se presentan en este tema las tendre que cambiar :( Porque avise en el otro foro ... Lo siento, si ni la leen las cambiare porque me siento ignorada... Nadie comenta :/

Besos las Quiero igual... xD...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por darkness. Vie 26 Abr 2013, 2:00 pm

Pero....
Yo comente, iva a esperar a los nuevos
Pero bueh ...
Si queires vuelvo a audicionar peor esta vez para Hazza
Si la chica no comenta
Okya siigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 26 Abr 2013, 2:36 pm

SI ALGUIEN NO COMENTA I'M HERE FOR YOU. ah BUENO ME OFRESCO PARA CUALQUIERA AH NI DESESPERADA LA MINA OKNO
BESOSS
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:50 pm


AMarillo
nueva lectora pero cuando estabas en el foro de inscripsciones no tan nueva
bueno si quieres cambiar de chicas AQUI ESTO-O-O-OY
mORADO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 4:56 pm

Max R. Tribbiani escribió:
AMarillo
nueva lectora pero cuando estabas en el foro de inscripsciones no tan nueva
bueno si quieres cambiar de chicas AQUI ESTO-O-O-OY
mORADO

SISISI.... Lo que pasaba era que no sabia como cambiarlo, nadie comentaba y bueno,, lo pase aca y avise en el antiguo y desaparecieron la mayoria xD

Pasame la ficha por MP... Si no aparecen para mañana te pongo a vos :) Menos con Harry cualquiera de 1D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por rominita:) Vie 26 Abr 2013, 5:04 pm

holaaaa nueva y fiel lectora :) emmm si vas a cambiar a algunas chicas emm bueno YO PUEDO???? este me explico puedo estar con louis si no aparece la chica de luchito????
PD:tienes que seguir tu nove es ermosa!!!!
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.