O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por estananilokilla Lun 13 Mayo 2013, 5:16 pm

Narra Azul ♪
Luego de hablar con el hermosos ojiazul en el mar, Louis me pregunta:
-competencia?
A:me encantaría! Vas a perder!!!- le saqué la lengua- vamos Louis!!!-empecé a nadar sobre la tabla.
L: no, tu perderás!!!
Asi estuvimos una largo rato sobre estas aguas cristalinas, en las cuales Louis estaba acostado en su tabla. Sin querer (o queriendo, no lo sé) miré su tabla. Seee su “tabla” y abri la boca muy muy baba. Por suerte lou no se dio cuenta. Media hora después, en la cual nos mijamos y caímos muchas veces, lou me dice.
-pasemos a un reto mayor… sabes pararte y acariciar las olas? –yo asentí insegura pues todavía no me salía muy bien- entones hagámoslo!!!
A: tu primero si?-dije y él asintió contento y empezó.
En realidad lo hacía muy bien, el viento en su cara hacía que su cabello volara y sus ojos perfectamente pudieran compararse con el agua, eran realmente hermosos. Luego empezó a hacer trucos y piruetas en las olas. Yo solo lo miraba admirada. De pronto silbidos, aplausos y un “buen hecho lou” me sorprendieron. Realmente los había olvidado, tanto a mis amigas como a los demás chicos, se veían muy bonitos juntos. Miré hacia el cielo y me sorprendí aún mas, era ya de tarde!!! No puede ser habíamos pasado 6hs surfeando??? Con Louis pasaban muy rápido las horas. Miré mis manos y las yemas de mis dedos. Sin exagerar puedo decir que eran mas arrugaditos que los de mi abuela, jajajajjaja y yo q le dije a mi abu q nunca tendría los dedos así, q usaría muchos humectantes para q ella viera mis manitas igual a las de un bebe siempre…
Volviendo al tema, Louis terminó de surfear y ahora era mi turno, miedo, era lo único que sentía
Narra Louis ♪
Azul empezó a surfear, en verdad esa chica me había encantado desde el aeropuerto. Su frescura y su gracias podían cautivar a cualquier chico, y yo no era la exepción. Al parecer, pararse le costaba un poco, podía verse la inseguridad en sus hermosos ojos marrones. Intentó pararse y le salió bien, le costó un poco pero le salió. Estuvo 1 rato per le salió. Estuvo parada unos segundos pero se la veía feliz, el miedo se le fue de sus ojos.
De pronto una gran ola la voltea y cae al agua. Pasados los segundos ella no salía y empecé a desesperarme. Entonces me zambullí al agua. Por suerte la encontré y rápidamente la llevé hacia la playa. Los chicos vinieron corriendo hacia mi pero yo los aparté. La acosté sobre la arena, se veía tan frágil. Le apreté el abdomen pero no reaccionaba; los segundos, que para mi parecían siglos, pasaban. Entonces sin pensar quizá, le hice respiración boca a boca, hasta que el agua salió de sus pulmones. Despertó y sus ojos se encontraron con mi cara que todavía taba muy cerca de la de ella.
Louis?- preguntó y yo solo la abracé-
L: estas bien, estas bien, estas bien, estas bien.
A: si, creo, que pasó?
L: por mi culpa te caíste al agua, perdóname por favor!!!!
A: como no perdonar al que me salvo? No me pidas perdón, tu me salvaste lou.
L: gracias, gracias ,gracias, de verdad me asustaste mucho.
A: oye estoy bien. Lo que si me gustaría poder sentarme sin pegarte- recién ahí me dí cuenta que todavía la tenia a cm mios.
L: claro- me aparté- jajajjajajja

Y ahí termina lo que hicimos curiosos.
Harry: hummmmm mas te vale eh?
Niall: al parecer si se divirtieron jajajja.
Liam. Me elegra que todo halla salido bien.
Zayn: a poco no te gustó el boca a boca no?
Un zape fue lo que recibió por mi parte mientras los demás reían a carcajadas.




Ahí se las dejo….
Espero q te guste azul… espero q la hayas pasado muy bien en tu cumple… y gracias por comprender lo de mi mamá… sip con ella siempre es así…ya no importa…
Daisy, nachu q les gustarí haber hecho con sus chicos… demen ideas porfa
Las amo
♥Nany

estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 13 Mayo 2013, 5:28 pm

hermosa!
AMÉ EL CAP :D AWWW EL SEXY TOMMO ME DIO RESPIRACION BOCA A BOCA *0* ESTUPID* AZUL! TE HUBIERAS HECHO LA DESMAYADA POR UN RATO MÁS ASÍ SEGUIAS DISFRUTANDO DE SUS LABIOS! JAJA XD
SEEE.. YO MIRABA LA TABLA, SI ESO MIRABA :roll: JAJAJA XD
AWW ME ENCANTO!
GRACIAS :3
SÍ, EN MI CUMPLE ME LA PASÉ GENIAL :D PARTY TIME!! :D GG
:C HERMOSA, LAMENTO QUE TU RELACION CON TU MAMÁ SEA ASÍ, DEBE SER RE FEO :/ CUALQUIER COSA, SI NECESITAS CON QUIEN DESAHOGARTE, AQUI ME TIENES, SIEMPRE QUE ME NECESITES AQUI ESTOY, Y ESPERO QUE SU RELACION MEJORE
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por DaisyB Lun 13 Mayo 2013, 6:07 pm

:o ME ENCANTO!
Awww Azul y Louis *-*
Que lindos :3
mmm lo que se me ocurre que puedo hacer con Harry es ir a una feria? mmm no se :/
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por estananilokilla Mar 14 Mayo 2013, 7:49 pm

ESCRIBIENDO <3 <3 <3
alguien quiere agregarme? este es mi faisbuk... h t t p s : / / www . f a c e b o o k . c o m / n a n i . b e l e n . 7
junten las letritas xq todavia no puedo enviar links :) Azul gracias por tu comprension d vdd te modoro mucho... taria guaeno descargars si... :lloro: :lloro:
Daisy... claro lo tengo en cuenta.. :aah:
muchas gracias
las amo :bye:
♥️Nany
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Sáb 18 Mayo 2013, 4:55 pm

hola?
hay alguien?
toy dsd el usuario d mi hermana
comenten y subo mis amoras <3 <3 <3

♥️Nany
pd: me voy a pasar d pagina... alguien me ayuda???
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 🍌 🍌 🍌 :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :maloso: :omg: :omg:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por DaisyB Sáb 18 Mayo 2013, 5:31 pm

Siii, sube cap!
Por favor *-*
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty AVISO IMPORTANTE:

Mensaje por estananilokilla Lun 20 Mayo 2013, 7:48 am

Lamento muchísimo no haber podido subirles capitulo , :wut: :lloro: esq n mi casa an construido cosina, comedor y cuarteo d lacado nuevo y tamos cambiando d lugar las cosas, todo el finde me la e pasado limpiando… ni salir e podido :lloro: … igual ahora toy clandestinamente n la compu asi q no puedo subir… no me odien, :muere: ,,, es culpa de mi mama …
Prometo subirles el cap, no se si hoy o mañana pero prometo subírselos.
Las amo a todas :bye:

♥️Nany
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Miér 22 Mayo 2013, 6:24 pm

ATENCION!!!



Holas hermosas
lectoras/escritoras, perdonenme si esta semana o las anteriores no comento, pero
estoy en fecha de examenes, y no me dejan estar en la compu :/ y me compraron un
cel nuevo, y aun no lo se usar muy bien gg


En fin.. les queria decir, que
porfis no me saquen de ninguna de las noves en la que aparesco/participo perdon
lindas.


Espero que me
entiendan.


Azul♥️

AZUULGOMEZ





OYE LINDA, TRANQUILA, NI PENSABA SACARTE D LA NOVE..........
espero q estudies mucho y apruebes,
me alegra q t hayan comprado un celu nuevo, yo kiero uno es mio es este :| XD... en fin, no importa q no puedas comentar... haslo cuando puedas :)
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
♥️Nany
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 8:26 pm

Bgracias hermosa :3

Gracias x enterdeme ahora estoy desde el celu ggg el mio es un samsung galaxy ace ggg
besitos linda <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 8:28 pm

Mi papa se compro un nokia asha y se lo cambio a mi tio por q a el le gusta mas tu celu q el nokia asha jaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por estananilokilla Mar 04 Jun 2013, 8:51 am

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay alguien???????????????????????????
perdon por no heber subido antes :(
tuve/tengo/tendré MUCHA TAREA
estupi++ escuela...
lo bueno sq toy escribiendo un cap para ustedes
les mando un besote
♥️Nany
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 04 Jun 2013, 11:25 am

poorfis linda, sube :3 ♥ el jueves me voy de viaje :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por estananilokilla Mar 11 Jun 2013, 7:31 pm

Capitulo 6 Narra Daisy ♦:
Hoy cuando Harry vino hacia mí fue muy gracioso…porque lo dijo MUY rápido
Hii’mharrystyleshave15years, first, canyouspeakenglish?-yo aún confundida pero habiendo entendido todo lo que me dijo repondí:
D: hi, i’m Daisy Mellark, have 15 years too, i can speak english an spanish.
H: ok Daisy, ne dirias los nombres de tus amigas? –para que querrñia los nombres de mis amigas???-
D: claro son nany y nachu.-dije señalándolas.
H: nachu y nany, me prestan a Daisy un rato, solo quiero conocerla, además están con mis amigos, son buenas manos.
N1: claro vallan, diviértanse.
N2: pero cuidadito eh?
H: gracias!!! Se los agradesco.
N2: denada pero cuidado- en ese momento nany le pegó en las costillas-
N1: no seas mala, vallan chicos, cualquier cosa solo nos llamas.
D: claro, adiós a todos- me guiñaron un ojo y me fui tomada del brazo de Harry que por alguna razón me daba confianza, aún sin conocerlo.
Fuimos hasta una feria que había a unos pocos minutos caminando.
Era todavía de mañana asi que todavía no estaban abiertos los juegos. Fuimos por un helado, Harry pidió uno de nutella, ese era el único lugar donde lo preparaban. Yo por mi parte pedí uno de chocolate Bariloche*.
Se hizo la tarde, calida y soleada, el sol estaba en su máximo esplendor. Pero yo no estaba concentrada en el bello día, sino que mi mente traducía lo que Harry me decía y trataba de no perderme en su hermosa voz ni en sus ojos color esmeralda que hacen recordar una colina cubierta de césped.
D: … y bueno… ahora lo supere y me siento bien conmigo misma.
H: me alegra que te hallas recuperado, eres hermosa asi tal y como eres.
D:- sonrojada tomate- gracias, pero ahora me gustaría que me hablaras de ti, nos la hemos pasado hablando de mi pero nada de ti.
H: pues… doy de Holmes Chapel Inglaterra, tengo una hermana llamada gemma, naci el 1ro de febrero de 1994, vine con mis amigos a acompañar a niall. Creo q eso es todo por ahora, -a todo eso lo dijo muy rápido y me pareció muy gracioso-oye mira, ya abrieron los juegos, vamos?
D: vamos!- le sonreí y le tome el brazo nuevamente.
Narra Harry ♠
Entramos a la feria, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo con esta hermosa latina. Hemos conversado muchísimo, me gusta el acento que tiene al pronunciar las palabras. Cuando las palabras salen de su boca pareciera que sus labios se mueven solo para que quiera besarlos.
“ya Harry, saca esos pensamientos de tu cabeza”.
Estuvimos por muchos juegos, antes de jugar al tiro al blanco, compramos algodón de azúcar, empezamos a lanzar dardos, Daisy tenía buena puntería, debía admitirlo. Ganamos peluches y fichas.
Al final del día solo nos quedaba para entrar a la rueda de la fortuna.
Daisy no quería subir, estaba empreñada en no subirse, como niña pequeña se sentó en el piso y dijo:
-No voy a subirme a esa cosa.
H: pero… por que no?
D: es que… no te rías… lo prometes- hice una cruz en mi corazón con mi pulgar- ok, le tengo miedo a las alturas… me da mucho miedo.
H: pero eso no es nada, muchas personas les tienen miedo a las alturas, lo que pasa es que el 99% de las personas no tienen a alguien para que los proteja… pero tu si…
D: a si? Y quien?
H: pues a mi…
D: a si que soy del exclusivo 1% con un Harry para acompañarme? – asentí con la cabeza- genial! Pero no voy a abrir los ojos-
Subimos, la tome de la mano, para que nos dejaran sentarnos juntos. El asiento empezó a elevarse de a poco, ella cerró los ojos y se acurrucó en mi pecho. Al llegar arriba se detuvo. Daisy abrió de apoco los ojos.
D: ya está? Bajamos?- miró hacia abajo y pego un gritito, mas se abrazo a mi, le devolví el abrazo-
H: no tienes de que preocuparte, me tienes aquí, ahora, abre los ojos y mira hacia el frente.- cuando sus hermosos ojos café se encontraron con los míos me quedé hipnotizado, y no supe que decir durante unos segundos, ella sonrió y luego fijo su vista al frente.
D: que hermosos atardecer… me encanta, gracias Harry por estar aquí conmigo.
DIA 4
Capitulo 7 Narra Emma ♥ (Emily)

Ya habían pasado 2 días después de aquel día en la playa. Mis amigas me habían contado lo que había pasado. Nachu y nany solo habían conversado con los chicos. Pero aún así los 4 no habían esperado a ver a los hermosos chicos al día siguiente.
Por mi parte, Niall y yo, paseamos por la playa de nuevo y luego conversamos con los demás. Por la noche tuvimos nuestra 1era cena de velas preparada por los coordinadores del viaje.
Cuando nos levantamos y aseamos, nosotras bajamos a desayunar, a “nuestro balcón”. Lo habíamos encontrado en nuestro primer día aquí en el hotel. Constaba de un balcón escondido entre enredaderas pero que daba una hermosa vista de la playa. Se entraba presionando un botón ubicado detrás de una estatua de una mujer, ahí subías unos escalones y llegabas a una pequeña puerta que daba a un tubo y ahii estaba. Complicado, si. Pero genial… volviendo al tema, desayunamos y salimos con los coordinadores para oír lo que nos tocaba hoy.
Mientras Pablo (el coordinador “jefe”) decía el intinerario Daisy nos empezó a hablar entre susurros.
D: chicas… mmm
Azul: si? – también entre susurros.
D: hoy, no se, quiero día chicas, muero por salir con ustedes, también con Harry pero… se suponía que sería unas vacaciones con mis amigas no?
Nachu: exacto! Quiero estar con Zayn pero las extraño.
Nany: entonces vamos!!! – pegue un saltito de felicidad, (de esos que solo Emma sabía dar, me miraron muy confundidas entonces, paré)
-subimos al teleférico panorámico (único en el mundo que une dos playas) y de ahí bajamos a la costa, llegando a la playa, disfrutamos de sus aguas cristalinas. Volvimos al hotel en un barco pirata, donde los piratas eran hermosos chicos que bailaban muy (muy muy muy) sexi.
Noche: mi primera fiesta de espuma!!! – estoy nerviosa, no sé porque pero es un hecho. No me arreglaré tanto, quién se fijaría en mi de todos modos?
Llegamos al salón, se veía hermoso todo, con globos luces, música, un Dj, realmente precioso.
Lo primero además del salón fue a Niall sentado tomando un refresco, con los demás chicos. Vestidos elegantes, casuales, pero elegantes, sexis, pero elegantes ¿me explico?. Avanzamos hacia ellos que nos saludaron con una gran sonrisa.
Louis. Hola chicas, no las vimos hoy, donde estaban?
Azul: lo siento Lou, no podemos decirte, día de chicas-
Empezó a llegar más gente, cada uno con su pensamiento, distinto. Todo el día había tratado de evitar los pensamientos de la gente, pero ahora, tantas personas reunidas me daban una terrible jaqueca.
Zayn: oummm, solo una cosita… por favor- puso cara de perrito y Nachu no pudo resistirse.
Nachu: ok, te diré pero no me mires así, estuvimos bailando con unos sexis piratas- a todo esto mi poder lee mentes captó los de ellos y no era nada bonito, estaban muy celosos.
Harry. Con que eran sexis eh? Chicos hay que bailar… no hay nadie más sexi que nosotros… ya verán.
Comenzaron a bailar e invitaron a mis amigas, Niall me invito y acepte pero de pronto la jaqueca me ganó y caí al piso, no podía moverme. Niall rápidamente se acercó a mi y me ayudó a levantarme.
N: Emily que pasa? Contesta porfavor?
E: dejen de … pensar – yo solo podía procesar palabras- por.. favor.. dejen de pensar, me .. duele la … cabeza.
N: pensar? Te gustaría salir- piensa que estoy loca, y lo sé- necesitas tomar aire.
E: va…vamos.
Salimos al patio del salón iluminado con millones de luces en los arbustos, flores por todos lados, noche despejada, cielo estrellado, me encantaba, lastima que no podía disfrutarla. Nos sentamos en un banco, abracé mis rodillas y escondí mi cabeza en ellas.
N: Emily, dime, que pasa? –seguía pensando que estoy loca, pero estaba muy preocupado por mi, eso me ayudo, empecé a bloquear pensamiento hasta que no quedó ninguno.
E: no estou loca Niall, se que lo piensas pero no estoy loca.
N: como sabes lo que pienso? No me asustes…
E: no puedo decirte, … lo siento mucho
N: pues si no me dices, me voy , me das algo de miedo- se levanto yo me mé su mano, necesitaba a alguien conmigo en ese momento, tenía que explicarle.
E: si te explico te quedas? – asintió- bueno siéntate… Niall yo…







Aquí se los dejo amores… de verdad perdónenme por no pasarme en estas semanas,  la fea escuela no me dejo… me quedaron la verdad bastantes feos y cortitos  pero e hecho un esfuerzo para dejarles estos caps….. espero q les gusten (no creo jejje)
Las amo
♥Nany[/size]
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por estananilokilla Mar 11 Jun 2013, 7:34 pm

AzuulGomez escribió:poorfis linda, sube :3 ♥ el jueves me voy de viaje :)


tranqui no te sacaré.... me alegra q te vallas de vacaciones... mmmm conociste a los chicos?????????? dime q si....
bueno... te mando un besote
♥Nany
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por DaisyB Mar 11 Jun 2013, 8:17 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Harry es tan asdfghjkl
Sii dia de chicas!
Que le pasa a Emily?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 5 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.