O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 5:18 pm

EmilyAlvrz escribió:TIENES QUE HACER TERCERA OH DIOS, ES MUY HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!

 jjaja no creo que haya tercera*-*
me alegra mucho que te haya gustado
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 5:20 pm

SoyDemente escribió:SUUUUUUUUSYYYYYYYY! TU LECTOR TE EXTRAÑA! :c por dios que semana tan horrible tuve, malditas ocupaciones escolares ¬¬

Por dios tu novela entera es asombrosa merece un premio y lo digo en serio, perfecta redacción, trama y continuidad. This is Perfect c':

Quiero disculparme por no comentar antes pero he estado muy ocupado por culpa de liceo (secundaria, preparatoria o como le digan) yo si leí tu perfecto perfecto perfecto perfectosamente PER-FEC-TO capitulo final fue... ASOMBROSO!!!.... pero, ahora... que haré con mi vida....  :misery: ..... bueno al menos tienes mas novelas :D no todo esta perdida :'D seguiré leyendo tus novelas y solo queríamos dejarte un ultimo mensaje en esta novela

Hola susy! Solo queríamos decirte lo fantástica que tu eres y siempre seras Y todos esperamos que sigas escribiendo maravillosas historias :D eres asombrosa y te amamos y espero que jamas pierdas la esperanza y siempre luches por tus sueños.

Bueno y sin mas que decir se despide por ultima vez en esta novela tu leal lector.
DEMENTE! 
:') Me hiciste llorar de felicidad de emoción
es el segundo coment que me hace llorar
*-* sus palabras son tan gentiles
SUSY LOS AMA A TODOS!!!
me refieron a ti,ethan, haiden el tipo de azul
que nunca me dijeron su nombre :C
*-* fue un verdadero HONOR tenerlos como
lectores.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 5:20 pm

FeelGoodINC escribió:nO ENTENDI, EDWARD SE CONVIRTIO EN HARRY?

 no.
Louis adopto a un niño, Edward
y despues se encontro con harry
Y AHORA SON UNA FAMILIA FELIZ!!!
:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Dalia_Schmidt_Payne Lun 22 Jul 2013, 12:37 am

Susy escribió:
Dalia_Schmidt_Payne escribió:WWWWWOOOOOWWWWW!!!!!!! solo eso puedo decir,WWWWWWWOOOOOOOWWWWWW!!!!!! es la mejor, MEJOR historia Larry que he leido, algo me decia que Harry no habia muerto como todos decian por lo cual no me preocupaba mucho que dijamos, puedo preguntar ¿por que le pusistes Dalia a Dalia? :scratch: :scratch: :scratch: es que es raro leer mi nombre en una historia, es la primero vez que lo hago y me sorprendio mucho †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 167695056 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 167695056 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 167695056 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 167695056 cuando lo lei casi grito de la emocion y mas por que ella se quedo con Liam y yo amo a Liam!!!:enamorado: :enamorado: :enamorado: , bueno solo quiero saber por que le puses Dalia a Dalia y decirte como dije antes, que es la mejor historia Larry que he leido, no pense que me gustara tanto la primera y segunda temporada ya que casi no me gusta leer historias Larry(?), bueno si me pudieras aclarar lo de Dalia te lo agradeceria demaciado



Dalia


Rushioner 4ever <3




†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 Ath6gkeCQAALO52
 Al principio de la novela había dos papeles disponibles para La novela así que pregunte si a alguien le interesaba estar en la novela y dos chicas dijeron que ellas querian aparecer.
una de ellas es Georgie. Que en la novela hace el papel de la prima de Louis.
la otra lectora es una dulce chica llamada Dalia (como tú) que en la novela hace el papel de Dalía la interna quien se enamora de Liam. 
Supongo que el que tu y la otra Lectora se llamen igual es pura coincidencia. 
espero eso haya aclarado tus dudas. Muchas gracias por tus elogios :D
Me pone feliz saber que consideras mi novela como una de las mejores larry, te agradezco mucho el haberte pasado y leído. 
¡Espero leerte pronto! 
:bye:
Bueno si creo que es pura coincidencia :) que las dos nos llamemos igual :) :aah: de verdad me encanto tu historia por lo cual queria hacerte una pregunta:aah: 
 ¿Podria subir tu historia a Wattapad?:aah: :aah: :aah: :calor: :calor: :calor:  obvio voy a especificar que no es mia si no tuya pero tu decides, nno la quiero subir sin antes tener tu aprovacion y si me dices que no... bueno pues no :)
¡Saluditos! :D 
:bye:
Dalia_Schmidt_Payne
Dalia_Schmidt_Payne


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 Empty DIOS MIO *-----------------------------------------* TE AMO SUSY :D

Mensaje por maguadalupe2906 Lun 29 Jul 2013, 2:42 am

Me desaparecí por millones de años XD pero con orgullo digo que fui una de tus primeras lectoras, desde la primera temporada :'3 esperaba cada dia ese momento en el que subieras la novela :3 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 961472736 
Y ahora que la termino de leer DIOS MIO NO NO NO¡¡ †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 961472736 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 961472736  :'3 es la novela  mas hermosa que he leido en mi vida :D la mayoria de las novelas me aburren, siento que no tienen sentido alguno o que aveces tienen falta de imaginacion admito que tambien algunas mias son asi XD pero POR DIOS *--* TU NOVELA ES LA NOVELA QUE MAS ESPERE EN MI CORTA VIDA :3 TIENES QUE HACER TERCERA TEMPORADA ESTO AQUI NO ACABA :D o bueno e.e eso te pido XD se que tal vez no habra tercera temporada pero ahi acaba? D: que paso?? y harry con louis? y su hijo? su futuro?? que paso?? D::wut: :wut:  †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 961472736 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 961472736  definitivamente la mejor novela de la vida :'3 amo larry *-* esta novela me hizo LLORAR, REIR, PREOCUPARME, IMAGINAR, ENOJARME, SONREIR *--* fue tan sakdoyashjfnskaldyashudjklsal :imdead: :imdead: :lloro: :lloro: :wut: :D TE AMO Susy :'3
No me cansare de decir que es la mejor novela de larry :D tenia ganas de golpearte cuando nos hiciste pensar que harry estaba muerto D: :muere:  pero ahora te quiero dar un abrazo :'D:corre: 
Gracias por crear esta novela tan hermosa :'3 :corre: :corre:  comenzare a leer tus demas novelas :3 se que seran tan hermosas como estas, espero volver a comentar muy pronto nos vemos :3 :bye:
maguadalupe2906
maguadalupe2906


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Jue 01 Ago 2013, 12:21 am

Hola:
Susy si es que todavia te puedo llamar asi espero que si solo te queria decir que me disculpes por lo que te hice que no tiene perdon todo paso porque tuve un problema muy grande con mis papas y me quitaron mi compu y hace como 3 semanas apens me devolvieron mi tableta y desde hay es de donde te escribo.
Quizas no me crees pero buena tienes todo el derecho a no hacerlo pero espero que lo hagas y bueno mejor te digi lo que paso.
Unos dias antes de tu Cumpleaños mi compu empezo a fallar y no encendia y entonces le dije a mi papá y el trato de encenderla y no lo logro y la dejo en su la oficina de el y mi mamá la cual esta en mi casá por que aqui trabajan y entoncez el dia de tu cumple el lunes en la tarde mi papá la logro encender y lo logro y la empezo a revisar para ver que tenia pero no me dijo que ya habia encendido yo estaba en mi cuarto y cuando me hablo para decirme que ya habia encendido me pregunto que quien era una persona que yo tenia como amigo en hotmail y yo le dije que era el amigo de mi tio y el me pregunto que por que me preguntaba que ropa tenia puesta y yo le dije que habeses lo hacia y yo lo respondia y entonces se dio cuenta de que... bueno no se como se ddiga pero se dio cuenta de que este tipo estaba abusando de mi confianza, bueno demasiado pero yo no me habia dado cuenta y pues ya sabras que se preocuparon mucho por que el se podria decir que abuso bueno no fisicamente pero se podria deecir abuso demi y pues todo fue un lio y yo estaba muy nerrvioso y triste y asustado por que no sabria que decir si alguien me preguntaba algo y bueno pues lo que pasa es que soy gay y mis papas no l sabian hasta ese dia y pues me recogieron todo mi tableta mi celular y la compu y pues se preocuparron y se sentian tristes y enojados y tomaron cartas en asunto y yo pensaba que estaban enojados conmigo y pense que tod habia sido mi culpa aunque ello me dijeran que no que yo solo los habia desobedesido de no apagar la compu cuando decian y que yo no tenia nada que ver y que no me preocupara pero no les creia y pues mi rendimiento bajo en la escuela, la maestra incluso les comento que me veia alterado y preocupado y medio nervioso de que me preguntara algo y que si habia algun problema pero ellos ddijeron que no pues obiamente y pues no me dejaron utilizar la compu ni nada de eso y yo si recorde que era tu cumple y todo pero no podia utilizar mi compu y hasta ahora que me devolvierin lla tableta y el celular pude leer de nuevo aunque fuera a escondidas de ellos y es por eso que te escribo a esta hora acabo de terminarr de leer la novela y estuvo hermosa dejame decirte .
Y esre mensaje era para discuulparme principalmente y decirte porque me ausente mucho tiempo y pues disculpame.

Tee quiero por que gracias a tti puedo olvidar mi pasado y dejarme llevar por las palabras que escribs aunque sea solo un tiempo muy corto.

Espero que leeas el mensaje que te escribi. No me molestare si no lo haces pero me gustaria que lo hiciera y que lo responrieras anque sea solo con un OK pero respondelo para ppoder estar tranquilo y saber que al menos a ti no te falle completamente.
Adios. Cuidate. Bye.

Pd: Feliz Cumpleaños. Aunque sea ya muy tarde.
Pd2: Te quiero.
Pd3: Lo siento.
Pd4: Creeme que aunqe todo esto ya paso el tan solo escribirlo hizo que mi corazon se hacelerara mucho y que llorara demasiado.
Pd5: Para relajarme utilizare la frase que escribiste en la novela Ala mierda el pasado. Aunque duela.
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.