O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por Linda:s Mar 30 Abr 2013, 9:31 pm

Hola!!!!!!
ESTUBO GENIAL!!!!
SIGUELA!!!!!!!<333

PD : lo de la novela colectiva, a mi si me gustaria:D
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por ximena_21 Miér 01 Mayo 2013, 4:43 pm

ahh justin no nos cree!! pero qe hijo de su mama!!! ok ya no importa me gusto porqe no lo qeria besar ajaja pobre y sigue cuando puedas!!
y eso de nove colectiva me gustaria pero si lo ago nose si podre subir muy segido
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Miér 01 Mayo 2013, 8:23 pm

Bueno chicas hoy no les subi cap!! lo siento el viernes les dare 3 capitulos !!
Bueno y para las que les intereso la idea de la novela colectiva, aunque no comenten mucho si desean pasen a este
TEMA
Las espero :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 03 Mayo 2013, 6:20 pm

tal vez no te pueda comentar para tu siguiente cap
x q me voy de viaje
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Vie 03 Mayo 2013, 6:25 pm

karlalily potter malfoy escribió:tal vez no te pueda comentar para tu siguiente cap
x q me voy de viaje
bye
Ok, no te preocupes XD suerte en tu viaje ..
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 05 Mayo 2013, 2:50 pm

Holis ya regrese lei tu comentario sobre lo de narrar el cap

Claro n.n/ si quieres al rato subo el cap n.n/
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por .paoO.One.Direction. Vie 10 Mayo 2013, 9:06 pm

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Tumblr_mjxkb7JJcZ1rvcpzeo1_500_large
Narra Aria o Ariana:

Bueno el día paso normal aparentemente Victoria estaba enojada con Justin, mientras que todos los demas estabamos platicando, alrededor de las 10 de la noche los chicos se tenian que ir pero como estaba lloviendo insistimos que se quedaran, se quedaron a dormir en la sala ya que segun ellos no querian causar molestia. Pero solo Justin y Victoria se durmieron juntos.

*Eran las 12:09 pm*

Comenzaba a soñar tranquilamente pero pronto mi sueño se volvio mas negro y comenzaba a volverse una pesadilla, tanto fue el terror que comenze a despertarme pero cuando porfin abri mis ojos, me encontre con la misma niña que habia atacado a Victoria, aunque algo no era normal, cuando diriji mi mirada hacia el suño note que estaba flotando, trataba de gritar pero me era inutil, al parecer era como si mi voz se hubiera esfumado, trataba de moverme o algo por el estilo pero era lo mismo, pronto comenze a escuchar pequeños susurros en mi cabeza pero sin que la niña dijera palabra alguna, los susurros eran palabras que ni yo misma entendia hasta que al final dijo una que me hizo erizar la piel: "DIE...!!" (Muere) y pronto se escucho un gran sonido que practicamete era un grito tan fuerte que me comenzaba a dolor todo mi cuerpo, cerre mis ojos fuertemente y trate de gritar y gritar pero mi voz no se scuchaba, cuando la niña se fue acercando a mi grite tan fuerte como mis pulmones me lo permitiera.

Aria: Harry...!!!

Pronto mi puerta se abri de un golpazo y dejo ver a Harry todavia en pijama (solo eran unos boxers), pero me miro raro al ver que flotaba y cuando la niña dirijio sus mirada a Harry se esfumo y yo cai bruscamente de nuevo hacia mi cama, retorciendome de dolor al golpear mi brazo por accidente en la cabecera de la cama.

Aun en la puerta Harry siguio dirijiendo su mirada al lugar donde se encontraba la niña, detras de el se encontraban los demas, mirando preocupados a Harry,

H: Chicos dejenme hablar con Aria a solas
Todos: OK

Harry se sento al borde de mi caba y me miro a los ojos

H:Eso era de lo que nos hablaron?
A:.......si
H: No te preocupes todo saldra bien
A. Eso espero.....no creo seguir viviendo asi mucho tiempo, como es que de un dia a otro esto se volvio una pasadilla? Que hemos hecho nosotras de malo para que nos pase esto? -comenzaron a caer lagrimas-
H: No lo se pero aqui voy a estar siempre para protegerte -limpiando las lagrimas-


Nos acostamos juntos yo con mi cabeza sobre sus pecho mientras me cantaba al oido hasta quedar dormida.


BUENO AQUI ESTA EL CAP. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO HAAHA SOY CURSI PERO NO ESTABA MUY INSPIRADA


.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Vie 10 Mayo 2013, 9:14 pm

Me encanto tu cap Ari!!!!
Ya subire mas segido lo prometo!!!!
la e abandonado pero comenzare a escribir capitulos en
mi compu para asi subirlos sin problemas y no abandonarlas
de nuevo!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 10 Mayo 2013, 10:18 pm

ME EnCANTO
Q MIEDO!! AAAAAAAAAAAAAH
SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por ximena_21 Sáb 11 Mayo 2013, 10:22 am

ay dios!! me mato tu capi!! estubo terrorificoo y alucinantee!! me encantaa!! y no importa sube cuando puedas pero este capitulo me rre gusto!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Sáb 11 Mayo 2013, 9:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Muy buena tu nove e.e
Holaaaa ñ.ñ soy Gabriela, nueva lectora
Adore tu novela, es muy cooel*-*
¿te pasarías por la mía?
Cuídate y no te olvides de seguirla :*
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Dom 12 Mayo 2013, 11:47 am

Gabriela ButtOwskii escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Muy buena tu nove e.e
Holaaaa ñ.ñ soy Gabriela, nueva lectora
Adore tu novela, es muy cooel*-*
¿te pasarías por la mía?
Cuídate y no te olvides de seguirla :*
Hola! Gabriela!
Gracias por leerla..Claro que me paso por la tuya :D
Kisses
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por Nikole Horan Dom 12 Mayo 2013, 2:37 pm

siguela porfa!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por Linda:s Mar 14 Mayo 2013, 6:32 pm

ESTA GENIAL SÍGUELA!!!!!!!! <3
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 26 Mayo 2013, 4:01 pm

SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAAAAA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 5 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.