O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 15 Jun 2013, 5:53 am

mary de mellark escribió:me encanto el hermoso cap!!!!!!!
jejeje sorry por comentar hasta ahora
pero no he podido por los exámenes finales
pero por nadita del mundo dejo de leer esta nove
me encanta!!!
Besos, Mary

¡Preciosa! No te preocupes por comentar tarde, al menos lo haces y lees la novela. Eso ya me hace feliz. La seguiré esta noche, si puedo, solo si acabo el capítulo, que ando corta de inspiración. Un beso enorme c:
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Dom 16 Jun 2013, 1:05 pm

Chicas, perdonadme, os dije que subiría ayer por la noche y ni mierda publiqué. Me siento mala persona. Esta tarde he estado todo el rato estudiando para una recuperación de matemáticas y no escribí nada. Si puedo -no prometo nada- os intento subir algo. Mil perdones, en serio. 
Os quiero mucho, ¡bye!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 16 Jun 2013, 3:33 pm

No te disculpes Mina, los estudios son lo primero(? sobretodo si se trata de la maldita matematica, que a tantos hace infelices la vida T.T siguela cuando puedas, sabes que esperaremos pacientemente todo lo que haga falta :D suerte en tu recuperatorio!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Ally Malfoy Black Vie 21 Jun 2013, 10:19 pm

NO TE ME PREOCUPES MINA!!! xDD con lo ke llevas escrito me basto xDD y me sake 10 *O* gracias ti!!!!! te adoro gracias a tu hermosamente genialosa kawaiiosa y sexy nove sake un lindo 10 xDDDD y no te preocupes, ya sabes como son los examenes de recuperacion xDDDD son HO-RRI-BLES xD pero bue, y me alegra ke te gusten mis comentarios asi mas largos ke el libro de la Orden del Phoenix, lo se soy kawaii xD sabes lo ke es kawaii?? bueno aunke lo sepas kawaii es lindo, hermosos, etc etc cosas asi yo lo uso pa cualkier cosa jajaja seee toy loca, y mis comentarios largos y genialosos no tienen igual no?? NYA tnego tarea pero como ya entregaron las calificaciones ni por ke me preocupo, por ke por fin sali de vacaciones!!!!.... pero voy a tener ke ir el 3, 5 y 6 de julio, y luego el 3 4 y5 de agosto a la sugoi en el Stik jajaja tal vez luego te explike con mas calma a ke me refiero, eeen fin yo y mis coments jajajaja, espero y te halla ido bien en tu examen y ojala subas pronto los caps ke necesito leer...

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 22 Jun 2013, 5:38 am

May · Life are dreams ~ escribió:No te disculpes Mina, los estudios son lo primero(? sobretodo si se trata de la maldita matematica, que a tantos hace infelices la vida T.T siguela cuando puedas, sabes que esperaremos pacientemente todo lo que haga falta :D suerte en tu recuperatorio!!
Tuve que recuperar matemáticas, sociedad y castellano. Ya sé, soy española y suspendo castellano... Odio la sintaxis y por eso la suspendí, pero igual creo que me la saqué y me voy solo con dos a recuperaciones finales (horror). La sigo esta misma tarde, aquí son las dos menos veinte jijij. Y mil gracias por leer y desearme suerte, linda c:
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 22 Jun 2013, 5:42 am

Ally Malfoy Black escribió:NO TE ME PREOCUPES MINA!!! xDD con lo ke llevas escrito me basto xDD y me sake 10 *O* gracias ti!!!!! te adoro gracias a tu hermosamente genialosa kawaiiosa y sexy nove sake un lindo 10 xDDDD y no te preocupes, ya sabes como son los examenes de recuperacion xDDDD son HO-RRI-BLES xD pero bue, y me alegra ke te gusten mis comentarios asi mas largos ke el libro de la Orden del Phoenix, lo se soy kawaii xD sabes lo ke es kawaii?? bueno aunke lo sepas kawaii es lindo, hermosos, etc etc cosas asi yo lo uso pa cualkier cosa jajaja seee toy loca, y mis comentarios largos y genialosos no tienen igual no?? NYA tnego tarea pero como ya entregaron las calificaciones ni por ke me preocupo, por ke por fin sali de vacaciones!!!!.... pero voy a tener ke ir el 3, 5 y 6 de julio, y luego el 3 4 y5 de agosto a la sugoi en el Stik jajaja tal vez luego te explike con mas calma a ke me refiero, eeen fin yo y mis coments jajajaja, espero y te halla ido bien en tu examen y ojala subas pronto los caps ke necesito leer...

Au Revoir
¡¿Te sacaste un diez gracias a mi novela?! Vale, eso sí que me sube la moral. Por el Ángel, un diez... es increíble, ¿sabes? Lo de kwaii pensé, ¿querrá decir Hawaii? Pero loco, no tiene nada de sentido Hawaii aquí JAJAJAJAJ. Ya me explicarás con más determinación el asunto ese de Stik o lo que sea JAJAJA. Un beso enorme y mil gracias por comentar tan largo, o como tú dices, como el libro de la Órden de Fénix JAJAJA. ¡Chaaaau!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Amy Sáb 22 Jun 2013, 5:10 pm

Nuuueva lectora. 
Me gusta muchísimo la novela. 
¡Síguela!
Amy
Amy


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Sáb 22 Jun 2013, 5:48 pm

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Tumblr_mnoiap0Vko1ri5wxlo3_500
Capítulo once.

El hermano mayor


Writter's POV:


Evelyn coge sus cosas y al mismo tiempo que el trío de oro, salen de la sala. Arrastra sus pies con la mirada gacha y el corazón en un puño. Se siento fatal. Por su lado pasan unas serpientes, unas serpientes que son enormemente pesadas. Y más la integrante femenina. 

- Mírala, qué falsa es –oye como le susurra Pansy Parkinson a Blaise Zabini. Evelyn alza la vista y se encuentra la mirada de asco de la chica hacia ella- Que llores no hará que el bichejo ese vuelva a revivir, sangre sucia.


Y explota. Explota empujándola hacia un lado y echando a correr de ahí.
Draco se siente mal por ella, pero no puede hacer nada. Harry y Ron quieren ir tras su búsqueda, pero Hermione se los prohíbe, que la dejen sola. Que Evelyn llore tranquila, que se desahogue. Hermione la conoce en este poco tiempo y sabe que a su amiga no le apetecerá tener compañía en ese momento. Evelyn corre por toda la escuela, apartando a todo el mundo de su camino con leves empujones. Su mirada, roja y acuosa, se cruza con la de un apuesto Cedric Diggory, mas lo ignora y sigue su camino hacia los baños del segundo piso, donde el fantasma de Myrtle la Llorona aún deambula por ahí. El chico sigue a Evelyn y observa, desde la puerta, como ésta lanza los libros al suelo con furia, se quita la túnica negra y la deja por ahí, al mismo tiempo que se hunde en el suelo y solloza fuertemente. Cedric se acerca lentamente, de hecho, casi parezca que ni se mueva. Jamás había visto a alguien llorar así, y aunque no supiera el motivo, realmente quería calmarla.


- Evelyn -oye la voz de Cedric y alza la vista, se seca las lágrimas con la manga de la camiseta y se pone de pie- ¿Qué te ha pasado?
- Nada –miente, mas el chico se da cuenta por el tono de su voz y, obviamente, porque la ha visto llorando. Evelyn coge sus cosas e intenta salir de ahí, pero el brazo de Diggory la retiene- Quítate, quiero salir.
- No hasta que me expliques qué te ha pasado –le pide con unos ojos centelleantes.
- No te importa.
- ¿Crees que estaría reteniéndote contra la puerta si no me importara? -Evelyn suspira debatida- Vamos, cuéntame. Quiero ayudarte.
- Realmente no sé si puedas ayudarme. Nadie puede y nadie podrá.
- No digas eso, siempre hay una solución para algo.
- ¡Pero en mi caso no hay nada! –chilla, viniéndole a la cabeza la fea imagen de la marca de su antebrazo y las muchas reuniones de mortífagos a las cuales había estado presente- ¡Nada!


Y rompe a llorar, sin importarle que ese desconocido –porque no, aún no puede ponerle la etiqueta de amigo- la vea débil, frágil. Se ahoga con su propio llanto, solloza, muere por dentro para volver a resucitar y así seguir llorando ahora en los brazos de Cedric, ya que este no duda un momento en socorrerla dándole un abrazo.


- Evelyn, cuéntame que ha pasado, por favor –le dice, alzando su mentón y quitando las lágrimas que siguen cayendo hacia abajo- Necesito ayudarte.
- No lo entenderías.
- Inténtalo.
- Es que… -y es que esto le viene muy grande. No, no puede decirle que es mortífaga, no puede decirle que en clase de DCAO ha revivido las tortuosas maldiciones prohibidas que lanzaban contra ella; no puede decirle que ha matado a un ser inocente con el conjuro más inhumano de toda la historia de la magia- Cedric no puedo. Créeme que lo haría, pero es algo que tengo que evitar que sepas.
- ¿Por qué? –pregunta- ¿Por qué no puedo saberlo?
- Porque te alejarías de mí, al igual que todos.
- No me alejaré de ti, no ahora –le dice.
- Sólo… salgamos de aquí.
- Antes lávate la cara, despéjate un poco –dice él. Evelyn le hace caso y camina hacia el lava manos, donde abre el grifo y forma con sus manos un pequeño charco de agua que estampa contra la cara. Se frota el cuello y después observa a Cedric tras ella, con su túnica y libros. Evelyn le sonríe levemente y su compañero nota que es la sonrisa más falsa de la historia de las sonrisas falsas. Se pone la túnica, intenta coger sus libros, pero él se aparta.
- Vayamos a los jardines –propone el muchacho. Este le ofrece su brazo y ella lo acepta dudosa. Finalmente se enrosca en él y caminan juntos hacia un lugar alejado. Les importa poco perderse clases ahora. A Evelyn lo único que le importa es despejarse. A Cedric, calmarla. Se sientan en el césped, apoyados contra el tronco de un árbol- ¿Vas a contarme?
- Estábamos en clase de DCAO y el profesor Moody empezó a explicarnos sobre las maldiciones imperdonables.
- ¿No es que lo dais en sexto curso? –pregunta confuso.
- Dumbledore lo quiso así, piensa que estamos preparados –se encoge de hombros y sigue- Empezó a preguntar las dos primeras y a ejercerlas sobre unas arañas, para que la clase viera con qué tipo de encantorios tratábamos. Hasta que llegó la última.
- Avada Kedavra –susurra Cedric, y Evelyn asiente levemente y con lentitud la cabeza- ¿Y tanto te afectó ver… bueno, cómo mataba al bicho?
- Dijo que lo tenía que hacer yo o le quitaba setenta y cinco puntos a mi casa.
- ¡¿Qué?! –pregunta exaltado- ¡Pero eso está prohibido! ¡Si el Ministerio se entera se armará un problema!
- No, no es un problema si se conjura dentro de un aula y con un profesor delante –le explica con calma.


Cedric suspira, tratando de tranquilizarse. Aún no puede creerse como, prácticamente, Alastor Moody ha obligado a Evelyn matar una araña con la maldición más imperdonable y prohibida de todas.


- ¿Y era eso? –no es que dijera que fuese una tontería reaccionar así, solo quería saber si había más tras esas lágrimas- ¿No pasó nada más?
- Bueno… es que -Evelyn suspira de nuevo y trata de reprimir el llanto, pero le es imposible ya que la garganta le duele del nudo que está ya soportando desde hace varios minutos- No puedo contártelo Cedric, no puedo.
- Evelyn te juro que no diré nada.
- No es que digas o no, es el miedo a tu reacción –Cedric la abraza y esta se apoya contra su pecho, calmándose. Éste besa su cabeza y por una vez en la vida, se siente protegida.
- Evelyn juro por mi vida que sabré escucharte y entender lo que quiera que haya pasado.
- Prométemelo –dice ahora seria, separándose de su amigo, o su conocido más que desconocido- Júrame que me dejarás terminar, que no saldrás corriendo o simplemente harás falsas suposiciones.
- Si quieres hacemos un pacto inquebrantable –bromea, para tratar de romper un poco el hielo, intentando así conseguir una sonrisa por parte de su acompañante. Y más o menos, lo logra.
- Tú ya sabes mi historia –empieza la chica- Sabes que mis padres eran íntimos de Lily y James Potter y que me dejaron con ellos por un viaje al que no podían llevarme. Sabes de sobras que Voldemort y su séquito mató a mis padres y a los de Harry.
- S-sí –tartamudea Cedric, aún sigue un poco sorprendido por haber oído decir a la chica el nombre del Señor Tenebroso.
- Harry se fue a vivir con sus tíos muggles –asiente con la cabeza para que siga- Yo con unos mortífagos.


El muchacho empalidece, balbucea y quiere decir algo, pero mantiene su promesa de dejarle acabar a Evelyn.


- Un par de días antes de entrar a Hogwarts, el profesor Dumbledore irrumpió en la mansión de los Kavanagh; donde vivía con mis supuestos padres, ya que obviamente yo no sabía nada de mi verdadera vida. Así pues, me contaron todo. Me contaron quienes eran mis padres, la razón de la cicatriz en mi nuca y bueno… varias cosas más.


Evelyn, que sin saber cómo, ha relatado todo aquello con suma calma, espera una negativa reacción por parte de Cedric. Pero por suerte no hay ninguna. Al contrario. O no sé si se puede decir ‘al contario’ ya que ni siquiera hubo reacción alguna. Diggory hijo empalidece de nuevo, pero esta vez el estado de “flipación”, como lo dirían los gemelos Weasley, aumenta. La boca se le reseca, las pupilas se le dilatan y el corazón, prácticamente, va a salirse del pecho. ¿Está manteniendo conversación, entonces, con una servidora del Que-no-debe-ser-nombrado?


- Sí, tengo la marca -Evelyn lee sus pensamientos. No literalmente, claro. Ella aún no sabe usar legeremancia.
- Entonces…
- Desde que me llevaron con ellos –y nota el rostro asustado de su amigo. Porque sí, quiere llamarlo amigo, necesita llamarlo amigo y merece el nombre de amigo ya que es el único que ha logrado calmarla de tal sentimiento- ¡Cedric por favor, no te asustes de mí, yo no soy como ellos!
- ¿Y qué se supone que eres entonces?
- Soy una bruja, como otra cualquiera que estudia aquí en Hogwarts.
- Menos por el hecho de que sobreviviste a Quien-tú-sabes.
- Aparte de eso, Ced –y él sonríe cuando su pequeña amiga usa su cariñoso nombre- Soy como otra cualquiera. No tengo nada de malo. ¿Esta marca fea? –se la enseña, sin vergüenza, sin pudor, sin miedo; porque una parte de ella dice que se va a quedar a su lado, que no huirá- No representa nada. Nada para mí.
- No harías daño a nadie.
- No –responde Evelyn- No, a menos que me lo hagan a mí.
- Eso está claro –comenta Cedric con tono obvio- Pero… ¿por qué no… por qué no dijiste que no querías formar parte de ellos?
- ¿Y que me mataran? –pregunta retóricamente, soltando luego unas falsas carcajadas- No gracias. Además, yo no conocía otra salida. Era la lealtad a Lord Voldemort, o no era nada. Es eso que tu padre te inculca desde muy pequeño ser de tal equipo. Tú, por mucho que digas, vas a serlo. Porque es lo que te han enseñado.
- Sí, es eso –acepta Cedric- Entonces, tan inofensiva como una mosca.
- Las moscas no me gustan, son pesadas y hacen un ruido molesto.
- Entonces, que una mariposa –bromea Cedric. Ambos sueltan unas carcajadas- ¿Y exactamente, por qué llorabas?
- Oh, claro -Evelyn se da cuenta que no ha respondido a su anterior pregunta- A medida que el profesor Moody iba enseñándole a la clase las maldiciones imperdonables, usándolas contra las pobres arañas, me llegaban recuerdos de… los mortífagos torturándome, lanzándome esos mismos hechizos.
- Debes hablar en broma –susurra el chico asustado.
- No, me temo que no hablo en broma, Cedric –dice ella, con la mirada en sus dedos, ahora en redados en la tela de su ropa- Desde muy pequeña he sido castigada de formas brutales.
- Lo siento.
- ¿Por qué lo sientes? Tú no tienes la culpa –dice ella, mirándolo con confusión. ¿Por qué lo siente?
- No debí preguntarte, por mi culpa estás reviviendo todos esos horribles recuerdos. Ni siquiera debí seguirte. Pero te vi tan mal en el pasillo que realmente pensé que necesitarías ayuda de alguien.
- Y créeme que la necesitaba –se sincera Evelyn- Me alegro de que hayas sido tú y no otro cualquiera.
- Y yo me alegro de que hayas confiado en mí. Tu secreto estará a salvo conmigo.
- Muchas gracias –sonríe ella, ahora, de forma verdadera. Nada de intentar quedar bien.
- No me las des –y se sorprende cuando Cedric la abraza fuertemente, envolviendo su diminuto cuerpo a comparación con el suyo, con sus grandes brazos- ¿Sabes? Nunca he tenido un hermano o hermana menor, y tú me recuerdas mucho a uno.


Ella le sonríe y se separa de él, levantándose y tendiéndole una mano.


- Pues, me encantaría ser tu hermana pequeña.
- Y a mí tu hermano mayor –dice el chico, aceptando la mano de su “hermana” y poniéndose de pie, para caminar hacia la escuela y así no perderse más horas de clase- Por cierto, ¿qué te toca?
- Transformaciones –contesta la castaña. Hermione le ha repetido tanto el horario que prácticamente se lo sabe de memoria- ¿Y a ti?
- Pociones.
- Uh, con Snape –musita Evelyn riendo. Y siguen caminando de la mano, lo que es reconfortante para ella. Y para él. Le está cogiendo cariño a la chica de baja estatura. Porque sí, Evelyn es bajita, de hecho, bastante para su edad. Pero algo tienen todos los chicos de Hogwarts, y es que las enanas, son las que más encandilan. Y Evelyn ya ha conseguido varios admiradores secretos.


Ambos llegaron a un pasillo en el cual tendrían que dividirse para irse a sus respectivas clases. Evelyn toma sus libros, que aún son sujetados por Cedric. Se pone de puntillas para intentar besar su mejilla, pero aún así no llega. Vale que es bajita, pero Diggory hijo es un monstruo, un pino, un rascacielos. Y es que claro, él va a séptimo, mientras que la chiquitina, va a cuarto. Una notable diferencia, ¿no es cierto? Cedric se agacha un poco para que Evelyn lo bese y cuando sus labios chocan contra la suave mejilla de su amigo, ambos sonríen divertidos. Él le revuelve el pelo y ella le da un manotazo. Se despiden con la mano y un alegre ‘adiós’ mientras se van a sus clases. Evelyn llega hasta unas grandes puertas. Llama en ellas y la voz que proviene de dentro, de repente calla. Entonces las abre y entra a la gran estancia.


- Siento llegar tarde profesora McGonagall, me perdí –miente Evelyn.
- Que sea la última vez, señorita Maslow –la reprende la estricta anciana vestida de esmeralda- Comprendo que se pierda dado que es su primer año en Hogwarts, pero espero que no vuelva a sucederle más.
- No profesora –dice una Evelyn quieta junto a la puerta.
- Siéntese al lado del señor Longbottom.


Le hace caso y la profesora sigue hablando. Cuando se sienta con Neville, éste le sonríe y ella le corresponde al gesto. Abre el libro y escucha atentamente lo que está diciendo Minerva, aunque está más atenta a las miradas de confusión que le lanzan sus amigos, el trío de oro. Evelyn, con un movimiento de manos algo rápidos para que la profesora no la pille, les indica a Hermione, Harry y Ron, que en la comida, les contará todo. Y ellos asienten, prestando así atención a la aburrida clase de la profesora de Transformaciones.








De camino al Gran Comedor, Harry, Ron y Hermione están muy encima de Evelyn ya que andan muy preocupados por ella. Caminan juntos hacia la sala donde toda la escuela se reúne para comer y cuando entran, buscan la mesa de los leones. Se sientan y aún los platos, dorados y grandes, están vacíos. Falta gente por llegar.


- ¿Y bien? –inquiere Ronald, queriendo que Evelyn empiece a hablar.
- No podía aguantar más en clase de DCAO –explica- Cuando vivía con quienes ya sabéis, estos me maltrataban y… bueno, usaban esas mismas maldiciones.
- ¿Cómo? –Hermione abre la boca sorprendida.
- Debe ser un chiste –dice Harry.
- No es ningún chiste –dice sonriendo, pero apenada- Y volver a revivirlos, ha sido duro para mí. Y más cuando Ojoloco me ha hecho conjurar la última mención. Juro que me he sentido como ellos –Harry posa un brazo sobre sus hombros y Evelyn suspira- Me he sentido la persona más cruel del mundo, chicos.
- Pero has hecho ganar a tu casa setenta y cinco puntos –comenta Ronald, haciendo que las miradas de sus dos amigos caigan de manera violenta sobre él- Vale, ya me callo.
- ¿Y qué pasó después? –pregunta Hermione- Saliste corriendo y luego llegaste tarde a la siguiente clase.
- Fui al baño de la segunda planta.
- ¿El de Myrtle la Llorona? –inquiere Ron sorprendido. Asiente con la cabeza- ¿Y no se te ha presentado?
- No –responde encogiéndose de hombros- Al menos, ni la vi ni la oí.
- Qué raro –masculla el pelirrojo- Bueno sigue.
- Cedric me encontró y estuvo un rato conmigo. Quería que le explicara, pero contarle el motivo por el cual lloraba implicaría también decirle todo. Y con todo, me refiero a…
- Sí, todo –contestan Harry, Hermione y Ron- ¿Y qué? ¿Se lo tomó bien?
- Al principio no supo ni qué hacer. Y no lo culpo. Pero me escuchó, me comprendió y ahora somos amigos.
- Hablando del rey de Roma –dice Harry, mirando hacia las puertas dobles.


Evelyn sigue la mirada del chico de gafas redondas y se topa con Cedric y unos amigos más. Este en verla sonríe al acto, haciendo que ella también sonría. Cuando Ced pasa por su lado, le revuelve el pelo.


- Adiós enana.
- ¡Uno cincuenta y cinco está por encima de la media, no es mi culpa que seas un monstruo! –grita riendo, haciendo que todas las miradas del Gran Comedor se posen en ella. En especial la de un chico de la mesa de los Slytherin, cuyos ojos son capaces de fundir la propia plata, tal y como estos son. De plata, grises, calientes pero fríos a la vez. Y ambos se clavan en la espalda de la leona, de Evelyn. Y mira hacia el chico de Hufflepuf, entrecerrando los ojos. Y por extraño que le parezca, y mucho menos, sin querer admitirlo, le molesta el gesto tan amigable y cariñoso que han tenido.
- ¿Qué miras, Draco? –le pregunta Pansy, tan pesada como siempre. El rubio rueda los ojos y la mira, pero la ignora, esperando a que el profesor Dumbledore haga aparecer de una dichosa vez la comida en los platos. Tiene hambre, y no es el único.
- ¿Has oído? –la voz de las hermanas Greengrass llama la atención de Malfoy- Evelyn y Cedric se han saltado varios minutos de la segunda clase de la mañana para estar juntos.
- Bromeas.
- Nicholas los ha visto en los jardines. Y la verdad, estaban muy acaramelados.


Y eso es la gota que colma el vaso.


- ¿Acaramelados? –pregunta Daphne Greengrass- ¿Cómo de acaramelados?
- Se abrazaban –Astoria alza las cejas- ¿No sabes? Maslow salió llorando de la clase de DCAO y Cedric la encontró, la consoló y eso. No sé, me huele a chamusquina.
- Creo que no es nada grave.
- ¡Pero Daph, Nicholas dijo que…!
- ¿Acaso no te gustaría que tu amigo te consolara? –y la mesa de Slytherin se sorprende al ver que Daphne defiende a la leona de la crítica chismosa de su hermana.
- ¿Amigos? Pero si apenas se conocen, hermana por favor.
- ¿Y qué más da? –la pelirroja rizada se encoge de hombros- Se llevan bien, tienen confianza. No es tu problema, sino el suyo. Me da coraje que masculles de la gente sin saber. Él ha tenido un gesto bonito con ella. Nadie la ha consolado y él ha sido el único capaz de hacerlo.


Yo podría haber sido él, dice una voz dentro de la cabeza de Draco Malfoy. E inclusive el propio príncipe de Slytherin se asusta tras percatarse de ese pensamiento.


- Olvídalo hermana, no se puede hablar contigo –dice Astoria, chasqueando la lengua y dándole la espalda a Daphne para conversar con una de sus amigas.
- Estúpida chismosa –susurra la pelirroja. Esta mira al rubio de su amigo, que tiene ahora la mirada perdida en Dios sabe dónde- ¿Draco Malfoy?
- ¿Ah?
- Baja de la luna.
- Nunca subí –le dice. Y entonces, el profesor Dumbledore dice las tan esperadas palabras, que hacen aparecer la comida en los platos de todas las mesas del Gran Comedor. Y Draco ataca a las costillas que tiene delante, está hambriento. Pero hay un león aún más feroz que él atacando la comida, y ese título le pertenece a Ronald Bilius.
- Respira Ron, vas a atragantarte –le sugiere Evelyn preocupada al ver el estado de histeria de su amigo devorando las fuentes de la mesa.
- No te geocupes, con la gatica he agendido a meteme gasta guato ipos ge gomiba en ga boa –pero Maslow no entiende y mira a los gemelos para que traduzcan.
- Que no te preocupes –habla Fred.
- Que con la práctica ha aprendido a meterse hasta cuatro tipos de comida en la boca –prosigue George.
- Ah –se limita a contestar la castaña de pelo lacio- Pues eso es asqueroso.
- Al menos tú no llevas casi cuatro años viéndolo comer así –se queja Harry.
- O toda una vida –comenta George.
- Que créeme, es mucho peor –termina el otro gemelo la oración- Y cuéntanos Evelyn, ¿qué tal la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras?
- No quiero hablar –musita la chica moviendo con el tenedor los tres guisantes que le quedan en el plato.
- ¿Qué ha pasado?
- Alastor le ha obligado, prácticamente, a ejercer una de las maldiciones prohibidas –responde Hermione.
- Espera, ¿estáis dando eso? ¿No se supone que lo empezáis a dar en sexto curso?
- Dumbledore –responde el trío de oro. Evelyn sigue sin habla ya que no quiere tocar el tema de nuevo.
- Ojoloco… le hizo conjurar un Avada Kedavra –explica Harry en voz baja.
- ¡Júralo! –pide Fred soltando los cubiertos de golpe y llevándose las manos a la cabeza.
- ¿El profesor Moody? ¿A Evelyn? –pregunta Ginny, la cual no ha abierto la boca en toda la conversación. Pero falta que saquen un tema así para que su curiosidad salga a flote.
- ¡Por los calzones de Merlín, Fred! –exclama George- ¿Y lo hizo?
- Sí, y le hizo ganar a Gryffindor setenta y cinco puntos.
- ¿He oído setenta y cinco puntos para nuestra mesa? –pregunta Lee Jordan metiéndose en la charla.
- ¿Cuántos? –inquiere Angelina.
- Setenta y cinco –responde Fred.
- ¿Quién los consiguió? –quiere saber Katie Bell. Evelyn sopla resignada.
- Evelyn -contestan los gemelos mirando a la chica con orgullo- Ella es la reina.
- ¿Reina? –pregunta, echándose a reír- Cállate.
- ¡Oíd! –llama la atención de toda su mesa, Lee Jordan. Los leones lo miran, pero no sólo son ellos, son todas las mesas de Hogwarts- ¡Evelyn nos ha conseguido ni más ni menos que setenta y cinco puntos, ella sola!


Y todos chillan, aplauden, silban, consiguiendo poner a Evelyn de los nervios. Pero cuando ve que el trío de oro, los gemelos y Ginny, celebran también alegrados como el resto de los integrantes de su casa, alisa las arrugas de su frente y las sustituye por una sonrisa en su rostro. El profesor Dumbledore observa la escena desde su asiento y sonríe también. La mesa de los serpientes en cambio no está tan contenta. ¿Setenta y cinco puntos?, piensa Pansy Parknison mirando con recelo a Evelyn Maslow, quien ahora es halagada por los gemelos y su amigo el comentarista. Eso es lo que conseguimos en un día, y ella va y lo hace por matar un bichejo de nada.


- Sangres sucia –masculla la pelinegra. Draco la mira en cuanto se da cuenta del insulto y hacia quién va, y ésta sonríe como boba- ¿Has visto, Draco? Los leones celebran como idiotas. Que festejen, no piensen que van a ganar la copa de las casas.
- Setenta y cinco puntos para una sola persona en una sola clase, es mucho –dice el rubio- Ya lo has visto con tus propios ojos, Pansy.
- ¿Ahora estás de su lado?
- No, pero con Maslow y Granger, Gryffindor siempre consigue muchos puntos.
- ¡Estás diciendo que nuestra casa no tiene probabilidades de ganar! –chilla, pero no irritada. Está hablando con Draco Lucius Malfoy, el amor de su vida, el chico al que ama durante tantísimos años.
- ¡Claro que no, ellos son Gryffindors, nosotros Slytherins! –y su ego se hace presente. Punto bajo, Draco- Es obvio que ganaremos. Nos llevamos la copa durante seis años seguidos.


Y lo que antes era una discusión, ahora pasa a ser un abucheo hacia los leones, una crítica. Y si ellos escucharan… ¡ay! Qué poco tardarían en defenderse y sacar su orgullo león que tienen dentro. Pero no, están demasiado ocupados comentando con Evelyn la clase de DCAO. Y aunque no le haga mucha ilusión volver a sacar el dichoso tema, se alegra que los de su casa se le acerquen y traten de ser amigables y sociables. Creía que sus únicos amigos serían el trío de oro, los Weasley, Longbottom y Cedric. Pero no, está empezando a congeniar con más gente.








Por la tarde, el trío de oro termina de hacer los deberes que Snape les ha mandado en la biblioteca. Ron, como siempre, intenta copiarse de Hermione, pero esta pone su brazo en medio y lo reprende para que los haga él solo, ya que si no, nunca aprenderá.


- Las clases de vuelo empezarán la semana que viene –irrumpe Harry el silencio, pero lo hace con un leve susurro ya que no quiere que le regañen.
- Yo no iré –dice Hermione- Prefiero la clase de Runas Antiguas.
- No nos sorprende –contesta Ron, rodando los ojos- ¿Tú sí, verdad Evelyn?


La chica se lo piensa por unos segundos. No sabe montar a escoba y quizá apuntarse a esa clase optativa le viene bien. Incluso quizá tiene el talento oculto de su madre. Ya sabéis, ese tipo de cosas se heredan de los padres, ¿no? Ella piensa que puede hacerlo. Y sino, pues, para eso se va, ¿no? Para aprender. Evelyn asiente con la cabeza y los chicos le dedican una sonrisa.


- Iremos a hablar con la profesora McGonagall esta tarde.
- Harry, Evelyn no tiene escoba propia –le recuerda Ronald.
- La escuela puede dejarle una –responde Hermione por el chico de las lentes- Sólo tendría que comprarse una si entrara al equipo de Quidditch, y dado que este año no habrá campeonato, no creo que la necesite.
- ¿Te apuntarías al equipo, Evelyn? –le pregunta Harry.
- Antes tengo que saber si realmente sé montarme, ¿no? –le pregunta sonriendo.
- Tu madre era Meredith Giovanni, la mejor jugadora de Hogwarts, tienes que ser igual de buena que ella. E incluso más.
- Ronald, que su madre haya sido buena con el quidditch, no quiere decir que Evelyn también lo sea –le dice Hermione, dejando de anotar en su pergamino- Sí que es muy probable que se le dé bien este deporte, pero no obligatoriamente tiene que ser buena en esto.
- Da igual –dice Evelyn- Primero veamos cómo se me da esto del vuelo, y si veo que me gusta y soy buena, quizá pida apuntarme al equipo, sino, nada.
- Sí, eso. Ahora acabemos ya los deberes o tendremos que trasnochar en la biblioteca –pide Hermione.
- Para ti no habría ningún problema, prácticamente vives aquí –bromea Ron. La chica le da con su libro en el hombro- Vale, vale, lo siento.


Evelyn y Harry ríen para después seguir haciendo sus quehaceres. Cuando terminan, recogen todo, pero Maslow, como siempre, es la última en todo, así que les dice a sus amigos que vayan tirando mientras ella recoge sus cosas. El trío de oro acepta y la dejan sola. O no tan sola. Apila los libros y cuando va a enrollar el pergamino, el tintero se vierte sobre la mesa.


- Mierda –chasquea la castaña, agachándose rápidamente al tintero que ha caído sobre el suelo. Cuando lo coge, las manos de alguien rozan las de ella. Alza la vista y se topa con una muchacha de su edad, pelirroja y con rasgos finos.
- Hola –dice la chica.
- Oh, hola –ambas cogen el tintero y lo colocan sobre la mesa, también manchada de tinta negra- Por las barbas de Merlín, la que he liado.
- Espera, yo te ayudo –la serpiente, porque sí, es de Slytherin, retira el pergamino levemente manchado y lo aparta hacia la esquina más limpia de la mesa. Saca su varita y hace que toda la tinta derramada vuelva al tintero, dejando así, toda la superficie limpia. Incluso la del papel- Ya está.
- Muchas gracias –sonríe Evelyn, aliviada- Ya estaba asustándome por el castigo que me caería. Por cierto, me llamo Evelyn.
- Evelyn Maslow, ¿no? –pero ella ya sabe perfectamente quién, es. Todos lo saben. Al fin y al cabo, es la niña que sobrevivió- Yo Daphne Greengrass, encantada.
- Lo mismo digo –ambas se dan la mano y sonríen- Eres de Slytherin, ¿verdad?
- Sí –responde Daphne, entregándole sus cosas a Evelyn para irse juntas de la biblioteca- Sé que es un poco raro que te haya ayudado en lugar de haberte tirado más cosas al suelo.
- La verdad es que sí –la apoya la leona- Pero ha sido un gesto muy amable de tu parte, es bueno saber que no todos las serpientes son iguales.
- No entiendo esto de la rivalidad entre nuestras casas. Vale que ambos fundadores hubieran sido archienemigos, pero no por eso tenemos que serlo nosotros –argumenta Greengrass- Además, si te cae bien alguien, no tiene que importarte la casa a la que pertenezca.
- Exacto –dice Evelyn.
- Pero igual, veo que no sólo nosotras hemos hecho migas siendo de casas distintas. Por lo que sé, tus padres fueron serpiente y leona, ¿no?
- Sí, sí –responde Maslow, sonriéndole a su compañera- Inclusive el Sombrero Seleccionador se sorprendió.
- Tu padre se llamaba Christian Maslow, ¿verdad?
- Ajá –asiente con la cabeza- ¿Por qué?
- Creo que mis padres eran amigos de su familia desde hace muchos años. Quizá podría apostar a que eran, incluso, íntimos –Daphne chasquea la lengua con frustración por no acordarse- De todos modos, preguntaré. Es sólo que he oído varias veces hablar sobre tu familia a mi madre.
- Si te dicen algo, ¿te importaría comentármelo?
- Claro que no –le sonríe la serpiente- Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Las que quieras –caminan por los pasillos de Hogwarts, sin saber que acabaran en los jardines, charlando sobre muchas cosas.
- ¿Es verdad que tú y Draco fuisteis a la casa de los gritos? –y esa pregunta toma a Evelyn por sorpresa, haciéndola abrir los ojos y alzar exageradamente las cejas- Es que, oí hablar de eso a Pansy. Estaba muy celosa.


E instantemente, Evelyn sonríe orgullosa de eso último.


- Sí, fuimos. Él y sus amigos estaban metiéndose con los míos y propuse ir a la casa de los gritos para ver quién era el más valiente. A él y a mí nos tocó ir juntos. Fue horrible, la verdad. Juro que nunca más entraré a esa casa.
- Yo nunca fui, y después de lo que comentas tú y Draco, al igual que Goyle y Crabbe, jamás iré.
- No lo hagas –le repite Evelyn seriamente, para después sentir un escalofrío recorrer toda su columna vertebral.
- Draco me contó que tuvisteis una experiencia…
- Bastante paranormal, sí –complementa la frase.
- Pero no quiso contarme nada, estaba cansado. Aunque yo creo que más bien le daba autentico pavor volver a recordarlo todo.


Evelyn sueltaunas carcajadas. El príncipe de Slytherin, quien tan valiente se había mostrado en la casa de los gritos con ella la vez pasada, era de verdad, un gallina a la hora de la verdad. Carcajea más fuerte. Le empiezaa contar todo lo sucedido en aquella abandonada morada, siendo interrumpida de vez en cuando por las exclamaciones de sorpresa de Daphne. Se quedanhablando un buen rato de diferentes temas, obviamente, evitando la vida personal y privada de Evelyn . Cuando ven que se hace tarde, deciden volver.


- Me ha encantado hablar contigo –le dice Daphne cuando se da cuenta que sus caminos se separan, ella hacia las mazmorras, la leona hacia la torre de Gryffindor.
- Lo mismo digo, nos veremos en clases.
- Las pocas que coincidimos –le dice la chica, riendo.
- Algo es algo -Evelyn se encoge de hombros- Nos vemos.
- Adiós.


Última edición por Mina ♡ el Sáb 30 Nov 2013, 5:10 pm, editado 4 veces
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Valenessie Sáb 22 Jun 2013, 9:00 pm

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre rayis, tuvo que revivir todo ese sufrimiento...
Lindo Ced... lo adoro!!!!!!
Sigue pronto... estaré esperando por más :)
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Milapotato Dom 23 Jun 2013, 12:52 pm

COSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
Hola :3 
Al fin subiste cap afjknskjdf, extrañaba tus caps largos, son tan lindosssssss. Me encanta como escribes.
Ceddy es tan dulce, me lo morfo. Es una ternurita, aunque al principio una parte de mi estaba que quería matarlo porque pensaba que como que había onda entre ellos y eso, me pongo celosa cuando rayita está con otros chicos que no sea Draco, es raro... idk. PERO LE DIJO QUE ES SU HERMANITA MENOR, y con eso se ganó mi corazón, LOVE U CED<3
Pobre rayis, vivir y tener que re-vivir todo eso es feo. PERO DONT WORRY, DRAQUITO ESTÁ AHÍ PARA DARTE AMOR!!!!! o eso creo, porque hasta ahora no hay ningún besito y yo EXIJO EL BESITO. AHORA, NOW.
Aunque con los celos, skjdfnksjdfnkj, eso también cuenta, siempre que sea para bien, claro. 




"Yo podría haber sido él, dice una voz dentro de la cabeza de Draco Malfoy. E inclusive el propio príncipe de Slytherin se asusta tras percatarse de ese pensamiento."




ESTO ME CAUSA MUCHO, O SEA, ME IMAGINO A DRACO HACIENDO LO QUE CEDRIC HIZO Y SE ME HACE MIERDA EL CORAZÓN DE TERNURA. 
Y Daphhhhh, qué linda es. No esperé que hiciera eso, un poquito de amor para ella también. ah
Ron siempre comiendo, lo amo, es tan divinoooooooooooooooooo. Es mi favorito <3
Por cierto, PUTO MOODY FALSO. TE VOY A QUEMAR EL RANCHO POR TURRO. 
Ah, ajdfnksgf hoy estoy para escribir letritas nomas, no sé qué onda JAJJAJA. Ok, amo tus capítulos y como escribes. Perdón por no comentarte anoche, pero como ya te dije no estaba de ánimos.
Seguila, cielo.
Te quiero mucho, mucho, mucho <3
Besitossss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 23 Jun 2013, 11:54 pm

KE LINDO KE LINDO KE LINDO CAP!!! y no lo digo solamente por ke ya comenzaba a desesperame xDDD QwQ Cedric es agsakdjgfsdjakfsajk :aah: y Draco tan dsakgdsgrfhsdgfedsfdg :enamorado: xDDD creo ke el debio aparecer mas... no es ke no me caiga bien Cedric pero es ke Draco y sus momentos lindos llegan a ser tan sdjkgfdsjk :amor: ke me dan ganas de dfhgjkgfdsjk :twisted: osea, si entiendes no?? xDDD bueno en fin te dije ke te iba a decir ek era la "sugoi" y el "Stik" y no rompo promesas.... :happuy: (tal vez no lo prometi pero da igual) xDD el punto es ke aki en mi kerido San Luis, Mexico, cada año se hacen varias convenciones de Otakus (osease amantes del anime, videojuegos y comics) y la Sugoi es una de ellas la cual tradicionalmente de hacen en el Stik ke es un centro de convenciones aca y estan asi todas kawaiiosas (igual ke James Maslow y Draco Malfoy :ilusion: [Por si no lo sabes James Maslow es uno de los integrantes de BTR {Big Time Rush, una de mis bandas favoritas *O*}]) y hay muchas cosas de anime, karaoke, coreografias y en fin muchas cosas.
Y si alegrate y sientete honrada un 10 en mi tarea de Español gracias a ti NYA!!!, no tienes nada ke agradecer por mis coments, pocas noves me inspiran para escribir, tanto comentarios, como mis noves (de las ke llevo subidas 1 xD) ke kawaii no?, mi madre dice ke estoy empezando a enlokecer xDD yo no lo creo... MIRA UN COCODRILO MORADO CON TUTU EN PATINETA PERSIGUIENDO A DRACO MALFOY A PUNTO DE ATRAPAR LA SNITCH EN SU NIMBUS 2001 SLYTHERIN!! SLYTHERIN!! SLYTHERIN!! xDDD, ves como soy completamente normal??? :pokerface: Dice mi mama ke soy muy grande como para estar tan obsesionada con Harry Potter, pero por dios, toy niña, solo tengo 14 años xDD jaja y luego cuando me voy a dormir tarde me amenaza con uan sarten QwQ, esta es una de esas veces, :wut: asi ke mejor me voy, SE TE KIERE MINAA!!!! :bye:

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Lun 24 Jun 2013, 2:00 pm

Amy escribió:Nuuueva lectora. 
Me gusta muchísimo la novela. 
¡Síguela!
Bienvenida, a mí me gusta que te guste. La seguiré pronto. Un beso enorme <3:))
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Lun 24 Jun 2013, 2:02 pm

Valenessie escribió:Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre rayis, tuvo que revivir todo ese sufrimiento...
Lindo Ced... lo adoro!!!!!!
Sigue pronto... estaré esperando por más :)
Hola cielo c: Me da pena Rayis, la verdad, pero me gusta que la personalidad de mis personajes sea así, ruda pero con una historia triste. Y Ced es lo mejor del mundo, siempre he querido que él reviviera o directamente no muriera, me dio tanta pena cuando lo mataron... La seguiré pronto linda, un beso enorme y mil gracias por leer.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Lun 24 Jun 2013, 2:17 pm

Milapotato escribió:COSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
Hola :3 
Al fin subiste cap afjknskjdf, extrañaba tus caps largos, son tan lindosssssss. Me encanta como escribes.
Ceddy es tan dulce, me lo morfo. Es una ternurita, aunque al principio una parte de mi estaba que quería matarlo porque pensaba que como que había onda entre ellos y eso, me pongo celosa cuando rayita está con otros chicos que no sea Draco, es raro... idk. PERO LE DIJO QUE ES SU HERMANITA MENOR, y con eso se ganó mi corazón, LOVE U CED<3
Pobre rayis, vivir y tener que re-vivir todo eso es feo. PERO DONT WORRY, DRAQUITO ESTÁ AHÍ PARA DARTE AMOR!!!!! o eso creo, porque hasta ahora no hay ningún besito y yo EXIJO EL BESITO. AHORA, NOW.
Aunque con los celos, skjdfnksjdfnkj, eso también cuenta, siempre que sea para bien, claro. 




"Yo podría haber sido él, dice una voz dentro de la cabeza de Draco Malfoy. E inclusive el propio príncipe de Slytherin se asusta tras percatarse de ese pensamiento."




ESTO ME CAUSA MUCHO, O SEA, ME IMAGINO A DRACO HACIENDO LO QUE CEDRIC HIZO Y SE ME HACE MIERDA EL CORAZÓN DE TERNURA. 
Y Daphhhhh, qué linda es. No esperé que hiciera eso, un poquito de amor para ella también. ah
Ron siempre comiendo, lo amo, es tan divinoooooooooooooooooo. Es mi favorito <3
Por cierto, PUTO MOODY FALSO. TE VOY A QUEMAR EL RANCHO POR TURRO. 
Ah, ajdfnksgf hoy estoy para escribir letritas nomas, no sé qué onda JAJJAJA. Ok, amo tus capítulos y como escribes. Perdón por no comentarte anoche, pero como ya te dije no estaba de ánimos.
Seguila, cielo.
Te quiero mucho, mucho, mucho <3
Besitossss.
HOLITA MI SECSI LINDA PERFECTA Y ASDFHJK SEGUIDORA. Ah si te digo la verdad lo que más ansiaba era leer tu comentario porque es de los bien pocos que me entretienen o son realmente buenos. Y largos. Me gusta que me comenten largo e.e Ced es el más mejor de todo Hogwarts bitch. Me acuerdo que cuando era pequeña estaba enamorada de él (sigo enamorada de él) y por un momento en la novela pensé en que Rayis tuviera algo con el setsi Diggory pero pensé 'alto Mina la novela es del hurón', así que bueno, como a Ced lo quería en la novela, pues lo puse de big brother. Pim pam toma lacasitos. ¿Sabes quién está en El Hormiguero? WILL AND JADEN SMITH LOCA ME FUI COMO A GRITAR POR TODA LA CASA. El Hormiguero es un programa español donde vienen famosos y la lían. Está muy bien, una vez vino One Direction e.e
Sigo con el tema de la novela. Respecto a lo del beso entre Draco y Rayis... Ay, ay. Creo que tendrás que esperar bastante, antes tienen que pasar cosas muy raras. Pero bueno, es que personalmente, no me gustan las novelas en las que se besan o se hacen novios tan rápido. Me gusta más esa relación de amigos que se quieren en secreto antes del noviazgo, ¿sabes? Que se intensifique mucho antes del beso. Pienso que os gustará bastante, no lo sé, solo lo espero. Llevo muchos meses pensando en esta novela. 
Y bueno, mil gracias por comentarme tan chachipiruli. Siempre amo tus comentarios. Y tus capítulos, pero no subes. ¿Cuándo lo harás? ¿Cuándo consiga encontrar la Cámara de los Secretos en mi colegio? ¿Cuándo separe mi alma en sesenta y nueve horrocruxes? ¡69 horrocruxes, eso es mucho! Más te vale subirme pronto porque me dará un ataque al corazón y lo digo muy enserio.
Na, en realidad tómate tu tiempo, vale la pena esperar si después nos darás capítulos muy buenos. Te quiero mucho mucho mucho, ¿sí?
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Lun 24 Jun 2013, 2:20 pm

Ally Malfoy Black escribió:KE LINDO KE LINDO KE LINDO CAP!!! y no lo digo solamente por ke ya comenzaba a desesperame xDDD QwQ Cedric es agsakdjgfsdjakfsajk :aah: y Draco tan dsakgdsgrfhsdgfedsfdg :enamorado: xDDD creo ke el debio aparecer mas... no es ke no me caiga bien Cedric pero es ke Draco y sus momentos lindos llegan a ser tan sdjkgfdsjk :amor: ke me dan ganas de dfhgjkgfdsjk :twisted: osea, si entiendes no?? xDDD bueno en fin te dije ke te iba a decir ek era la "sugoi" y el "Stik" y no rompo promesas.... :happuy: (tal vez no lo prometi pero da igual) xDD el punto es ke aki en mi kerido San Luis, Mexico, cada año se hacen varias convenciones de Otakus (osease amantes del anime, videojuegos y comics) y la Sugoi es una de ellas la cual tradicionalmente de hacen en el Stik ke es un centro de convenciones aca y estan asi todas kawaiiosas (igual ke James Maslow y Draco Malfoy :ilusion: [Por si no lo sabes James Maslow es uno de los integrantes de BTR {Big Time Rush, una de mis bandas favoritas *O*}]) y hay muchas cosas de anime, karaoke, coreografias y en fin muchas cosas.
Y si alegrate y sientete honrada un 10 en mi tarea de Español gracias a ti NYA!!!, no tienes nada ke agradecer por mis coments, pocas noves me inspiran para escribir, tanto comentarios, como mis noves (de las ke llevo subidas 1 xD) ke kawaii no?, mi madre dice ke estoy empezando a enlokecer xDD yo no lo creo... MIRA UN COCODRILO MORADO CON TUTU EN PATINETA PERSIGUIENDO A DRACO MALFOY A PUNTO DE ATRAPAR LA SNITCH EN SU NIMBUS 2001 SLYTHERIN!! SLYTHERIN!! SLYTHERIN!! xDDD, ves como soy completamente normal??? :pokerface: Dice mi mama ke soy muy grande como para estar tan obsesionada con Harry Potter, pero por dios, toy niña, solo tengo 14 años xDD jaja y luego cuando me voy a dormir tarde me amenaza con uan sarten QwQ, esta es una de esas veces, :wut: asi ke mejor me voy, SE TE KIERE MINAA!!!! :bye:

Au Revoir
Ah vale ya sé que es eso que me explicas. Aquí en Tarragona hacen lo mismo, se llama el expotaku o algo así, no lo sé. Es que sinceramente el tema del manga o el anime no me gusta nada. Pero lo respeto de todas formas porque tengo dos compañeras en clase que están realmente obsesionadas con el tema. Me alegro que guste el capítulo, intentaré subir lo más pronto que pueda. Un beso desde España. 
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 12 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.