O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo....Amarte?? (varios artistas)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Yo....Amarte?? (varios artistas)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo....Amarte?? (varios artistas)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo....Amarte?? (varios artistas)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo....Amarte?? (varios artistas)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Yo....Amarte?? (varios artistas)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Yo....Amarte?? (varios artistas)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Yo....Amarte?? (varios artistas)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Yo....Amarte?? (varios artistas)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo....Amarte?? (varios artistas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te hiciste anciana esperando la novela?

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Vote_l100%Yo....Amarte?? (varios artistas)  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Yo....Amarte?? (varios artistas)  Vote_l1025%Yo....Amarte?? (varios artistas)  Vote_l10 25% 
[ 1 ]
Yo....Amarte?? (varios artistas)  Vote_l1050%Yo....Amarte?? (varios artistas)  Vote_l10 50% 
[ 2 ]
Yo....Amarte?? (varios artistas)  Vote_l1025%Yo....Amarte?? (varios artistas)  Vote_l10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Cassé Lun 02 Sep 2013, 3:46 am


Ficha de la serie


• Titulo: Yo...amarte?
• Autor: Yo (Karen M. Styles)
• Adaptación: No, todo salio de mi cabeza
• Género: General(es)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Lo anterior, no subiré muy seguido, ya que tengo la escuela y es horrible
• Otras páginas: Si


Hola!! Bueno esta es mi primera Novela, emm... ya hize unas audiciones asi que no necesito chicas, todas estan elegidas, espero que no se hayan hecho ancianas, ya que me tarde siglos en hacer esta novela y bueno espero que les guste, no me gustan los fantasmas Yo....Amarte?? (varios artistas)  1903305068 

Les dejo la sinopsis


Sinopsis:



Son 12 chicas, chicas que van a la escuela, salen a fiestas, tienen amigos, relaciones amorosas, pero nadie sabe que estas chicas no son chicas normales, no, son chicas, con.... les llamáremos "poderes", ellas no son las típicas personas que ayudan a los demás con estos dones, estas chicas, están destinadas a acabar con la raza humana y ni el amor lo cambiara, ellas no sienten nada, no tienen sentimientos, son casi robots, la única diferencia.... es que respiran.


Bueno la sinopsis, puede que la cambie si no llegan todas las chicas en máximo 5 días, si no llegan, haré otras audiciones para que ocupen sus lugares.
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 4:12 pm

Hola karen!!! aqui caro!!! siempre fiel!!! jeje espero ansiosa el primer capi y ame la sinopsis!! te quiero hermosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:59 pm

hola hola aqui la locuasha de mely reportandoseeee!!!! lol 
oh por dios amee la sinopsisss ya quiero el primer capi besoooossss a tiiii 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Cassé Mar 03 Sep 2013, 6:59 am

jkjgksjhajgasj son las ÚNICAS, les daré con el zapato a las demás por groseras con sus mayores ?) GRACIAS CHICAS!! solo espero a que vengan por lo menos otras 3 o 2 y empiezo, las demás si no llegan en 4 días las saco y hago otras audiciones :D me ayudarían, enviándoles un MP a algunas ??? se que dije que yo lo haría pero estoy haciendo mi tarea porque voy muy mal en la escuela xD bueno no tan mal, pero hago mis tareas en la biblioteca de la escuela, entienden lo grave que es?!!? osea....me pierdo mi receso!!! okno
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por November. Vie 06 Sep 2013, 11:29 pm

Jo está aquí C: espero con ancias el primer capítulo *w* perdón por no haber comentado antes pero; perdí muchos links de verdad perdón C: Besos


Jo 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Cassé Dom 08 Sep 2013, 1:33 pm

  Hola!! Bueno voy a ser breve, las chicas que no se han reportado están fuera :( o por lo menos hasta que lleguen no saldrán en los caps. Tal vez hago unas nuevas audiciones para sustituirlas porque de verdad las necesito y pues les dejo el primer cap.
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Cassé Dom 08 Sep 2013, 1:44 pm

Capitulo 1:

Como decía, estas chicas son "malas", no son las que vienen a salvar al mundo de una amenaza, no, ellas son la amenaza Pero podrán 3 chicos cambiar eso?, no lo creo, aunque todos dicen, "nada es imposible" si hay cosas imposibles, los humanos viven en una burbuja que ellos mismos diseñan y "decoran" a su gusto, engañados, muchos creen que saben de la vida, pero no, te imaginas que tu padre sea un enviado de "EObservador" y que toda tu vida has sido engañada?
 
No te asustes, solo es un ejemplo, pero es exactamente lo que estas chicas hacen, engañan al mundo comportándose como ellos, ellas no son humanas, ni siquiera son reales, planean con mucha sutileza cada paso que dan, para que el camino que sea y las decisiones de sean, los humanos sean destruidos....



*1810*



-Tal parece que no estamos solos señores, en los últimos 5 años, el pueblo ha sido testigo de extrañas situaciones, estas cosas, por así llamarlos, no vienen para ayudar al planeta, vienen a destruirnos, lo mejor será que todos se queden es sus casas, recuerden no abrir la puerta a nadie, mantenerse lo más cerca posible, no se separen, tomen las armas necesarias para defenderse, no sabemos de que son capaces estos fenómenos- Dijo el alcalde del pueblo
Pero fue lo último que dijo, su último discurso, y el último día de todos aquellos campesinos y el pueblo entero fue destruido.... ellos las habían descubierto, y no fue algo que no planearan, fue algo que solo adelantaron por el bien de ellas mismas....


 
*Tiempo actual (2013)*


-Hoy, celebramos el 203 aniversario de la destrucción del pueblo, lamentablemente volvieron a construirlo, pero no hay que preocuparse, estamos a salvo, nadie sabe de nosotros, acabamos con pruebas, testigos... etc.


Por eso, vamos a celebrar que nuestra misión esta dando frutos, brindemos por nosotras..- Exclamó llena de emoción una mujer de aproximadamente 30 años de edad, mientras alzaba su copa de vino tinto, e invitaba a las presentes a brindar 
Pero nadie sabía que afuera había una pequeña niña de 6 años de edad, que no entendía nada, pero la daba miedo aquel lugar oscuro y lleno de niebla, no sabia siquiera que ese lugar existía, solo si su pelota no se hubiera escapado de sus manos,... jamás hubiera tenido que cruzar la cerca



Narra __:
Las chicas y yo nos encontrábamos en una junta que organizó mi madre, pero justo cuando nos encontrábamos brindando, oí algo parecido a un gemido, así que me puse a ver alrededor y vi una pequeña silueta, y espere a que se moviera, y cuando lo hizo me pare y corrí hacia ahí


Narra Domi (la niña):
Mi pelota se había ido, así que fui por ella mientras que mis hermanos acomodaban las cosas en el auto, y espere a que los autos pasaran, mis hermanos siempre me dicen que debo tener mucho cuidado con ellos, ya que me puede pasar algo, cuando ya no vi ninguno me cruce corriendo, y vi mi pelota dentro de un lugar que decía



"No Traspase"
 
Pero solo lo ignore porque mi pelota era más importante, así que corrí hacia la cerca que rodeaba el lugar y salte hacia ella, pero resbale y me pegue, entonces busque algo que me pudiera ayudar, y encontré un bote de basura (contenedor de basura) y lo volqué con mucho esfuerzo, cuando lo logre, me subí o mas bien intente, porque era demasiado alto y no pude, entonces busque alguna ranura u hoyo en la cerca y por suerte encontré uno, así que me intente meter ...
 
 
Bueno ahí esta el primer capitulo, espero que les guste, diganme que les gusto, que no les gusto, y así, no soy muy buena escribiendo pero hago mi mayor esfuerzo. 
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:39 pm

Ame el capi, esta perfecto en serio!! espero ansiosa el siguiente!!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 5:40 pm

Me encanto.. D: pobre niña, Solo quería su pelota :C 
asdklsdfsjdf aah... Síguela C: 
Besos 
Jo :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Cassé Dom 08 Sep 2013, 6:01 pm

jo kat c: :3 escribió:Me encanto.. D: pobre niña, Solo quería su pelota :C 
asdklsdfsjdf aah... Síguela C: 
Besos 
Jo :3 

hfjaghfjghajgsdhjsh que bueno que te gusto!!
pd. Tu firma es tan jsfhjghfjgkhkjhfkdfjd me muero x.x
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 6:04 pm

Karen M. Styles escribió:
jo kat c: :3 escribió:Me encanto.. D: pobre niña, Solo quería su pelota :C 
asdklsdfsjdf aah... Síguela C: 
Besos 
Jo :3 
hfjaghfjghajgsdhjsh que bueno que te gusto!!
pd. Tu firma es tan jsfhjghfjgkhkjhfkdfjd me muero x.x
¿Te gusta 50 sombras *w*? 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Cassé Dom 08 Sep 2013, 6:08 pm

jo kat c: :3 escribió:
Karen M. Styles escribió:
jo kat c: :3 escribió:Me encanto.. D: pobre niña, Solo quería su pelota :C 
asdklsdfsjdf aah... Síguela C: 
Besos 
Jo :3 
hfjaghfjghajgsdhjsh que bueno que te gusto!!
pd. Tu firma es tan jsfhjghfjgkhkjhfkdfjd me muero x.x
¿Te gusta 50 sombras *w*? 

sdhtsfkjughsrjkqRJ SII!! Yo....Amarte?? (varios artistas)  2785603980 A TI NO??? Solo que no me parece que la escritora no haya elegido a Matt solo por su hosexualidad :c y tampoco me gusta la chica, yo quería a Alexis :c por eso no la voy a ver jum me quedo con el libro o bueno los libros, tu que opinas??
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 6:24 pm

Karen M. Styles escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Karen M. Styles escribió:
jo kat c: :3 escribió:Me encanto.. D: pobre niña, Solo quería su pelota :C 
asdklsdfsjdf aah... Síguela C: 
Besos 
Jo :3 
hfjaghfjghajgsdhjsh que bueno que te gusto!!
pd. Tu firma es tan jsfhjghfjgkhkjhfkdfjd me muero x.x
¿Te gusta 50 sombras *w*? 
sdhtsfkjughsrjkqRJ SII!! Yo....Amarte?? (varios artistas)  2785603980 A TI NO??? Solo que no me parece que la escritora no haya elegido a Matt solo por su hosexualidad :c y tampoco me gusta la chica, yo quería a Alexis :c por eso no la voy a ver jum me quedo con el libro o bueno los libros, tu que opinas??
YO AMO esa saga es tan askssadff *w*... si pienso lo mismo, Matt era perfecto para ese papel.solo por su orientación sexual ¬¬. y también Alexis, a ver Anastasia en el libro es castaña a la actriz que eligió es Rubia ._______. si yo igual me quedo con los libros sin Matt y Alexis esa pelicula se fue a la mierd*
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Cassé Dom 08 Sep 2013, 6:28 pm

jo kat c: :3 escribió:
Karen M. Styles escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Karen M. Styles escribió:
jo kat c: :3 escribió:Me encanto.. D: pobre niña, Solo quería su pelota :C 
asdklsdfsjdf aah... Síguela C: 
Besos 
Jo :3 
hfjaghfjghajgsdhjsh que bueno que te gusto!!
pd. Tu firma es tan jsfhjghfjgkhkjhfkdfjd me muero x.x
¿Te gusta 50 sombras *w*? 
sdhtsfkjughsrjkqRJ SII!! Yo....Amarte?? (varios artistas)  2785603980 A TI NO??? Solo que no me parece que la escritora no haya elegido a Matt solo por su hosexualidad :c y tampoco me gusta la chica, yo quería a Alexis :c por eso no la voy a ver jum me quedo con el libro o bueno los libros, tu que opinas??
YO AMO esa saga es tan askssadff *w*... si pienso lo mismo, Matt era perfecto para ese papel.solo por su orientación sexual ¬¬. y también Alexis, a ver Anastasia en el libro es castaña a la actriz que eligió es Rubia ._______. si yo igual me quedo con los libros sin Matt y Alexis esa pelicula se fue a la mierd*

EXACTO, yo me quede como :quee: cuando vi a la actriz, aunque supongo que se teñirá el cabello o algo así, ya si no lo hacen sería el colmo, de todas formas no la voy a ver, sin Matt ni Alex, no hay nada, otro libro que se va a la mierd*a Yo....Amarte?? (varios artistas)  4120812466
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por November. Lun 09 Sep 2013, 9:26 am

Karen M. Styles escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Karen M. Styles escribió:
jo kat c: :3 escribió:
Karen M. Styles escribió:
jo kat c: :3 escribió:Me encanto.. D: pobre niña, Solo quería su pelota :C 
asdklsdfsjdf aah... Síguela C: 
Besos 
Jo :3 
hfjaghfjghajgsdhjsh que bueno que te gusto!!
pd. Tu firma es tan jsfhjghfjgkhkjhfkdfjd me muero x.x
¿Te gusta 50 sombras *w*? 
sdhtsfkjughsrjkqRJ SII!! Yo....Amarte?? (varios artistas)  2785603980 A TI NO??? Solo que no me parece que la escritora no haya elegido a Matt solo por su hosexualidad :c y tampoco me gusta la chica, yo quería a Alexis :c por eso no la voy a ver jum me quedo con el libro o bueno los libros, tu que opinas??
YO AMO esa saga es tan askssadff *w*... si pienso lo mismo, Matt era perfecto para ese papel.solo por su orientación sexual ¬¬. y también Alexis, a ver Anastasia en el libro es castaña a la actriz que eligió es Rubia ._______. si yo igual me quedo con los libros sin Matt y Alexis esa pelicula se fue a la mierd*
EXACTO, yo me quede como :quee: cuando vi a la actriz, aunque supongo que se teñirá el cabello o algo así, ya si no lo hacen sería el colmo, de todas formas no la voy a ver, sin Matt ni Alex, no hay nada, otro libro que se va a la mierd*a Yo....Amarte?? (varios artistas)  4120812466

see... No veré la película me quedó con el libro que es tan asdfgkaslñdfksf *w*. Matt era perfecto, solo por que es Homosexual ahq. :wut: Y si otro gran libro, que se fue directo a la Mierd*:gasp: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Yo....Amarte?? (varios artistas)  Empty Re: Yo....Amarte?? (varios artistas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.