O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Miér 24 Abr 2013, 7:19 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh, lo amé... no sabes cuánto he llorado...
Me encantó, lo amé, lo adoré...
Besos
Kate xx

Owwwww no sabes cuanto me alegra que te haya gustado tanto :') muchas gracias por leer y comentar <3 .xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Jue 25 Abr 2013, 3:46 pm

NicoleST escribió:Wow e llorado! pero me ah encantado! continua escribiendo lo haces muy bienn


Oh, ¡Muuuuuchas gracias!:') :(L):
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:42 am

Fue hermoso, y muy muy triste.
Es tan cierto, si tan solo hubiera llegado antes :/
La musica de fondo fue lo que me termino de matar.
Me encanta como escribis, ojala subas mas OS.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Abr 2013, 2:48 pm

Debby1D escribió:Fue hermoso, y muy muy triste.
Es tan cierto, si tan solo hubiera llegado antes :/
La musica de fondo fue lo que me termino de matar.
Me encanta como escribis, ojala subas mas OS.
Un beso ♥️

Oh muchas gracias, tengo varias ideas para más OS un poco menos tristes jaja. Y si, la cancion es hermosa, pero muy triste. Gracias por leer y comentar :(L): .xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Chicharita Jue 02 Mayo 2013, 7:14 pm

Me encanto...! Esta increible, ya lei la de disimula y es perfecta tambien ya lei el primer capi de tu otra novela... que ya me olvide del nombre xD pero que tambien me encanto y este OS esta... sin palabras...! Eres de las mejores escritoras que he leido...! Era un fantasmita pero como la pag. No me dejaba leer tu OS sin tener una cuenta ps... me la hice xD ahora te dejo que te ire a pedir el capi final de disimula y el siguiente de la otra nove :D
Besos xox
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Lun 06 Mayo 2013, 2:24 pm

Chicharita escribió:Me encanto...! Esta increible, ya lei la de disimula y es perfecta tambien ya lei el primer capi de tu otra novela... que ya me olvide del nombre xD pero que tambien me encanto y este OS esta... sin palabras...! Eres de las mejores escritoras que he leido...! Era un fantasmita pero como la pag. No me dejaba leer tu OS sin tener una cuenta ps... me la hice xD ahora te dejo que te ire a pedir el capi final de disimula y el siguiente de la otra nove :D
Besos xox

Hola nena, que lindo comentario (: aw me halagas y me hace sentir especial que te hicieras una cuenta para leer mi OS aw!! Muchas gracias (: y me alegra que ya no seas fantasmita xD. Un abrazo muy grande! .xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Jue 09 Mayo 2013, 12:58 pm

¿Sábes lo mucho que estoy llorando? ¿Y lo mucho que me gustó, aunque sea tan triste? Tengo que decir que es de lo más triste pero a la vez bonito que he leido en toda mi vida.
No se, simplemente es perfecto. Me da penita lo de Harry, mucha, pero lo de Louis... se alegra al tener cáncer solo porque así podrá reunirse otra vez con Harry después de tantos años... simplemente precioso y emotivo.
No paro de llorar, porque me pareció real, demasiado, creo.
Gracias por escribirlo, y que sepas Disimula la leí y es perfecta y ahora estoy con la otra. Ambas son perfectas.
Me supera tu manera de escribir, solo quiero seguir leyendo lo que subas, porque todo me gusta.
Bueno, ya me voy y bueno, gracias otra vez. Un beso enorme.
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Miér 15 Mayo 2013, 12:32 pm

Sam1D escribió:¿Sábes lo mucho que estoy llorando? ¿Y lo mucho que me gustó, aunque sea tan triste? Tengo que decir que es de lo más triste pero a la vez bonito que he leido en toda mi vida.
No se, simplemente es perfecto. Me da penita lo de Harry, mucha, pero lo de Louis... se alegra al tener cáncer solo porque así podrá reunirse otra vez con Harry después de tantos años... simplemente precioso y emotivo.
No paro de llorar, porque me pareció real, demasiado, creo.
Gracias por escribirlo, y que sepas Disimula la leí y es perfecta y ahora estoy con la otra. Ambas son perfectas.
Me supera tu manera de escribir, solo quiero seguir leyendo lo que subas, porque todo me gusta.
Bueno, ya me voy y bueno, gracias otra vez. Un beso enorme.

Owwww ¡Muchas, muchas gracias por los halagos! Me ponen muy feliz comentarios como el tuyo. Wow. Gracias! Me gusta mucho poder transmitir lo que siente el personaje en esos momentos y me alegra mucho más poder lograrlo. No puedo creer que hayas dicho que es de las cosas mas bonitas que has leído, aww :3 y pues al contrario, gracias a ti por leer y comentar y también por seguir mis demás historias.
Yo te mando un abrazo y un beso super fuerte.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Miér 15 Mayo 2013, 1:02 pm

Pamm_ escribió:
Sam1D escribió:¿Sábes lo mucho que estoy llorando? ¿Y lo mucho que me gustó, aunque sea tan triste? Tengo que decir que es de lo más triste pero a la vez bonito que he leido en toda mi vida.
No se, simplemente es perfecto. Me da penita lo de Harry, mucha, pero lo de Louis... se alegra al tener cáncer solo porque así podrá reunirse otra vez con Harry después de tantos años... simplemente precioso y emotivo.
No paro de llorar, porque me pareció real, demasiado, creo.
Gracias por escribirlo, y que sepas Disimula la leí y es perfecta y ahora estoy con la otra. Ambas son perfectas.
Me supera tu manera de escribir, solo quiero seguir leyendo lo que subas, porque todo me gusta.
Bueno, ya me voy y bueno, gracias otra vez. Un beso enorme.

Owwww ¡Muchas, muchas gracias por los halagos! Me ponen muy feliz comentarios como el tuyo. Wow. Gracias! Me gusta mucho poder transmitir lo que siente el personaje en esos momentos y me alegra mucho más poder lograrlo. No puedo creer que hayas dicho que es de las cosas mas bonitas que has leído, aww :3 y pues al contrario, gracias a ti por leer y comentar y también por seguir mis demás historias.
Yo te mando un abrazo y un beso super fuerte.


No las des, cuando algo es bueno, es bueno y punto. La verdad, si transmites y eso es dificil, asi que tiene mérito. Seguiré tus novelas porque me encantan, tu forma de escribir atrapa.
Otro para ti con mucho amor :)
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Zaynsual Miér 15 Mayo 2013, 2:39 pm

¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿ASÍ TERMINO? Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 1926951358

Okey, me largo a llorar. Estuvo tan corto pero me encanto, no sé me da un asdjalkshdhajd al imaginarme a Harry muerto y Louis con cancer... y cuando dice que su corazón dejo de latir.... AAAAAAAAAAAAY :lloro:
Pero imaginandome después a los juntos y volviendo a ser felices hace que vuelva a la vida :aah:

Pero en serio, muy buen one shot<3.
Zaynsual
Zaynsual


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Jonastylinson♥ Miér 15 Mayo 2013, 9:12 pm

-Te amo…-dijiste

Muchas lágrimas salían de mis ojos...

-Yo también te amo, mi amor… no me dejes- llore más fuerte sobre tu pecho.

-Bésame- susurraste.

Te bese como pediste, me dedicaste una leve sonrisa, me miraste por última vez y tus ojos, tus hermosos ojos verdes se cerraron...


Eso me mandó al rincón.
ah
Hola(:
No sé, morí(?) Nunca he sido demasiado buena con los comentarios, pero si estoy aquí es porque he regresado de la muerte para informarte que tu OS es... es... es... tan hermoso que duele.
Duele mucho por todo, ¿sabes? Pensé que Lou iba a terminar con su vida, pero ¡no! El diagnóstico al final y la forma en que Tommo lo lleva, sinceramente ha sido genial.

Lloré.
Mucho.
Pero lo amé y eso es todo lo que puedo decirte.
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Mayo 2013, 7:51 pm

Jonastylinson♥️ escribió:-Te amo…-dijiste

Muchas lágrimas salían de mis ojos...

-Yo también te amo, mi amor… no me dejes- llore más fuerte sobre tu pecho.

-Bésame- susurraste.

Te bese como pediste, me dedicaste una leve sonrisa, me miraste por última vez y tus ojos, tus hermosos ojos verdes se cerraron...


Eso me mandó al rincón.
ah
Hola(:
No sé, morí(?) Nunca he sido demasiado buena con los comentarios, pero si estoy aquí es porque he regresado de la muerte para informarte que tu OS es... es... es... tan hermoso que duele.
Duele mucho por todo, ¿sabes? Pensé que Lou iba a terminar con su vida, pero ¡no! El diagnóstico al final y la forma en que Tommo lo lleva, sinceramente ha sido genial.

Lloré.
Mucho.
Pero lo amé y eso es todo lo que puedo decirte.



Holaa, bueno pues para empezar agradezco mucho tu comentario, me encanta saber las opiniones y aw aun no se si me hace sentir bien hacer llorar a las personas, pero lo que si te puedo asegurar es que me gusta transmitir las emociones, y si lloras, se que lo he logrado de algún modo. Lou se castigo viviendo, viviendo sin Harry, es muy crudo y cruel, lo sé pero era su forma de demostrar lo arrepentido que estaba y que debia pagar de alguna manera por los daños hechos. Gracias por leer y me alegra muchísimo que la hayas amado <3.
Un abrazo enorme. :hug:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Mar 21 Mayo 2013, 12:21 am

Zaynsual escribió:¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿ASÍ TERMINO? Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 1926951358

Okey, me largo a llorar. Estuvo tan corto pero me encanto, no sé me da un asdjalkshdhajd al imaginarme a Harry muerto y Louis con cancer... y cuando dice que su corazón dejo de latir.... AAAAAAAAAAAAY :lloro:
Pero imaginandome después a los juntos y volviendo a ser felices hace que vuelva a la vida :aah:

Pero en serio, muy buen one shot<3.

Pues a mi me encanta que te encante :) Yep, es un final agridulce, por que solo pudieron estar juntos cuando mueren, e imaginate la agonia de Lou al esperar tanto tiempo. Bueno., muchas gracias por dejarme saber tu opinion y por leer (:
Un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Anne Hale Dom 26 Mayo 2013, 11:12 am

Hola! Me llamo Anne y me encantó el OS! Deberías escribir otro más o menos de este tipo... me encantan los OS que se pueden leer escuchando la música adecuada :)
Como sea... escribes genial...

Besos xx
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Miér 29 Mayo 2013, 10:14 pm

Anne Hale escribió:Hola! Me llamo Anne y me encantó el OS! Deberías escribir otro más o menos de este tipo... me encantan los OS que se pueden leer escuchando la música adecuada :)
Como sea... escribes genial...

Besos xx

Hola Anne, mucho gusto. Tengo planeado seguir escribiendo más OS así, llenos de drama jaja, pero todo a su tiempo. A mi también me encanta que la música concuerde con la lectura, hace que se sientan más cosas. ¡Muchas gracias!
Un beso muy fuerte x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.