O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l1033%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l1044%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l10 44% 
[ 4 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l1022%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l100%Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Sáb 11 Mayo 2013, 11:53 am

PecosaSoñadora escribió:Siguela <3_<3

La sigo mañana porque hoy me voy de Shopping ... <3<3<3<3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 1:17 pm

Cheersei escribió:
Harriet $tyles escribió:
Jajajaja la lista de mentes


Niall: Una isla de helado y caramelo.
Zayn: Casa de espejos, un banco en el medio y un peine.
Harry: ya lo vimos y me echaron... Gente desconsiderada.
Liam: La habitación de Andy y pasando una puerta ,una biblioteca
Louis: Carrots, carrots and more carrots.....
Lo de siempre...


Pobre Omnisciente jajajaja


Bueee.. estaba medio drogada por la 7UP... Pero bueee... Lo echaron :/

El domingo la sigo porque no estoy en mi casa y no tengo los capis... :(

Okas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:51 pm

Cheersei escribió:
Max R. Tribbiani escribió:
Cheersei escribió:
Max R. Tribbiani escribió:Holaaa maxi shego no te preocupes no te matare cheersei no soy tan mala


JAJA... Ya me empece a preocupar :P
no te haré daño recuerda no soy tan mala soy dulce
Lady Gaga: ay aja
Maxi: SHUT UP
Lady Gaga: ay grrr
Si la srta haga me ama -baile de 5 segundos- en la vida real hablo como Cat de Victorious pero soy dulce
Lady Gaga: no es cierto Maximiliana es una Pretty Little Liar pero sin el bonita y el pequeña
Maxi: Shut up
Srta Germanotta: hay acepta que me amas
Maxi: grrr soy hulk por eso escribo con verde
PD: dile a GAGA que se cuide


U.U GAGA ESTA EN PROBLEMAS XD


Claro, dulce como una papa frita (? Nahh...
Ahh ya no me sueles (lo se nunca me quisiste)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Lun 13 Mayo 2013, 12:31 pm

Estoy en el celu: Me pueden poner con quien estaba cada chica por MP Porfa asi les subo capis !!!

Las quiero.. perdonen la molestia... :/
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 2:28 pm

Cheersei escribió:Estoy en el celu: Me pueden poner con quien estaba cada chica por MP Porfa asi les subo capis !!!

Las quiero.. perdonen la molestia... :/
yo le puse que con el chico de 1D con quien estaba libre y me dijiste que si las chicas no comentaban el 27/abril me ponias a mi, si quieres te mandó mi ficha pero no MP en la pag.
Me pusiste con Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Lun 13 Mayo 2013, 2:46 pm

Max R. Tribbiani escribió:
Cheersei escribió:Estoy en el celu: Me pueden poner con quien estaba cada chica por MP Porfa asi les subo capis !!!

Las quiero.. perdonen la molestia... :/
yo le puse que con el chico de 1D con quien estaba libre y me dijiste que si las chicas no comentaban el 27/abril me ponias a mi, si quieres te mandó mi ficha pero no MP en la pag.
Me pusiste con Liam

Ok... no solo necesito con quien estaban... :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 13 Mayo 2013, 5:17 pm

con el shastem bem setsi ah
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 8:20 pm

Perate un momento en la segunda página dijiste que yo podía con Liam y te mandé la ficha en la página 3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 9:22 pm

una cosa cheersei harriet te dice que la habias dejado con Liam pero me dejaste con el yo te dije que el chico de One Direction que quisieras por la ficha que te deje en el MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 10:02 am

Harriet $tyles escribió:
Perate un momento en la segunda página dijiste que yo podía con Liam y te mandé la ficha en la página 3

Yo recuerdo que estabas con Harry.. por eso le dije a Max... Ya sabia que habia armado quilombo en algo... Max, puedes estar con harry o Harriet con Harry... ? Me la re complique... perdonen diganme como y ya esta... le meto un clon a Liam?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:56 pm

Bueno no se que elegir a si que... No rayis estaba con Hazza que yo recuerde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 3:22 pm

Max R. Tribbiani escribió:Bueno no se que elegir a si que... No rayis estaba con Hazza que yo recuerde

No... Rayis termina con otro... Hazza es Hazza... Es confuso, pero no esta con el... Si no con Logan Lerman..
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:30 pm

hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:10 pm

Cheersei escribió:
Max R. Tribbiani escribió:Bueno no se que elegir a si que... No rayis estaba con Hazza que yo recuerde

No... Rayis termina con otro... Hazza es Hazza... Es confuso, pero no esta con el... Si no con Logan Lerman..
Entonces con quien estoy yo con Liam o con Harry porke hace rayo me dijiste que con el
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 5:28 pm

Max R. Tribbiani escribió:
Cheersei escribió:
Max R. Tribbiani escribió:Bueno no se que elegir a si que... No rayis estaba con Hazza que yo recuerde

No... Rayis termina con otro... Hazza es Hazza... Es confuso, pero no esta con el... Si no con Logan Lerman..
Entonces con quien estoy yo con Liam o con Harry porke hace rayo me dijiste que con el


Con Liam... Si harriet no tiene problema... El problema me lo hice yo ahora---... Dafac---

Ok... FUE... VOS CON LIAM HARRIET CON HARRY... PROBLEMA SOLUCIONADO !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____) - Página 7 Empty Re: Broken Lies <3 (One direction,Artistas varios y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.