O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Jue 02 Mayo 2013, 7:21 am

AzuulGomez escribió:HERMOSA!
AME EL CAP :D
Me encanto :3P
Yayy los chicos nos vieron :3 aiii qdaron babeando por nosotras :3
Aiii Nialler! T eres hermoso!
Me encxanto el cap :3
Jajajaj que tierniiiz el sexy culon "chocos creo q me enamore" <3
Pliiz siguela!

HOLA!!!!!!! enserio t gusto? a mi me parecio q quedo crotoso.... OPIO q kedaron babeando x uds si son re sexis..... niall es muy genial lo amo, al igual q a todos opio, pero qiza 1 pokito +
voy a seguirla el fin d semana xq ahora tengo mucha tarea y tengo q adaptar los capis a uds, en el q tengo scrito tan cn las caract de las xicas de face.... como te esta llendo en el campamento? espero q bien :)
la sigo el finde linda
♥Nany
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Jue 02 Mayo 2013, 7:30 am

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBO EL FINDE!!!! AHORITA TENGO MUXA TAREA Y TENGO Q ADAPTAR LOS CAPIS XQ EL Q TENGO ESCRITO TA CON LAS DESCRIPCIONES DE LAS XIXAS D FACE (si ta en el face la pasa una amiga mia en una pagina) :cherry:
ALGUIEN PARA LEEYUM??????? :love: :love: :love: :love: :love: si alguien quiere solo ponga su sexi descripcion
♥Nany :love:
:bye: las amo :canto: :enamorado:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Vie 03 Mayo 2013, 4:46 pm

fantasmitas comenten xfa :wut:
♥Nany
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Sáb 04 Mayo 2013, 10:30 am

bien...... volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la mañana no subi cap xq me fui a historia d la danza jejejejj (me fue bien feo en la prueba pero shhhhhhhhh uds no saben nada eh??? no le digan a mi mama y menos a mi hermana xq es muy chusma)
como nadie quiere con mi liam hermoso... saben q????
ME LO DEJO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (sipi, soy RE egoista yo.... pero kundo alguien q kiera estar con liam m deje su descripcion se lo dvuelvo si?)

ya subo capi.... hay alguien on?????
♥Nany
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por NaiirAJ Sáb 04 Mayo 2013, 10:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Sáb 04 Mayo 2013, 10:42 am

NaiirAJ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en un ratito... esperame a q coma si? voy a almorzar
(YA VOY MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, "toy haciendo tarea!!!!!")
♥Nany
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Mayo 2013, 11:48 am

aime1d escribió:
AzuulGomez escribió:HERMOSA!
AME EL CAP :D
Me encanto :3P
Yayy los chicos nos vieron :3 aiii qdaron babeando por nosotras :3
Aiii Nialler! T eres hermoso!
Me encxanto el cap :3
Jajajaj que tierniiiz el sexy culon "chocos creo q me enamore" <3
Pliiz siguela!

HOLA!!!!!!! enserio t gusto? a mi me parecio q quedo crotoso.... OPIO q kedaron babeando x uds si son re sexis..... niall es muy genial lo amo, al igual q a todos opio, pero qiza 1 pokito +
voy a seguirla el fin d semana xq ahora tengo mucha tarea y tengo q adaptar los capis a uds, en el q tengo scrito tan cn las caract de las xicas de face.... como te esta llendo en el campamento? espero q bien :)
la sigo el finde linda
♥️Nany
Sí hermosa, encerio me encanto :3
Yayy ya estamos en el fin de semana sube :3 pliiz
Ayer volví del campamento :)
Me fue hermoso :P
Estubo re divertido :3
Me subí a una conoa, y como yo iba de la parte de adelante, sin querer le hechaba agua al chico que iba detras mio xD JAJAJ (es que era de a 2, y a mi me toco con un chico)
Escalé un muro, y cuando llegué al final, miré para abajo, y dije "quiero bajar, tengo miedo, me voy a caer" ajajaj xD
Cuando iba en la canoa, yo, junto al chico, perseguiamos a los demás para hacer chocar las canoas, y echarles agua ajaj xD fue muy divertido, pero lo feo, fue que terminé empapada, encima yo estaba de jean -.- jaja xD y toda mi ropa,pelo y piel, quedó con olor a pescado ajaj xD diuuugh xD
En arco y flecha fui un asco jajajaja xD no pude apuntarle a nada :x jajaja xD
Fue muy divertido, pero me traume jaja xD, es que a la noche, yo fui a donde estaban los chicos (para buscar a mis mejores amigos) y cuando fuí vi a un compañero mio en boxers XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 167695056 yo inmediatamente me tape los ojos, y me fui ajja xD, y a la mañana cuando me fui a lavar los dientes, pase por donde estaban los chicos, y estaban todos en boxers saltando con las bolsas de dormir jaaj xD
en fin .. la pasé genial, siguela poorfis :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Sáb 04 Mayo 2013, 12:06 pm

CAPITULO 3 (parte 1 de 3)
Narra Emma ♥:
DIA 1
Ya estoy aquí 3 de diciembre del 2009. Tengo exactamente 30 días para completar mis misiones aunque aún no sepa cual es una de ellas. Mechy, una chica que es como la secretaria del jefe mayor entre los fantasmas de ahí (mi hermana ja ja) me dijo que aprovechara mis días y que no me preocupara por la 2da misión, que utilizara mis poderes como fantasma para averiguarlo.
¿Les conté? Vuelvo al mundo de los vivos, los vivos podrán verme y tocarme si yo lo deseo y puedo confesarle mi secreto a 9 personas ya que fue a las 9pm la hora en que tomé las pastillas.
Llego un día tarde, tendría que haber llegado ayer pero por alguna razón necesitaba que cada chico encontrara a su chica ideal antes de llegar. Antes dije tenía poderes ¿cierto? Bueno, puedo leerles la mente a las personas y también puedo controlarlas, pero no pienso usarlos, sentía que para mi 2da misión, todos debían encontrar pareja. También puedo mostrarles lo que pienso mediante el tacto.
Al llegar a mi habitación del hotel encuentro lo que menos esperaba, mis amigas de viva estaban aquí…
Inmediatamente cree un plan: no debía decirles quien era a mis amigas hasta que estuviera lista, para eso debía cambiar completamente mi personalidad, de viva yo había sido una persona que aparentaba ser feliz, me vestía con tonos pastel y de muchos colores y estampados. Ahora mi personalidad consistía en una chica con oscura y triste, tenían que pensar que yo era una chica totalmente distinta a la Emma de antes.
Al entrar en mi habitación Azul, Nair, Daisy y Nahir se acercaron para saludarme con un beso en la mejilla.
Cada una de las chicas está casi como las recuerdo, este año las ha cambiado bastante físicamente y ahora tienen sus curvas más definidas. También noto que siguen teniendo sus perfectas caras sonrientes que tenían, excepto tal vez a Nany, que fue lastimada por su novio hace 7 meses. El muy desgraciado se acostó con otra chica una noche, ella los descubrió y él la hecho gritándole que no la quería.
Daisy: hola, como estás, es un gusto conocerte, ¿eres la chica nueva? ¿Cómo te llamas?- dijo plantándome 2 besos en la mejilla.
Azul: Daisy deja que la chica respire. Hola un gusto me llamo Azul pero puedes decirme Blue ¿Cómo te llamas?- también me dio 2 besos en las mejillas-
Nair: antes de que digas tu nombre- ella me dio un abrazo- deja que me presente. Me llamo Nair pero me dicen nachu .- mis ojos giraron entonces hacia la cuarta chica, considerando de que la conozco desde que nacimos y fue mi mejor amiga en toooodo el kínder y la primaria, la saludo yo, estaba muy contenta de poder ver a mis amigas y dije:
Yo: hola como están todas mi nombre es Em… - ¡STOP! No había considerado que nombre iba a ponerme, piensa Emma, piensa- me llamo Em…ily. ¿Cómo te llamas?- dirigí mi mirada a los ojos de ella.
Nahir: hola, me llamo Nahir pero me dicen Nany.
Recién ahí cuando la saludé con un abrazo miré hacia la habitación. Era grande, espaciosa, de color verde manzana con el techo blanco, con ventanas que tenían la vista hacia el mar, ahora cubiertas por cortinas naranjas. Las camas estaban esparcidas por la habitación, de sábanas y colchas del mismo color que la pared y almohadas del mismo color de las cortinas. Me gustaba era el tipo de habitación que siempre había querido, pero no podía admitirlo, mi color favorito a partir de ahora mi color era verde oscuro y negro. Caminé hacia la única cama vacía, estaba cerca de una ventana con balcón, podía perfectamente bajar por una enredadera que se encontraba colgando del balcón y luego podía saltar los 3 metros que quedaban. Dejé mis maletas sobre mi nueva cama y me dirigí hacia el baño. Cuando llegué ¡WOW! Enorme y con una tina que casi parecía un jacuzzi, estaba todo en tonos pastel y el ambiente era muy acogedor.
Caminé de nuevo hacia mi cama mientras las chicas conversaban entre ellas. Me senté en mi cama y me preguntaron:
Xxx: Y… ¿Emily te gusta tu nueva habitación por un mes?- miré a quien me estaba hablando y era Nachu.
Yo: en realidad Nachu, la habitación no es de mi estilo, me gustaría que fuera negra con azul, pero la compañía es muy buena.
Nany: ¿Te gusta estar con nosotras?- asentí con la cabeza- entonces, ¡¡¡¡qué bien!!!! – yo la notaba triste y con algo más que no supe descifrar…
Yo: oye Nathaly… m m m… ¿te sucede algo? Sé que no nos conocemos desde hace mucho pero puedes contar con tus amigas e incluso conmigo ¿lo sabes cierto?
Nany: no te lo tomes a mal Emily pero es que te pareces muchísimo a una amiga nuestra. Chicas ustedes no creen que se parece a ¿Emma? – OPD!! Estaba en problemas, esta chica me conoce muy bien-
Yo: ¿quién es Emma?- es lo único que podía sonar coherente mientras todas me entraron a observar todo mi cuerpo e incluso a tocarme la cara
Daisy: Emma era una amiga nuestra. Ella... fa falleció hace un año- la noté con los ojos llorosos entonces las abrasé.
Yo: chicas lo siento tanto.
Nachu: ¿sabías? El único motivo de este viaje era hacerlo porque ella quiso hacerlo. Tenía cosas por cumplir y nosotras las vamos a cumplir por ella
Yo: entonces, cancelaron sus fiestas de 15 solo por ella?- asintieron con la cabeza- Oww chicas eso es lo más tierno del mundo – debía tratar de que las lagrimas no salieran por mis ojos- estoy segura de que ella está muy agradecida por esto y tmb estoy totalmente segura que las extraña demasiado.
Nany: ya hablemos de otra cosa, no quiero ponerme a llorar. Chicas, ¿vieron a esos chicos que se quedaron como bobos mirándonos? Les juro que yo nos los había visto hasta que el rubio empezó a reírse
Yo: ALTO, ALTO, ALTO. Ahora me explican… ¿hay chicos lindos? ¿Dónde, cuando, como? ¿Me dejaron alguno? Uds. sexis de seguro no me dejaron ninguno.
Ellas empezaron a contarme de 4 chicas muy, muy lindos, cada una había mirado a uno en particular. Azul miró a un chico de ojos azules y cabello castaño. Nachu se quedó hipnotizada por uno de ojos color miel y tez morena, Daisy babeó por uno de rulitos y ojos verdes y Nany se sintió sumamente atraída por otro chico de ojos color avellana.



ACA SE LOS DEJO MIS AMORES

SI VEO COMENTS DEJO LUSGO LAS OTRAS PARTES SI?
♥Nany
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por DaisyB Sáb 04 Mayo 2013, 12:29 pm

:o ME ENCANTO!
Ya estan con Emma :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Mayo 2013, 12:31 pm

aii amé el cap!! :3 me encanto :3
ME ENCANTO ♥
PLIIZ SUBE LA 2DA PARTE :3
*0* NUEVA EMMA , OSEA EMILY ! NOSOTRAS PENSAMOS QUE TE PARECES MUCHO A LA VIEJA EMMA *0*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Sáb 04 Mayo 2013, 3:54 pm

AzuulGomez escribió:
aime1d escribió:
AzuulGomez escribió:HERMOSA!
AME EL CAP :D
Me encanto :3P
Yayy los chicos nos vieron :3 aiii qdaron babeando por nosotras :3
Aiii Nialler! T eres hermoso!
Me encxanto el cap :3
Jajajaj que tierniiiz el sexy culon "chocos creo q me enamore" <3
Pliiz siguela!

HOLA!!!!!!! enserio t gusto? a mi me parecio q quedo crotoso.... OPIO q kedaron babeando x uds si son re sexis..... niall es muy genial lo amo, al igual q a todos opio, pero qiza 1 pokito +
voy a seguirla el fin d semana xq ahora tengo mucha tarea y tengo q adaptar los capis a uds, en el q tengo scrito tan cn las caract de las xicas de face.... como te esta llendo en el campamento? espero q bien :)
la sigo el finde linda
♥️Nany
Sí hermosa, encerio me encanto :3
Yayy ya estamos en el fin de semana sube :3 pliiz
Ayer volví del campamento :)
Me fue hermoso :P
Estubo re divertido :3
Me subí a una conoa, y como yo iba de la parte de adelante, sin querer le hechaba agua al chico que iba detras mio xD JAJAJ (es que era de a 2, y a mi me toco con un chico)
Escalé un muro, y cuando llegué al final, miré para abajo, y dije "quiero bajar, tengo miedo, me voy a caer" ajajaj xD
Cuando iba en la canoa, yo, junto al chico, perseguiamos a los demás para hacer chocar las canoas, y echarles agua ajaj xD fue muy divertido, pero lo feo, fue que terminé empapada, encima yo estaba de jean -.- jaja xD y toda mi ropa,pelo y piel, quedó con olor a pescado ajaj xD diuuugh xD
En arco y flecha fui un asco jajajaja xD no pude apuntarle a nada :x jajaja xD
Fue muy divertido, pero me traume jaja xD, es que a la noche, yo fui a donde estaban los chicos (para buscar a mis mejores amigos) y cuando fuí vi a un compañero mio en boxers XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 167695056 yo inmediatamente me tape los ojos, y me fui ajja xD, y a la mañana cuando me fui a lavar los dientes, pase por donde estaban los chicos, y estaban todos en boxers saltando con las bolsas de dormir jaaj xD
en fin .. la pasé genial, siguela poorfis :3

ENSERIO???? en boxers???? jajajjajaja me traume.... me alegra muchisisisisimo q te hayas divertido... en la escula este año nos vamos d campamento pero no voy a ir :( si kiero aorrar para llevar $$$$$ a Camborui (mi viaje de 15) no voy :(
♥️Nany
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Sáb 04 Mayo 2013, 3:54 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Ya estan con Emma :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

OKI YA LA SIGO... voy a hacer mini maraton jejej en un ratito o kisa mañana lo subo
♥️Nany :cherry:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Sáb 04 Mayo 2013, 3:56 pm

AzuulGomez escribió:aii amé el cap!! :3 me encanto :3
ME ENCANTO ♥
PLIIZ SUBE LA 2DA PARTE :3
*0* NUEVA EMMA , OSEA EMILY ! NOSOTRAS PENSAMOS QUE TE PARECES MUCHO A LA VIEJA EMMA *0*

emma/emily .... ok... muy confuso
ya subo o kisa mañana... voy a subir una mini maraton
♥Nany
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por aime1d Sáb 04 Mayo 2013, 4:01 pm

CAPÍTULO 4 (2 de 3)
Narra Niall ♣️
DÍA 2
1er día en la playa. Los 2 días anteriores nos hemos dedicado a desempacar y a recorrer el lugar. Hoy, despertamos, desayunamos y Louis pidió ir a la playa porque quería surfear. Todos asentimos a su pedido ya que ellos además querían ver si las chicas del aeropuerto estaban.
Al llegar a la playa estuvimos 15min. Tratando de encontrar un lugar disponible. Al final encontramos un lugar un poco apartado y con menos gente pero más tranquilo para conversar o gritar.
Louis inmediatamente tomo su tabla de surf y se metió al mar. Me gusta aquí. Tranquilo, aguas turquesa y cristalinas, arenas blancas. El sol es algo a lo que no estoy tan acostumbrado pero también me gusta. Creo que necesito tomar un poco de color así que me acuesto al sol pero no donde me da directamente sino más a la sombra.
Zayn: Hey! Chicos esas no son las chicas del avión?- todos se dieron vuelta para observarlas excepto yo ¿a quién iba a mirar?- miren! Viene una chica más con ellas! – recién entonces dirigí mi mirada hacia la chica. Era hermosa, piel morocha, parecida a la de Zayn, ojos entre verde y miel, labios bien definidos. Pero había algo que me desconcertaba. Una chica tan linda debería estar mostrándose con una sonrisa, sin embargo ella tenía puesto un chaleco como las camisas del ejército pero con las mangas cortadas. Pantalón de jean y zapatillas. Su expresión era apagada como… inexistente. En cierto punto daba miedo. Una de ellas le dijo a la chica apagada algo entonces me miró, se sonrojó y luego rió.
Harry: no sé ustedes pero yo quiero sacarle el nombre a la bonita chica de ojos café cabello café y rubio.- y entonces se dirigió hacia la chica.-
Zayn: yo iré con la chica de cabello medio marrón con negro - caminó hacia la chica y saludó a todas con 2 besos en las mejillas y se quedó conversando con ellas.
Liam: ¿Niall? Tú crees que debería ir con la otra chica de cabello negro? Me da miedo acercarme ¿y si me rechaza 22 veces?
Yo (Niall): si deberías ir Liam, parece una chica muy tierna, ve.
Liam: gracias Niall ahora iré. – también se dirigió hacia las chicas y yo me quedé viendo a Louis surfear y luego vi que una de las chicas también se dirigía a surfear, luego se pusieron a conversar y luego de eso empezaron a jugar en el agua y a hacer competencias de surf.
Pasó una hora… y yo seguía ahí, entonces se me ocurrió ir a pasear por las tiendas y quizá comer un helado…
CAPÍTULO 5 (3 de 3)
Narra Emma ♥️

Fuimos a la playa. Cuando íbamos llegando Azul me señaló a unos chicos que OH POR DIOS!!!! Estaban muy sexis!!! Ellas no mentían, y luego me señaló a un chico rubio con lentes de sol que me estaba observando, hace mucho (en realidad nunca, ni en vida ni ahora) que me miraba un chico. Por puros nervios empecé a reírme y me sonrojé a más no poder.
Luego uno a uno los sexis chicos que habían mirado mis amigas se acercaron a nosotros y se pusieron a conversar con ellas. Supe que los chicos se llamaban Liam, Zayn y Harry. Azul se había ido a surfear y el chico con el que reía se llamaba Louis. Luego de una hora decidí ir a conocer al chico rubio. Mis amigas estaban como muy baba al lado de los chicos y ellos estaban coqueteándoles, me di cuenta que yo quedaba muy mal ahí y además la verdad el chico rubio me había parecido muy lindo pero lo seguro era que me había mirado porque me consideraba rara. De seguro ya tenía novia. Cuando me paré a ir a buscar al chico ya no estaba, supuse que había ido a pasear y entonces me dirigía hacia las tiendas.
Al llegar a las tiendas quedé muy sorprendida. Aquí se vendía de todo, ropa, calzado, comida, postres, artesanías, peluches, juegos, también había un mini parque de diversiones con montaña rusa y vuelta al mundo. Decidí ir por unas pequeñas escaleras que llevaban otra parte del paseo y entonces lo vi. Comprando un helado de chocolate y luego se dirigió a bajar las escaleras.
Yo (Emma): oye! Espera- corrí detrás de él- tú el chico rubio. Entonces se dio cuenta y volteó de golpe. Entonces tropecé con su pié, mis pies y de alguna forma el escalón y caí por las escaleras “rodando”…
Narra Niall ♣️
“OMG!! Le he roto el brazo”…


XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Escaleras-en-la-playa_399432





HOLAS!!!!!!!!!!!! AKI TA LA MINI MARATON!!!!!!!!!
creo q no voy a poder subir hasta el fin de semana q viene :(
es q no tengo los capis siguientes listos :)
esperenme..... y kisa en la semana la sigo....
las quiero mucho
♥️Nany
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por DaisyB Sáb 04 Mayo 2013, 4:16 pm

:o ME ENCANTO!
Awww Niall :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪ - Página 3 Empty Re: XV's ghost♥ Niall Horan ♫♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.