O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por anetanna Dom 12 Mayo 2013, 7:30 am

¡¡¡OMG OMG OMG!!! :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 2841648573 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 2841648573 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 2841648573 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 2841648573 ¡¡SUSYYYYYYYYYYYYYYYYY!! ESTUVO MARAVILLOSOOOOOO :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:

QUE VA A PASAR CON LOU... SE IRÁ CON HARRY... :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Te quiero Su y espero el capítulo!! :happuy: :happuy: :happuy:

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Tumblr_mmnwipfv5o1sna702o1_500


Kisses An :hug: :hug:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:39 am

Son tan complicados que me confunden. ah
Ni yo entiendo porque Louis reacciona asi ante Harry.
Lo peor del caso es que por loco que suene, seguramente va a aceptar huir con Harry.
Por mi parte, espero que asi sea (?
Josh, yo te amo.. pero no vengas a querer arruinar las cosas entre Niall y Zayn porque me pones de muy mal humor u.u ah que JAJAJA
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por CatieLNHLZ Dom 12 Mayo 2013, 3:34 pm

Dios te amooooo! te amo por escribir tan hermosa novela y te amo por dedicarme este increible capitulo muchas gracias bebe:3 dhfificjdkgjfiv Dalia y Li son tan lindos!!! Ow.. josh... que le dira Niall? nonono Ziall forevah! Pocito no puedes hacer ni aceptar nada porque tu estas CASADO con Sexy Zayn! Hazza... la policia.. su plan... que plan? ahhhhh! que inyriga siguela yaaaaaaa te lo suplico*0*
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Dom 12 Mayo 2013, 4:05 pm

AHHHHHHHHHHHH NO VI QUE SUBISTE CAPITULO DDD:
SJDHSJHDJSHDJSD OH DIOS, SUSANA DD: , (la cosa es subera por eso te digo así(? ) JAJAJAJAJAAJ , Por qué lo haces?
:(
ahora se lo que se siente :(
es horrible que lo dejes así, me estoy muriendo..
louis va a aceptar????
ES QUE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
POR FAVOR SÍGUELA :(
comienzo a creer que Harry le esta pegando la locura a Lou(? xd
sigueeeeeeee
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 4:21 pm

Oh Dios!!!
Ese capitulo fue lo mejor que leyeron mis ojos :gasp:
Que es lo que va a hacer Lucho ahora? van a atrapar a Harry?
No.. no puedes dejarla ahí :(
Necesito mas!!!
Seguila :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 12 Mayo 2013, 5:32 pm

._______________. ¿Que le pasa a Niall? que ni se le ocurra! quiero saber que va a pasar con Harry y Louis mami tengo miedo(?) okno seguila por favor dakjsdgjksdh besos!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por #Ari_Smtyhe Dom 12 Mayo 2013, 6:12 pm

Hiii!!! :happuy:
Ja, Ja, Ja...Josh...josh...josh...ashh! No te metas con mi Ziall!! :muere: :muere:
Espero que Zayn se entere se la propuesta de Josh! :¬¬:
Niall no caigas en la trampa de Josh!! >.<
Ok ahora larry asdasd :ilusion: vamos Louis huye con Harry Huye!!
Espero el próximo capitulo!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 2841648573
Siguela, Siguela!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 2841648573
#Kiss!! :bye:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Dom 12 Mayo 2013, 6:25 pm

Esta es la segunda vez que leo el capitulo, ya que no pude comentar la primera vez ¿O si lo hice? Hay da igual. El punto es que tengo que hacer un perfecto dibujo sobre mis manos para mi clase de artes, y no se que hacer...pero tu novela hizo que se me ocurriera algo! en fin solo te digo & agradezco que amo el don que tienes al escribir :D
Síguela, esto se puso picante :D
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por PameBooBear Dom 12 Mayo 2013, 7:03 pm

omg!!! tienes que seguirla, muero de intriga x3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por [Charlotte.] Dom 12 Mayo 2013, 7:41 pm

POR EL AMOR DE SANTA MARÍA Y LOS ANGLES DEBES SUBIR OTRO CAPITULO!!! ETSAS MATANDOME!!!!!! NECESITO MAS! :wut:
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Lun 13 Mayo 2013, 9:07 am

Susy1599 escribió: :lloro: Ow mi bello bello y sensual hombre de mi corazón, me has hecho llorar con tus bellas palabras, eres como... no se, Mi angel*-* que me sube el animo en cualquier momento, eres lector especial de susy¨*-* ow, ella te quiere mucho. (Si, esta mala costumbre de hablar de mi en 3° persona)

¿Encerio crees todo eso? ¿En verdad? Yo... no se que decir, estoy... asombrada por cada alago, un simple gracias no valdria la pena, es muy poco para describir lo que siento en este momento, tus palabras hacen que mi corazonsito salte de emocion, y es que tus comentarios.. dios! Los amo!

*--* y susy te ama, y ... no se como decirte que te amo mucho, mucho, ya me calmo x3

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ :omg: en serio eres hermosa tus comentarios me suben el ego :$ , y cállate que si de costumbres hablamos yo hablo conmigo mismo

Hey, yo no soy tu!!!... bueno si, pero... I hate us

Callate Ethan ¬¬


En que estaba?

Ah ya! Claro que creo todo eso! yo jamas te escribiría mentiras (excepto cuando dije que estaba de huelga, realmente estaba un poco ocupado, pero no podía irme sin dejar comentario)! y no hace falta tanto agradecimiento (me sonrojas :$) solo dije la verdad y jamas dejare de recordartela cuando te haga falta

Me despido después de leer el capitulo.

PD: Recuerda Veo en ti luz, no dejes que se extinga

SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Lun 13 Mayo 2013, 10:13 am

Wow este capitulo estuvo genial fue... hermoso?.. si! lo fue, wow entonces si se casaron... Louis no tenia camisa O_O... Harry es pervertido lo violo mientras dormía XD, pero, llego la policía :/ , y Liam y Dalia :$ al fin Dalia habla y sera feliz como una perdiz, juro que Joey es un bastardo meterán en prisión a Harry por asesinatos que el cometió (no todos, pero...), y Nialler... Si sigues haciendo cosas con Josh Zayn te dejara sin caminar una semana * creepygusta * y Louis, Lou deberías huir con el... no se digo... sabes que quieres ¬¬ pero tienes que complicarlo todo no ¬¬ Hazza! Run Bitch Run And Fuck The Police

Enserio me gusto tu capitulo susy fue muy perfecto :*

Te cuento algo, últimamente dejando de lado las novelas y la música, One Direction esta en todas partes y me pasa cosas como leer Larrybird mientras suena It Is What It Is (no es una novela ni nada que tenga que ver con ellos era un ejemplo de una aplicación de twitter para twittear por mensajes de texto) y ver 45486158455 cosas de One Direction por la calle, en fin antes no me pasaban esas cosas y ahora los veo por todas partes... siento que me persiguen O_O

Se despide tu leal y perseguido lector

PD: Larrybird es un buen nombre para una canción o una novela cierto?
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 13 Mayo 2013, 8:04 pm

¡Aviso!

Hola mis queridos lectores, solo quería decirles que hoy no podre subir capitulo, debido a que tengo mucha tarea por la escuela y eso.
También quería decirles que encontré un bromance que jamas había leído,
de Louis tomlinson & Nick Grimshaw. Me pareció algo tierno y divertido y no se, se me dio la idea de traducirlo para ustedes, (ya que es en ingles) y subirlo al foro, claro si ustedes desean leerlo :D

Bueno con eso me despido, mañana contestare comentarios y subiré cap ñ_ñ y si quieren un adelanto, les digo que se acerca el final.

bueno, me despido y espero su respuesta acerca de la novela en ingles.

PD: Faltan 10 días para que suba mis 3 novelas nuevas, eso significa que tendré ya 5 novelas .-.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Lun 13 Mayo 2013, 8:06 pm

UU. Tranquila suerte con tu tarea :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 13 Mayo 2013, 8:09 pm

Si sube la de louis y nick
Síguela cuando puedas ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.