O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por tobias. Lun 30 Sep 2013, 2:52 pm

¡HOLA, MINA, VENGO A STALKEARTE! Te cuento, ah, estaba en el colegio y un tipo hermoso que no tengo idea de cómo se llama llegó y me iba a dar una rosa, pero la perra de una amiga se atravesó y se la quitó, ah, maldita desgraciada. ¡El tipo era un dios! *No exageres*, bueno, estaba sexy. Sube el hermoso capítulo en donde yo sé que pondrás 1313 porque me amas mentira. Ya síguela, entré en crisis, además la próxima semana tengo exámenes y yo sé que sacaré diez :eaea: nah, no llegaré  ni al seis, a menos que me prometan que si pasó llega James y me baila como Miley Cyrus... Ya valí. Bueno, ya no sé que ponerte en este comentario que fue una mierda total, sólo quería decirte que la siguieras... TKM.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por tobias. Lun 30 Sep 2013, 2:53 pm

¡PASE DE PÁGINA, PERRA (con cariño)! Merecemos beso y 1313, el pasar de página es lo máximo (no entiendo por qué) ahora sí, capítulo, Mina, capítulo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por LucyWayne Lun 30 Sep 2013, 11:24 pm

DIOS ESCRIBIS TAN BIEN!!!! soy nueva lectora :3 amm y bueno amo tu nove y mas vale que la sigas hasta terminarla porque si no me vas conocer okya xd besos♥
LucyWayne
LucyWayne


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Mina ♡ Mar 01 Oct 2013, 6:34 am

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Rhuw
Capítulo veintiuno.

Los cinco campeones




Harry y yo permanecemos sentados mirándonos estupefactos, el temor reflejados en nuestros ojos. Siento como el cuerpo se me duerme y creo que es porque voy a desmayarme, pero alguien me da una patada por debajo de la mesa. Pestañeo haciéndome a la idea de que el repentino mareo es solo producto de mi imaginación o simplemente porque voy a despertarme de un horrible sueño.
Pero no, es real. Hermione me mira y masculla algo entre dientes, también dirigiéndose a Harry. Me vuelve a dar un puntapié en la pierna y frunzo el ceño. Nadie aplaude ni dice nada, el Gran Comedor está en un extraño y vacío silencio. Ni un alma parece respirar, pero soy yo que he contenido el aire estos últimos segundos. Los oídos me vibran y una lejana voz suena por toda la estancia.

—¡Harry Potter y Evelyn Maslow! –nos llama el director otra vez.

—Yo no puse mi nombre en el cáliz –dice el azabache mirándonos a todos.
—Tampoco yo –digo tragando saliva.
—¡Harry y Evelyn, levantaos y venid aquí, por favor! –brama ahora enfadado Dumbledore.
—Vamos –me levanto, pero Harry sigue sentado. Le cojo de la túnica y tiro con fuerza –Harry por favor –le pido con desesperación en la voz, logrando levantarlo.

Pasamos por el pasillo que hay entre las mesas de Gryffindor y Slytherin, y evito ante todo mirar hacia la grisácea mirada de Draco.


—Daphne, dime por favor que es una broma –le oigo decir el rubio platino a la pelirroja.

—Cállate –masculla Greengrass.

Caminamos y por muchos pasos que avancemos, la mesa de los profesores no parece nunca estar cerca. Los nervios bombean con fuerza cada pared de mi cuerpo. Piso el dobladillo de la túnica y me tambaleo un poco, pero Harry es rápido y pone sus brazos sobre los míos para evitar una jocosa y divertida caída a ojos de los demás estudiantes.


—Bueno… cruzad la puerta –dice Dumbledore sin sonreír.


Cuando estamos delante de la puerta de la sala que Dumbledore no ha parado de señalar para que los campeones se dirigieran a ella, Harry la abre, tirando del manillar con algún que otro temblor evidenciando los nervios y el miedo al quedar seleccionado. Viktor Krum, Fleur Delacour y Cedric Diggory se giran a vernos y siento que el mundo da todavía más vueltas, ahora más rápidas. Empalidezco cuando la alegría abandona el rostro de Ced para pasar a una repentina confusión.


—¿Qué pasa? –pregunta la rubia echando hacia atrás su dorada cabellera, creyendo que hemos venido solo para transmitir un mensaje- ¿Quieguen que volvamos al comedog?

—Evelyn, ¿qué es lo que ha pasado? –me pregunta ahora Cedric preocupado por mi tez pálida.

Mira a Harry, el cual mantiene aún firme el agarre sobre mi muñeca. No me duele, tampoco es flojo, pero no deseo que me suelte o entonces caeré al suelo de bruces. Ninguno de los dos sabemos cómo explicar lo sucedido, menos yo ante la atenta y preocupada mirada del Hufflepluf que no aparta la vista de mí.


Oigo un ruido a mis espaldas, pasos apresurados acercándose. Ludo Bagman entra a la sala y nos coge a los dos del brazo, obligando así a mi amigo a soltarme. Nos lleva con fuerza hacia delante, haciendo que los demás campeones nos miren con confusión.


—¡Extraordinario! –susurra apretándonos el brazo- ¡Absolutamente extraordinario! Caballeros, señorita… -añade acercándose al fuego de la chimenea, donde están los tres parados contemplándonos- ¿Puedo presentarles, por increíble que parezca, al cuarto y quinta campeona del Torneo de los tres magos?


La reacción de los demás no me importa salvo la de mi amigo Ced, el cual nos mira de Ludo Bagman a mí, y a Harry, como si estuviese convencido de que ha oído mal. La confusión invade cada músculo de su rostro y no abandona ni un segundo la mirada de mí. Creo que quiero llorar.


—Oh, un chiste muy divegtido, señog Bagman.

—¿Chiste? ¡No, en absoluto! ¡El nombre de Harry Potter y Evelyn Maslow acaba de salir del cáliz de fuego!

La bilis sube por mi garganta pero reprimo las ganas de vomitarle los zapatos a Ludo. Contemplo el suelo porque siento que si alzo demasiado la mirada o muevo muchos los ojos acabaré mareándome de verdad y quizá incluso desmayándome.


—Pego es evidente que ha habido un egog, son demasiado jóvenes paga concugsag.


Eso mismo me pregunto yo.


—Bueno… ha sido muy extraño, la verdad –reconoce Bagman frotándose la barbilla- Pero, como sabéis, la restricción es una novedad de este año, impuesta solo como medida extra de seguridad. Y como sus nombres han salido del cáliz de fuego… Quiero decir que no creo que ahora haya ninguna posibilidad de hacer algo para impedirlo. Son las reglas, Harry y Evelyn, y no tenéis más remedio que concursar. Tendréis que hacerlo lo mejor que podáis.


Harry y yo nos miramos, repitiéndonos mentalmente las palabras de Ludo Bagman, analizándolas como si hubiese un mensaje oculto. No puede ser que hayamos quedado seleccionados. ¡Ni siquiera hemos echado nuestro nombre al cáliz!


La sala se llena de más adultos. Esta vez son la profesora McGonagall, la cual me mira con cierta preocupación, también a Harry. Snape, el señor Crouch y los tres directores de las escuelas concursantes. Dumbledore se acerca a nosotros con calma aunque la seriedad no abandona en ningún momento su rostro. Se detiene frente a nosotros y pregunta con voz firme.


—¿Echasteis vuestro nombre al cáliz? –nos pregunta con tono calmado.

—No señor –respondemos sabiendo que todas las miradas se centran en nosotros.
—¿Le pedisteis a algún alumno mayor que echara vuestro nombre al cáliz? –inquiere el director.
—No –respondemos, yo sin evitar mirar a Cedric, el cual está detrás de Dumbledore contemplándome asombrado.
—Dumbledog pudo habeg cometido un egog gespecto a la gaya de edad del cáliz de fuego, es imposible que hayan podido pasagla –replica Madame Maxime encogiéndose de hombros.
—Es posible, sí –admite el director de Hogwarts.
—¡Sabes que no es así, Albus! –repone airada la profesora McGonagall- Ni Harry ni Evelyn han podido traspasar por sí mismos la raya, y está claro que Dumbledore confía en que ninguno de los dos pidió a ningún alumno mayor que echara sus nombres al cáliz.
—Esto es completamente irregular, señor Crouch –dice Igor Karkarov con voz afectada. No es mareo ni náuseas lo que siento, sino una pequeña escozor en el ante brazo. Mala señal, muy mala señal- Insisto en que vuelva a proponer consideración al resto de mis alumnos –la sonrisa que anteriormente alumbraba su hosco rostro ha desaparecido y su voz suena desagradable- Vuelve a sacar el cáliz de fuego y continuaremos añadiendo nombres hasta que cada colegio cuente con tres campeones. No pido más que lo justo.
—No es así como funciona el cáliz –objeta Bagman- Acaba de apagarse y no volverá a encenderse hasta el próximo Torneo.
—¡En el que desde luego Durmstrang no participará! –estalla Karkarov haciendo que me sobresalte, al igual que todos los campeones- ¡Después de todas las reuniones y negociaciones establecidos no pensé que ocurriría algo así! ¡Estoy tentado de irme ahora mismo!
—No puedes retirar a tu campeón, Igor. Está obligado a competir, ha firmado un contrato mágico vinculante. Te conviene, ¿eh?

Moody, que acaba de entrar a la sala con su pierna coja y su ojo de cristal inquieto como una snitch, hace que me duela más la marca del brazo. Se acerca al fuego cojeando y se apoya en la chimenea mirando al director de Durmstrang.


—Me temo que no te comprendo.

—¿No me entiendes? –pregunta retóricamente Moody en voz baja- Es muy sencillo. Tan sencillo como que alguien eche el nombre de Potter y Maslow en ese cáliz sabiendo que si sale tendrá la obligación de participar.
—¡Evidentemente alguien queguía que Hogwag tuviese tges veces más oportunidades que nosotgos!
—Estoy completamente de acuerdo, Madame Maxime, pienso presentar una queja al Ministerio de Magia y a la Confederación Internacional de Magos.
—Si hay alguien que tiene que quejarse, sin duda son Potter y Maslow, y sin embargo no les oigo decir ni medio…

Será porque siento que si abro la boca vomitaré.


—¿Y pogqué debegian quejagse? ¡Van a poged pagticipag! ¡Todos llevamos semanas soñando con seg elegidos! ¡Mil galeones en metálico, es una opogtunidad pog la que todos moguiguían!


Cedric y yo nos miramos. Él sabe de sobras que yo no he soñado para esto, que no moriría por ganar mil galeones en metálico, menos por concursar en este estúpido Torneo. O al menos, espero que lo sepa. Aparta la mirada de mí y siento que me clavan un puñal en las costillas, que me deja sin aire. Su última mirada hacia mí duele.


—Tal vez alguien espera que Potter y Maslow mueran.


Harry y yo nos miramos alarmados. Entonces, todo deja de tener sentido para mí. Nada importa ya, ni siquiera me centro en la conversación que los adultos mantienen, la discusión en la que se debaten pasa a ser segundo  plano para mí. Ahora trato de descubrir quién quiere matarnos. Y es rápido el momento en que su nombre atraviesa mi mente. Voldemort. ¿Quién sino? No creo que Draco quiera asesinarme por un tonto ataque de celos. O Astoria por ser amiga de su hermana, o Pansy por acercarme al amor de su vida. Miro a Harry, el cual parece estar en blanco. No me extraña, la verdad. Si pudiese, me marcharía de la sala, correría hacia mi habitación, haría las maletas y me largaría del castillo. Quizá en Brasil todo fuese más… normal.


Sin darme cuenta, me he perdido más conversación de la que pretendía, y Harry me da un codazo en las costillas cuando ahora es el señor Crouch el que habla para comentar lo vital del Torneo al que estoy, por desgracia, obligada a participar.


—La primera prueba está pensada para medir vuestro coraje –nos explica-, así que no os vamos a decir en qué consiste. El coraje para afrontar lo desconocido es una cualidad muy importante en un mago, muy importante…

—Quiero morirme –le susurro a Harry.
—La primera prueba se llevará a cabo el veinticuatro de noviembre, ante los demás estudiantes y el tribunal. A los campeones no les está permitido solicitar ni aceptar ayuda de ningún tipo por parte de sus profesores para llevar a cabo las pruebas del Torneo. Harán frente al primero de los retos armados sólo con su varita. Cuando la primera prueba haya dado fin, recibirán información sobre la segunda. Debido a que el Torneo exige una gran dedicación a los campeones, éstos quedarán exentos de los exámenes de fin de año.

Ni esa parte me parece positiva a pesar de ahorrarme las horas de estudio masivo en la biblioteca junto a Hermione. Los adultos se ofrecen una última y no muy cálida charla antes de dar fin al asunto. Madame Maxime saca a su campeona de la sala rodeándola por los hombros e Igor Karkarov hace lo mismo con Viktor Krum.


—Harry, Cedric, Evelyn, os sugiero que os vayáis a vuestras Salas Comunes, estoy seguro que vuestras casas tienen mucho que celebrar –dice para después marcharse de la sala junto al resto del profesorado.


El gran Comedor se halla desierto. Las velas están apagadas y le da a la estancia un toque misterioso y oscuro. Cruzamos las grandes y dobles puertas de roble en silencio, un lastimoso silencio y una gran distancia entre Cedric y yo que en cualquier momento acabará matándome.


—Yo no fui, Ced –hablo por fin. Éste me mira y oigo como suspira- Lo sabes, sabes que no lo haría.

—No entiendo, entonces, porqué…
—Alguien quiere que muramos, ya has oído a Moody –habla esta vez Harry.
—Tú tampoco has echado tu nombre al cáliz –confirma. El azabache asiente con la cabeza dándole la razón, indicándole que no tiene nada que ver con que haya salido campeón- Pero Evelyn...
—Por el amor de Dios, Ced –digo con los nervios a flor de piel, las lágrimas picando tras mis ojos- Sabes de sobras que nada del Torneo me hacía gracia, ni siquiera quería que compitieras tú, ¿cómo voy a querer yo, entonces?

El silencio nos carcome y nadie es capaz de decir nada.


—Tienes que creerme, Ced. Por favor –suplico con el rostro bañado en lágrimas.


Chasquea la lengua, pero no por fastidio a mis palabras, sino por ser tan vulnerable y acabar cediendo tan rápidamente. Seguramente la idea de hacerse el enfadado se desvaneció tan pronto en cuanto me vio llorar. Me atrapa y abraza rápidamente, rodeando sus brazos a mi alrededor. Escondo la cara en su pecho y lloro en silencio, mentalizándome de lo que está pasando y pasará a partir de ahora. ¿Por qué no puede haber nada normal en mi vida?


—Vamos, duerme un poco –me recomienda Ced separándose de mí y apartando de mi frente mojada unos mechones de cabello que se han pegado a esta.

—Lo intentaré-asiento con la cabeza, limpiándome la nariz con el dorso de la mano.
—Buenas noches, pequeña –besa mi frente y le sonrío- Buenas noches, Harry.
—Adiós Cedric –se despide el azabache del Hufflepluf.

Harry me mira y seco mis lágrimas.


—Si fuese una aceituna estas cosas no me pasarían –él suelta una carcajada y seguimos caminando para llegar a las escaleras,  las cuales cambian de dirección constantemente- ¿Crees que Hermione y Ron nos crean?

—Por supuesto, son nuestros amigos.
—Harry, ¿crees que esto está relacionado con…?
—¿Voldemort? –asiento con la cabeza- No, no lo sé. Pero no quiero pensar en eso ahora.

Cuando llegamos a la Sala Común, los pocos leones despiertos que están ahí se nos quedan mirando y un silencio sepulcral invade la gran estancia. Localizo a mis amigos sentados en el sofá, también mirándonos. Hermione fuerza una sonrisa, pero Ron simplemente sigue nuestro caminar con la mirada.


—Ron –digo sonriendo, pero antes de terminar la oración se ha levantado de la butaca y se ha ido a su habitación.

—Él está enfadado –dice Hermione- No he podido convencerlo, lo siento.
—Tú nos crees, ¿verdad? –le pregunta Harry a la castaña de pelo enmarañado.
—Sí, sí que os creo –asiente con la cabeza y nos sentamos a su lado. Todos los presentes nos miran y eso me hace sentir incómoda.
—¿No tenéis nada mejor que hacer? –pregunto fastidiada- Adelante, pensad lo que queráis.
—¿No habéis sido vosotros los que habéis echado el nombre en el cáliz de fuego? –pregunta Angelina Johnson.
—Claro que no –responde Harry.
—Evelyn siendo campeona, increíble –dice Fred que baja del dormitorio junto a su hermano.
—Y Harry, Harry también lo es.
—Anda que avisáis –nos reprenden juguetonamente sentándose en una silla cercana a los sofás.
—No digáis tonterías –frunzo el ceño- Nosotros no hemos tenido nada que ver.
—Me pregunto qué pensará Malfoy sobre esto. Una novia campeona… uhm, interesante.

Harta de tanta broma y poca seriedad respecto al asunto que tan alterada me tiene, me levanto del sofá y me largo de la Sala Común para acostarme. Además de que estoy cansada, no quiero ver ni hablar con nadie, al día siguiente hay clases y no puedo permitir quedarme dormida. La idea de hacerme la enferma y saltarme las clases me tienta, pero he de hacer frente a todo aquél que se oponga a mí, he de ignorar los comentarios y tirar adelante. Mañana hablaré con Daphne y le explicaré que todo esto es una locura, que no he hecho nada para quedar seleccionada y que alguien ha planeado forzarnos a Harry y a mí a participar. Aunque no sé por qué me preocupo tanto por las opiniones ajenas. Estoy segura que aquél que me conoce de verdad sabrá que yo no he hecho nada, y apuesto que Daphne lo entenderá perfectamente.


—Evelyn, ¿estás dormida?

—Sí.
—Perfecto, tenemos que hablar –me pide Hermione. Abro los ojos y me la encuentro sentada en mi cama y con las cortinas cubriéndonos- Tranquila, Parvati y Lavander tienen el sueño  profundo.
—Sí, supongo –me incorporo quedando sentada sobre el colchón y miro a mi amiga- ¿Qué quieres?
—¿Estás bien?
—De puta madre.
—Rose –y utiliza mi segundo nombre para regañarme.
—No, estoy mal. Muy mal. Mientras discutían por qué Harry y yo hemos quedado seleccionados he pensado en fugarme de Hogwarts y viajar a Brasil. Creo que me he desmayado mentalmente unas cinco veces y me han entrado arcadas suficientes como para llenar el suelo de zumo de calabaza.
—Eres asquerosa –dice Hermione frunciendo el ceño.
—Esta situación lo es –me tapo la cara con la almohada y chillo- ¿Por qué a mí?
—Harry me ha dicho que piensas que Quien-no-debe-ser-nombrado está relacionado con esto.
—Sí, creo eso. Ojoloco comentó que alguien nos había forzado a participar porque quería vernos muertos.
—Esto es una locura –comenta negando con la cabeza- ¿Qué opina Cedric de esto?
—Él me cree. Sabe de sobras que yo no participaría en el Torneo ni loca.
—Bueno, después de tanto discutir con que no querías que él participara, es normal.
—Pero, agh, no entiendo. ¿Quién ha podido echar nuestro nombre en el cáliz? Ha tenido que ser alguien de Hogwarts, obviamente.
—Está claro.
—Y solo nuestros enemigos, tanto míos como Harry nos harían algo así. ¿Pero qué enemigos tenemos en Hogwarts?
—¿Draco Malfoy? –pregunta encogiéndose de hombros.
—No, le oí preguntarle a Daphne si esto era una broma cuando Dumbledore anunció nuestro nombre.
—Entonces descartamos a Malfoy de la lista… Mhm, ¿Pansy Parkinson?
—Hermione, no creo que sea alguien con quien dispute siempre por unos tontos celos hacia Draco. Parkinson me odia, pero no creo que tenga las luces suficientes como para echar mi nombre al cáliz. Además, no puede cruzar la raya de edad, recuérdalo.
—Lo sé, lo sé –contesta frustrada- Pero es que no sé quién puede haberlo hecho.
—Mira, déjalo –comento fastidiada, harta de esta situación- Me importa una mierda quién quiera matarme, ¿tendrá sus motivos, no?
—Evelyn -me reprende Hermione con la mirada.
—Lo único que quiero es dormir y no despertarme nunca.
—Todo estará bien –dice Hermione. Después, cierro los ojos. Y es ese último comentario antes de quedarme profundamente dormida, anulando cualquier pensamiento que amenace con salir a flote y mantenerme en vela toda la noche.


A la mañana siguiente, cuando una Hermione apresurada sale del baño trenzándose el cabello, deseo con todas mis fuerzas que todo lo vivido ayer fuese consecuencia de una horrible pesadilla. Me incorporo en la cama y froto mis ojos mientras bostezo. El día hoy es radiante y son abundantes los rayos de sol los que se cuelan por la ventana, calentando las sábanas y por ende, mi piel. Sonrío. Mi vida es normal, nada de cálices de fuego que escupen mi nombre, nada de peleas con Draco, nada de estrés por concursar en el Torneo de los tres magos… No, ni yo ni Harry somos campeones.


—¡Vamos mi campeona, tienes que desayunar!


Pongo los ojos en blanco y me dejo caer de espaldas contra el colchón. No, no había sido una pesadilla. Sí, sí era real y sí era campeona del Torneo, al igual que Harry. Me despojo de las mantas que cubren mi cuerpo y salgo de la cama para encerrarme en el lavabo a darme una ducha rápida. Salgo, me pongo el uniforme… En fin, lo de siempre. La única diferencia es que al bajar, solo está Harry esperándonos.


—Ron sigue enfadado, anoche discutimos –explica el azabache mientras bajamos las escaleras. Me cuelgo la mochila en un hombro y lo miro- No entiendo por qué es tan idiota.

—Yo solo espero que Daphne no se haya enfadado tampoco –comento encogiéndome de hombros- Draco sinceramente me da igual, es un inmaduro.
—Deberías olvidarte de él –me aconseja Harry- Sigue siendo el mismo de siempre, me he equivocado al pensar que cambiaría por ti.
—Ya, bueno –suspiro y miro a Hermione- ¿Qué nos toca?
—Transformaciones, dos horas. Después del recreo Pociones, ¿habéis hecho el pergamino de medio metro explicando las consecuencias de una poción mal hecha?
—Sí –respondemos los dos a la vez, desganados.
—¿Sobre qué poción lo habéis hecho? –inquiere, supongo que lo hace para no estar hablando del tema del Torneo.
—No lo sé, se lo copié a Daphne –ella arquea una ceja y chasquea la lengua- Es que ella es buena en esa asignatura.
—Snape se dará cuenta –me avisa.
—No, he cambiado un par de cosas, ya sabes –le digo frunciendo los labios en un intento de sonrisa.
—Anda, busquemos a Ron –dice Hermione cuando llegamos al Gran Comedor.
—Vaya, vaya –una voz fría, pero esta vez no de Draco, sino de Pansy, suena a mis espaldas. Me giro y me la encuentro con su escuadrón de perras envidiosas- ¿Qué se siente, campeona, saber que todo el mundo te odia?
—Que me odien –me encojo de hombros- Mientras no lo hagan mis amigos, el resto me da igual.
—Eso si es que tienes, porque de momento te has quedado sin uno –alzo una ceja- Sí, Maslow, sí. Draco, no te quiere ver ni en pintura.
—¿Sabes? No necesito mensajeras, si tiene que decirme algo puede venir él mismo y que sea lo que Dios quiera. De momento, cualquier cosa que salga de tu boca, lo tomaré como un ladrido, cara perro.
—¡Asquerosa sangre sucia! –brama abalanzándose sobre mí, pero alguien la retiene del brazo.
—Déjala Pansy, no vale la pena –y es Draco el que ahora me sorprende.
—¿No tienes que decirme nada? –pregunto cruzándome de brazos. Hermione y Harry están a mi lado, saben que no tienen nada que decir, pero por si las dudas se mantienen cuidadosos para saltar ante una situación de discusión.
—No quiero malgastar mi tiempo con una mentirosa y una fresca.
—Púdrete –escupo mirándolo con asco.
—Púdrete tú, ya lo estás –me mira como hace con todo el mundo, con esa máscara de hielo, usa esa voz fría y arrogante que siempre tiene y se marcha a su mesa, con los demás Slytherins siguiéndolo.
—Vamos Evelyn, no vale la pena discutir –dice Hermione tirándome del brazo.
—Lo que me faltaba –susurro negando con la cabeza.
—Es un idiota, ya se dará cuenta de lo que está perdiéndose al enfadarse contigo –me consuela Harry- Si fuera de verdad tu amigo sabría de sobras que tú no echaste tu nombre al cáliz, y que no eres ninguna fresca.
—¡Hola campeona! –me saludan los gemelos. Escondo la cabeza entre los brazos y chillo- ¿Qué le pasa? ¿Fans acosándola detrás de las estatuas o qué?
—Cállate Fred, no arreglas nada –le pide Hermione acariciándome la melena.
—Esto no es ninguna broma –dice Harry con el ceño fruncido mirando a los gemelos- Alguien ha metido nuestro nombre para obligarnos a concursar, sabiendo que estas pruebas serán muy difíciles para nosotros. Solo tenemos catorce años.
—Conclusión –digo yo alzando la cabeza-: alguien quiere que muramos.
—¿Estás loca?
—Desayuna algo, la falta de vitamina te hace delirar –dice Fred poniendo en mi plato una rosquilla.
—Que te calles, que es verdad –insisto cruzándome de brazos- Sino, ¿para qué lo harían?
—Pues… ¿para que ganéis mil galeones y lo repartáis entre vuestros queridos y guapos amigos Fred y George?
—No –niego con la cabeza- Esto está relacionado con Vold…
—No digas su nombre –me callan los Weasley.
—Pues vale, no lo digo, pero creo que tiene que ver con él.
—Desayuna, en serio, no quiero que sueltes estas tonterías en clase de Pociones y perdamos todos los puntos que he conseguido –dice Hermione con tono cansino sirviéndome un vaso con zumo de calabaza.
—Bueno, vale, gracias por creedme y esas cosas, sois tan buenos amigos…
—Hablando de buenos amigos –masculla Harry cuando un pelirrojo pasa por su lado acompañado de Dean Thomas.
—¡Ronald! –lo llamo levantándome, pues dudo mucho que me vea gracias a mi escasa altura.
—¿Qué? –pregunta entre dientes, deteniéndose.
—¿Por qué no te sientas con nosotros? –pregunto sonriéndole. Le soltaría un sermón sobre lo idiota e inmaduro que es, pero supongo que me dejará con la palabra en la boca y sinceramente no quiero eso.
—¿Tengo que echar mi nombre al cáliz para eso? –abro los ojos sorprendida y se limita a caminar hacia adelante con su nuevo amigo.
—Está enfadado –concluyo sentándome como antes y empezando a comer.
—Pues a ver con quién me siento yo en clase, él es mi compañero en todas las asignaturas –se queja Harry cortando unas salchichas a trozos pequeños.
—Si quieres puedo sentarme a tu lado, a Hermione no le supondrá ningún problema trabajar sola –le ofrezco encogiéndome de hombros.
—Gracias –sonríe el azabache.
—No hay de qué –me encojo de hombros y continuamos con el desayuno.


Nunca me han gustado las clases, nunca, pero hoy menos. Tener sobre mí la mirada de todos mis compañeros y oírlos cuchichear con el de al lado es… estresante. Me tenté a levantarme y darles un puñetazo en la cara a todo aquél que murmurara bajo mis espaldas, pero me quedé quieta en la silla intentando prestar atención al profesor o profesora que impartía la asignatura. Aparte de ser el centro de atención, estaba el repentino e inmaduro enfado de Ronald. Harry tuvo que sentarse conmigo en todas las clases. No es que me molestara, ni mucho menos, pero prefería la femenina compañía de Hermione con la que podía hablar sobre temas íntimos y amorosos –los cuales eran relacionados con Draco- sin sentirme incómoda o nerviosa. Cuando las clases finalizaban y los pasillos se llenaban de alumnos corriendo hacia la siguiente aula, todas las miradas iban a parar a mí, y obviamente también en Harry. Tuve que soportar los miles de comentarios, todos falsamente acusatorios. Pero lo que más me dolió, sin duda, fue la fría y dura mirada que Draco me lanzó al salir de su clase de Transformaciones. Nos topamos en el pasillo y él iba rodeado por todo su escuadrón de serpientes, incluyendo a Daphne, la cual fue la única que me saludó con normalidad y cariño, incluso me dio un efusivo abrazo. Draco murmuró un ‘mentirosa e interesada, vámonos’ y se fueron.


Por la noche, o mejor dicho, ahora, contemplo la luna desaparecer tras las nubes. El cielo negro, oscuro y encapotado impide una perfecta y clara visión sobre los jardines de Hogwarts. Sé que está bien pensar ‘mañana será un nuevo día, duerme y verás como todo pasa’, pero, lo único que haces es darte falsas esperanzas. Porque sé que cuando mañana me levante, Harry y yo seguiremos siendo campeones del Torneoy víctimas de un futuro homicidio –seguramente por parte de Voldemort o algunos de sus mortígafos-, Ronald seguirá enfadado con nosotros, la gente continuará murmurando y mirándonos mal, Draco y su enfado también seguirán siendo presentes, y las pesadillas y ganas de morirme no aminorarán para nada.


Sigo queriendo fugarme de Hogwarts y huir a Brasil, pero como no puedo aparecerme y la escoba no es mi fuerte, me limito a cerrar los ojos e imaginar que no estoy entre los muros del colegio, sino tumbada en una hama y siendo abanicada por unos guapos brasileños. Pero el sueño pronto se oscurece y pasa a ser una nube de problemas, odio, y más problemas; entre ellos están los mortífagos, las pruebas del Torneo y Draco con sus fríos y duros ojos grises quemándome como fuego.


Última edición por Mina ♡ el Dom 01 Dic 2013, 6:49 am, editado 2 veces
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por LucyWayne Mar 01 Oct 2013, 7:40 am

ESTA GENIAL *-* SEGUILA CUANDO PUEDAS! AMO TU NOVE
LucyWayne
LucyWayne


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por roronoa. Mar 01 Oct 2013, 12:57 pm

Ajdksladjakljskal :3
Malfoy, hoy mueres, o sea... WTF? ¿Es imbécil y retrasado o persigue coches aparcados?
Es que es pa' cagarse, nano, se tiene que comer el marrón de salir en el Torneo (que, personalmente, sería un sueño hecho realidad), soportar las miradas de odio y los insultos de la gente y encima el Hurón Oxigenado (que yo le amo, pero es tonto) le hace esto. le clavaría un cuchillo mientras duerme, te lo juro... Es que es mas ¡Agh! le degollaría si no fuera tan kjdasljds...
Oh, Ced que monoso, ¡le comería todo! (No pienses mal...) Es que es el amigo y hermano mayor que todas nosotras quisiéramos tener. Si lo tuviera como hermano yo sería super celosa con él y con las perras que se le acercaran sin mi permiso, ah. Okno, seguramente ya habría violado, reviolado y rereviolado a mi lindo hermanito (? con unas esposas, atao a la cama
¡Dios! Es que es tan sensualón, hablando de cosas sensualonas. Ante ayer vi Harry Potter y la Cámara Secreta, por Merlín, morí con Tom. Le amo, él y su don para persuadir. Le amo, ya le habría 1313 contra la mesa si fuera mi hermano, amigo, novio o conocido, madre de Merlín.
Bueno, pero ahora me gusta un chico mayor que yo pero es que es tan pornoso, tan perfecto, tan mono, tan todo... Me he enamorado.
También estoy colada del todo por Robert Downey Jr., es tan jdskljdfskl un poco mayorcito, pero... Y a Chris Evans ¡agh! Y sobretodo a Johnny Depp. Putos productores de Disney, quieren echarlo de Piratas del Caribe... Bitch, please, si lo echaran la gente dejaría de ver la saga, dah.
Merlín, espero que él y rayis se arreglen pronto. Me ha jodido mucho saber que Draco no le apoyaba... En situaciones como esas es cuando yo me "desesperaría". Odio cuando Draco mira a la gente así, con frialdad y superioridad. Pero lo que mas odio en el mundo son los patos gordos, no puedo con ellos, los odio y los cocinaría si tuviera uno. Eso le dije a mi hermano. Le dijo a mi madre: Comprame un cerdito, porfa. Yo dije: Si tenemos un cerdo, te aseguro que al día siguiente hay jamón para cuatro meses
Dah... odio los patos... Ok, ya...
Espero que Ron también entre pronto en razón con Harry y con ___(tn), o si no le degollaré...
Bueno, te dejo ya de molestar. Síguela pronto, cuanto antes mejor y besis.
Bye!!
PD: Yu lov maiinglis, Ai now, ai now, ebricing Ai du is briliant...
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por tobias. Mar 01 Oct 2013, 2:43 pm

¡YA, MINA, YA BASTA! Draco y Rayis no pueden pelear son ves frends forevah, ya, ya, i can't. Draco debería perdonarla y no hay mejor perdón que el 1313 en la Cámara de los Secretos, es lo mejor que te puede pasar, ah. Es que... Me da tanto, no sé, esa sensación de querer gritar y matar a Draco, pero por otro lado el hijo de puta es muy sexy y, no puedo matarlo.  
No sé qué escribirte, siempre tengo la mente muy inspirada, pero hoy ando rara, no tengo ánimos de nada y sólo quiero dormir y comer. Siempre quiero eso, pero también tengo ganas de otras cosas y hoy no. Bueno, mi comentario es el peor que te has leído, yo lo sé, así que cambiando de tema. Compraré "Guerra Mundial Z", la de Brad Pitt ese tipo es uno de los más sensuales que he visto es como mi platónico 21973320798. No sé si allá la película se llame igual, pero en México se llama así. Ay, y con la de "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez, es un genio, yo no podría hacer una película... Debí aburrirte así que imagínate a Voldy en la bola de Wrecking (no recuerdo si se escribe así, me da vago buscar en google) Ball. TKM<3
Besos.
PD: Ya no me hagas sufrir, que Rayis y Draco se besen y 1313 all day all night.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Mar 01 Oct 2013, 4:35 pm

¡POR MERLÍN! Okey, te voy a decir porque no comenté el anterior capítulo: Ni sabía que estaba. Ni idea poque, pero leí primero el capítulo 21, creo que no vi el 20. Y leía todos los comentarios que decían "OMG! Draco le dijo fulana!." y todo eso y yo me quedaba como WTF? ¿Cuando se lo dice? ¿Que hay de malo en eso?(Después te explico porque pensé esto.)Pensé que lo había leído pero no me acordaba, y después no entendí ni un soto, por lo que busqué si había otro capítulo y bueno, lo encontré.
 
 A COMENTAR CAPÍTULO 20! kjshfoisa Estoy en una relación de amor-odio con Draco. Es que, es tan malditamente tierno por ciudar de la rayis y ponerse celoso, pero después leí lo de fulana y te juro que habría entrado en la novela y le habria pegado bien en la jeta, ah. Igual, tardé en reaccionar, porque acá en Mardel "Fulana" quiere decir "Tal persona". Por ejemplo, "Fulanito se casó con fulanita" ¿Entendés? Se usa en los ejemplos, bueno. Idk. Y después entendí porque todas comentaban eso y reaccioné, ah.
CEDRIC NO VA A MORIR LALALALA. Me dió la re ternura cuando lo eligen porque la rayis estaba así como re nerviosa y Harry era re tierno con ella, y bueno... eso, ah. Amé a Ron y a Harry en este capítulo, yo quiero unos amigos que le peguen a un chico cuando me dice cosas feas :c Osea, sería genial, pero los chicos de mi escuela son unos estúpidos y solo soy amiga de ¿2 o 3? y bueno jskdhkjdf. Tengo más amigos de afuera, y un mejor amigo, pero ni conoce a los de mi escuela. Idk.
 
 Capítulo 21, capítulo 21 kjsdhfksjl. Draco puto, Ron puto, Moody puto, todos putos, ah. Na mentira, solo Moody, bueno el fake idk. QUIERO MATAR A DRACO. Osea, que le pasa, ¿es pelotudo o se hace? Osea, todos saben que se la quiere chapar a la rayis, 1313 all day all night y eso, ¿Y ahora viene con que es una mentirosa e interesada? Osea, le re falla al chabón. Como seaaa, Ron también es estúpido, no hay que darle todo el crédito al rubio. Es que, lo odié en estos capítulos kdhfksdj MALO, ah.
Te juro por el chocolate que hay en mi heladera, por mis libros, por mi música, por One Direction, por lo que quieras, pero ¿Viste cuando te dá ganas de meterte en un libro/novela para decirle al personaje que tiene al malo enfrente suyo y cagarlo a palos? ¿No? Bueno, no importa. Moody Falso estaría enterrados tres metros bajo tierra (Por tres metros sobre el cielo. ¿Entendés? ¿No? RARA, ah.) Mentira, soy una espátula en eso de fuerza, aunque le podría pegar con mi guitarra, tu sabes. Mentira guitarra, sabes que te amo. Bueeeeno. YO SÉ A QUIEN LA RAYIS VA A TENER QUE RESCATAR EN EL LAGO. MÁS TE VALE QUE SEA EL ESTÚPIDO TUBIO DE MALFOY, PORQUE SINO TE CASTRO CON UNA ZANAHORIA. Si, es posible, ah. Mentira, te amo y lo sabes <3 Menos mal que al menos Daphne le cree, amo a esa pelirroja.

 Los juegos del hambre, Los juegos del hambre jkshdgjsdk. Soy tributooooo. Tenés que leer Sinsajo, se mueren todos. Ah, na mentira, no todos. Solo la mayoríaaa... Ya, me callo. HUSH HUSH? Are you facking kidding me? (Ah, ni idea como se escribe.) VOY POR FINALE! Merlín, estoy pegada a sus páginas, literal, ah. TENÉS QUE LEER MAZE RUNNER! Yo me leí el primero y me super hiper mega encantó. ¿Percy Jackson? LEELO. Pero Percy y Nico son mios, solo decía. NEFILIM, jksdhfkjsa. Yo estoy en camino. Me leí el primero, pero el segundo no lo encuentro y estoy hiperventilando. LO AMÉ. Lo peor, es que cuando fui a ver la peli, me spoliaron los otros libros. Mundanos de mierda.

 Bueno, pasaba para decirte que me encantaban los capítulos y te dejé una Biblia. Es que, tenía mucho que comentar con 2 capítulos, me gusta analizarlos (?. Buaano, no tanto, pero ya... me callo. NOS VEMOS MINA! Espero el próximo cap, y más te vale que venga con beso Drayita incluído e.e Bueno, para eso puedo esperar pero... ¡Que ya no estén enojados, mierda! Bueno, me voy. Muchos besos y abrazos psicológicos, te amo hacia el infinito y más allá, ah. SE YOU LATER, baby.
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:56 pm

En shock, sigo en estado de shock. ¡Son tantas cosas las que me tienen así!
1. Cedric es campeón.
2. ¡Harry y la rayis también! Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 3212464482 
3. Draco es un no puedo decirlo, ¡es tan asdahs!, así que lo pondré de otra manera ¡Es un #$%*!
Es que! Como?!... La rayita tal vez muera en el torneo y el así, muy quitado de la pena insultándola :x, diciéndole interesada y mentirosa. Pero en el fondo la quiere, ¡Maldita sea yo se que en el fondo la quiere!
Veamos si lo recuerda cuando la rayis se enfrente a la primera prueba Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 1857533193, me puedo imaginar la cara de Draco al ver como la Maslow se enfrenta al dragón, la preocupación se sentirá en el aire creepygusta, oh bueno... Desde mi computadora...
Como siempre el capitulo te salio jodidamente convulsionante así bien hermoso laskhdla! y estaré desesperada hasta que la sigas, besotes:* Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Milapotato Mar 01 Oct 2013, 6:12 pm

MAI GAD, DRACO ES UN TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando me decías que lo iba a odiar un poco en estos capítulos, te creí, pero no creí que le fuera a decir 'fulana'!!!! En principio no sabía qué mierda era fulana, aunque tenía mi término, y después leí 'puta' y me di cuenta de qué se trataba... Y CÓMO QUE LA LLAMÓ PUTA POR ESO??? ES QUE ES IDIOTA! Los hombres de hoy en día cada vez más estúpidos. 
Y lo peor es que cree que ella puso el puto papelito con su nombre, o sea, LOCO, ESTUVO JODIENDO CON QUE NO QUERÍA QUE CEDRIC PARTICIPARA Y ELLA VA A PARTICIPAR? REALLY? HAY ALGO AHÍ DENTRO? TENES CEREBRO? *inserte aquí el meme del shastem* ah. Te mereces sufrir mirando desde lejos cuando la rayis se haga concha en el torneo, para que aprendas. JUM.
Ah, bueno, dejo mi amor-odio hacia el rubio teñido ese y me centro en lo demás.
AHORA ES TIEMPO DE MI 'ODIO' A RONALD (pongo odio entre comillas porque amo al bobo ese, y no puedo odiarlo por más estúpido que es en toda la historia) Ok, no puedo escribir palabras de odio hacia mi pelirrojo lindo, aparte de 'tonto' por ser tan ignorante y no confiar en sus amigos. ES QUE SON TUS AMIGOS,  RONALD BILIUS, NO TE VAN A MENTIR!!!!!! Aig, esto es estresante. ah
Hermione siempre tan comprensiva y amorosa, qué divina es. Amiga de ella hasta la muerte, es de las mejores, un gran personaje. Aunque cuando tiene sus momentos de 'no hacer esto, está mal' me saca, tiene que ser más liberal, más rebelde. Tiene que disfrutar de la montaña rusa que es la vida, ue, re zayn era xd
Creo que volví a ser la pelotuda de antes con mis comentarios pelotudos...
Cuando leí la respuesta del comentario anterior, en el cual dijiste que Cedric tal vez no morirá, juro que me hice un mini-baile. ES QUE MI CEDRIC LINDO VA A SEGUIR CON VIDA, tal vez, PERO HAY QUE SER POSITIVA Y PENSAR QUE VA A SEGUIR SIENDO EL HERMANO MAYOR DE RAYIS, o te mato yo :) Ok, Mila psicópata no es linda.
En el capítulo anterior a este, el cual no comenté porque no estaba en mis grandes días para hacer comentarios, estaba sin ánimos de nada, enojada con el mundo, de todo, así que no me molesté en tratar de comentarte algo que sabía que iba a salir como la mierda, por lo que, lo siento. Sabes que amo tu novela y siempre trato de comentar, aunque me salgan re feos *demaziado trizte*, y seguiré acá, jodiéndote, chupandote las medias para que sigas subiendo capítulos, jamás te librarás de mí. Carajo, ah. Bueno, sigo con lo que estaba diciendo: en el capítulo anterior a este, cuando decía que había una música diferente a la de ese momento, me imaginaba a todos bailando cumbia, perreando intensamente, como unos perros babosos tratando de follar con ropa... Todavía me río de eso, aunque a veces me da asco que bailen como si trataran de cojer. Es que me imagino a la rayis bailando así re pegada al chico, del que no me acuerdo el nombre y tampoco me voy a fijar por pajosidad, y de repente entra draco y se arma bardo ahí, no sé, estoy lok. También me reí mucho cuando leí que un tipo se llamaba Leroy, me hizo acordar a mis idiotas de uan di. Qué divi.
Creo que todos nos veíamos venir que la rayis iba a quedar en el torneo, porque como dijiste era obvio ya que es la 'niña que sobrevivió' y tiene que pasar por todo eso como el harrito, pero apuesto a que vas a cambiar bastante de la historia y nos vas a sorprender, like a boss. ah, yo también pensaba cambiar el final, pero no sé, apuesto a que tenemos la misma idea sobre eso y vamos a re plagiar... 




Bueno, no sé qué más comentar. Lamento no haber comentado antes, espero que me comprendas. Te quiero mucho, fea, nos leemos pronto <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Amy Mar 01 Oct 2013, 7:01 pm


A boeh, ni pelotudo Draco. 

Dios, que bronca loco. QUE BRONCA.
Este Draco boludo que no cree en la raya. Foh.
Ah, me acordaba: NO MATES A CEDRIC, por favor. 
Sabes como se pondrá rayis? MAL. así que no, Mina, ni lo pienses, aq.

Como que así de la nada puse la página y subiste un capítulo. Bueeeeena ahí.

Me gusta que hagas los capítulos largos, porque odio que hagan capítulos cortos. 
Sabes? Normalmente leo solamente terminadas porque no me gusta esperar a que suban capítulos, y no saber como van a terminar, o qsy, pero tu novela vale totalmente la pena esperar Mina. 

AUNQUE QUIERO QUE DRACO PERDONE A LA RAYAAAAA. PLEASE. bueno. Que la rayis lo perdone, en realidad, porque él fue el pelotudo que se hace el lindo {ylesale} y le dice fulana, fiero ahí, bueno no. 

Estoy hablando pelotudeces. 
Chau.

¡Síguela! 

Besos. 
Amy
Amy


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Oct 2013, 3:52 am

¡Hola linda! :D

Uff al fin puedo sentarme a comentar, llevo unos dias que quiero hacerlo y siempre me interrumpen, tengo esa cosa de que odio que miren cuando escribo en la pc y da la mala suerte de que esta en el comedor asi que todos se sientan a mis espaldas y humean¬¬

El punto es que ame el capitulo*--* enserio, no se como pero jamas me cansare de decirte cuando amo la novela, como la vas llevando hasta ahora y lo bien que escribes*-* cada capitulo es algo maravilloso para mis ojos :'D jaja es decir, SHIT que lloro x culpa de Draco¬¬ pero aun asi amo eso xD
Juro que pense que todos le creerian e incluso Draco, nunca lo espere de él D: no se, pero pense que seria diferente y aceptaria q ella no deseaba esto y sin embargo el muy imbecil la trato muy mal y sepuso del lado de Pansy, ¿que duele mas que eso? ¡LOS ODIO! >.< aaaagh! enserio quiero golpearlo, ensima que casi me dio un paro cuando lei que Cedric por poco no le cree!!
Dios mio, sera mejor que dejen de decir el torneo de los "tres" magos xq son cinco!
Y la verdad, juro q no lo sabia, no esperaba q le tocara a ella, las pocas novelas q yo lei de Draco o cualquiera q fuera del cuarto libro, nunca paso algo asi, por eso para mi es un honor que esta sea la primera en que sucede*-*
Me agrada tambien, (continuando con el cap :P) que Daphne este de su lado :D shit, nunca recuerdo como se escribe el nombre de esta chica >.< pero me cae tan bien :')
Ahora Harry esta mal x culpa del tonto de Ron y yo por Draco y es horrible cuando las personas q quieres piensan cosas q no son ciertas de vos D:
Ojala que todo se arregle pronto! :S odio que Draco se comporte como un idiota u.u

En fin, ya me voy xq presiento que alguien se acerca  Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 2278276204  y van a descubrir que hice tostadas y no convide :lool:
Chaito! Que estes muy bien y puedas continuarla pronto, que me muero x leer mas<3 besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por #Naty Vie 04 Oct 2013, 8:24 pm

Ah no Mina es que Draco ya me esta exasperando. Primero le dice p*** a Rayis para luego decirle fresca. Que supongo que es un insulto .___. Pero yo quiero que Rayis se lo devuelva(? Y claro con el chico sexy del baile asjdkaskda
 Morí de mil formas al leer que Ced casi no le creía :c Pero bueno Minita(? Te envió un beso sabor Draco Malfoy :33
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por dark blade Sáb 05 Oct 2013, 3:27 am

WTF?! Que duro es pasar por todo eso,no me lo imagino si me llega a pasar de verdad.Amos ablan a mis espaldas y ya pueden ir con linterna a todos sitios que me los cargo a todos aparte de que les cobro un pasaje al hospital.Me has dejado de piedra con el cap la tienes que seguir cuanto antes!! Estoi sufriendo muchooooo

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por luci Dom 06 Oct 2013, 11:42 am

luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy} - Página 31 Empty Re: Te haré creer con mi magia. {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.