O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por tobias. Vie 09 Ago 2013, 9:53 am



¡OH SHI PRIMERA EN COMENTAR! Si es que nadie se me adelanta claro....
Bueno yo estaba: :3 Awwwww, Draquito y Rayis se quieren violar 1313. Hehehe, tu sabes que mi mente es pervertida. 
Cedric es hermoso, debe hacerle caso a la Rayis debe hacerle caso el maldito (maldito por ser tan sexy). Ó sea ves a todos los alumnos de Hogwarts y te quedas como: "Iugh" y después ves a estos y te enamoras: Draco, Cedric, Tom, Fred, George, James Sirius Potter (desarrolle una GRAN obsesión por él, todos mis fondos son de él), etc, etc. Porque hay unos horrendos y luego ves a otros súper sensuales...<3
Morí, morí, morí con esto:


»—Eres una mala persona y el karma te castigará.
—El karma no existe, son los padres –bromeo sin apartar la vista del pergamino.
—Te estás pasando de lista.
—Y tú de guapo.«


Fue kjdshjkafdgsajd, Draco es más sensual en tu novela que en todas las que me he leído, de Draco esta es mi favorita :3 Estúpido y sensual, Malfoy.

Yo quiero una amistad como la de Rayis, Daphne y Draco, es hermosa, quisiera poder golpearlo y que él se riera, apuesto a que si Daphne le pegara se enojaría, pero si la Rayis le pega, se queda pensando: "Oh, me pegó, ahora tengo sus huellas digitales en mi ropa". Okno, pero si el me tocara (maldición, lo mal pensé, bueno tu no lo mal pienses) no lavaría mi ropa nunca e iría por ahí diciendo: "¿Ven esta blusa? ¿Si? ¡PUES ESA BLUSA LA TOCÓ TOM FELTON, TOMALA PLAYA!". Me creerían loca :D pero ya estoy, qué más da.
¡¿QUÉ CREES QUE ME DIJO MI MAMÁ?! Yo estaba en la computadora muy feliz, entonces me salí de internet y vio mi fondo (que era Tom, sakhjds<3) y me dijo: "¿Se te hace guapo?" Y yo: "Hermoso, guapísimo". Y ella: "Esta muy rubio y feo". Y yo... ¡MUERE HIJA DE PLAYA! Tom no es feo, es hermoso dsjkagdsakl<3. La gente de ahora esta media ciega, a una amiga le enseñé a Jace y me dijo: "Esta muy raro". Y yo: "Die, bitch". Pero estaba su mamá y no podía decirle, era raro....... Mentira, se lo dije y su mamá me volteó a ver con mucho, pero mucho odio.
Bueno, me encantó el cap, y después de darte un largo y hermoso discurso sobre lo miserables que son las personas que conozco, síguela por favor que la amo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por tobias. Vie 09 Ago 2013, 9:55 am


¡PASE DE PAGINA, MERECE MARATÓN! Okno, merece veinte capítulos.... Mentira, síguela cuando puedas :3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por roronoa. Vie 09 Ago 2013, 10:26 am

 Me he encantado el capítulo, ha sido realmente hermoso. Genial, la rayis no está sola en el mundo. Eso sería un gran consuelo para mi si me ocurriera eso. Draco es muy majo con ella. La apoya en todo lo que hace, para bien y para mal. Ella le aconseja que no participe en el torneo porque no quiere quedarse sin futuro marido xD. yo también le diría que no participara. Me ha extrañado mucho que Draco no le dijera nada a _____(tn) por lanzarse contra Ced, ¿sabes? Me ha extrañado que no salieran a relucir sus muy habituales celos xD. Dios, Cedric es estúpido. No quiero que muera en el Torneo, solo le aconseja por su bien, si no fuera por ellos le apoyaría, fijo. Que cabezota es el niño. Pero bueno, también es culpa de Amos, por alabarle por haber "ganado" un partido de Quidditch a Harry, "El niño que vivió" El es estúpido. Es que no quiere ver mas allá de ese partido. El orgullo por no haber hecho nada, que siente Amos hacia Ced, es tan frustrante para él que quiere participar para que su padre deje de decir eso. Estúpido, no se si se da cuenta de que pone en peligro a su hijo... Pero bueno, ____ es buena por preocuparse. Se nota que se quieren mucho
Bueno, no te molesto mas. Síguela en cuanto puedas.
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por dark blade Vie 09 Ago 2013, 10:53 am

wow k enfadada a estado _____ y lo de la biblioteca xd es lo k suelo hacer yo con mis primos del abr4azo xd te a kedado muy chula siguela pronto

bss

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Vie 09 Ago 2013, 11:52 am


PERFECTO, simplemente perfecto. Amo muchoooooo la pareja de la rayis y Draco♥ Son lo más tiernoo :3 Te tengo que pedir que no mates a Cedric. Por favoooooooooooooooooooooooooor. Amo mucho la "Amistad-hermandad" de Cedric y la rayis como para que lo mates. NONONONO. Dios, tan perfectoo :D Los escritores siempre matando a los mejores personajes.

Daphne empieza a reírse y Draco me mira sonriente, con un toque también divertido en el rostro. Me acerco a él, rodeo su hombro con mis brazos y le beso la mejilla.
ksalhfjsahfjldkjfk que tiernitoss♥
assdsadadsada AMO A RONALD BILLIUS WEASLEY, GOD. dksjkdjskfln no sabe cuando callar xD

EL LUNES NO TENGO CLASES, BITCHES

jhkxjkldj, se que no te interesa, pero tenía que ponerlo kdsljgkdsj (=

UN ENORME ABRAZO PSICOLÓGICO. Nos leemos. Besos♥

PD: Escribes hermoso *_*
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Victoria Elena 203 Vie 09 Ago 2013, 4:09 pm

solo tengo 2 palabras: WOW y SIGUELA
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por #Naty Vie 09 Ago 2013, 4:14 pm


Supongo que todos quiere una amistad así, la la la(8 Draco+Daphne+Rayis asjdaksj Tom Felton siempre ha sido guapo *w* Saber que se acerca la prueba del laberinto :c y sabemos lo que pueda pasar. Ced necio le están diciendo lo que puede pasar y aun así va, me parezco a el(? Besos xx 
Sigue pronto (:
 
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Dom 11 Ago 2013, 8:14 pm

AnaPaulaHoran escribió:


¡OH SHI PRIMERA EN COMENTAR! Si es que nadie se me adelanta claro....
Bueno yo estaba: :3 Awwwww, Draquito y Rayis se quieren violar 1313. Hehehe, tu sabes que mi mente es pervertida. 
Cedric es hermoso, debe hacerle caso a la Rayis debe hacerle caso el maldito (maldito por ser tan sexy). Ó sea ves a todos los alumnos de Hogwarts y te quedas como: "Iugh" y después ves a estos y te enamoras: Draco, Cedric, Tom, Fred, George, James Sirius Potter (desarrolle una GRAN obsesión por él, todos mis fondos son de él), etc, etc. Porque hay unos horrendos y luego ves a otros súper sensuales...<3
Morí, morí, morí con esto:


»—Eres una mala persona y el karma te castigará.
—El karma no existe, son los padres –bromeo sin apartar la vista del pergamino.
—Te estás pasando de lista.
—Y tú de guapo.«


Fue kjdshjkafdgsajd, Draco es más sensual en tu novela que en todas las que me he leído, de Draco esta es mi favorita :3 Estúpido y sensual, Malfoy.

Yo quiero una amistad como la de Rayis, Daphne y Draco, es hermosa, quisiera poder golpearlo y que él se riera, apuesto a que si Daphne le pegara se enojaría, pero si la Rayis le pega, se queda pensando: "Oh, me pegó, ahora tengo sus huellas digitales en mi ropa". Okno, pero si el me tocara (maldición, lo mal pensé, bueno tu no lo mal pienses) no lavaría mi ropa nunca e iría por ahí diciendo: "¿Ven esta blusa? ¿Si? ¡PUES ESA BLUSA LA TOCÓ TOM FELTON, TOMALA PLAYA!". Me creerían loca :D pero ya estoy, qué más da.
¡¿QUÉ CREES QUE ME DIJO MI MAMÁ?! Yo estaba en la computadora muy feliz, entonces me salí de internet y vio mi fondo (que era Tom, sakhjds<3) y me dijo: "¿Se te hace guapo?" Y yo: "Hermoso, guapísimo". Y ella: "Esta muy rubio y feo". Y yo... ¡MUERE HIJA DE PLAYA! Tom no es feo, es hermoso dsjkagdsakl<3. La gente de ahora esta media ciega, a una amiga le enseñé a Jace y me dijo: "Esta muy raro". Y yo: "Die, bitch". Pero estaba su mamá y no podía decirle, era raro....... Mentira, se lo dije y su mamá me volteó a ver con mucho, pero mucho odio.
Bueno, me encantó el cap, y después de darte un largo y hermoso discurso sobre lo miserables que son las personas que conozco, síguela por favor que la amo.
Besos.
 Jelouuuu. No se te adelantó nadie, eres la namber guan. Me alegro que te haya gustado el capi, la verdad es que pensé que se les haría aburrido, idk. Draquito es un mierdas por ser tan sensual y lloro porque nadie en la vida será así de idiota, celoso y tierno conmigo. Sufro, quiero estar en Hogwarts y tener a alguien como el hurón o Cedric, me conformo con un gemelo, el que sea, me da igual. Incluso con Neville, ah el forro de mierda ahora está bien bueno. Como Tom, no supero que hayan crecido tan rápido. Recuerdo que antes los veía en las pelis y era como 'oh que dulces', ahora es 'hijo de la mil puta dame hijos'. Y bue, así, las hormonas alteradas son un suplicio. Tu amiga es idiota, que lo sepas, o sea, Jamie es perfecto, ¿cómo osa la hija de playa decir que está raro? Le pego una patada en la concha que para cuando se quede embarazada tiene que sacar el bebé por el culo, ahí si le saldrá raro. Ciegas lesbianas de mierda, loco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya, me tenté.
No sabes, me lleno de orgullo con tus palabras *ah feel like a sir*. Que digas que Draco es más sensual en mi novela me sube el ego.
Y bueno, ya dejo de responder que tengo que hacerlo con más gente y son las cuatro y cuarto de  la mañana y no acabaré nunca.
Chao mil gracias por pasarte, besiwis sdfghjklñ<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Dom 11 Ago 2013, 8:15 pm

AnaPaulaHoran escribió:
¡PASE DE PAGINA, MERECE MARATÓN! Okno, merece veinte capítulos.... Mentira, síguela cuando puedas :3
Besos.
Asdfghjkl aw lindis gracias por pasarme de página, subiré muy pronto para compensar<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Dom 11 Ago 2013, 8:21 pm

Saru Stark Weasley escribió: Me he encantado el capítulo, ha sido realmente hermoso. Genial, la rayis no está sola en el mundo. Eso sería un gran consuelo para mi si me ocurriera eso. Draco es muy majo con ella. La apoya en todo lo que hace, para bien y para mal. Ella le aconseja que no participe en el torneo porque no quiere quedarse sin futuro marido xD. yo también le diría que no participara. Me ha extrañado mucho que Draco no le dijera nada a _____(tn) por lanzarse contra Ced, ¿sabes? Me ha extrañado que no salieran a relucir sus muy habituales celos xD. Dios, Cedric es estúpido. No quiero que muera en el Torneo, solo le aconseja por su bien, si no fuera por ellos le apoyaría, fijo. Que cabezota es el niño. Pero bueno, también es culpa de Amos, por alabarle por haber "ganado" un partido de Quidditch a Harry, "El niño que vivió" El es estúpido. Es que no quiere ver mas allá de ese partido. El orgullo por no haber hecho nada, que siente Amos hacia Ced, es tan frustrante para él que quiere participar para que su padre deje de decir eso. Estúpido, no se si se da cuenta de que pone en peligro a su hijo... Pero bueno, ____ es buena por preocuparse. Se nota que se quieren mucho
Bueno, no te molesto mas. Síguela en cuanto puedas.
Besos
Holiiiiiis. Hago un resumen así rápido que tengo prisa jasdhjkad. Draco ya no es tan celoso de Ced porque sabe que Rayis y él son como hermanos, aún así, bueno, se contiene bastante JAJAJA. Y Diggory es un poco tozudo la verdad, pero ya verás qué pasará, ya. Me dio pena que muriese en HP y aún estoy indecisa entre matarlo o no, pero a mí me va mucho el drama y el lloriqueo y posiblemente opto por matarlo, es para que os vayáis haciendo a la idea y tal, aún no sé lo que haré, la verdad. Y bueno, gracias por haberte pasado, la verdad, eres un amor de lectora. Un beso enorme<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Dom 11 Ago 2013, 8:25 pm

dark blade escribió:wow k enfadada a estado _____ y lo de la biblioteca xd es lo k suelo hacer  yo con mis primos del abr4azo xd te a kedado muy chula siguela pronto

bss

DB

Hola cielo, me alegro que te haya gustado el capítulo, mil gracias por pasarte. Chao<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Dom 11 Ago 2013, 8:27 pm

~Aguss_Directioner♥ escribió:
PERFECTO, simplemente perfecto. Amo muchoooooo la pareja de la rayis y Draco♥ Son lo más tiernoo :3 Te tengo que pedir que no mates a Cedric. Por favoooooooooooooooooooooooooor. Amo mucho la "Amistad-hermandad" de Cedric y la rayis como para que lo mates. NONONONO. Dios, tan perfectoo :D Los escritores siempre matando a los mejores personajes.

Daphne empieza a reírse y Draco me mira sonriente, con un toque también divertido en el rostro. Me acerco a él, rodeo su hombro con mis brazos y le beso la mejilla.
ksalhfjsahfjldkjfk que tiernitoss♥
assdsadadsada AMO A RONALD BILLIUS WEASLEY, GOD. dksjkdjskfln no sabe cuando callar xD

EL LUNES NO TENGO CLASES, BITCHES

jhkxjkldj, se que no te interesa, pero tenía que ponerlo kdsljgkdsj (=

UN ENORME ABRAZO PSICOLÓGICO. Nos leemos. Besos♥

PD: Escribes hermoso *_*
Heeeeey. La verdad es que me encanta escribir momentos Drayis, son los mejores de la novela. Sobretodo cuando están de pique y después se reconcilian y son así tiernos ajsdhkasdhk quiero una relación así, God. En fin que muchas gracias por pasarte y me alegro mil que tengas fiesta el lunes, yo estoy de vacaciones de verano, pero ya pronto se acaban :c me deprimo, loco.
¡Un beso enorme y mil, mil gracias por pasarte, de verdad! Chau<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Dom 11 Ago 2013, 8:28 pm

Victoria Elena 203 escribió:solo tengo 2 palabras: WOW y SIGUELA
 JAJAJA la sigo pronto shawty.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Dom 11 Ago 2013, 8:30 pm

#Naty escribió:
Supongo que todos quiere una amistad así, la la la(8 Draco+Daphne+Rayis asjdaksj Tom Felton siempre ha sido guapo *w* Saber que se acerca la prueba del laberinto :c y sabemos lo que pueda pasar. Ced necio le están diciendo lo que puede pasar y aun así va, me parezco a el(? Besos xx 
Sigue pronto (:
 

Jelouuu. Tom es perfectamente perfecto, ah. Y bueno, aún queda para la prueba del laberinto eh JAJAJA aún ni salió la selección del cáliz, imagina (?). Gracias por pasarte, la seguiré pronto. Chaaaaaauses<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Amy Lun 12 Ago 2013, 5:36 pm

 Hooooolis. 

Como que me agarró la costumbre de esperar más o menos dos o tres días, en revisar tu novela. 
Así que si no contestó en días, es por esto. 

Me encantó demasiado el capitulo, me encanta como escribes y que hagas los capítulos muy largos.
¡Síguela!
Amy
Amy


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 22 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.