O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por angelly vanee Jue 25 Abr 2013, 8:57 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA AMO TU NOVE SIGUELA PLEASE OHH SI LO OLVIDABA ME LLAMO ANGELLY VANESSA PERO ME PUEDES DECIR ANGIE ANGE ANGELLY VANEE COMO GUSTES KISSES HERMOSA SIGUELAAAAAAAAAA baba :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por ximena_21 Jue 25 Abr 2013, 8:58 pm

no eres la unica!! encerio?!! ya encerio me da miedo tus capiis ajjajaja pero soy ree curtida jajaaj sigue pronto estubo estupendo el capii y tranquila vas a la iglesia? yo te recomiendo qe vallas y qe ores para qe nada malo te pase a mi padre le paso y es verdad y dijo qe son espiritus malignos qe molestan no mas o te habran echo una brujeria por envidia o algo alguien te tiene bronca? si es asi es eso o busca en tu casa si ay algo extraño puede ser qe alla alguien ahi pero dijo mi padre ya qe era pastor qe si lo vez caminar no lo molestes ignoralo es lo mejor solo ora y di qe se valla qe no lo quieres ahi entiendes? pero ten mucho cuidado y tus padres te creen o no? yo te digo qe le cuentes a ver qe disen besos ojala te ayude
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Jue 25 Abr 2013, 9:18 pm

ximena_21 escribió:no eres la unica!! encerio?!! ya encerio me da miedo tus capiis ajjajaja pero soy ree curtida jajaaj sigue pronto estubo estupendo el capii y tranquila vas a la iglesia? yo te recomiendo qe vallas y qe ores para qe nada malo te pase a mi padre le paso y es verdad y dijo qe son espiritus malignos qe molestan no mas o te habran echo una brujeria por envidia o algo alguien te tiene bronca? si es asi es eso o busca en tu casa si ay algo extraño puede ser qe alla alguien ahi pero dijo mi padre ya qe era pastor qe si lo vez caminar no lo molestes ignoralo es lo mejor solo ora y di qe se valla qe no lo quieres ahi entiendes? pero ten mucho cuidado y tus padres te creen o no? yo te digo qe le cuentes a ver qe disen besos ojala te ayude
Casi no voy a la iglesia(eso esta mal) mis padres me tacharon de loca esa vez me vieron hasta llorar y decian que era puro choro mio y pues mi hermano tambien escucha ruidos extraños!! jorp que ayer que coloque el primer capitulo me acoste a dormir y senti la respiracion de alguien en mi habitacion y me dio mucho miedo, varios familiares dicen que deberia bendecir mi cuarto!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Jue 25 Abr 2013, 9:19 pm

angelly vanee escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA AMO TU NOVE SIGUELA PLEASE OHH SI LO OLVIDABA ME LLAMO ANGELLY VANESSA PERO ME PUEDES DECIR ANGIE ANGE ANGELLY VANEE COMO GUSTES KISSES HERMOSA SIGUELAAAAAAAAAA PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 779977 PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 352482
Hola Ange!!! Gracias por comentar si puedo la sigo en un momento...Kisses
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Jue 25 Abr 2013, 9:21 pm

Nikole Horan escribió:woooooo sorry por no coemntar antes

estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame las imagenes de los caps jajaja sobretodo la de los simpsons oiie tengo mello hoy no duermo voy a tener que bajar mi poster de Niall y ponerlo junto a mi hjfgsadfsd esta genial!!!!!!!!!!!!!!! siguela plissss
Yo tambien ame la de los simpson :D son terrorificas okno espero que tu poster de Niall te cuide bien por que si te asustas en la noche yo misma ire y te cuidare hehe en un momento la sigo..
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por ximena_21 Vie 26 Abr 2013, 12:37 pm

karlix belieber escribió:
ximena_21 escribió:no eres la unica!! encerio?!! ya encerio me da miedo tus capiis ajjajaja pero soy ree curtida jajaaj sigue pronto estubo estupendo el capii y tranquila vas a la iglesia? yo te recomiendo qe vallas y qe ores para qe nada malo te pase a mi padre le paso y es verdad y dijo qe son espiritus malignos qe molestan no mas o te habran echo una brujeria por envidia o algo alguien te tiene bronca? si es asi es eso o busca en tu casa si ay algo extraño puede ser qe alla alguien ahi pero dijo mi padre ya qe era pastor qe si lo vez caminar no lo molestes ignoralo es lo mejor solo ora y di qe se valla qe no lo quieres ahi entiendes? pero ten mucho cuidado y tus padres te creen o no? yo te digo qe le cuentes a ver qe disen besos ojala te ayude
Casi no voy a la iglesia(eso esta mal) mis padres me tacharon de loca esa vez me vieron hasta llorar y decian que era puro choro mio y pues mi hermano tambien escucha ruidos extraños!! jorp que ayer que coloque el primer capitulo me acoste a dormir y senti la respiracion de alguien en mi habitacion y me dio mucho miedo, varios familiares dicen que deberia bendecir mi cuarto!
sii tienes qe bendecirlo y cuidate puede ser qe te moleste no mas o qe te habran echo una brujeria tienes qe bendecir la casa o si no no se va a ir
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por Linda:s Sáb 27 Abr 2013, 8:10 pm

u.u que mello):
a mi tambien me pasan cosas raras.-.
escucho pasos afuera de mi cuarto
y cuando estoy sola siento que alguen me mira
y es como que askjdgsagdsadlsjadhksalhfksdaljhsa
nose.-.
pero
siento que me persiguen
quizas este loca, pero
bueno
se quieren comunicar con migo o_0
sgdkajshdjsahdjsakdhskajd
ok, dejemos los traumas de lado y
SIGUELA! <3
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por .paoO.One.Direction. Dom 28 Abr 2013, 6:07 pm

Holis haha perdón por no haber pasado es que he tenido mucha tarea haha pero aquí me tienes quiero aclarar algo yo también soy Ariana haha este perfil lo tenia desde hace mucho haha pero en fin porfavor síguela besos, si necesitas ayuda solo avisame ;3
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Mar 30 Abr 2013, 8:30 pm

Linda:s escribió:u.u que mello):
a mi tambien me pasan cosas raras.-.
escucho pasos afuera de mi cuarto
y cuando estoy sola siento que alguen me mira
y es como que askjdgsagdsadlsjadhksalhfksdaljhsa
nose.-.
pero
siento que me persiguen
quizas este loca, pero
bueno
se quieren comunicar con migo o_0
sgdkajshdjsahdjsakdhskajd
ok, dejemos los traumas de lado y
SIGUELA! <3
Hehe superemos los traumas juntas snugfhjgvd
Ya la sigo >.<
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Mar 30 Abr 2013, 8:32 pm

.paoO.One.Direction. escribió:Holis haha perdón por no haber pasado es que he tenido mucha tarea haha pero aquí me tienes quiero aclarar algo yo también soy Ariana haha este perfil lo tenia desde hace mucho haha pero en fin porfavor síguela besos, si necesitas ayuda solo avisame ;3
Hola! No te preocupes :D la tarea es algo que nos mantiene ocupadas.
Ya la sigo. Una pregunta te encantaria hacer un capitulo en el cual narres tu asi una cosa paranormal, me encantaria que lo escribieras :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Mar 30 Abr 2013, 8:40 pm

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Tumblr_mfiv2h0oV11s1nux2o1_500

CAPITULO III


Toque el timbre de la puerta y escuche los pasos de alguien acercándose.


-¿Quién?-preguntaron del otro lado de la puerta


-Soy yo Justin-dije y lo último que vi fue a Victoria en mis brazos


-Te extrañe demasiado-dijo aun en mis brazos


-Yo también-dije sonriendo-Te quiero presentar a un nuevo amigo es Kalglan-lo
señale



-Dime Juan ese es mi nombre-sonrió aquel chico


-Hola Juan soy Victoria Williams-dijo con una sonrisa


Narra Victoria


Pasaron los chicos y le pedí a Justin si podía hablar un momento con el,
el accedió y subimos a mi habitación.



-¿Qué te sucede linda?-dijo mientras se ponía frente de mí


-Lo que pasa es que estoy asustada-dije sin mirar a Justin


-¿Por qué?-me tomo de mi mejilla


-Anoche-una lágrima cayo por mi mejilla-nos paso algo horrible


-¿Pero que?-pregunto Justin preocupado


-A media noche tocaron la puerta y ere una niña de aspecto terrorífico,
se abalanzo contra mi y las chicas me ayudaron-abrase a Justin después de
contarle



-Victoria, a lo mejor fue una broma de mal gusto de alguna persona-dijo
levantando mi cara para que lo mirara a los ojos



-No me crees, eres igual que los demás nadie nos cree-intente zafarme de
el pero, el no me lo permitió



-Espera, no te pongas así, siento si no te creo pero es imposible que
algo así pase-dijo Justin, me tomo de la barbilla y me acerco a el, pero me
separe de el



-No me vas a besar hasta que no me creas-dije y Salí de la habitación. Escuche
un grito por parte de Justin



-Por Dios Victoria, no me besaras-grito Justin cuando había salido de la
habitación



-No-grite, estaba un poco molesta por que no me creía

______________________________________
Comenten y les subo otro :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 30 Abr 2013, 8:44 pm

jajajajaja
pobre just no lo besaran
pero eso so lo gano
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Mar 30 Abr 2013, 8:49 pm

karlalily potter malfoy escribió:jajajajaja
pobre just no lo besaran
pero eso so lo gano
siguela
Ya la sigo >.<
Gracias por comentar
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por jackson. Mar 30 Abr 2013, 8:52 pm

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Tumblr_l90ta2YigC1qdoghio1_500
¡HOLA! Chicas bueno como me hagradan les tengo una pregunta....
¿Les gustaria hacer una Novela Colectiva conmigo?
Bueno si les interesa, me dicen por este tema y yo abrire otro para que comenten sus ideas :D

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Abr 2013, 8:55 pm

siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D} - Página 4 Empty Re: PARANORMAL ACTIVITY..../{JB & 1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.