O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l1033%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l1044%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l10 44% 
[ 4 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l1022%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 5:09 pm

rominita:) escribió:holaaaa nueva y fiel lectora :) emmm si vas a cambiar a algunas chicas emm bueno YO PUEDO???? este me explico puedo estar con louis si no aparece la chica de luchito????
PD:tienes que seguir tu nove es ermosa!!!!


Voy a seguir mañana para ver si aparecen las chicas... Si no si, claro,, Mandame tu ficha por MP, si no aparece para mañana a la tarde te pongo...

Me alegro que te guste gracias .... Espero verte seguido *.*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 5:37 pm

-SON ONCE PISOS, SON ONCE PISOS…. ¿QUIERES MATARME O QUE?

Yo salto y tú te quedas en el tren hasta donde termine y luego caminas hasta la central, si es que sabes donde queda, que supongo que no, así que date por muerto, o perdido en el mejor de los casos.-

LES DEJO PARTE DE OTROS CAPITULOS MAS ADELANTADOS.... No puedo subir hasta que aparescan o no las que estaban :(
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 8:04 pm

Capitulo 3:

Yo ya estaba escondido en una rama del árbol que se encontraba sobre ella, aun no me había descubierto. Rompí una ramita para que se asustara, y percatara que no está sola. Ya me estaba aburriendo ahí, encima se me había entumecido el trasero. No aguantaría dos minutos más.

Ella se volteo, pero al no ver sombras ni movimientos detrás siguió como si no hubiera escuchado. Volví a romper otra ramita, esta vez mas fuerte, asi el sonido no pasara desapercibida.
- Se que hay alguien ahí, ¡SAL AHORA!
-Nooo soooy alguuiiien, lo eraaaaaa-. Dije .*voz fantasmal*.
-¿Quién eres?
- Sooooy el fantaaasma de Harrenhal !!
-Liam. Baja del árbol, aun no te nombraron mono, bueno, no oficialmente.
-Nooo soy ese tal Liaaaam del que hablas, aunque suena muuuuy sexyyyyy...
- Veo tus calzones de Woody desde aquí abajo ..
-¡¿QUE?!- Al parecer hice mucho movimiento, porque me caí, y dolió, si dolió, en el trasero más que nada.
Se estaba a punto de hacer pipi de la risa. Lo único que pude hacer es ponerme rojo de la vergüenza al saber que vio mis calzones de Toy Story.
- Siento eso, no fue mi intención que veas mis "pantaletas"-. Dije apenado.
- JAJAJAJAJA ¡Liam! ¡era broma! Bueno, eso antes de que admitieras que si son de Woody. Eres muy predecible. Lo siento, no te enojes.
-No me puedo enojar contigo.
- Tú no puedes enojarte con nadie, eres demasiado bueno. Tendrías que estar enfadado conmigo por esa broma, ¡PODRIAS AVER MUERTO!-. Dijo abriendo los ojos de par en par, lo cual hizo que se me saliera una risita al verla tan alterada.
-No es para tanto, tal vez me pude haber roto un hueso, pero nada que no cure con el tiempo.- Hay algo que me tiene intrigado.
-¿Qué cosa?-. Pregunto mirando el piso.
-¿Como sabias que era yo?
-Solo tu usarías un personaje terciario Games of Thrones, Además dijiste que eras sexy, tus amigos no lo harían..Y menos ese fantasma-. Dijo alzando la mirada. Algo que hizo que automáticamente viera sus grandes y hermosos ojos negros que la hacían lucir tierna en la noche.
- Podría haber sido, no se, Harry o Niall.
-Si claro, y yo soy Daenerys Targaryen, tengo tres dragones y voy a conquistar los siete reinos... Liam, Harry nunca hablaría de Juego de Tronos y menos de Harrenhal que lo mencionan solo tres o cuatro veces en todo el libro y Niall, Niall es Niall, lo conocemos, no se llamaría así a así mismo, yo creo que se pondría ....-
pero antes de que termine la interrumpió el comunicador...
- "Chicos, ya salgan, sabe que están aquí."-
-" Louis Presente"
- Yo Aquí con el chico de calzones de Disney..



_________________________________________________________

No me ignoren :(, Comenteeeen... :/
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 26 Abr 2013, 8:10 pm

nasoidnasj tengo que esperar hasta que suban todos los caps, pero vale la pena :D una preguntaaaaaa puedo estar con justin?????
besoss
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 8:12 pm

ponycorniasheeran escribió:nasoidnasj tengo que esperar hasta que suban todos los caps, pero vale la pena :D una preguntaaaaaa puedo estar con justin?????
besoss


Yepp.. Iba a poner tambien a josh , pero despues dije,, Nahh,,, voy a crear a una chica con mi mente y cuerpo pero otro nombre... HE IS MINE... XD

Mandame tu ficha Mi friend ponicornia... *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 26 Abr 2013, 8:14 pm

Cheersei escribió:
ponycorniasheeran escribió:nasoidnasj tengo que esperar hasta que suban todos los caps, pero vale la pena :D una preguntaaaaaa puedo estar con justin?????
besoss


Yepp.. Iba a poner tambien a josh , pero despues dije,, Nahh,,, voy a crear a una chica con mi mente y cuerpo pero otro nombre... HE IS MINE... XD

Mandame tu ficha Mi friend ponicornia... *-*

SNIF... no mi chico del pan no... bueno pero tengo al sensualon de shastem ♥ y adansjdnahsbdjkah 1313 ah. ahora te la mando ¿por MP no?
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por nubia payan Vie 26 Abr 2013, 8:17 pm

Todavia te queda alguien?
puedo con Niall?
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 9:08 pm

nubia payan escribió:Todavia te queda alguien?
puedo con Niall?

Si mandame tu ficha... :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 9:09 pm

ponycorniasheeran escribió:
Cheersei escribió:
ponycorniasheeran escribió:nasoidnasj tengo que esperar hasta que suban todos los caps, pero vale la pena :D una preguntaaaaaa puedo estar con justin?????
besoss


Yepp.. Iba a poner tambien a josh , pero despues dije,, Nahh,,, voy a crear a una chica con mi mente y cuerpo pero otro nombre... HE IS MINE... XD

Mandame tu ficha Mi friend ponicornia... *-*

SNIF... no mi chico del pan no... bueno pero tengo al sensualon de shastem ♥ y adansjdnahsbdjkah 1313 ah. ahora te la mando ¿por MP no?


Si, como quieras :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:11 pm

holaaaa, puedo con zayn???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 9:16 pm

zaynsdarling escribió:holaaaa, puedo con zayn???

Si, mandame tu ficha---- :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:22 pm

Jajajaja me encantó tu nove
P.D:¿Puedo participar con alguien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:23 pm

Cheersei escribió:
zaynsdarling escribió:holaaaa, puedo con zayn???

Si, mandame tu ficha---- :)

Yay! here it is (?

Nombre: A ver..., me llamo Matilde (lo sé, tan común mi nombre *sarcasmo a la milésima potencia*, pero por eso me gusta, porque no es común), peeero me dicen Maty :3
Edad: 13, pero la que te acomode.
Des. física: 1.59(soy enana, lo sé, lo sé!), ojos marrón oscuro, ni tan pequeños ni tan grandes; cabello rizado y castaño hasta un poco más abajo de los hombros; piel blanca, parezco un fantasmita sonrojado .-.; trasero grande, y además de eso tengo caderas (gracias abuela! *sarcasmo*); no soy ni gorda ni flaca, normal creo.
Des. psicológica: loca, loca, loca. Soy algo tímida, pero solo cuando no estoy en confianza. No tengo muchos amigos, pero los que tengo son de verdad. Emm, algo bipolar. No soy de esas que tienen a miles detrás de ellas, pero en cierta forma eso me ha ayudado a darme cuenta de que lo que los demás piensen sobre mí no es lo más importante, y me ha hecho más fuerte (yo y mi forma tan hermosa de expresarme xD *estoy loca*).
Gustos:
-chocolate
-corazones
-amoadorocontodomigigantosocorazón la música
-1D!!!!!!
-New York *corazoncito*
-viajar y conocer nuevos lugares
-estar con mis amigos y familia
-escribir
-leer
-chatear(mi mamá dice que soy adicta al celular, yo pienso que hay personas peores *el primer paso es la negación xD*)
-Friends!!!, etc., etc., etc...

Disgustos:
-personas creídas, hipócritas, envidiosas...
-Boyfriend de Justin Bieber (no sé que tiene esa canción que no me gusta para nada!, no tengo nada en contra de las beliebers, de hecho me caen super, tengo amigas beliebers y todo, pero no sé, esa canción me asufufufa (?)
-ir con el pelo mojado a la escuela xD
-los suicidios (tengo varias malas experiencias con este tema y..., es algo difícil para mí)
-emmmm, no sé qué más, es que en este momento estoy toda felisota y no sé qué me disgusta xD

Historia: Vengo de una familia pequeña, unida y amo a mis padres y a mi hermana con todo mi corazón. Obvio qu a veces peleamos, no somos extraterrestres, pero no podemos estar peleados por más de 1 hora, yep, that's how my family is xD. Me va super bien en la escuela, pero cuando era mas pequeña odiaba ser así porque me trataban mal y blahblahblah. Conel teimpo aprendí que no tengo que hacerle caso a los demás, solo tengo que ser yo misma. Y....., no sé qué más xD

Otros: Le tengo un extraño miedo a los perros. Es que cuando era un fetus (LoL eso suena gracioso), en realidad tenía 4 años, un perro me estaba persiguiendo escaleras arriba, me caí, me fracturé el brazo, yyyy quedé traumatizada.

Chico: Zayn Malik
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 9:25 pm

Harriet $tyles escribió:Jajajaja me encantó tu nove
P.D:¿Puedo participar con alguien?

Queda Liam ... Quieres?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 9:26 pm

zaynsdarling escribió:
Cheersei escribió:
zaynsdarling escribió:holaaaa, puedo con zayn???

Si, mandame tu ficha---- :)

Yay! here it is (?

Nombre: A ver..., me llamo Matilde (lo sé, tan común mi nombre *sarcasmo a la milésima potencia*, pero por eso me gusta, porque no es común), peeero me dicen Maty :3
Edad: 13, pero la que te acomode.
Des. física: 1.59(soy enana, lo sé, lo sé!), ojos marrón oscuro, ni tan pequeños ni tan grandes; cabello rizado y castaño hasta un poco más abajo de los hombros; piel blanca, parezco un fantasmita sonrojado .-.; trasero grande, y además de eso tengo caderas (gracias abuela! *sarcasmo*); no soy ni gorda ni flaca, normal creo.
Des. psicológica: loca, loca, loca. Soy algo tímida, pero solo cuando no estoy en confianza. No tengo muchos amigos, pero los que tengo son de verdad. Emm, algo bipolar. No soy de esas que tienen a miles detrás de ellas, pero en cierta forma eso me ha ayudado a darme cuenta de que lo que los demás piensen sobre mí no es lo más importante, y me ha hecho más fuerte (yo y mi forma tan hermosa de expresarme xD *estoy loca*).
Gustos:
-chocolate
-corazones
-amoadorocontodomigigantosocorazón la música
-1D!!!!!!
-New York *corazoncito*
-viajar y conocer nuevos lugares
-estar con mis amigos y familia
-escribir
-leer
-chatear(mi mamá dice que soy adicta al celular, yo pienso que hay personas peores *el primer paso es la negación xD*)
-Friends!!!, etc., etc., etc...

Disgustos:
-personas creídas, hipócritas, envidiosas...
-Boyfriend de Justin Bieber (no sé que tiene esa canción que no me gusta para nada!, no tengo nada en contra de las beliebers, de hecho me caen super, tengo amigas beliebers y todo, pero no sé, esa canción me asufufufa (?)
-ir con el pelo mojado a la escuela xD
-los suicidios (tengo varias malas experiencias con este tema y..., es algo difícil para mí)
-emmmm, no sé qué más, es que en este momento estoy toda felisota y no sé qué me disgusta xD

Historia: Vengo de una familia pequeña, unida y amo a mis padres y a mi hermana con todo mi corazón. Obvio qu a veces peleamos, no somos extraterrestres, pero no podemos estar peleados por más de 1 hora, yep, that's how my family is xD. Me va super bien en la escuela, pero cuando era mas pequeña odiaba ser así porque me trataban mal y blahblahblah. Conel teimpo aprendí que no tengo que hacerle caso a los demás, solo tengo que ser yo misma. Y....., no sé qué más xD

Otros: Le tengo un extraño miedo a los perros. Es que cuando era un fetus (LoL eso suena gracioso), en realidad tenía 4 años, un perro me estaba persiguiendo escaleras arriba, me caí, me fracturé el brazo, yyyy quedé traumatizada.

Chico: Zayn Malik


Estan con Zayncho, Gracias por leer :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 2 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.