O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Mar 2014, 11:43 pm

¡Hola! ♥️ vengo a comentarte el capitulo 27 porque la estúpida de mi todavía no leyó el 28 -.- pero bueno, ahí comienzo! :D

El capitulo fue perfecto, de verdad extrañaba tu novela, tu forma de escribir, tus personajes, TODO ♥️ no era lo mismo sin ti :( así que gracias por haber vuelto<33
Me puso muy triste lo mal que estaba Evy u.u es decir, vamos, que si yo estuviese en su lugar creo que me muero, no me gusta el fuego y enfrentarte a un dragón? Pues mucho menos, con o sin magia, yo estaría muerta apenas entrar xD así que comprendí su miedo y a la vez, la admiro por lo valiente, es todo lo que yo nunca seré por eso me encanta imaginarme ser ella(?
Oh que se ponen pesados con Draco y Evy, déjenlos en paz! D: y esa Daphne, pervertirijilla :69: jajaja los gemelos siguen siendo tan ocurrentes xD y enserio, AMO a Ron y sus celos*__* tan lindo el♥️
¿Quién le habrá enviando el anillo? Me da mucho miedo que sea de algún mortifago o algo por el estilo :S es que, tal vez sea peligroso!! D: pero igual, espero le pregunte a Draco por si acaso e.e
Jajaja enserio, Evelyn es muy de “actuar antes de pensar”, peleando con los Hufflepuffs, la comprendo perfectamente porque a mí tampoco me gustaría que se metieran con mis amigos, pero soy más tranquililla y Evy es todo lo contrario, por eso la amo, ya quisiera ser como ella T____T odio ser tímida u.u
Pero dioses, ahora Draco va a tener que vérselas con una chica enojada :O pobre de él, aunque deseo que le den su merecido¬¬
Jajaja ame la conversación “demasiado poco discreta” que tuvo con Zabini, es decir, habla más alto Malfoy, creo que en Argentina no te escuchamos bien! :P
Okya, mejor dejo de molestarlo xD pero enserio, ese par, debería aprender a hablar bajo!
Ya estoy muriéndome por leer el otro cap pero voy a seguir luchando por mi vida así lo termino(? Cuando lo haga, ya sabes, te planto otro comentario más porque soy insoportable y vas a tener que leerlos xD
Bueno, en fin, no quiero alargarlo mucho o se te hará pesado de responder, solo, gracias por la maratón!! Y en verdad, es una alegría inmensa que regresaras<33 la novela sigue tan perfecta como siempre*_*

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por LondonDreamCity Dom 09 Mar 2014, 8:33 am

Me mueeeero volviste <3 te extrañe demasiadooo!!!! Adgalkdgasd graciaas por los dos caps enseriooo TENIA que leerlos <3 solo una dudaaa, la novela va a durar hasta el final de la saga? osea vas a escribir tambien lo que pasa durante el quinto, sexto, y setimo libro? Akfadskgdskga estoy demasiado feliz que hayas vuelto!!!
LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por #Naty Dom 09 Mar 2014, 8:30 pm

Enserio no he comentado? .___. Yo creia que si.... Mala lectora :c
sdjjsas Pobre Draco no se lo merece :$
Y quien le dio el anillo a Evy? :O
Puras prenguntas... y solo es una xD
Siguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:18 am

y para cuándo el capítulo, mujer? ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 1:51 am

hi. hola. bonjour. sdkjnfksjdhfkdhjsf. (?) nunca sé como empezar los comentarios xd.
bueno, aquí me tienes, la peor lectora del universo llegó \o/
sinceramente leí el maratón cuando lo publicaste, pero apenas tuve tiempo para comentar...but here i am!
como te he dicho, lo leí hace semanas y ya no me acuerdo de lo que pasaba maldita memoria de pato  so, lo voy a releer.
lo primero y más importante de todo: yo tardo más de media hora en ducharme y arreglarme. sep. yo quiero ser como Evy y tardar solo diez minutos.
me matan los gemelos intentando averiguar porque evy y draco ya no se dan besitos.
maslow es la nueva chica de malfoy. nah, mentira, su chica soy yo pero prefiere que llevemos la relación en secreto.
uy, que mala espina me da el anillo, idk. además, cabe la posibilidad que se lo haya mandado un mortífago...
no sé que más comentar; últimamente no se me ocurre nada, pero esto ha sido un intento de comentario. ha sido una shit pero bueno...¡el próximo será mejor! I promise.
bueno, cielo, ¡nos leemos pronto!
love always  
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 12:42 pm

¡Hola! Siento no comentarte antes, pero estaba en exámenes...
Estos últimos capítulos me ha gustado mucho. Mi suposcición es que el anillo se lo envió Voldi o algún afiliado...
Draco es un poco tonto. Si yo fuera Maslow, le habría partido la car por burlarse de Harry... Pero bueno, Draco es como es y hay que quererle así (luego están las opciones de le odio, más o menos, pero para mí aun está en el primer grupo)...
Los gemelos Weasley, graciosísimos, como siempre. Cuando veo a Cedric, no puedo olvidarme que muere... Es como una espina clavada en mi celebro, jo ba.
Sigo diciendo que se te da genial escribir, por lo que tienes que continuar...
Happiness.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por AllyMorales Miér 02 Abr 2014, 6:18 pm

!Holaaaaaaaaaaaaa!
Chica,eh amado tu novela completamente,te juro que me cambio la vida,es totalmente genial,escribes super.La lei toda,de verdad me quede trauma-da,lo digo en serio,amo la relación que llevan draco y evelyn de verdad es divinaa!.Se nota que se aman tanto,y lo del anillo,pff ni se diga,una gran imaginación y el gran talento que posees nena,a me cuando fue a la casa de los weasleys,fue de lo mejor...como la trataron simplemente,me ah encantado tu nove.Me percate de que no has subido cap en mucho tiempo,de verdad deberias de volver a hacerlo,tienes un gran talento,y vuelvo a repetirlo.AMO TU NOVELA! y aqui me tienes como una fiel lectora de principio a fin,espero que la sigas y que te encuentres bien.
Tu nueva y fiel lectora...AllyMorales.
 :bye: 
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 22 Mayo 2014, 8:43 pm

Mina de mi corazón, ¿donde estas? Por favor, no dejes la historia :'(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por LondonDreamCity Sáb 30 Ago 2014, 11:31 pm

Donde estas? :( Vuelve
LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por StayStrongandlove Dom 31 Ago 2014, 11:57 am

MINAAA hermosa de mi heart, donde estas?? extraño a esta hermosa novela, shit tus capitulos son jodidamente perfects.
Esperoo que escribas pronto. se te extraña:c
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por LondonDreamCity Jue 16 Oct 2014, 1:53 pm

Donde estas? No nos dejes. Por favor, esta novela es mi todo. Harry Potter es mi todo, no tengo amigos en la vida real, y aqui me siento en un mundo maravilloso. Te lo ruego Minna, vuelve.
LondonDreamCity
LondonDreamCity


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por mica_malik Vie 14 Nov 2014, 2:55 pm

Se pasarían por mi novela. Recien acabo de subirla, muchas gracias, y perdón por interrumpir.
mica_malik
mica_malik


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 41 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.