O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Paranormal Activity ~One direction & _____~ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Paranormal Activity ~One direction & _____~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paranormal Activity ~One direction & _____~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Paranormal Activity ~One direction & _____~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Paranormal Activity ~One direction & _____~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Paranormal Activity ~One direction & _____~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Paranormal Activity ~One direction & _____~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Paranormal Activity ~One direction & _____~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Paranormal Activity ~One direction & _____~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paranormal Activity ~One direction & _____~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 4:02 pm

Autor: Yo
Nombre: Paranormal Activity
Adaptacion: No
Genero: Terror
Otras pag: No
Advertencias: Ninguna.





Paranormal Activity ~One direction & _____~ Webcasa_encantada_bw
Capitulo 0:

-Jade, aceptalo, estamos perdidas-dijo Caroline desganada.
-No Caroline, ademas ya les dije que..-dijo antes de ser interrumpida
-Miren chicas! alla a lo lejos! hay una casa abandonada! vamos a ver!-dijo
Luisa. Todas abrimos los ojos como platos y Jade aceleró.
Entramos a la casa, sin pensar en las consecuencias.


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~~••~~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~••~•

Terribles leyendas se cuentan de tal casa. Aquel curioso que entra,
y ELLA lo ve, jamás estara seguro de nuevo
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 4:11 pm

Alguien? :lloro:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por mikaela_skate_music Lun 25 Feb 2013, 4:25 pm

holaaa!! nueva y locarraramaniatica lectora reportandose para leer Paranormal Activity ~One direction & _____~ 167695056
ok no... antes que nada te advierto que usare muchos emoticones y que mis comentarios seran ridiculos y sin sentido y que esta oracion sera la unica coherente ya que acontinuacion hablare no solo de la novela sino tambien llegare a hablar de unicornios duendes secuestros y hasta de narnia (si te molesta que hable de estas cosas abisame si??)... asi que a partir de aqui.... 7ERm1n0 lA COheR3n5ia... ok no.. enpecemos...
el "cap 0" esta muy bueno.. es como que WOW LAS VAN A MATAR!!!! (chan chan channn :gasp: ).... estas chicas som muy valientes... por ahora MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok no... la sigues for me please?? OSEA mira lo sexi que soy!! :omg:
si no la sigues ire a tu casa a las tres de la mañana para secuestrarte y llevarte a narnia para que los unicornios te coman Paranormal Activity ~One direction & _____~ 167695056 (te lo adverti)


pd: de donde eres?? yo de argentina :D
pd2: estoy loca lo notaste?? :meh:
pd3: SIENTO. UNA. VOZ. EN. MI. CABEZA. QUE. SE. PAUSA. DESPUES. DE. CADA. PALABRA. Y. TU??.
pd4: deves en cuando entro en mi placard haver si llego a narnia... per nada Paranormal Activity ~One direction & _____~ 1926951358
pd5: me canse de las pd bye!!
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por maiira1D Lun 25 Feb 2013, 4:31 pm

woah
me encanto ;)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 5:34 pm

mikaela_skate_music escribió:holaaa!! nueva y locarraramaniatica lectora reportandose para leer Paranormal Activity ~One direction & _____~ 167695056
ok no... antes que nada te advierto que usare muchos emoticones y que mis comentarios seran ridiculos y sin sentido y que esta oracion sera la unica coherente ya que acontinuacion hablare no solo de la novela sino tambien llegare a hablar de unicornios duendes secuestros y hasta de narnia (si te molesta que hable de estas cosas abisame si??)... asi que a partir de aqui.... 7ERm1n0 lA COheR3n5ia... ok no.. enpecemos...
el "cap 0" esta muy bueno.. es como que WOW LAS VAN A MATAR!!!! (chan chan channn :gasp: ).... estas chicas som muy valientes... por ahora MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok no... la sigues for me please?? OSEA mira lo sexi que soy!! :omg:
si no la sigues ire a tu casa a las tres de la mañana para secuestrarte y llevarte a narnia para que los unicornios te coman Paranormal Activity ~One direction & _____~ 167695056 (te lo adverti)


pd: de donde eres?? yo de argentina :D
pd2: estoy loca lo notaste?? :meh:
pd3: SIENTO. UNA. VOZ. EN. MI. CABEZA. QUE. SE. PAUSA. DESPUES. DE. CADA. PALABRA. Y. TU??.
pd4: deves en cuando entro en mi placard haver si llego a narnia... per nada Paranormal Activity ~One direction & _____~ 1926951358
pd5: me canse de las pd bye!!

ANSNSNSJDJDJASHHSJSHSDBBD holo:B

jajajaxddd lalallala okayy puedes usar TODOS los emoticones que quieras;D jaajja xdd
amoo a las personas que hablan de cosas sin sentido Paranormal Activity ~One direction & _____~ 1606340316 ajnsndndjdsj comoo yo:B jajj me gustan los unicornios creepygusta lalala noonkoono para nada, no me molesta ;) jajaj seee C00OOo3r3ncia 00oooOOFF(? (okay no :pokerface:) segun la gente tengo problemas mentales._. D: la otra vez dije que iba a ser el fin del mundo y solo los unicornios sensuales sobrevivirian (como yo ajsnbdhd) y me mandaron al psicologo:c lo peor es que cuando se den cuenta sera demaciado tarde y yo estare como:
I TOLD YA! pero no me creyeron, asi que ahora se joden :fuckya: y mientras ellos mueran yo estare como: :jajajaj: xdd okay ya me desvie mucho del tema._. jaja que bueno que te gusto :') jajajaxddd see las van a matar NOOO! D: see son muy valiente por ahora.. :twisted: claro la seguire solo por ti y tu sensualidad(? andndjsak creepygusta nooo! no quiero que los unicornios me coman:c

Pd1: mexico ( :pokerface: ) MI MEXICO LINDO Y QUERIDO, AHRRRE(? (ahque._.)
Pd2: Lalaala un poquito pero me agrada ^^
Pd4:mm yo te llevo! tengo un unicornio:B (andndjjd la verdad es un panda-cornio con una bola disco encajada en el cuerno, con botarga de taco, hace tacos y da clases de aerobics :D jsbhdsjd es tan especial (': jajaxdd
Pd5: jaja okay>.< byee! <3xxx


Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Mar 26 Feb 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 25 Feb 2013, 5:35 pm

maiira1D escribió:woah
me encanto ;)

que bueno linda :D xx
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 26 Feb 2013, 3:05 pm

Quien quiere caaap? :D
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Mar 26 Feb 2013, 3:15 pm

creo que CANCELARE la novela :c
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por NatashaHoran Miér 27 Feb 2013, 1:38 pm

¡Hola pequeña!, soy Natt.
Soy una chica muy extrovertida.
Así que me veras menudo aquí diciendo estupidez sin sentido.

Como decía...
Me gusto el capitulo, espero que la sigas pronto y no la canceles.
Recién acabas de empezar la novela, no vas a tener enseguida lectores. Siquiera vas un capitulo, aún no pienses en terminarla linda.

Saludos virtuales, se te quiere mucho.
¡Y síguela o me corto las venas con una zanahoria!, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por mikaela_skate_music Miér 27 Feb 2013, 1:56 pm

NONONONONO NO LA CANSELES!!!! esque ayer tenia que estudiar :lloro: PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO GUANO... ya volvi :D si queres te puedo hacer publicidad!!! conosco a muchas lunaticas unicornias a las que le podria gustar tu nove!!! baba ok no..... jaja

jaja a mi tambien me mandan al psicologo... Y LE DIJE QUE SOY PETER PAN!!!! pero me dijo que peter pan no existe Paranormal Activity ~One direction & _____~ 1926951358 PEEERO no inporta igual soy forever young 🍌 :aah:

aww me llevaras que tiernnaaaa!! yo quieroque tu panda-cornio me enseñe aerobics D:

mmmmm.... a Harry le encantan los tacos :scratch: entonses si tienes un panda-cornio que hace tacos y le dices a Harry que si se casa contigo tendra todos los tacos que quiera de por vida capas que acepte!!!!! :ilusion: asdfghjkl

pero GUANO hoy te dejo un mensaje cortito que tengo que estudiar :sad: (MALDITA PROFESORAAAA!!! :muere: ) PEEEEEERRRRRRRRRRROOOOOOOOOO tu mas sexi y rara lectora se conectara a la noche :B y abisame si quieres que te haga publisidad!!
se me da bien lo de llamar la atencion Paranormal Activity ~One direction & _____~ 1606340316
ok no jaja me avisas besossss!! :muack: :bye:
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 27 Feb 2013, 2:32 pm

#MARATON! :D quieren?c:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por Boo Bear. Miér 27 Feb 2013, 3:03 pm

HOLAAAA!!! NUEVA LECTORA :P
SIIII HAZ MARATON!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por mikaela_skate_music Miér 27 Feb 2013, 5:19 pm

LLEGUE YO!!!!!! badumtss

jeje siiiii maraton!!!!!!!!

dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale....... ok no ya paresco pitbull :observo: jajaja XD
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 27 Feb 2013, 6:24 pm

#MARATON 1/- (hare todos los que pueda)

Capitulo 1:
"While you sleep.."
Paranormal Activity ~One direction & _____~ Paranormal-Activity-4-Trailer
La casa se veia realmente aterradora. todo se veia como una tipica pelicula de terror, además parecia que iba a llover. Corrimos a la casa donde habia techo. La casa era de madera, por lo que crujia horrible.
-Tambien era necesario que lloviera? ENCERIO?-dijo Jade mirando al cielo mientras hacia muecas y manoteaba.Rei. -Y ahora que hacemos, no hay llaves.-dijo Caroline. Comenzamos a buscar las llaves y nada. O bueno, eso creia. -AJAAA!-dijo Luisa con un manojo de llaves-Oh mierda! son muuuchas!-dijo despues de observarlas bien.
-Pues ahora o nunca-dijo Jade. Comenzamos a buscar y a intentar.

-MALDITAS LLAVES DE MIERDA!-grite enoja aventando una llave que traia en las manos.
-_____! QUE TE HE DICHO DE DECIR MALDICIONES?! CUIDA ESA PEQUEÑA BOCA DE CAMIONERO NIÑA!-grito Caroline.Me carcajee.-Okay mama-rio.
-LAS ENCONTRE, LAS ENCONTREE LAS ENCONTREE! 8)-Grito Luisa bailando ridiculamente. -YEY!-gritamos todas al unisono. Inserto las llaves y la puerta se abrio soltando un leve crujido.

Entramos, la casa se veia mas antigua por dento, las paredes carecian de pintura y estaban deterioradas.-Waaao-dijo Luisa-Esta casa debe ser como del sigo XX (20)-
-creo que es mucho mas antigua, pero que impresionante. Saco su camara profesional y comenzo a tomarle fotos a todo.Cada vez que nos quejamos porque le impresiona cualquier tonteria, comienza a dar un discurso poetico.«Lo que hace a un fotografo algo especial, no solo es tomar fotos lindas, si no que puede ver los mas pequeños detalles que otras personas no se detienen a ver».

Cheque mi telefono. era la 1 am. -Chicas, ya es la 1 am, hay que dormirnos.-dije bostezando.


Y ahi fue donde comenzo todo.
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Miér 27 Feb 2013, 6:41 pm

#MARATON 2/- (hare todos los caps que pueda)

Capitulo 2:
"I wanna play with you"
Paranormal Activity ~One direction & _____~ Paranormal4_620_101912_2
-Bien, nos organizaremos por parejas. Seremos ___-Yo, Luisa-Caroline vale?-dijo Jade -Vale capitana!-bromeamos.
Subimos las escaleras de una en una, pues la madera no estaba muy firme, asi que cualquier paso erroneo de dos personas juntas eso se iba a caer.

Jade y yo nos fuimos al cuarto del pasillo y entramos.El cuarto tenia 3 camas, habia una estanteria con muñecas de cera derretidas. un crucifijo en el centro del cuarto y millones de cosas freekis. Sacudi la cama y me tumbe en ella. Jade tomo su conputadora y me pregunto que si no habia problema que hiciera una tc con su novio. Le dije que no, por lo que me agradecio y comenzo a platicar con su novio.

~En donde estan amor?~ se escucho una voz desde la laptop. -Uhmm.. no se, el caso es que nos perdimos..-y le conto toda la historia. ~Asi que dices que es en la carretera?~ -Si bebe, porque- el chico abrio los ojos como plato ~Amor se dice que unas niñas se suicidaron en la azotea.~dijo el chico alarmado. -Bebe, no te procupes, no pasara nada, solo son historias ok?-dijo Jade tratando de calmarlo.

PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Paranormal Activity ~One direction & _____~ Empty Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.