O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS Empty Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS

Mensaje por larry_1D Jue 30 Ene 2014, 5:30 pm

Nombre: Angel Of Mine
Autor: Yo
Adaptación: No, es mía
Género: Romance  
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: no por ahora




Louis por favor contesta es el séptimo mensaje que te envió en el día puedes decirme que te ocurre? no has contestado mis mensajes desde hace una semana y no creo saber que sucedió para que te molestes tanto,Harry.
Amor por favor no hagas que me sienta triste ni siquiera me he portado mal,Liam me ha dicho que te ha notado muy distante estos días y que incluso casi no te había visto en nuestro departamento,también me ha dicho que te ha visto salir casi todos los días con un chico y se que puedo perder ante él, me describió como es sabes?,y lo peor de todo es que se parece exageradamente a los de tu tipo porque lo recuerdas no?,recuerdas cuando nos conocimos recién tu me habías descrito a tu tipo de chico ideal y yo soy lo opuesto a eso pero terminamos juntos no? a pesar de todo y no quiero perderte lo entiendes no?, Harry.
No se que haría si dejara de escuchar tu voz aunque sea una vez a la semana diciéndome que estas bien,tampoco se que haría si no volviera a ver tus ojos en realidad no se que haría sin ti, tu no sientes lo mismo? porque durante este tiempo que tuve que salir de viaje y alejarme de ti me senti vació,extrañe el despertarme cada mañana con tus besos, extrañe las pequeñas peleas que siempre teníamos, extrañe el salir juntos en la azotea y mirar abrazados las estrellas, extrañe tus intentos de contarlas y terminar dormido en el intento conmigo mirándote, extrañe ver tus intentos fallidos de cocinar algo para los dos durante las noches y al finar terminar pidiendo pizza,extrañe el no desayunar juntos los fines de semana, extrañe el salir a pasear durante las tardes y siempre acabar en ese pequeño parque yo sentado en una banca acariciando tu rostro mientras tu sonreías y cerrabas los ojos, extrañe el verte sonreír por mis chistes malos para no hacerme sentir mal,extrañe las noches en las que terminábamos acurrucados en el sofá viendo una película,extrañe tus berrinches de niño pequeño si no hacía algo que querías,extrañe tus quejas cuando te despertaba temprano para despedirme de ti antes de ir al trabajo, extrañe las noches en las que te encontraba dormido en el sofá esperándome,extrañe tus besos de buenas noches,extrañe las veces en las que terminábamos cantando en nuestra habitación si uno de los dos no podía dormir,extrañe verte pelear con tus hermanas por estar celoso cuando les prestaba más atención a ellas que a ti,entiendes no? eso quiere decir que extrañe todo de ti Boo Bear y ya estoy de vuelta, Harry.
Louis  prometiste que me estarías esperando en el aeropuerto pero no te veo,donde estás no me hagas esto bebe, Harry.
Louis no vendrás? hace una hora del aterrizaje de mi avión y no estás aquí, contesta por favor, Harry.
No vendrás? todas las promesas que hicimos juntos se acabaron aquí no?,no me hagas esto boo bear, sabes que no podrías vivir sin ti,Harry.
Louis por favor no me destruyas yo confié en ti,Harry.
No se cuantos mensajes te envie hoy pero este será él último no te preocupes no volveré a molestarte, ya estoy en camino a nuestro departamento o a tu departamento no estoy seguro en realidad creo que no estoy seguro de nada,si estás ahí por favor vete, me tardare una hora en recoger algunas cosas y luego puedes volver, me iré y no te preocupes ya no te molestare más pero solo quiero decirte una última cosa no debías jugar así conmigo bebe yo te amo y con esto solo me destruyes pero te entiendo no soy lo mejor para ti es eso no?, Harry.
Harry solo seca las lágrimas que brotaban por su rostro y suspira no se pondría mal por él ni por nadie pero no puede evitar el dolor en su pecho es fuerte le impide respirar y lo ahoga poco a poco, le duele ver que la vida que planeaba junto a él se acabó porque es así no?, su Louis no le haría esto, no jugaría con él, no le haría el daño que este le hace,a él le importaría lo que pudiera pasar con Hazza como él le dice. el no lo lastimaría porque le conoce lo suficiente como para saber que no es fuerte como aparenta, él no le haría esto pero lo hace y duele como nunca, quizás Louis si es este chico , quizás Harry solo fue un juego para él,quizás poco o nada le importe lo que suceda con el ojiverde,quizás el te amo que brotaba de sus labios era falso,quizás las veces que parecía mirarlo con amor no eran verdaderos, quizás todo lo que tenía con el castaño era falso pero porque lo sentía tan verdadero?.
-Louis?-pregunta al entrar en el departamento,todo está igual desde la última vez que estuvo aquí a excepción de la relación con el ojiazul que parece romperse de un momento a otro dejándolo completamente roto.
-Harry?-y es ahí donde algo pareció romperse dentro de él, su Louis el chico que siempre le llamó Harold  o por apodos y que odiaba llamarle Harry porque decía que todos le llamaban así y él no quería entrar en ese todos,  y es ahora donde parece darse cuenta que todo acabó,que todo lo que tenían se fue a la mierda, este no es su Louis, el chico que lo mira sin ninguna expresión este no es su chico.
-Yo pensé que.. no estarías por el mensaje,vine a buscar algunas cosas y me voy-dice.
-Claro saldré un rato vuelvo dentro de una hora no es así?-lucha para que sus lágrimas no delaten lo mal que le hace sentir su indiferencia, no se lo demostraría por más que le destruyera por completo.
-Está.. bien-su voz suena ronca y rota pero a Louis parece no importarle solo asiente y se despide con un adiós mientras camina hacía la puerta,cuando por fin lo hace y ya no lo ve sus lágrimas brotan sin parar, el dolor es increíble pero no puede hace nada para detenerlo.
                                                                             (...)
Te espero en el mismo parque de siempre,tenemos que hablar, Louis.
Es de tarde y el mensaje del castaño solo lo lastima más ya no ve en él bebe,hazza,amor porque antes con un solo mensaje podía estar sonriendo pero en este momento le ocurre todo lo contrario pero se prometió  no volver a llorar y no lo haría.
Las cosas que trajo del departamento siguen en cajas no las abriría hoy, está cansado física y emocionalmente con lo de ayer y al leer el mensaje una y otra vez solo logra sentirse peor,debería ir para confirmar algo que es obvio para él? le dolería pero iría necesita escuchar de los labios del castaño que ya no lo ama,necesita hacerlo para solo caer de una vez y no seguir lastimándose más.
-Voy para allá, Harry.
                                                                          (...)
Al llegar no lo ve por ningún lado por lo que se sienta en la banca de siempre, en la banca que compartieron muchos momentos pero principalmente en donde siempre se demostraban todo su amor una lágrima cae por su mejilla pero la seca rápidamente mientras mira el cielo y aspira él aire fresco intentando tranquilizarse.
-Siento la tardanza tuve algunos inconvenientes en la empresa-ve como el ojiazul parece nervioso puede notarlo por la forma en la que mueve sus pies y la manera en la que se frota las manos, le llama la atención él verle trajeado le es raro porque que el recordara el castaño siempre iba con un jeans y una camisa al trabajo pero todo cambia no?.
-Claro-dice,lucha por no tartamudear y parece lograrlo pero de todas formas no cree poder aguantar mucho tiempo a lado de Louis porque podía llegar a besarle y ver así como es rechazado por él.
-Yo..quería hablar sobre nosotros creo que no debemos..seguir siendo novios-lo escucha tartamudear pero no se fija en eso solo logra escuchar las palabras del ojiazul reproducirse una y otra vez en su mente y lo mata a pesar de haber esperado esto desde el principio.
-Está bien tengo que irme,adiós-su voz  no le delata,camina y ya no intenta evitar que las lágrimas cayeran ya no lo hace que sentido tiene.
-Hazza-el gritó se oye de lejos  pero él no para, no se quedaría para que Louis lo vea así y se burlara de él por ser tan sensible.
-Maldita sea.. siempre tienes la costumbre de irte sin escuchar todo lo que tengo que decirte- su voz se oye cansada y Harry solo suspira y le mira, está vez no hace nada para no demostrarle como está porque ya no importa no?.
-Habla-dice.
-Me duele verte llorar-Louis parece dolido pero Harry no dice nada solo espera a que continué-Luego yo iba a continuar diciéndote quiero dar un paso más contigo y tu me dirías acepto,  entiendes?-Y es ahí donde Harry se olvida de respirar y lo mira pensando que oyó mal.
-Que dijiste?
-Quiero casarme contigo bebe y  siento como te trate está semana en especialmente ayer pero quería vengarme porque no te despediste de mi como me  prometiste-dice y lo mira esperando una respuesta- Dolió mucho? enserio lo siento a noche luego de volver de la casa de Liam lo pensé y creo que me pase y sobre ese chico es falso le pedí a Liam para que me ayudara diciéndote eso.
-Eres un imbécil.
-Eso es un sí o un no?
-Tu que crees boo bear- ambos sonríen y se funden en un beso lleno de sentimientos mezclados, se separan por la falta de aire,Louis parece pensar algo mientras coloca su cabeza en el regazo del ojiverde.
-Te amo Hazza como nunca ame a alguien-Harry sonríe y solo lo mira mientras busca algún indicio de que pudiera ser mentira pero no lo es y lo sabe.
-Eres un imbécil adorable.

-Así me amas no?-el brillo en sus ojos delata  el amor que sienten el uno por el otro y las sonrisas en sus labios solo están para tapar cualquier duda sobre eso.


Holaa estaba aburrida y esto fue lo que me salió  :roll: , no estoy segura de como quedo pero espero que les guste, déjenme sus comentarios sobre que les pareció.Besos :*
larry_1D
larry_1D


Volver arriba Ir abajo

Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS Empty Re: Angel Of Mine(Larry Stylinson) OS

Mensaje por pattyguzman Jue 30 Ene 2014, 5:44 pm

Wassaap!! yo en serio creia que lucho ya no queria a harold xdd :c me senti tan triste por el harold :c ese desgra de lucho es un buen actor y SOLO POR UNA DESPEDIDA XDD la bota xdd pero bueh lo que hace el amor xdd, y el pobre de harold muriendo en lagrimas xdd, y todo lo que queria el lucho era darle una leccion y proponerle matrimonio *-* que lindo, me encanto el OS :3 byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.