O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 28 Abr 2013, 9:25 am

aaaaaaaaa pushiiiiiiiii te lo dije y te lo vuelvo a decirrrr, sos la MEJOR escritora de quien haya leido fics te juro juro juro juro. ame la sinopsis y el primer capitulo. ME ENCANTA ASDFGH
sdlkfñg ya quiero el numero dos escrito por Waffle y presiento que va a ser muyy alsdkfhg (nunca lei una fic tuya pero ahora me voy a internar a leer algunas asdfghj jejejeje)

SDFGHJ PRESIENTO QUE VA A SER LA NOVELA MAS EPICA QUE LEA EN VIDA e________e dfgthm ñaka ñakaa

no puedo dejar de poner sldkfñgj perdonn es que estoy muy emocionada :3 :3 :3 jajajaja

besiiito y siganlaaaa lindasss :B
:cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:49 pm

Si voy a enviar a Christian Grey! Se lo merecen, por ser malas y dejar asi la novela!!!
Osea, saben como sufro?
Okno. Asi que ahora me toca presionar a Waffle.... WAFFLE TENGO UN ZOMBI Y PIENSO USARLO SI NO SUBES PRONTO! Okno.
Chicas, el capitulo estuvo genial. Sinceramente ni me imaginaba que habia quedado emparazada. Quede con la boca abierta cuando lei eso.
Louis, siempre tan tierno el. Me encanta la relacion que tienen. Aunque sospecho que el siente algo mas, bueno quizas no, pero eso es lo que siento.
Solo tengo una pregunta: ¿como suena Cosette? ¿Asi como se lee?
La verdad es que nunca lo escuche, ni lo lei. Asi que me surgio la duda. Es un nombre super original.
Y el final... "Hola linda..." Tres puntos suspencivos y nada mas ¿De verdad? Es inaceptable! Me voy a morir de la intriga si no la sigen pronto. Y como es Waffle quien tiene que subir, ella sera la responsable de mi muerte! Espera al zombie... el ira por ti!
Siganla pronto chicas Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Pinkman Dom 28 Abr 2013, 8:43 pm

Hljhljhldjtuyhdfjrydfjn; Hermosooo:3
Creo que queda corto decir que estuvo perfecto;)
Fue tan rfkjhdkgdthtuh; sin palabras (?
Siganla pronto bellas:3
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por khaleesi. Miér 01 Mayo 2013, 2:10 pm

patopatopatopatopato escribió:aaaaaaaaa pushiiiiiiiii te lo dije y te lo vuelvo a decirrrr, sos la MEJOR escritora de quien haya leido fics te juro juro juro juro. ame la sinopsis y el primer capitulo. ME ENCANTA ASDFGH
sdlkfñg ya quiero el numero dos escrito por Waffle y presiento que va a ser muyy alsdkfhg (nunca lei una fic tuya pero ahora me voy a internar a leer algunas asdfghj jejejeje)

SDFGHJ PRESIENTO QUE VA A SER LA NOVELA MAS EPICA QUE LEA EN VIDA e________e dfgthm ñaka ñakaa

no puedo dejar de poner sldkfñgj perdonn es que estoy muy emocionada :3 :3 :3 jajajaja

besiiito y siganlaaaa lindasss :B
:cherry: :cherry: :cherry:

Hermosa! Oh Dios , te juro que comentarios como el tuyo me dan la inspiración necesaria para seguir escribiendo , en serio gracias por tus palabras :3 Amo que la ames! Y espero que sea lo que esperas :B Te aseguro que el de Waffle va a ser genial! :D Asdjdlfjslfjsflsjsl , gracias por pasarte linda! Pronto la sigue Waffle , besotototototototes y que estes super bien!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por khaleesi. Miér 01 Mayo 2013, 2:17 pm

Priscilla.- escribió:Si voy a enviar a Christian Grey! Se lo merecen, por ser malas y dejar asi la novela!!!
Osea, saben como sufro?
Okno. Asi que ahora me toca presionar a Waffle.... WAFFLE TENGO UN ZOMBI Y PIENSO USARLO SI NO SUBES PRONTO! Okno.
Chicas, el capitulo estuvo genial. Sinceramente ni me imaginaba que habia quedado emparazada. Quede con la boca abierta cuando lei eso.
Louis, siempre tan tierno el. Me encanta la relacion que tienen. Aunque sospecho que el siente algo mas, bueno quizas no, pero eso es lo que siento.
Solo tengo una pregunta: ¿como suena Cosette? ¿Asi como se lee?
La verdad es que nunca lo escuche, ni lo lei. Asi que me surgio la duda. Es un nombre super original.
Y el final... "Hola linda..." Tres puntos suspencivos y nada mas ¿De verdad? Es inaceptable! Me voy a morir de la intriga si no la sigen pronto. Y como es Waffle quien tiene que subir, ella sera la responsable de mi muerte! Espera al zombie... el ira por ti!
Siganla pronto chicas Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 1857533193

Oh envialo Priscilla...envialo que no tengo problema...Jaja! Dale con todo a Waffle para que te suba capitulo :B Esperen mucho , mucho...El embarazo es solo una cosa mas...Muajajajajaja! Louis es el tìpico mejor amigo que todas quisieran tener :3 Cosette suena como se lee , Coset. Yo tampoco , excepto en los MIserables que creo que sale , y Waffle se le ocurrio asi que derechos de auto a ella :B Jaja , los puntitos suspensivos son mi debilidad , Sorry about that :) Waffle te tendra que escribir el obituario (? Jaja. Subira pronto!
Lots of love , babe.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por khaleesi. Miér 01 Mayo 2013, 2:19 pm

LilyAndWes~ escribió:Hljhljhldjtuyhdfjrydfjn; Hermosooo:3
Creo que queda corto decir que estuvo perfecto;)
Fue tan rfkjhdkgdthtuh; sin palabras (?
Siganla pronto bellas:3
Muchos besos.Xx

Lily , hermosa gracias por tus palabras :3 Me alegro que te haya gustado! Waffle subira pronto :)
Lots of love , babe.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Miér 01 Mayo 2013, 4:47 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:

Waffle subira pronto :)
Lots of love , babe.xx

Claro... Pronto(? ah
Pronto chicas, pronto, tratare de subir hoy, tengo una semana muy agitada xd
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Vie 10 Mayo 2013, 6:24 pm

Capítulo II


—Hola linda —Voltee rápidamente al escuchar esa voz familiar con acento británico esplendido que hace que sea como dulce melodía hacia tus oídos. Cuando quite su mano de mis ojos vi como reía levemente.

— Hola Zayn — Lo salude con una media sonrisa y termine de recoger mis cosas. La oscuridad se estaba adueñando del cielo y comencé a caminar en dirección al departamento.

— ¿A dónde vas, querida? —Zayn me tomo del brazo suavemente para que no me escapara. Realmente me había olvidado que estaba allí, aunque su presencia es notable en cualquier lugar donde este. Me soltó al notar que ya tenía toda mi atención.

— Al departamento

— ¿Qué le parece si la acompaño señorita Cossete? — Me ofreció su mano caballerosamente y la tome con un poco de inseguridad.

Zayn me acompaño durante todo el camino al departamento mientras contaba sus típicos chistes malos, pero son tan malos que te ríes de la pena. Es un buen amigo y es uno de los pocos que tengo en esta gran ciudad. Él vive a unas calles de nuestro edificio, pero nos visita muy seguido.

Cuando llegamos al departamento me despedí de él y entre a mi hogar. Mire a Louis en el sofá, solo con unos pantalones de pijama, una laptop en sus piernas con su torso desnudo y lo salude, verlo así era casi normal cuando vives con él.

— ¿Cómo te fue? — pregunto el con curiosidad.

—Bien, me siento mucho mejor.

— ¿Qué pintaste hoy? —Dejo la laptop a un lado y me miro atentamente.

— Una niña hermosa, fue la mejor modelo que pude tener. — Deje escapar un suspiro y me senté en el mismo sofá que Louis, él se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo.
— No fue tu culpa. — Sabia a lo que se refería, las lágrimas estaban en mis ojos y una escapo, resbalándose por mi cachete y dejándola ligeramente húmeda.

— Lo sé, siempre me lo repites. — Correspondí a su abrazo y nos quedamos así un buen rato, hasta que Louis me separo lentamente de él.

— ¿Qué quieres cenar? —preguntó el con una sonrisa de lado

—¿Qué preparaste? — El era un gran cocinero, siempre prepara la cena porque sabe que me encanta su comida, y me pone de buen humor.

— Pollo con oreos. —Deje escapar una risa y el rio conmigo. Siempre se le ocurrían las cosas más locas, pero raramente, sabían delicioso.

Lou sirvió en un plato su receta para mí y espero para ver mi reacción al probar ese extraño plato. Su extraña combinación de pasta de fideos y oreos no se miraba para nada apetitosa, pero no podía negarle probarla al menos. Lleve un poco a mi boca y le sentí un sabor exquisito. El sabía como combinar algo que nadie haría y hacerlo un plato verdaderamente delicioso. Lo felicite y vi como su sonrisa se ensanchaba al ver como comía ese plato.

Después de la deliciosa cena, vi un poco de televisión con Lou y me fui a mi habitación después de un rato, no sin antes darle las buenas noches a mi amigo. Camine hasta mi cama, cerré la puerta y me recosté para quedarme dormida.


Sentí un hormigueo en mi vientre y abrí lentamente mis ojos, para encontrarme a Louis tocando mi ombligo.

— ¿Qué estás haciendo? –pregunte lentamente, esto se me hacía muy extraño…

— Es tu hoyo estomacal —Emitió una leve risa y yo quiete su mano de mi vientre rápidamente

— No seas raro, Lou —Reí un poco y me senté en la cama.

— Te traje el desayuno, tienes que prepararte para tu sorpresa— Lo mire curiosamente y me señalo la pequeña mesa al lado de mi cama, donde había un plato con un desayuno completo junto con un jugo de naranja a un lado. El siempre hacia eso en las ocasiones especiales. Después de eso se fue de la habitación, dándome a entender que debía prepararme rápidamente.

Me puse una sudadera y unos pantalones ajustados con mis converse negras, termine el desayuno y salí con Louis del apartamento. Fuimos a su auto y después de unos minutos de camino llegamos a una galería de arte. Se podía ver a la gente entrando emocionada a esta y otra que parecía lo contrario, que en su cara tenía la expresión de querer morir en ese instante.

Cuando bajamos de auto, Louis me tomo de la mano y me llevo a la entrada corriendo. Había una larga fila para entrar, pero el solo enseño una clase de pases y nos dejaron entrar rápidamente. Escuche algunas protestas de la gente que había en la fila, pero decidí ignorarlos, aunque un sentimiento de culpa me invadió un instante.

— Te presento la galería de arte “Artistes Anonymes”* —Mire a mi alrededor y vi hermosas pinturas abstractas, de paisajes o de modelos que parecían haber nacido para estar en la galería. Una llamo mi atención de todas estas y camine hacia ella. Era un jardín repleto de flores, parecía que lo hubieran hecho en un mundo paralelo. Ninguna flor parecía marchita o algo así, todas eran hermosas, cada centímetro de esta pintura era hermoso.

— ¿Te gusta? —Louis estaba a la par mía, me miraba fijamente y después aparto su mirada para ver la hermosa obra.

— Es demasiado hermosa, me encanta —Dije con entusiasmo. Era la verdad, nunca había visto algo tan hermoso.

— No se sabe de dónde han sacado este paisaje, algunos dicen que es un jardín imaginario, pero yo no creo en esas mentiras— Lo mire interrogativamente y el continuo hablando— Pienso que el pintor no quiso revelar en donde esta este jardín para que nadie pudiera hacer una obra parecida a esta.

Después de ver todas las otras pinturas, regresamos al apartamento y cenamos algo ligero. Louis me había explicado en el camino que había preparado esto durante semanas para que yo tuviera la oportunidad de ver la galería, ya que no iba a estar por mucho tiempo más.

Después de cambiarme a mi pijama fui a ver televisión un rato. Hoy había sido un buen día, no hubo lágrimas ni nada, solo diversión con mi mejor amigo. Los programas eran aburridos, así que apague la televisión y fui a mi habitación con la intención de dormir un poco.

—Co, ven aquí —Louis me llamo desde la cocina y acudí a su llamado inmediatamente. — Alguien quiere hablarte. —Su cara parecía sorprendida y tuve una ligera sospecha de que algo no anda bien con él.

— ¿Quién es? –Pregunte con curiosidad, nadie me llamaba desde que había dejado a mi familia en Irlanda hace años en el verano.

— Averígualo tú misma —Me extendió el teléfono.

Tome el teléfono entre mis manos y lo lleve a cara para poder hablar — ¿Hola?—Pude oír un pequeño grito de emoción del otro lado del teléfono con una voz que me resultaba familiar.

— ¡Cossete! Pequeña estúpida, ¿Dónde te has metido? —Y allí fue cuando caí en cuenta de con quien estaba hablando. Esa voz tan melodiosa que invadió mis oídos solo podía ser de una persona, mi hermana. Vanessa…


*Artistes Anonymes: "Artistas Anónimos" en francés.
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por patopatopatopatopato Sáb 11 Mayo 2013, 10:49 am

AAAAAAAAAAAAAAAA WAFFLE! pensé bieeeeeeen, estuvo muy requetebueno! sos una genia de la escribicion ?)?)?)?) ese Zayn tan cabelleroso asdfg ?)
me mató lo de pollo con oreos o.O lo voy a probar :pokerface: jajajajj okno ._.
ese Tommo es un loquillo ! e_e
en sintesis, me encantó asi como mucho y espero el terceroooooooooooooo ñaka ñaka ñakalote :3
besitos lindassssssss y siganla cuanto antes si no quieren que muera de incertudumbre :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 12 Mayo 2013, 12:52 pm

Me encanto el cap sadjfklsdjfdslkfflkds que sera ese jardin? O sea existira??? en fin siguelaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:55 pm

¡Ya era hora de que subiérais! ¿No crees? ¬¬'
¡Me encantó! Deberíais de subir otro capítulo. Ya sabéis, porque nos queréis y todas esas cosas (? JAJAJA.
Espero ansiosa a que volváis a subir.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:54 pm

Waffle!
Me encanto el capitulo. Realmente estuvo genial. Aunque estoy empezando a pensar que les estas relacionando mucho con mi querida Pushi. Seguro que ella te pego la mania de los TRES PUNTOS SUSPENSIVOS!
Por favor, no me hagan sufrir mas. Morire joven.
Por ahora mantengo guardado a Christian Grey y sus azotes. Solo no me hagan enojar mas con esos tres puntos...
Ja ja ja. Chicas, me pinta que esta va a ser una de mis novelas favoritas. Esta genial, cada vez me atrapa mas.
Espero que la siguan pronto. Y que Pushi pueda solucionar su problema de internet. Se lo feo que es eso.
Besos y exitos a las dos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Lun 13 Mayo 2013, 7:32 pm

patopatopatopatopato escribió:AAAAAAAAAAAAAAAA WAFFLE! pensé bieeeeeeen, estuvo muy requetebueno! sos una genia de la escribicion ?)?)?)?) ese Zayn tan cabelleroso asdfg ?)
me mató lo de pollo con oreos o.O lo voy a probar :pokerface: jajajajj okno ._.
ese Tommo es un loquillo ! e_e
en sintesis, me encantó asi como mucho y espero el terceroooooooooooooo ñaka ñaka ñakalote :3
besitos lindassssssss y siganla cuanto antes si no quieren que muera de incertudumbre :cherry: :cherry: :cherry:
PATOPATOPATOPATOPATO(? ah, gracias $_$ Zayn es un caballero, y no lo pruebes, no sabe tan rico, ah.
Gracias, ahora esperemos juntas el de Pushi Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 1857533193
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 13 Mayo 2013, 7:34 pm

Hola! c:
Nueva lectora c:
Jakajsks perdón por las caritas felices, me encanta ponerlas :k
Amo tu novela, síguela c:

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Lun 13 Mayo 2013, 8:22 pm

EliDirectioner12 escribió:Me encanto el cap sadjfklsdjfdslkfflkds que sera ese jardin? O sea existira??? en fin siguelaaaaaaaaaaa
dskaldsa Me alegro que te encantara Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 1857533193 Talvez sea real, tal vez no, ¿quien sabe? yo no(? ah.
Ya la seguira Pushi. Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 1857533193
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Knocking On The Devil's Door |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Knocking On The Devil's Door |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.