O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Dom 14 Jul 2013, 7:44 am

Se que no tiene nada que ver con los chicos, ni la novela. Solo sentí la necesidad de poner esto.


 RIP CORY MONTEITH
Gleek forever

Eres una gran persona, te amo Cory. Me enseñaste muchas cosas en la vida, aunque nadie lo crea. Fuiste una de las infinitas razones por las que ame Glee, lo cual ya no sera lo mismo sin ti.

Ella perdio a su prometido..
Dos padres perdieron a su hijo...
Glee perdio una estrella...
Y 7.1 millones de fans perdieron a un idolo...




If we could only have this life for one more day.
If we could only turn back time.




Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Fkx4
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por khaleesi. Mar 23 Jul 2013, 11:04 am

Chicas! Vengo con un pequeño anuncio (? 
Primrose -Waffle- pide que la perdonen , tuvo unos inconvenientes estos últimos días con su computadora , y la otra semana le entregan una pero va a estar a full con los exámenes y no va a poder entrar al foro. No queremos que Primrose desapruebe ¿No? xd
So , par no dejarlas más con la espera , me ha dejado a mi disposición el próximo capítulo para que se los escriba , y se los estaré entregando en los próximos días :) Espero que no se hayan molestado , y comprendan la situación C: Besos y que tengan una linda semana!
Lots of love.Xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 23 Jul 2013, 11:20 am

Para nada es más espero q le vaya bien ^^ espero ansiosa el prox cap eugjrjwjhwjf

Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por khaleesi. Jue 25 Jul 2013, 6:15 pm

EliDirectioner12 escribió:Para nada es más espero q le vaya bien ^^  espero ansiosa el prox cap eugjrjwjhwjf

Besos
Oki linda :3 Ahora subo! :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por khaleesi. Jue 25 Jul 2013, 6:19 pm

CAPÍTULO VI


Me desperté lentamente. No escuché nada , por unos segundos solo un silbido rondaba por mi cabeza. Como si fuera un pájaro , o un gorrión , excepto que este sonido era molesto , y doloroso.

Mis ojos se fueron acostumbrando a la luz , que ya debía pertenecer al atardecer ya que ésta no era tan potente como en la mañana.

Un trapo húmedo se posó sobre mi frente , y luego sentí como algo me tocaba el brazo. Pude reconocer instantáneamente que se trataba de una mano . Alarmada , abrí mis ojos de par en par y de un momento a otro estaba del lado contrario del sitio donde me encontraba acostada.

Mi respiración se aceleró , pensando que la persona que quería evitar es el que me ha rozado. Pero no. No es él.

-Cosette- Susurró él. Niall me estaba mirando incrédulo , de rodillas al lado de la cama. Se que lo había tomado por sorpresa , porque se quedó con el paño húmedo que había sentido en el aire.

Como siempre -y acostumbrada ya a que suceda- sus ojos celestes me invadieron por completo , llenándome de tranquilidad y logrando que confíe en la persona que se encuentra conmigo en la habitación.

-Niall…- Musité. No recordaba mucho de lo que sucedió tiempo atrás , pero estoy segura de que me sentía en el infierno. Miré mis manos, examinándome, asegurándome de que no me haya lastimado…o que alguien me haya hecho daño. Nada , sin embargo el shock emocional si se reflejaba en mis palmas , que temblaban descontroladamente.

-Cosette , necesito que te acuestes- Me dijo Niall. Miré desconfiadamente , haciendo una mueca ante su propuesta. -Tienes fiebre…- Agregó. Lo observé una vez más , y deducí que no había razón para desconfiar de él.

Con lentitud , me acerqué hacia su costado , arrastrándome por el colchón.  Me acosté panza arriba , esperando que el hiciera lo que tenía que hacer para bajarme la fiebre.

Sentí como unas gotas salpicaban mi cuello , haciéndome encoger . El agua estaba fría , muy fría.

-No tiene sentido colocarte agua caliente si lo que queremos es bajarte la temperatura ¿No?- Sonríe , como si me hubiera leído el pensamiento. Hago un intento de sonreír , con demasiado esfuerzo , pero en estos momentos no puedo demostrar algún signo de felicidad.

Miré hacia la ventana , evitando tener que hablar con Niall.

-El doctor te va a venir a ver dentro de media hora- Indica , mientras resguardó unos mechones sueltos y húmedos detrás de mi oreja. Temblé ante su tacto , se me erizaron los pelos del brazo y sentí como mi respiración se aceleraba. No sabía diferenciar si ese efecto era porque , de hecho la mano pertenecía a un hombre , a alguien del sexo masculino , o…pertenecía a él , Niall Horan . De cualquier manera, no necesitaba eso.

-¿Cosette?- Musitó a mi costado. No me atrevía a mirarlo , no quería. Sin embargo , mis impulsos fueron más fuertes que mi sub-consciente , y al sentir su voz mi cabeza se giró automáticamente hacia él. Su boca se encontraba semi-abierta , parecía que se estaba esforzando demasiado para preguntar algo. Pero no lograba notar que exactamente.

Lo miré , incitándole a que prosiga , pero parecía dudar por unos segundos. Hasta que al fin volvió a abrir la boca para hablar.

-¿Quieres…? ¿Hablar sobre esto? –Estaba nervioso , podía notarlo a leguas. Movía sus manos , refregándolas entre sí. Fruncía sus labios , y no pude evitar recordar ese pequeño detalle que deduje apenas lo conocí. Era típico de él , el fruncirlos cuando no sabía que hacer.

-No.- Contesté seca. No creo que fuera apropiado tocar el tema en ese momento. Ni allí…nunca. ¿Qué iba a hacer? ¿Qué se supone que tenía que decirle? ¡¿De que forma?! Estaba entre la espada y la pared , y presentía que iba a ser así por bastante tiempo.

-Bien- Asintió él. Se levantó de donde estaba -arrodillado al lado mío- y comenzó a agarrar los objetos que supongo que utilizó para cuidarme. –Descansa un poco- Me sugirió antes de abrir la puerta , y desaparecer detrás de ésta luego de cerrarla.

Me puse las manos en mi cabeza , y siento como un dolor punzante me azota cada vez más fuerte. No lo podía creer. Todavía no caía en lo que me estaba pasando. Quizás , en el mejor de los casos , era solo una horrible pesadilla lúcida y pronto estaría despertando.

Si…

¿Pero que estaba diciendo? ¡Qué estupidez más grande! Pero por supuesto que esto estaba sucediendo, siempre me sucedían estas cosas. Por más que no supiera el como ni el porque, siempre algo malo se me estaba presentando en el camino.

Me levanté de la cama , con mi mano sosteniendo el trapo húmedo contra mi frente. Temía que si lo sacaba , el dolor iba a ser mucho más fuerte.

Me acerqué con lentitud hacia la ventana , donde escuchaba risas que provenían de la entrada de la casa. Miré a través del cristal , corriendo un poco la cortina para poder divisar de quien se trataba.

Niall estaba de espaldas a la casa con las manos en los bolsillos , riéndose de quien sabe qué. Delante de el , estaba…él. Ryan. Su estúpida sonrisa plasmada en su rostro , sus ojos , su pelo, era él. Él , el que me hizo de todo , el que me ultrajó , el que me dejó embarazada , él era el hermano de Niall Horan.

Ryan Horan me destruyó la vida , y cuando creí que al fin podía llegar a superar una parte mínima de lo que me había hecho , regresaba como por arte de magia.

El estaba igual , su pelo castaño había crecido un poco , sus ojos seguían con esa mirada…rara. Por supuesto que no hubiera podido encontrar algún parentesco entre el y Niall. Son totalmente diferentes . Niall era naturalmente castaño , pero se tiñó ese mismo verano cuando lo conocí según sus palabras. Ryan era castaño , y no había optado por ningún cambio de color. Lo único con lo que podían compararse eran con sus ojos…sus orbes de color celeste. Son lo mismo…pero no lo son. La mirada de Niall transmitía paz , tranquilidad , bondad…amor , cuando Ryan transfería hacia mí cualquier sentimiento posible , pero ninguno de ellos era bueno.

Niall le dijo algo y se acercó para darle un abrazo , Ryan acepta el acto de cariño palmeándole la espalda. De seguro era un agradecimiento por venir desde donde sea que había estado. El castaño se quedó serio por un momento mirando hacia el frente , y luego su sonrisa se ensanchó hacia un costado. En unos segundos , Ryan giró sus ojos hacia arriba , mirándome directo a los ojos a pesar de estar un piso más arriba. Como cereza del postre , osó guiñarme un ojo antes de separarse de su hermano y seguir hablando como si nada.

Mis ojos se cristalizaron , el estómago se me revolvió. Cerré las cortinas con fuerza , dejando la habitación más oscura. Caminé de prisa hacia el baño que se encontraba dentro de la misma antes de que se me ocurriera manchar el piso.

Levanté la tapa , y antes de que lo piense , vomito. A pesar de estar liberando, quizás se podría decir un dolor estomacal , o la consecuencia de otro dolor ; las punzadas en mi pecho seguían.  Y seguía…y seguía.

Me quedé ahí , estirada sobre la tapa del inodoro , precaviendo que quizás podía expulsar algo más. Mi respiración se normalizaba , pero de nuevo vino a mi mente la cara de Ryan , y me empecé a reír.

Me reía como una loca , como una estúpida.

Que irónica la vida ¿No? Regreso con esfuerzo a mi casa , creyendo que iba a encontrarme con mi recuperación , pensando que me iba a hacer bien , y resulta que la causa de todo mi sufrimiento está aquí.

Las risas pronto se convirtieron en lágrimas . Las carcajadas ya no eran carcajadas llenas de ironía , sino sollozos plenos de dolor. Me puse contra la pared , abracé mis piernas y me empecé a mecer de atrás a delante. De atrás a delante.

Y así…

No conseguí tranquilizarme , ni tampoco calmarme. Nada iba a sacar a Ryan de acá , y al parecer yo no podía sacarlo de mi mente.

No podía decir nada , mi boca estaba atada con una cinta permanente. Mi hermana se iba a casar con Niall. ¿Qué se suponía que les dijera? “O por cierto , antes de que vivan felices para siempre , quiero avisarles que tu hermano , y tu cuñado –en el caso de Vanessa- me violó”

No podía abrir la boca , solo arruinaría las cosas…una vez más.

-¿Co?- Sentí una voz proveniente de la entrada del baño. Miré hacia arriba , y Louis estaba de pie mirándome atónito.

-Hola…- Susurré con la voz ronca , mientras me limpiaba la nariz con mi puño y limpiaba  mis lágrimas posteriormente. Mi amigo se acercó y me tomó por debajo de mis rodillas , y por la cintura alzándome del suelo.

-Mierda Cosette…- Musitó depositando un suave beso en mi cabeza. Se dirigió a la cama , y me dejó lentamente sobre el colchón. Me arropó solo con una sábana , y luego posó su palma sobre mi frente. –Estás hirviendo- Observó preocupado frunciendo el ceño. –Iré a decirles que se apuren con el médico- Dijo. Pero cuando se estaba por ir , yo lo tomé de la mano.

-No- Dije.

-¿No?- Me miró confundido.

-No…Ya vendrá , quédate conmigo- Le ordeno. Necesitaba a alguien , alguien con quien me sintiera segura , un amigo. Ví al castaño vacilar durante un momento, no tiraba ni aflojaba, solo se quedó allí parado , mirándome. Pero sabía , como lo conocía , que se iba a quedar.

-Está bien- Suspiró luego de un momento. Se acercó hacia la cama , y se sacó las zapatillas. Con ligereza , se metió debajo de las colchas y me arropó entre sus brazos. Mi cara estaba contra su pecho , mientras su mano me sobaba suavemente la espalda. -¿Co?- Preguntó después de un tiempo , yo solté un “mhm” asintiendo ante su nombramiento , y dándole permiso de continuar. –Casi me das un infarto de la puta madre- Me regañó. Reí levemente ante sus palabras. “A mí también” pensé. Su respiración era pausada , tranquila, podía sentir su corazón latir por la cercanía , y sentó como se aceleraba al preguntar una cosa más. -¿Quieres hablar sobre lo que te pasó?- No. No lo quería. No quería tocar el tema.

Me sentía intimidada , y preocupada. Muchos me iban a preguntar sobre esto , y yo…yo tenía que evitarlos , a toda costa. Si decía algo , si siquiera mencionaba mi pasado con Ryan…Muchas cosas saldrían mal . No solo saldrían heridos Vanessa , mis padres…Niall , sino que quien sabe que podría atreverse a hacer Ryan conmigo. Si una vez me puso las manos , no tendría problema alguno en hacerlo de nuevo.

Sería como un secreto sucio , uno que poco a poco me rompería por dentro. Pero estaba dispuesta a pagar por ello. Era el momento de mi hermana , ella me había invitado para acompañarla en su felicidad , y en la dicha del proceso a ser la futura señorita de Horan ; no me invitó para llenarla con mis problemas , y quizás ocasionar una pelea de su esposo para siempre. Quién sabe , hasta podría afectarlos a ellos como pareja si llegaba a abrir mi boca.

Mi estadía acá sería en silencio , en un silencio que me consumiría. No iba a decir nada , iba a tratar de que todos se olvidaran de mí. Haría lo que una dama de honor tenía que hacer , y luego…luego no sé , quizás escapar estaba entre mis venas. Quizás correr era lo único que sabía hacer…correr de la verdad.

Pero mientras , mientras estuviera acá , todo lo que hiciera o dijera , estaría basado en una mentira.

-No es nada Lou…No me sucede nada.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por khaleesi. Jue 25 Jul 2013, 6:22 pm

Capi , capitulo , capituloso (? Ahi les traje chicas el capítulo . Espero que les haya gustado lectoras de nuestrosh corashones (? Fantasmas...aparezcan .Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 2278276204 Bien , ahora las cosas se pondrán...un poquito más interesantes :B
Acuérdense que Primrose -aka , Waffle anteriormente- está con problemas , so...les estaré trayendo noticias -o con suerte ella misma- apenas sepa.
Nos estamos viendo!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por fernanda cespedes Jue 25 Jul 2013, 7:00 pm

holaaa, nueva lectoraa!!!
me llamo fernanda, peero dime feña.
maldito Ryan!! te juro que...que...que.... te matare en la noche! :muere: :muere: 
y Niall... te secuestrare, te obligare amar a rayita y te violare, despues dejare que rayita te viole! como se atreve a casarse con Vanessa si el y ella eran
I-N-C-O-M-P-A-T-I-B-L-E-S!!!
te juro que morire :imdead: :imdead: 
siguelaaaaaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por patopatopatopatopato Lun 29 Jul 2013, 5:11 pm

WASHHHHHHHHH, super capitulo ! no puedo creer que alguien con la misma sangre que el preciosito Nialler sea tan malvado :OOOO
y por cierto, tengo que admitir que en un momento, al principio principio de la historia pensé que Niall era el que la había violado D: y casi me muero, pero por suerte no e_e
gggg Wafflesota apareceeeeee :3 
besitos lindass :cherry: :cherry: :cherry: 
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 5:10 pm

QUE?!?!?! WOOOW ALTO
me encanto el cap tienen q seguirla 


pd: perdon por no comentar antes pero el cole me esta matando
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 1:41 pm

Mori, definitivamente HE MUERTO.
Me encanto el capitulo Pushi. Dios Niall es tan inocente... Quiero matarlo por eso. Y Louis... ME CASOOO
Y Ryan, que asco, me da nauseas. ¿Como se atreve?
En fin, espero que se solucionen rapido los problemas de Waffle-seguire llamandola asi por que me gusta lalallala- y que la puedan seguir pronto.
Besos a ambas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Edelianny Sáb 24 Ago 2013, 5:19 pm

Oh Por Dios!
Ryan me da asco D:
Cosette, maldita sea, habla o te hago hablar!
Me encanta! Tienen que seguirla :3
Edelianny
Edelianny


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Vie 06 Sep 2013, 5:42 pm

fernanda cespedes escribió:holaaa, nueva lectoraa!!!
me llamo fernanda, peero dime feña.
maldito Ryan!! te juro que...que...que.... te matare en la noche! :muere: :muere: 
y Niall... te secuestrare, te obligare amar a rayita y te violare, despues dejare que  rayita te viole! como se atreve a casarse con Vanessa si el y ella eran
I-N-C-O-M-P-A-T-I-B-L-E-S!!!
te juro que morire :imdead: :imdead: 
siguelaaaaaaaaa
Mátalo fría y dolorosamente, por favor(?) Cossete violara a Niall :$ No sé porque se casara con Vanessa, si ella esta loca. ah no.
Ya subo:3

patopatopatopatopato escribió:WASHHHHHHHHH, super capitulo ! no puedo creer que alguien con la misma sangre que el preciosito Nialler sea tan malvado :OOOO
y por cierto, tengo que admitir que en un momento, al principio principio de la historia pensé que Niall era el que la había violado D: y casi me muero, pero por suerte no e_e
gggg Wafflesota apareceeeeee :3 
besitos lindass :cherry: :cherry: :cherry: 
Es Malo, con M mayúscula, ah. No, ¿como crees? Nuestro Niall no es violador. Me meo(?)
APARECÍ, he tenido muchos problemas personales, pero creo que ya estaré mas seguido en el foro:3

EliDirectioner12 escribió:QUE?!?!?! WOOOW ALTO
me encanto el cap tienen q seguirla 


pd: perdon por no comentar antes pero el cole me esta matando
Que bueno que te gusto, Pushi escribe increible<3
A mi me mata igual, es estúpido(?) ah ya la sigo:3

Priscilla.- escribió:Mori, definitivamente HE MUERTO.
Me encanto el capitulo Pushi. Dios Niall es tan inocente... Quiero matarlo por eso. Y Louis... ME CASOOO
Y Ryan, que asco, me da nauseas. ¿Como se atreve?
En fin, espero que se solucionen rapido los problemas de Waffle-seguire llamandola asi por que me gusta lalallala- y que la puedan seguir pronto.
Besos a ambas.
Niall es re santo el niño hermoso(?). Louis es un amor, se enamoran de el<3 Ryan es un maldito desgraciado también ah.
Ya se arreglaron, creo. Ya ya la sigo, besos ah qué.

Edelianny escribió:Oh Por Dios!
Ryan me da asco D:
Cosette, maldita sea, habla o te hago hablar!
Me encanta! Tienen que seguirla :3
Es un pinche cerdo(?) JAJAJA no se si seguira tu consejo e-e solo ella sabe, okiz.
Ya la sigo:*
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Vie 06 Sep 2013, 5:44 pm

Capítulo V


Me desperté de un salto. No podía seguir durmiendo ignorando los gritos que provenían del piso de abajo. Supuse que debía ser algún otro berrinche de mi hermana o alguna cosa que la organizadora de bodas no hubiera hecho bien y Vanessa le estaba arrancando los ojos en este momento. Ella es perfeccionista en todo sentido.

Esa era mi teoría

No seguí pensando eso  cuando escuche algo como << ¡Yo subiré a dejarlo! >>. Las voces que discutían eran graves, reconocí inmediatamente uno como la de Zayn, era raro que estuviera gritando, él es muy tranquilo la mayoría de las veces. La otra me estaba costando diferenciarla, ya que no gritaba alto, esa voz era suave y calmada. Después de un rato los gritos ya no se oían por la casa, pero fue reemplazado por los pasos de una persona subiendo las escaleras.
Escuche a la persona desconocida pasar por el pasillo cerca de mi habitación, después tocaron la puerta y emití un sonido parecido a un “pase”.

— Te traigo el desayuno —Me congele al instante. Ryan traía una bandeja con huevos, pan y un jugo de naranja que se veía exquisito, el problema era que mi estómago estaba tan apretado en este momento que no aceptaría nada de eso.

Tomo la bandeja y la puso en la mesa de noche cerca de mí. Sentí el corazón pulsar a mil cuando se acercó a mí, quería encogerme hasta estar cubierta de sabanas y d desaparecer de allí, posiblemente a Narnia o a Hogwarts si era posible. Lamentablemente eso pasaría solo en una novela. Esto era la vida real, donde yo tenía problemas reales y ahora estaba en medio de uno. Así que comencé a pensar.

Por favor que se vaya —El tomo una silla de un escritorio cercano— Si se va juro que seré mejor persona —Comenzó a acercar la silla a mi cama— Vete, por el amor de Dios. —Se sentó en la silla y comenzó a mirarme fijamente— Moriré.

Ryan comenzó a sonreír, una malvada sonrisa.— ¿Qué tal te ha ido bonita? —Sentí ganas de vomitar todos mis órganos en ese momento— Mira, sé que estas enojada por lo que paso entre nosotros — ¿Enojada? Arruinaste mi vida — ¿Quieres que te diga que lo siento? —Por primera vez lo mire a los ojos fijamente. Estúpidamente podría compararlos con los de Niall. Los de Niall hacían que te sintieras seguro, que siempre tendrás a alguien como el para apoyarte. Los ojos de Ryan me hacían sentir escalofríos, pero no de los buenos.

Sabía que no me pediría perdón, él sabía que yo pensaba eso. Comenzó a reír sarcásticamente y yo solo lo miraba. En el momento en el que dejo de reír se acercó a mí. Quería matarlo, matarlo por lo que me había hecho. Me tomo de la cara con sus manos. Esas manos que me tocaron, que me hicieron perder mi inocencia, que me torturaron.

—Mírame —Me movió la cara de modo que quedamos frente a frente — No le dirás nada a nadie de lo que paso. Yo tengo un futuro, tengo una carrera. No dejare que una niña llorona arruine todo lo en lo que he trabajo, ¿escuchaste? —No me moví, tenía pensamientos regados en mi mente; no le diría a nadie, no le importa mi futuro destruido con tal que él tenga el suyo sellado. El teniendo éxito y yo lamentándome todavía ese momento. Me sacudió la cabeza —. Te he dicho que si escuchaste —Me miro con odio, como algo usado.

Solo logre asentir y el me soltó. Tenías tantas ganas de llorar en ese momento, pero no lloraría en frente de él. No lo haría.

—Si se lo dices a alguien—Señalo el piso, sabía que se refería a las personas que estaban en la planta baja. —Ellos caerán contigo.—Con estas palabras se fue de la habitación cerrando la puerta. Allí fue cuando estalle en lágrimas.


No sé cuándo tiempo paso después de eso, solo sé que me quede dormida en medio de todo el llanto. Soñé de todo, literalmente, lo posible que Ryan podría hacerles a Vanessa, mis padres, Zayn, Louis y Niall. Por Niall no debí hacerme preocupado demasiado, nadie en su sano juicio le haría daño a su hermano, lo que pasa es que Ryan tampoco estaba tan cuerdo. Soñé con Vanessa tirada con manchas de sangre en sus partes íntimas, había sido violada en mi sueño. Soñé con Louis y Zayn, cada uno con un disparo de bala en el estómago y pecho, muertos. Soñé con mis padres aplastados por la colección de platos de mamá. Después, al despertarme descubrí que se puede llorar en sueños, tenía las mejillas mojadas con restos de lágrimas secas y estaba sudando un poco.

Me levante poco a poco. El desayuno seguía allí, pero frio. La puerta seguía cerrada, el reloj de pared indicaba que faltaban cinco minutos para la una de la tarde. Tome una toalla de closet y me fui al baño. Abrí la regadera y espere a que el agua se calentara. Cuando vi que estaba en la temperatura correcta me desnude y deje que el agua disolviera mis penas.

La ducha era un gran momento para pensar en lo que me había dicho Ryan. “No le dirás nada a nadie de lo que paso.” Sus palabras me seguían recordando lo frágil que era. No le podía decir a nadie porque desaparecí, porque nunca les dije dónde estaba, porque me desmaye en media cena. Nada. Ahora solo me quedaba cerrar mi boca y fingir que nada había pasado en estos últimos dos años…

Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 8:29 pm

TE ODIO RYAN!!!!! tienen q seguirlaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Jue 12 Sep 2013, 6:50 pm

EliDirectioner12 escribió:TE ODIO RYAN!!!!! tienen q seguirlaaaaaa
Si, es malo(?) Muy malo enserio ah.
Pushi la seguirá pronto :B
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 5 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.