O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l1033%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l1044%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l10 44% 
[ 4 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l1022%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:28 pm

Mmmmmm..... sipi por aquí o MP
Paz, Besos, Abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:31 pm

Nah lo hago por aquí ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:38 pm

Nombre:Harriet $tyles(pero ponme Harriet Johnson Brooks).

Apodo:Har.

Edad:16.

País:México.

Chico:Liam Payne

Descripción Física:Cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, ojos azules oscuros, tez blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, flaca, curvas y mido 1.80.

Descripción Psicológica:Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas, orgullosa hasta de lo malo que hago, ejemplo me saqué un 50 en un examen yo no lo oculto es más lo digo "Yo me saqué un 50" jajaja, muy vengativa nunca te metas conmigo porque te destrozo

Hobbies:Videojuegos, porrista, bailar, cantar(no canto nada mal), taekwondo, gimnasia.

Instrumentos:Guitarra, piano, voz.

Gustos:El rojo, vampiros, zombies, videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, hamburguesas(son mis favoritas), películas de miedo, comedia y de ciencia ficción como Piratas del Caribe, Karate Kid, Star Wars y muchas más, andar en patineta, las canciones para caridad, quedarme sola en casa, el chocolate, las fiestas, etc......

Disgustos:La gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, la que recibe creditos cuando no son suyos

Estilo:
Spoiler:

Spoiler:

Si necesitas historia me avisas ;)


Última edición por Harriet $tyles el Sáb 27 Abr 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 9:45 pm

Harriet $tyles escribió:Nombre:Harriet $tyles(pero ponme Harriet Johnson Brooks).

Apodo:Har.

Edad:16.

País:México.

Chico:Louis Tomlinson

Descripción Física:Cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, ojos azules oscuros, tez blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, flaca, curvas y mido 1.80.

Descripción Psicológica:Loca, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas, orgullosa hasta de lo malo que hago, ejemplo me saqué un 50 en un examen yo no lo oculto es más lo digo "Yo me saqué un 50" jajaja, muy vengativa nunca te metas conmigo porque te destrozo

Hobbies:Videojuegos, porrista, bailar, cantar(no canto nada mal), taekwondo, gimnasia.

Instrumentos:Guitarra, piano, voz.

Gustos:El rojo, vampiros, zombies, videojuegos(soy experta), 1D, música, Justin Bieber, hamburguesas(son mis favoritas), películas de miedo, comedia y de ciencia ficción como Piratas del Caribe, Karate Kid, Star Wars y muchas más, andar en patineta, las canciones para caridad, quedarme sola en casa, el chocolate, las fiestas, etc......

Disgustos:La gente creída, rasista y que jusga antes de conocer, la que recibe creditos cuando no son suyos

Estilo:
Spoiler:

Spoiler:

Si necesitas historia me avisas ;)

No te preocupes... Gracias por la ficha... Ahora termino de editar y subo :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 9:51 pm

Capítulo 4:

Matilde estaba sentada en el cesped vigilando la mansion que teniamos en frente. No me moleste en ser sigiloso.
-¡Hola!. Dije fuerte para sorprenderla. Lo cual, funciono.
- ¡ZAYN! ¿QUE HACES AQUI?
-Tranquila, si te preocupas tanto te saldrán arrugas
-¡No!, No es cierto. ¿Y quién se preocupo por quien? Solo vete y déjame trabajar maniquí de supermercado..
-Hey! Gracias, no fue nada ofensivo, un maniquí es un maniquí-. Dije con una sonrisa en mi rostro que la hizo enfadar aun mas.
-Vete
- Oblígame
- ¿Sabes que? Quedate y ayúdame, agarra los binoculares y vigila por atras- Dijo con una sonrisa perfecta de oreja a oreja. -
-Pero querias que me valla, chau.
Se levanto, me miro con sus ojos marrones dijo: -"Pero me ibas a ayudar, ¿Qué clase de cosa bipolar eres? "-.
-Perdoname, señorita, soy normal, monstruo bipolar seras vos.- Le dije con una risa.Y en ese momento, no recuerdo nada, solo sé que cuando desperté me dolía la mejilla izquierda.
-¿Que paso?
-Nada, solo te noquee un poco. Nada que una cirugía no pueda arreglar..
-¡¿QUE LE HICISTE A MI ROSTRO?!
-Era broma, pero ahora me arrepiento de que no lo haya sido. Estuviste inconsciente dos minutos. – Pero que mala soym déjame ayudarte.- Dicho eso me tendio la mano para ayudarme a lavanterme, pero justo cuando estaba por ergirme me solto. - ¿Pero que..?
-JA! Eso te pasa por decirme “monstruo bipolar”, marica.
-Marica tu padre.
-Lamento informarte Zayn pero, no tengo, ellos murieron. Al igual que los tuyos, y los de tus amigos ( en la nove todos son huérfanos, menos ____, después verán por que). Eres idiota. Cállate si no te quieres ir y si te quieres quedar, ayuda, pero no me vuelvas a decir bipolar. Estarás inconsciente, pero con suerte, solo serán unos cuantos días. ¿Me escuchaste? o además de idiota eres sordo-.
-Si jefita-. Dije divertido.
-Al fin entiendes los roles...-Yo hablo, y tu obedeces-.
-¿Algún día te conté mis fantasías sexuales con mi jefa?.. ¿No?, es raro, porque ahora tu eres mi jefa y..-.
- Zayn-. Dijo con una sonrisita. -Amo cuando dices mi nombre-. - ¿Con quién hablas?-. Dije sacándole el comunicador y levantándolo para que no lo alcance. Amaba hacerle eso, ya que no era muy alta.
- Dámelo, soy tu jefa, es una orden. AHORA
-Oblígame mamacita-. En ese momento, no me respondió, estaba concentrada escuchando las voces que provenían del comunicador:
- "Chicos, ya salgan, sabe que están aquí."- Harry
-" Louis Presente"- Louis
- "Yo Aquí con el chico de calzones de Disney.."-
- ¡¿VAS HAPPENIN!?-. Maty me miro seriamente. Algo que me dio gracia.


__________________________________________________________

Capitulo dedicado a mis nuevas y antiguas lectoras... Si veo tres comentarios subo un mini maraton de tres capitulos,... Estoy de buen humor xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 26 Abr 2013, 10:05 pm

awwwwwwwwww que chulaaaa
VAMOS COMENTEN ASI SUBE CAPS askjdnalsbndjahsd :3
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 8:54 am

Comenten si no la cancelo... Me siento ignorada.... :(
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:49 am

NOOOOOO NO LA CANCELES
CHICAAAAS COMENTEEEEEN POR FISSSSSSSSSSSS
Por cierto pasate por mi nove por fisssssss esta en mi perfi pero no la canceles
Por favor por mi ¿Si? XD
PAZ, BESOS, ABRAZOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Sáb 27 Abr 2013, 9:53 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( snif ...
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 10:21 am

Esta bien,,, no la cancelo... Quieren participar en mi nueva nove?? La soñe hoy y la estoy escribiendo... Me falta una chica para Liam y si quieren participar igual dejenme su ficha para otro artista... :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:57 am

Por favor lean esto

ATENCION DIRECTIONERS:
Este lunes 29 de Abril todas llevaremos en la muñeca una cinta,manilla o pulsera color verde y nos escribiremos en el brazo "RIP DIRECTIONER JADE TE AMAMOS JADE" asi podremos darle una buena despedida a esta gran Directioner que fue atacada por cuatro perros y estos la mataron...(Pasa esta cadena a todas las paginas y los sitios que mas puedas para que todas las y los directioners podamos despedirla)

ella se fue de la tierra , pero un angel llego al cielo .

si le das like a la foto te comprometes oficialmente a despedir con honores a nuestra hermana .


°yo_soy_pocito°
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 12:07 pm

OH POR DIOS!!!! ZAYN ME DIJO MAMACITA O.O Y Q CLASE DE SEXY ENFERMO MENTAL TIENE FANTASÍAS SEXUALES CON SU JEFA? AL PARECER ÉL XD AJAJAJAJAJAJA MORÍ DE LA RISA AJAJAJAJAJA SIGUELAAA LA AMO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 12:19 pm

Capítulo5:

En otro lugar….
Habíamos acordado con los chicos en visitar a las Silence Girs (S.G) en una de sus misiones, como siempre hacíamos, solo que casi nunca nos veían, y cuando lo hacían es porque algo mal habíamos hecho. Ellaestaba sentada en el piso con la mirada en el horizonte, bueno, en realidad en una mansión la cual vigilaban, o eso creo.
Pensé en acercarme mas y eso hice, pero al parecer, ella había sido precavida y puso hojarasca alrededor del césped en el cual estaba sentada. Al pisarlo, las hojas crujieron, inmediatamente ella se levanto y se me quedo viendo al lado mio.
-¿Qué haces aquí Niall?- dijo totalmente calmada, y yo que pensaba que se iba a asustar.
-¿No puedo salir a dar una caminata nocturna? – Trate de usar un tono despreocupado e inocente.
- Si claro, caminata nocturna, nadie te lo cree Niall, aparte justo en este lugar y justo a esta hora…. Suena un poco raro ¿No crees? – Entrecerró los ojos para informarme que no confiaba en lo que decía.
- No, como piensas eso de mi….- Dije indignado, bueno, espero que ella se lo crea.
- Viniste a vigilarme ¿No es cierto eso? – Mie*da, me había descubierto. Piensa rápido Nialler.
-No, claro que no.
- Yo creo que si.
- Yo creo que no.
- Si, viniste a vigilarme.
- No y punto.
- Si y punto.
- Que no.
- Que si.
-Que no.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-No.
- Si.
-JAAAAA, YO SIEMPRE TENGO RAZÓN! – Dijo victoriosa y con una sonrisa en la cara.
- Bueno, si, vinimos a vigilarlas.
-¿VINIMOS? ¿LOS CHICOS ESTAN ACA?
Mie*da Niall, cállate de una buena vez…
-No, claro que …. Bueno si. Dije mirando el piso cuando se me ocurrió…. – Oye , ¿que es eso que tienes en la mano? – Se lo saque y me eche a correr.
- Niall, dame eso….
- Atrápalo –Dije sin dejar de correr.
- Niall James Horan, cuando te atrape lo lamentarás.
Seguí corriendo sabiendo lo que me esperaba cuando me atrapara, en un momento di un giro rápido y logre engañarla cuando empezó a sonar el comunicador. Shit, ahora me encontrara.
- "Chicos, ya salgan, sabe que están aquí."- Harry
-" Louis Presente"- Louis
- "Yo Aquí con el chico de calzones de Disney.."-
- ¡¿VAS HAPPENIN!?-. – Zayn
- SU AMIGA ESTA MUERTA – Dije con voz grave y baja, imitando a la de la muerte en las películas- Deje su mensaje después de la señal PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP- Esta vez con la voz chillona como la del contestador.
-Niall, la que te pario Niall James Horan, dame el comunicador- Venia corriendo. Enseguida le pase el aparato para aliviar la situación en que me había metido ..
- Hola, acá estoy con James –Dijo en tono despectivo.



____________________________________________________________

Les dejo el capi... Comenten !!! Voy a subir los capitulos cuando veo 3 comentarios o mas ... xD

Comenten si les gusta, si no, comenten igual, sus criticas nos ayudan a mejorar..... Se pasan por mi nueva novela ? Necesito una chica para Liam... :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 12:22 pm

Pasa el Link, yo quiero a Liam jejeje claro si se puede :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 12:26 pm

Dalhya escribió:Pasa el Link, yo quiero a Liam jejeje claro si se puede :D


Esta en la firma :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 3 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.