O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Zarek Dom 09 Sep 2012, 10:12 pm

Nombre: Magia, Guerra y Amor, una combinación un poco peligrosa.
Autor: Una Nephelim Mas (Cindhy)
Adaptación: No, solo inspirada en otras novelas de Harry Potter.
Otras Paginas: No.
Genero: Fantasía, romance, partes subidas de tono (Tanto en sexo, como violencia)


Sinopsis.

Todos creen que por pertenecer al bando de los buenos ella tiene que ser buena, sus padres no eran exactamente un pan de dios, fue criada bajo la sombra del Gran Harry Potter, fue criada con la idea que ella tenia que protegerlo, pero lo que sus padre son se esperaban es que sus verdaderas raíces se mostraran. El no cree en eso que muchos llaman amor, para el eso es solo ilucion, el fue criado para ser Mortifago, pero el amor siempre toca la puerta de los menos esperados.

Bueno, hola, mi nombre es Cindhy y soy de Venezuela tengo 15 y la verdad de esta historias, es que no me inspire en las películas o en la saga, si no en las novelas de ustedes las escritoras de FanFic de Harry Potter, en realidad no se si quedara bien, solo espero que les guste.



Última edición por Una Nepheilim Mas. el Dom 09 Sep 2012, 10:31 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por #CrucioBitch Dom 09 Sep 2012, 10:16 pm

¡HOLA, HERMOSA!
¡Me encanto la sinopsis, ¡Espero el primer capítulo!

Besos,
Cande.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por C.J. Potter Lun 10 Sep 2012, 10:12 am

Holaa! aquí estoy 8) Me gustó la sipnosis, se ve interesante! Más te vale que la sigas, me estoy muriendo por encontrar una novela de Draco y Tu, ya me leo todas, y QUIERO MÁS :x (si, soy impaciente, insistente, y todo lo que termine en "ente" :B)

Besos Chindy! :)

P.D: Mi nombre es Julieta, dime July ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por javiswiftie Lun 10 Sep 2012, 10:31 am

Holiii new reader, siguela pronto please!!!
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Zarek Lun 10 Sep 2012, 11:17 am

Ok, la seguiré. July adoro tu firma, esa soy yo cuando veo algo que no debería ser. Bueno me pondré a escribir.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por UnicorniaTღ Lun 10 Sep 2012, 11:55 am

Hola, mi nombre es Rocio y tu novela ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA, AÑDALÑFSALÑ. Oh, bueno la sinopsis, se ve muy buena. Espero con ansias que subas el primer capítulo c:
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por C.J. Potter Lun 10 Sep 2012, 1:55 pm

Una Nepheilim Mas. escribió:Ok, la seguiré. July adoro tu firma, esa soy yo cuando veo algo que no debería ser. Bueno me pondré a escribir.

jajajja, lo sé, lo sé.. Me pasó lo msmo cuando la vi, pensé "Oh, Dios! Esa soy yo!"( de acuerdo, no dije "Oh, Dios", pero no se puede poner malas palabras (no?) :roll:
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por javiswiftie Lun 10 Sep 2012, 3:50 pm

Ansiosa esperando el primer capitulo de "Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa"
Estado: Ansiosa :P

Pd: Se nota de donde lo saque? xd
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Olympic. Lun 10 Sep 2012, 4:03 pm

New Reader!
Me encantó la sinopsis, espero ansiosa el primer capítulo.
Pd. me llamo Sofia pero llamame so o Sophie.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Capitulo Uno: Llegando a Hogwarts.

Mensaje por Zarek Lun 10 Sep 2012, 5:32 pm

Capitulo Uno: Llegando a Hogwarts.




La familia es lo primero, se suele decir pero cuando tu familia te trata como una paria su lugar de importancia pasa a hacer el último.- Dicho de Elecktra Odair/ Riddle.



El tren estaba a punto de partir, su familia no la fue a despedir, pero para ella eso no era nada del otro mundo, con su gato en el hombro y la cola de este alrededor de su cuello, ella se subió al tren, busco un compartimiento vació el cual encontró en lo ultimo del tren, se sentó y su gato rápidamente salto al asiento que tenían adelante y se acomodo, ella saco un libro y su varita, varita que tenia desde sus once años, era una varita de Saúco con núcleo de cabellos de Thestral, el segundo mejor día de su vida fue cuando la llevaron a comprar su varita. El mejor día de su vida fue cuando aprendió a volar, sentir el viento en la cara, la sensación de libertad, es incomparable. Sentada pasando la vista de su varita al diario, en ese diario, habían mas hechizos y pociones de las que te enseñan en Hogwarts, todo su diario son recopilaciones de cosas que ha ido leyendo y que le parecen interesantes.
Un toque en la puerta la hizo salir de sus pensamiento, cuando subió la cabeza se encontró con un chico rubio, que la miraba con interés.
Estas ocupado?.- Pregunto el.
Siéntate.- El entro cerro la puerta y corrió las cortinas.- Te escondes?- El se sentó junto con el gato.
De una psicópata, esta loca, cree que somos novios.- Ella se rió un poco al ver la vara de espanto.
Bueno, se rudo con ella y dile que no podrías ser su novio simplemente porque no da la talla. Créeme funciona, te ganas enemigos y en tu caso una cachetada, pero no te vuelven a molestar mas nunca.
Lo he intentado, pero ella solo se ríe y me dice que deje de decir eso, porque si no va a terminar creyéndoselo.- El hizo unas muecas y movió las manos.
Entonces estas jodido, mi querido amigo.- Ella gurdo sus cosas en su morral.
Eso es de mucha ayuda.- La miro como acusándola y ella se encogió de hombro.
Me llamo Elecktra.- Le extendió la mano y el la tomo.
Draco Malfoy.- Se quedo mirándolo unos momentos y soltó su mano con una gran sonrisa.
Malfoy, un gran apellido.- Draco sonrió orgulloso.
Lo es.- Contesto con un poco de orgullo en la voz.- Tu apellido?
Oh, uno sin gran importancia además soy adoptada, no es que importe mucho.- Ella sacudió la mano restándose importancia.- Y dime en que casa estas.- Draco se irguió orgulloso antes de pronunciar.
Slytherin, la casa de las serpientes.- Elecktra le sonrió.
Una gran casa, no puedo decir que las serpientes sean mis animales favoritos, pero las admiro, todos les temen y muy poco se atreven a enfrentarlas.- Malfoy asintió, muy pocas personas piensan así.- Y su veneno, curativo y mortal a partes iguales.- Continuo diciendo.- Todas una maravillas.
En eso tienes razón, creo que tu y yo seremos grandes amigos.- Negó con la cabeza.
Eso depende de que en casa quede.- Draco iba a contestar pero era hora de cambiarse.- Bueno te puedes ir?- Draco asintió y salió del compartimiento, se fue al suyo en donde se cambio.

Elecktra recorrió el comedor con la mirada, ella tenia que hacer fila con los niños de primer años, para pasar por el sombrero seleccionador.
Elecktra Odiar.- Escucho su nombre y se sentó en la silla y colocaron el sombrero en su cabeza.
Por favor apúrate, muero de hambre.- Pensó ella y la verdad es que no era mentira.
La pasiencia es una virtud.- La cual yo no tengo, respondió ella, tengo hambre y todos me miran, se que soy bella pero no es para tanto.- Mmmm, pero si eres toda un Slytherin, pero tu apellido es Odair, dos personas que son de Gryfindor y que no son puros.
Ahorratelo, soy adoptada.- Eso lo dijo en voz alta.
Eres la ultima descendiente de Salazar Slytherin.- Vaya eso si supuso una sorpresa para ella, no tenia ni idea de que ella pudiera ser prácticamente una nieta de uno de los fundadores de Hogwarts.
Me alegro, ahora puedo ir a comer.- Intento parecer indiferente, pero el sombrero lo sabia todo y no era muy amble mentir.
Es algo bueno que pienses así.- El sombrero le dijo.- Tu casa es Slytherin ahora Director usted y yo una conversación en privado.
Gloria sea los pecados, a comer.- Se levanto de la silla y se dirigió a su mesa, la cual estallo en aplauso, ella era la ultima por ser la mayor, Draco le hizo señas y se sentó a su lado.
Al parecer si seremos amigos, después de todo.- El le susurro en el oído y ella sonrió.
Pues si.- La comida, llego y Elecktra sonrió.- Uf, comida.- Tomo de todo un poco, mientras conversaba con los amigos de Draco.
Entonces eres de Irlanda?.- La pregunta vino de Zabini el cual le sonreía.
Mas o menos, ahí fue donde me dejaron para ser adoptada, nadie sabe de dónde soy.- A pesar de lo que le haya dicho el sombrero, ella tenía que estar segura.- Pero llevo una parte de Irlanda en mi.
Has viajado?- Esa pregunta en especifico le trago recuerdo, felices, en los cuales no están sus padres.
Mucho, prácticamente por todo el mundo, empecé tarde el colegio, pero viaje mucho.- Pansy la miro con cierta envidia, pero Elecktra lo paso por alto.
Bueno, hora de ir a las Mazmorras.- Draco fue el primero del grupo en ponerse de pie, los demás le siguieron.
Señorita Odair, hágame el favor de acompañarme.- El profesor Sanpe, la tomo del brazo, ella se despidió de sus amigos con la mano.
Puedo caminar yo sola, si no le molesta, me podría soltar.- Sanpe lo hizo, entraron a la oficina del director, y sorpresa, sorpresa a quien se encuentra.
Mis queridos padres.- Elecktra les regala una sonrisa cargada de sarcasmo.- Pero que agradable sorpresa me vienen a felicitar por quedar en Slytherin.- La mirada azul del Señor Odair se oscureció a tal punto de parecer negro.
Mas respeto.- Fue el único comentario.
Siéntate.- Dumbledore le pidió, ella lo hizo.- Como sabrás eres adoptada.- Ella asintió.- Solo hay una persona que es descendiente de Salazar Slytherin y ese es Voldemort.- Ella asintió un poco precavida- Puede que Voldemort sea tu padre.
Claro y yo soy un unicornio rosa que come Algodón de azúcar.- Todos en la sala la vieron mal.- Bueno es que me parece un poco raro, mucho de ustedes dicen que Voldemort no puede sentir amor, entonces como carajo se acostó con alguien, y esta bien tal vez todo fue sexo casual, pero sinceramente antes de que yo naciera ya Voldi era todo sin nariz, quien se va a costar con alguien sin nariz?- Y Elecktra puede jurar que Sanpe estaba tratando de no reírse, al igual que Dumbledore .
Tal vez, pero no hay mas explicación.- Elecktra torció los ojos, que poco imaginativos.
Tal vez el papa de Voldemort, engaño a su mama o tal vez fue después de que el la dejara, el tuvo a otra con la cual tuvieron sexo y tadan, otro bebe al mundo, el tubo sexo con otra y tadan esta belleza aparece.- Todos pensaban en eso, tal vez si fuera verdad.
Se investigara, ahora te puedes ir.- Ella asintió.
Adiós, mis queridos padres.- Se despidió de los demás y luego se fue. Camino hacia las Mazmorras y se encontró a Draco recargado de la pared.- Me esperabas?- Le pregunto con un tono coqueto.
Lo hacía.- El le dio una sonrisa.- No sabes la clave.- Ella movió la cabeza, dándole la razón. Se giro al retrato.- Sangre Pura.- Ambos entraron, la sala estaba vacía.- Al parecer dormiremos juntos, yo tengo una habitación para mí y bueno…
Lindo, bueno vamos muero de sueño.- Draco sonrió.
Oye eres demasiado rara, rara no esta muy loca.- Elecktra le sonrio.
Eso me han dicho, pero que mas da la locura me mantiene cuerda.- Draco soloto una carcajada que silencio tapándose la boca con la mano, luego entraron a la habitación.
Dices puras tonterías.- Le reprocho él, el gatito de Elecktra llamado Presidente Miaw salto a sus brazos.
Hola presidente, me extrañaste.- Como respuesta el gato le lamio la cara.- Sabes Draco? Creo que soy la única persona que te hace reír.- El subió las mano.
Me descubriste, es que eres demasiado rara.- Elecktra se acerco hasta su cama la cual estaba justo al frente de la de Draco.
Tenemos que poner reglas si queremos que esto funcione.- Otra vez una risa por parte de Draco. Ella la ignoro.- No me espíes mientras me cambio.
Sera difícil, pero lo intentare.- Le contesto el, viéndola de arriba abajo, se detuvo a analizarla, completamente, morena, con el pelos castaño hasta la cintura, ojos negros y rasgos femeninos, tenía un cuerpo de muerte a pesar de su corta edad.
Sube la mirada Malfoy, y más te vale que la mantengas en mis ojos si no quieres perder alguna parte de tu cuerpo.- Y con la cabeza señalo la única parte con la que un hombre no podría vivir.
Pero que agresiva.- Ella ya estaba en el baño, así que no lo escucho.

______________________________________________________________________________________________

Si esta bastante feo, pero es lo que salio, comete si les gusta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por javiswiftie Lun 10 Sep 2012, 5:44 pm

rwgtnoesgjersgaergnidgosnfigiers ATAQUE DE TALDOS kjfgidsfnosdofiodsgnidsgudsn Quero mas capi :C Shi???? Please maaaas!! skgnsdognodsngfodsofvndsogn
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por #CrucioBitch Lun 10 Sep 2012, 5:54 pm

¡HOLA!
Me encanto el capítulo*-*. ¡SIGUELA!
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Zarek Lun 10 Sep 2012, 8:24 pm

Hola, me acabo de dar cuenta que cometí un erro garrafal se supone que el libro es El Cáliz del Fuego y se me paso por completo poner la parte en donde entran los demás colegio, voy a seguir escribiendo los capítulos, pero ahora saben que es el Cáliz del fuego ya me entenderán el porque.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Zarek Miér 12 Sep 2012, 3:06 pm

Capitulo Dos: Topándose con San Potter
.


Dicen que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos. Pues eso es cierto y a pesar de lo que digas se que entre tú y yo hay más que una linda amistad.- Draco Malfoy a Elecktra.

Eran las cinco de la mañana cuando Presidente Miaw, empezó a maullar, el gato era como un despertador para Elecktra.
Calla al animal.- Draco le lanzo una almohada, pero el gato fue más rápido y la esquivo.
Vamos Presidente cállate.- Pero el gato, no le hizo caso y comenzó a tocarle la nariz con su pata.- Ya listo estoy despierta.- Elecktra se sentó en la cama, estirándose.- Te entrene demasiado bien.- Ella miro a todos lados como buscando una razón para pararse.- No quiero.- Y se volvió a acostar, pero Presidente no lo iba a permitir, así que salto encima de ella y empezó a juagar con su cara.- Vamos 30 horas más.- Presidente comenzó a maullar.
Calla al maldito gato.- Draco se puso una almohada en la cabeza. Y a Elecktra no le quedo más que pararse, entro al baño, se ducho y luego salió envuelta en una toalla.
Mas te vale que sigas dormido.- Elecktra se puso su uniforme y la túnica de Slytherin. Luego se paro Draco, quien dormía sin camisa. Por todo el infierno que cuerpo, pensó Elecktra, el tenia unos abdominales bien marcados y unos brazos de muerte lenta.
Que tanto vez?- El pregunto con una sonrisa.
Te ves bien sin lucir todo estirado, deberías de dejar de echarte gomina en el pelo, despeinado es mejor.- Ella le cometo mientras tomaba so Kit de maquillaje.
No lo creo, entones me parecería a Potter y eso sería seriamente una desgracia.- Elecktra se tenso al escuchar ese apellido.- Espérame para que te guie a través del Colegio.
Tranquilo, que en esto me voy a tomar mi tiempo.- Señalo las cosa de maquillaje.
Mujeres.- Entro al baño, mientras Elecktra se ponía rímel, delineador y pintura labia. Luego se tomo el cepillo y comenzó a peinarse, decidió dejarlo suelto mientras se secaba y luego se lo amarraría, cuando salió Draco solo con la toalla alrededor de la cintura ella se estaba poniendo las pulseras.- Porque tantas?- Ella trataba, sin éxito, de no ver el cuerpo de él.
Porque si, con ellas me siento segura.- El no la entendió pero lo dejo pasara, se vistió y comenzó a peinarse.- Vamos Draco, tardas más que yo.- Dijo mientras se ponía las botas, tomo la varita y la coloco en la bota, luego le dio un empujón a Draco para verse en el espejo de cuerpo completo que había en la habitación.
Ya, termine vamos.- Se puso la túnica, tomo la varita y tiro de la mano de Elecktra para que caminara.
Cuál es la agresión?.- Pregunta Elecktra con un tono cómico.
Vamos tengo hambre.- Elecktra lo mira como si hubiera recordado algo.
Corre, la comida se enfría.- Ambos salieron corriendo por todo el pasillo hasta llegar al comedor.
Como se te ocurre?-Ella se encogió de hombros y se sentaron.
Comida.- Pansy, Crabbe y Zabini se sentaron frente a ellos.
Cada vez que dices comida, es como si no hubieras comido en años- Comenta Crabbe sirviéndose en su palto.
Es que es así como me siento, respecto a la comida.- Contesta ellas llevándose un pedazo de panqueca a la boca.
Y para que te quería Dumbledore?- Pansy pregunto mientras tomaba jugo.
Para decirme que iban a averiguar quiénes eran mis verdaderos padres.- Contesto ella simplemente.
Bueno, por lo menos se sabe que son sangre pura.- Elecktra asintió.
Si pero eso no lo vuelve más fácil.- Todos le dieron la razón.- Joder vieron a Krum, una persona no puedes estar tan buena y lo peor no puede pasearse por ahí como si no supiera lo que le hace a las mujeres.- Pansy le dio toda la razón lanzándole una mirada.
Me parece que eso no me importa- Dijo Zabini mirando mal a Elecktra y Pansy.
Si pero resulta que a nosotras si nos importa.- Contraataco Pansy, alzando una ceja.- Así que chito.- Elecktra se rio.
Da igual tenemos que ir a ver quiénes son elegidos.- Dijo Draco, cuando termino de comer.- Pero ahora a clase.
Quien quiere llevar a Elecktra de caballito.- Hiso una pose de comercial, con los brazos abierto y una sonrisa.
Creo que nadie.- Respondió Draco.
Vamos Crabbe se te nota que quieres hacerlo.- Crabbe la miro con una sonrisa.
Me parece que no.- Ella negó con la cabeza y tomo del brazo a Draco y por el otro a Pansy.
Cuando estaba en Londres mi único a migo era Presidente y Murci.- Comento ella saliendo del comedor.
Cómo?- Pregunto Draco.
Bueno vera, Presidente es mi gato ya lo conoces Draco.- Ella lo miro con reproche por no acordase de su gato.
La bestia que me despertó.- Asintió ignorando el comentario.
Murci es un murciélago, pero murió.- Suena realmente sincera, pensó Draco.
Bueno aquí nos tienes a nosotros.- Crabbe le sonrió.
Oye si fueras mi amigo me llevarías a caballito.- Le saco la lengua, entraron a clase de adivinaciones. Muy aburrida por cierto.
Déjame leer tú te.- La profesora le dijo Elecktra ella le dio la taza, mientras leía hacia muecas raras.- Por Merlín.- Soltó la taza haciendo que se rompiera.
Está bien.- Pregunto Elecktra mientras se paraba para ayudarla a sentarse.
Tu futuro está ligado con el del QUE-NO-PUEDE-SER-NOMBRADO. Tú tienes que librara una guerra muy complicada, las guerra siempre se complican cuando el amor es el ´primero que sale a la batalla.- Elecktra la miraba aterrada.
NO DIRAS QUE EL SE VA A ENAMORA DE MI CIERTO?- No lo pudo evitar solo de pensar en eso le daba de todo.
No niña, no seas torpe, que cosas dices?.- Ella suspiro aliviada.- Pero tu futuro está completamente ligado al de él, es difícil de explicara.- La profesora hiso una mueca tratando de ver.
No importa, es mejor que eso se quede en el futuro ya veré que hago cuando eso suceda.- Eso fue lo único raro que le paso en el día, luego fueron a ver quienes serian los competidores de la copa de los tres magos.
Que aburrido.- Comento Draco mientras se recargaba del hombro de Elecktra.
Crabbe luego me llevaras a caballito?- Pregunto con inosencia.
No.- Dumbledor entro a la sala y mando a callar a todos y dijo los nombres de los ganadores. Todos felices y contentos, hasta que la copa escupió un solitario papel que el director atajo a tiempo.
Harry Potter.- Dijo en un susurro.- Harry Potter.- Dijo mucho más alto y todos lo miraron, Draco se irguió viéndolo con un brillo de maldad.
Vaya que tramposo.- Comento él.
Déjalo Draco, el pobre solo quiere llamar la atención.- Elecktra dijo con burla mientras lo miraba.
Tienes razón.- Todos salieron del salón comentando lo tramposo que era Potter.
Comida.- Elecktra se sentó llenado el plato de comida.
Como es que comes tanto y no engordas?- Le pregunto Draco mientras le robaba una papita y ella lo golpeo en la mano.
Ejercicio y no te comas mis papas, ahí están las tuyas.- Le reprocho ella.
Robadas saben mejor.- Ella soltó una carcajada.
Eso solo funciona con los beso y te robas una papa mas y te corto la mano.- Lo amenazo mostrándole el cuchillo.- Crabbe.
No te llevare a caballito.- Ella hiso un puchero y se llevo una papa a la boca.
Zabini.- El negó con la cabeza.- Draco.
No lo creo.- El estaba comiendo muy concentrado.
Por favor.- El negó.- Porfa.- Volvió a negar con mas insistencias.- Hare lo que tú quieras si me llevas a caballito.- Draco lo pensó por un momento y luego asintió.- Sehh.- Lo abrazo y le dio un beso en el cachete.
Luego te diré lo que quiero.- Ambos se pusieron de pie.- Bueno ya apúrate.- Ella salto a su espalada y le agarro el cuello, mientras el tomo sus piernas a las altura de la rodilla.
Que divertido.- El comenzó a caminar, ella tenía su barbilla a pollada del hombro de él, cachete con cachete y para sorpresa de ambos no querían separase.- Rápido.
Ni lo sueñes, pesas.- Rio en su oído y eso hiso que escalofrió recorriera el cuerpo de Draco.
Que linda pareja.- Draco se volteo.
Pero mira quien tenemos aquí a Potter.- Elecktra sonrió.
El tramposo?- Draco asintió.- Vaya yo nunca me imagine ver a un tramposo de cerca.
Si es sorprendente.- Sarcasmo detectado.
Y tu quien eres la nueva novia de Draco?- Elecktra levanto una ceja a la chica.
No, soy su amiga, pero entiendo que estés celosa.- La chica castaña la miro con horror.- Tu Draco debes de estar orgulloso.
De gustarle a la sangre sucia?.- El solto una carcagda.- Nunca. Pero es aceptable que le guste soy todo un bombón.
Son unos idiotas.- Comento Harry.
Lo siento su majestad EL-QUE-SOBREVIVIO-AL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO, lamento incomodarlo como idiotez.- Elecktra puso tono de mayordomo.- No seas imbécil, para mi tu eres uno más del motón un idiota, que tuvo suerte al quedar con vida.
Vamos, no vaya ser que las peste se no pegue.- Elecktra sonrió.
Tienes razón, ciertamente. Adiós san Potter, protector de los inocentes.- Draco se giro y se fue caminado a las Mazmorras con Elecktra a su espalada. Llegaron a la sala común donde Elecktra se dejo caer en el sillón- Deberías hacer eso todos los días.
Ni lo sueñes, morena, pesas.- Negó con la cabeza de manera ofendida.
Y yo que creí que eras mi amigo, tendré que buscarme otro.- Elecktra subió las escaleras a su habitación.- Hola Presidente.- El gato salto sobre ella.- Como esta mi gato favorito.
Es tu único gato.- Draco entro a su habitación.
Shhh.- Dejo caer el gato y se quito la túnica, luego se desabrocho la camisa.
Que se supone que haces?.- Le pregunto con voz ronca, definitivamente ella si estaba bien construida, una diosa, pensó Draco.
Desvestirme para bañarme Draco, somos amigo y la confianza es un asco.- Termino de quitarse la camisa y luego saco la varita, la cual dejo en la cama y luego se quito las botas junto con la falda. No la confianza es toda una belleza si va hacer eso siempre. Pero que cosas piensas Draco. El ruido de la puerta lo saco de sus muy confusos pensares.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por dark blade Mar 24 Sep 2013, 3:26 am

Vaya si k Elektra tiene confianza a Draco a saber que estava pensando este Jijijiji la tienes que segui4 ademas kiero saber si EL-HOMBRE-SIN-NARIZ es el padre de Elektra!!!
Siguela cuando puedas

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu) Empty Re: Magia, guerra y amor una combinación un poco peligrosa (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.