O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Be My Angel {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Be My Angel {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Be My Angel {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Be My Angel {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Be My Angel {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Be My Angel {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Be My Angel {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Be My Angel {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Be My Angel {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be My Angel {Larry Stylinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Skyler Dom 28 Abr 2013, 8:44 pm

Nombre: Be My Angel.
Autor: Skyler.
Adaptación: No.
Género: Drama & Romance.
Advertencias: Variadas, yo simplemente avisaré cada vez que suba capítulo.
Otras Páginas: Próximamente tumblr.




Be My Angel
Be My Angel {Larry Stylinson} Tumblr_mau5liUWCa1ra30zyo1_500_large

Louis era un chico soltero y bastante problemático, no tenía una buena vida, su jefe lo amenazaba constantemente con que iba a perder su empleo, no le gustaban las chicas, no sabía cocinar, sus amigos eran borrachos, dormía poco y era bastante malhumorado. Un 30 de abril pide un deseo a las 11:11 de la noche, deseando una vida más fácil y de la nada aparece un chico de cabello rizado y ojos esmeralda, que hará que la vida de Louis cambie para siempre, resultando ser... ¿Un ángel?









¡Hola! :)
Me presento: Mi nombre es Skyler, tengo 15 años y soy de Uruguay
Espero que les guste este fic que salio de mi cabesita, solo diré que no subiré seguido por el liceo y todo eso ¿okay?
Bueno, eso es todo lo que tengo que decir.
Bye.
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por karla:) Dom 28 Abr 2013, 8:51 pm

ME GUSTO POBRESITO LOUIS PERO LLEGARA HARRY AYUDAR EN SU VIDA awww :aah: SIGUELA !!!! QUIERO VER EL PRIMER CAPITULO !!!!! 🍌

BYEEE !!!!!
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Dom 28 Abr 2013, 8:55 pm

¡Hiiiiiiiiiiii! ¡Nueva lectora! :-)
Omg, Harry es un ángel, ya me dio ternura, srsly y pobresito Louis, pero Harry lo va a ayudar ¿no? lol, que torpe soy, porque la sinopsis ya me lo dijo todo, ignorame ¿sí? Ya estoy entusiasmada por saber que ocurre en el primer capítulo (o el prólogo, idk) en serio, sube pronto.
Besos. x
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 28 Abr 2013, 8:58 pm

hola!!!!!
me gusto la pequeña ontroduccion que le diste a tu novela, se nota que al ser un angel louis se las vera complicadas con harry, su angel, hermoso
continua y sube el primer cap vale?
por cierto suerte
besos!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 28 Abr 2013, 8:58 pm

hola!!!!!
me gusto la pequeña ontroduccion que le diste a tu novela, se nota que al ser un angel louis se las vera complicadas con harry, su angel, hermoso
continua y sube el primer cap vale?
por cierto suerte
besos!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por SolangeAle Dom 28 Abr 2013, 9:05 pm

Holaa soy nueva lectora me encanto la sipnosis.. eso de los angeles me encanta es tan tiernoo :"3
sube el primer cap porfa
Tienes un nombre hermosoo jaja bueno esoo nada mas eres excelente esxribiendo y nunca dejes de usar tu imaginacion :D
y me despidoo.. siguelaa
por sierto soy Solange (? a kien le importa? xD?
SolangeAle
SolangeAle


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Shit. Dom 28 Abr 2013, 9:13 pm

Holaaaaa! Nueva lectora :meh:
Me gustó la introducción, yo no soy de leer este tipo de cosas, pero entonces me dije a mi misma "¡Vamos! será divertido" y bueno, aquí estoy :3 dsjkdsjk Mi nombre es Elizabeth y me gusta tu nombre :_
Solo eso, eh... síguela.
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Skyler Dom 28 Abr 2013, 9:46 pm

Be My Angel
Be My Angel {Larry Stylinson} Tumblr_mau5liUWCa1ra30zyo1_500_large

Nota: Hiii! Dejo esta nota para decir que infinitas gracias por comentar,
creí que no valdría la pena pero creo que me equivoqué, well,
espero que no huyan corriendo con el prólogo.
Solo eso, pues, bye.



Prólogo

30 de Abril



Abril no había sido un mes excelente para Louis, estaba cabeza abajo y luego de cerrar la puerta con la ira mantenida que tuvo toda la tarde, se recostó sobre ella y largó un suspiro. Por fin solo él y… si, solo él, porque no tenía compañía, no tenía novia, tenía un empleo de mierda y su madre nunca contestaba sus llamadas.

Miró el reloj de pared que marcaban las diez de la tarde, su estómago dio una leve señal de que estaba vació y Louis corrió hacia el teléfono para pedir pollo frito.

Encendió el televisor para ver la clásica maratón de películas de acción de cada martes, mientras esperaba lo que había ordenado.

Luego de que el repartidor llegara –y no hablar de su mirada de desaprobación cuando vio el desorden que era el departamento de Louis- y que Louis comiera la promoción especial de pollo fritos y distintos tipos de aderezos, fue a su habitación para recostarse un rato.

Miró las siluetas que dibujaba la madera del techo de su habitación, pero antes de pensar en todo lo que hizo en el día, apagó su celular para que Fátima no lo estuviera contando la historia de cómo perdió a su gato y cuánto dinero le faltaba para comprarse una camioneta.

Luego de hacer dicha acción, siguió mirando el techo como si nada. No había tenido un día excelente, su jefe había estado de malas y siempre se enojaba hasta por los pasos que daba Louis por los pasillos, aún recordaba su voz chillona gritándole “¡Tomlinson! ¡A mi oficina ahora!” y dándole un sermón del orden y la calidad de la empresa.

Louis miró su reloj de pared, 11:09, y luego le vinieron una especie de flashbacks a su cabeza, recordado aquellos tiempos felices en Doncaster, vaya, que tiempos. Aún extrañaba el rico aroma a chocolate caliente y el molestar a su mejor amigo Stan con su primer amor. Pero yendo el recuerdo, recordó que su madre siempre le decía que a las 11:11 hay que pedir un deseo, era como una especie de ritual y si lo pedías con el corazón, tu deseo se podía volver realidad.

Louis al principio le pareció una completa tontería, y le sigue pareciendo porque ¡claro! Sus deseos nunca se hacían realidad, ni cuando deseo un Ferrari en sus 16 años recién cumplidos para navidad y le trajeron un escarabajo. Pero… ¿Qué tal si pedía uno solo por una broma para sí mismo? Louis siempre le gustaba bromear, incluso cuando su amiga Fátima estaba en sus días, le robaba una risa y cuando Niall no estaba borracho también, porque borracho se podía reír hasta cuando pasaba una hormiga.

Cuando el reloj marcó las 11:11, ya era la hora.

“Deseo un cambio radical en mi vida, que las cosas sean más fáciles” musitó, pero una parte interna de sí mismo no iba como una broma, estaba siendo sincero ¡El deseaba que su vida fuera más fácil! Y quería que fuera así, tal vez algo o alguien podía hacer que su vida fuera más divertida, o que fuera para mejor.

Luego de varios segundos en silencio, se rió, ja, era gracioso, recostado mirando el techo mientras pedía un deseo a las 11:11 de la noche, patético, pero al menos Louis Tomlinson no era el único tonto haciendo ese tipo de cosas un 30 de abril a las 11:11.

Y como un parpadeo, se quedó dormido.

Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Dom 28 Abr 2013, 9:59 pm

Omg, fue corto el prólogo, pero me encantó, me dejaste con las ganas de más, te odio por eso, odio que hagan eso.
¡Hey! Luego de esto viene Harry ¿no? di que siiii, porque ya me estoy emocionando ¿cómo va a llegar? ¿va aparecer en la puerta de lou desnudo? (???) perdón por eso, es que, oh my god dslksdksdsjk. Mayo va a ser un gran mes para Louis(?) y espero que el 15 de mayo sea un capítulo especial porque es mi cumpleaños :'D sí, sí, cumplo 15 años y no quiero fiesta, ugh. Okay, solo vengo a decirte que me encantó el prólogo y que no huí corriendo, lol, sube pronto. x

Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Skyler Dom 28 Abr 2013, 11:23 pm

Anni escribió:Omg, fue corto el prólogo, pero me encantó, me dejaste con las ganas de más, te odio por eso, odio que hagan eso.
¡Hey! Luego de esto viene Harry ¿no? di que siiii, porque ya me estoy emocionando ¿cómo va a llegar? ¿va aparecer en la puerta de lou desnudo? (???) perdón por eso, es que, oh my god dslksdksdsjk. Mayo va a ser un gran mes para Louis(?) y espero que el 15 de mayo sea un capítulo especial porque es mi cumpleaños :'D sí, sí, cumplo 15 años y no quiero fiesta, ugh. Okay, solo vengo a decirte que me encantó el prólogo y que no huí corriendo, lol, sube pronto. x

¡Gracias hermosa! :'D
No me odies, pensé que iba a dejar conforme, pero fue un error, oops.
Ajám, viene Harry en el próximo capítulo ¿eh? si, soy bastante apurada, pero eso va conforme con mi personalidad y lo transmito en mis fics, espero que no les moleste eso, lol. Y nope, no va a aparecer en la puerta desnudo {porque tendría que modificar todo, pero ¿sabes? me hubiera encantado hacerlo así ahora que lo pienso} eso es sorpresa :3 ¿El 15 de mayo? Vaya, falta poquito amiga, quizás haga algo especial por ti y ¿cómo no vas a querer fiesta? bueno, al principio yo tampoco quería fiesta, pero la pasas rre bien luego, te lo aseguro ;-) Subo... mañana, sí, mañana.
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Lun 29 Abr 2013, 9:39 am

Skyler escribió:
Anni escribió:Omg, fue corto el prólogo, pero me encantó, me dejaste con las ganas de más, te odio por eso, odio que hagan eso.
¡Hey! Luego de esto viene Harry ¿no? di que siiii, porque ya me estoy emocionando ¿cómo va a llegar? ¿va aparecer en la puerta de lou desnudo? (???) perdón por eso, es que, oh my god dslksdksdsjk. Mayo va a ser un gran mes para Louis(?) y espero que el 15 de mayo sea un capítulo especial porque es mi cumpleaños :'D sí, sí, cumplo 15 años y no quiero fiesta, ugh. Okay, solo vengo a decirte que me encantó el prólogo y que no huí corriendo, lol, sube pronto. x

¡Gracias hermosa! :'D
No me odies, pensé que iba a dejar conforme, pero fue un error, oops.
Ajám, viene Harry en el próximo capítulo ¿eh? si, soy bastante apurada, pero eso va conforme con mi personalidad y lo transmito en mis fics, espero que no les moleste eso, lol. Y nope, no va a aparecer en la puerta desnudo {porque tendría que modificar todo, pero ¿sabes? me hubiera encantado hacerlo así ahora que lo pienso} eso es sorpresa :3 ¿El 15 de mayo? Vaya, falta poquito amiga, quizás haga algo especial por ti y ¿cómo no vas a querer fiesta? bueno, al principio yo tampoco quería fiesta, pero la pasas rre bien luego, te lo aseguro ;-) Subo... mañana, sí, mañana.
Okay, no te odio :-)
¡Siiiii! ¡Viene Harry! Ahora quiero saber como será su llegada, oh my god, debes subir pronto mujer.
Bueno, por lo del cumpleaños quizás tengas razón, la verdad que no me ha gustado la idea de una fiesta, pero quizás me distraiga un poco, ya sabes.
Sube pronto daleeeee.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Skyler Lun 29 Abr 2013, 4:15 pm

Be My Angel
Be My Angel {Larry Stylinson} Tumblr_mau5liUWCa1ra30zyo1_500_large

Nota: Hiii! Bueno, al parecer huyó la mayoría :-(
Pero bueno, eso no me impide subir el primer capítulo.
Y este capítulo va dedicado a Anni :D
¡No quiero fantasmas! Tengo repelente anti-fantasmas (?)



Capítulo 1

"La aparición de Harry"

1° de Mayo




El sonido del despertador hizo que Louis apenas parpadeara y la luz del sol lo atacara con fervor. Gimió al darse cuenta de que era otro día más en la lista de vida de Louis Tomlinson y la verdad que no tenía muchas ganas de moverse.

Luego se dio cuenta de que era primero de mayo, no trabajaba ya que su jefe siempre se tomaba unos días de descanso los primeros días de mayo y festejó mentalmente. Luego su estómago rugió al sentir un aroma que no sentía todas las mañanas, y le pareció bastante extraño. Con pasos lentos salió de su habitación y el olor se hacía más notable con cada paso que daba, y ya se estaba asustando.

“Que caraj…” murmuró cuando vio una bola de mantos rizados color café en la pequeña ventana de la cocina ¿Había entrado un extraño a su apartamento y nunca se dio cuenta? Que el recordara había cerrado con llave la puerta luego de que el repartidor de pollo frito le entregara su orden pero… ¿cómo?

Se acercó sigilosamente a aquel extraño, y cuando lo vio de pies a cabeza, quedó boca abierta, literalmente. Era un chico bastante fornido, de cabello rizado, hombros bastante anchos, una espalda de los dioses, no tenía mucho trasero, pero su cuerpo era esbelto y bastante llamativo para Louis. Tenía unos jeans no muy ajustados y una sudadera que dejaba notar su espalda, luego le llamó la atención que se encontrara descalzo.

De repente el chico de cabello rizado se giró, al parecer notó la presencia de Louis y cuando se giró completamente, Louis ya se podía asegurar que iba a caer en un coma diabético ¿Qué hacia una hermosura de hombre en su departamento?

El chico le sonrió, parecía un modelo de revista, unos ojos verde esmeralda, cejas rectas, nariz puntiaguda, una sonrisa torcida que lo hacía lucir como un niño pequeño, dos hoyuelos en las mejillas y una mirada radiante y preciosa que podía enamorar a cualquier chica, hasta la más tímida.

“Buen día Louis” musitó, una voz ronca y rasposa que hizo a Louis estremecer por completo pero… mierda.

¿Cómo sabía su nombre?

Olvidó lo estupefacto que estaba para centrarse un poco más en los sucesos ¿Quién era el chico? ¿Cómo entró a su departamento? Y ¡¿Cómo demonios se sabía su nombre?! Esto ya le estaba asustando, pero prefirió calmarse esta vez, no quería dar una mala impresión a un chico encantador como ese, así que uso el método menos usado en las personas menos civilizadas… hablar.

“Oye ¿Quién eres tú y como entraste a mi departamento?” y lo hizo de malas, porque esta vez el miedo le gano y su manera de hablar no fue calmada, porque al parecer el chico cambió su semblante a esa sonrisa de revista a unas facciones tensas y asustadas.

Louis se derritió al verlo tan indefenso.

“Eh, será mejor que leas esa nota que está ahí en la mesa de living” lo había dicho lento y natural, como si fuera parte de la vida de Louis y eso hizo que el ojiazul se estremeciera nuevamente.

Sin quitar la mirada de aquel chico, se acercó a la mesa que señalo y tomó un sobre bastante formal y áspero. Cuando lo abrió, la caligrafía yacía bastante elegante y más formal que el sobre. Inspeccionó al rizado por un momento, este le sonrió algo cohibido, y volvió a la nota que tenía en sus manos.



“Querido Louis:

Te preguntarás por qué te llevaste una extraña sorpresa al encontrarme aquí, en tu departamento, pero era mejor ser más breve en una nota que con mis propias palabras.

Fui enviado aquí a ayudarte, a superarte en la vida, a darte una mano y como tú deseaste: hacer que tu vida fuera más fácil. Soy de bastante utilidad ahora que lo pienso, y para eso estoy.

El plazo de mi tiempo aquí es hasta que tú seas capaz de sobrevalorarte y de ser alguien en la vida. Pediste ese deseo con el corazón, y por eso estoy aquí.

Con cariños

-Harry Styles”



Louis quedó bastante impactado, pero aún tenía una duda… ¿Qué clase de cosa era Harry? Porque eso del día después de que pidiera el deseo y apareciera alguien como Harry en su departamento, no era bastante humano.

“Eso no responde mi primera pregunta” balbuceo, pero Harry no pudo reconocer lo que dijo, ya que había fruncido el ceño y estaba dando pasos lentos hacia Louis. El suspiró y dijo nuevamente las palabras que había pronunciado anteriormente “Eso no responde a mi primera pregunta”

“¿Tú primera pregunta?” preguntó Harry confundido.

“No me dice quién eres, o mejor dicho, qué eres” cuando dijo eso, el chico de rizos tragó en seco haciendo que su nuez de adán llamara la atención de Louis. Por un momento Louis tuvo una sensación de besar y morder juguetonamente ese cuello, pero luego se quitó esos pensamientos de la cabeza y contuvo un gemido, su comportamiento le estaba aterrorizando.

“Eh, al parecer no lo he dicho en mi carta…” balbuceó esta vez Harry, poniéndose un poco nervioso “no te asustes con lo que voy a decir” exclamó, dejando a Louis con una especie de advertencia “Soy…”

De repente el sonido del teléfono alerto a Louis, dándole el impulso de contestarlo, ya que podía ser su madre, o tal vez solo era un pretexto para calmar la tensión que se formó entre él y el extraño de ojos verdes.

“Disculpa, debo atender” musitó mientras tomaba la manija del teléfono y la acercaba a su oído derecho “¿Hola?”

¡Lou! ¡Soy yo! ¡Fati!” exclamó la voz chillona al otro lado de la línea, algo que a Louis le hizo fruncir el ceño confundido ¿Cómo diablos sabía Fátima el número de su departamento?

“Hola Fátima… ¿Cómo estás? ¿Cómo sabes el número de teléfono de mi departamento?” Dijo sin rodeos, porque ¡Joder! Fátima siempre había sido algo obsesionada con Louis, tal vez desde que confesó ser abiertamente homosexual, Fátima había llevado a Louis a lugares extraño y organizándole citas a ciegas –a las que Louis nunca asistía- porque no estaba preparado para relaciones serias, le gustaba más la diversión, el buen sexo y alcohol y despertar en lugares extraños, pero Manchester no era un sitio muy apropiado para esas cosas y se arrepintió de abandonar la universidad y Doncaster.

Al parecer tu celular estaba apagado y le pedí a Zayn que me diera el número de tu departamento” Exclamó Fátima con un tono formal, algo que le irritó al Louis, porque siempre odiaba ese tonito por parte de ella, pero aun así la quería.

Eh iba a matar a Zayn después de esto.

Si es que iba a su casa y se lo encontraba teniendo sexo oral con Liam Payne en el sofá.

Ese día fue muy disgustante.

“Oh si, Zayn, ya veo pero…” balbuceó, pero se quedó callado cuando empezó a sentir un olor a algo quemándose, haciendo que Harry soltara un gemido y exclamara “¡Oh Dios Santo! ¡Los waffles!”

¿Qué fue eso? ¿Acaso fue un chico?” preguntó Fátima al otro lado de la línea, bastante asustada por el tono que usó Harry, luego se escuchó una risa pícara de fondo, algo que no subestimó Louis para nada.
Aquí vamos de nuevo.

¿Acaso te conseguiste a un hombre? ¿Eh Tommo?” se burló la chica, haciendo que Louis quedara rojo y agradeció que fuera una llamada telefónica porque si no quedaría más humillado de lo que estaba.

“Eso no te importa, ahora adiós” musitó Louis, tan cortante como pudo, pero antes de acercar el teléfono a su típica posición, se escuchó el grito ahogador de Fátima al otro lado de la línea, haciendo que Louis volviera a colocarlo en frente a su oído. “Ahora dime ¿Por qué llamaste?” dijo con el poco de cordura que aún tenía y se dedicó a escuchar lo que le iba a decir la chica.

Sólo llamaba para avisarte que mañana necesito que me ayudes con los preparativos de la fiesta, recuerda que tú te apuntaste para ayudarme” exclamó Fátima y Louis se maldijo internamente, había olvidado que el cumpleaños de la chica era en tres semanas y de que le prometió que la iba a ayudar.

Sí que tenía muchas cosas por hacer.

Y poco tiempo.

Deseo que la visita de Harry a su vida valiera la pena.

“No te preocupes cariño, yo te ayudaré, ahora déjame dormir” dijo con tono burlón Louis, haciendo que Fátima riera un poco.

Está bien, está bien, dulces sueños sass masta” y esta vez la que cortó la llamada fue ella, algo a lo que Louis no se acostumbró para nada.

Luego de pasar unos segundos golpeándose mentalmente, había recordado al chico de rizos y al aroma a waffles quemados. Dio pasos rápidos hacia la cocina y ahí estaba Harry, mirando un tazón de waffles -si se podían decir waffles- de un color demasiado oscuro.

“Esto fue mi culpa” exclamó avergonzado, haciendo que Louis se derritiera porque para ser un chico con un cuerpo para matarse, tenía una personalidad de un niño pequeño. Miró el tazón de waffles y pensó por un momento, su desayuno se había arruinado y fue accidental -valoró el esfuerzo de Harry- y luego hubo un “tic” en su cabeza.

“Ya sé cómo podemos remediarlo” dijo Louis mientras se acercaba nuevamente al teléfono.



- - - - - - - - - - - -



Y ahí estaban, comiendo un pote de pollo frito, mirando una de las tantas películas de la saga de Harry Potter, tal vez era el prisionero de Azkaban, pero no tuvo tiempo de pensar cual era ya que estaba curioso por saber que era Harry ¿Tal vez un espíritu? Eso estaba por averiguarlo. Miró el perfil de Harry, tan pacífico y calmado, fascinado por lo que estaba viendo en el televisor. Pero decidió no interrumpirle, hasta que acabara la película


“¿Qué es eso?” Preguntó Harry mirando aquel aparato que mostraba gráficos y cosas en movimiento, algo que a Louis hizo reír, sí que no conocía nada.

“Se llama televisor” dijo Louis mientras lo guiaba al sillón para que Harry se concentrara más en lo que se reflejaba en la pantalla del aparato, la mirada de Harry adquirió un brillo tan especial que hizo que Louis le diera una ternura que no se pudo explicar ni el mismo

“Vaya, se ve… interesante” murmuró el rizado mientras se acomodaba en el sillón, concentrado. Louis lo miró enternecido.



Pasaron unas horas hasta que por fin terminó la película y el pote de pollo frito quedara vacío, dejando a los dos chicos satisfechos. Louis apagó el televisor para luego establecer una conversación con Harry. Pero antes de que pudiera hablar, Harry le había ganado.

“¿Siempre comes pollo frito?” musitó Harry mientras examinaba el techo. Louis se alarmó ¿Él sabe su caprichosa costumbre de pedir pollo frito casi todos los días? “Y si vas a preguntar, obvio que lo sé Louis, conozco muchas cosas sobre ti”

Louis se alarmó aún más, y decidió preguntarle al fin.

“¿Qué eres Harry?”

Harry se enderezó, para quedar recto y mirar a Louis a los ojos, se quedaron un momento así, los ojos verdes de Harry hicieron que Louis se perdiera en un vacío color esmeralda. Eran tan bellos, nunca había visto unos ojos tan bonitos –ni los de Niall superaban los de Harry- y así se quedaron.

“Soy un ángel” balbuceó lentamente el chico de rizos, mientras Louis trataba de juntar las letras de aquella oración. Esas palabras hicieron que Louis saliera de su trance y volviera abruptamente a la realidad


“Soy un ángel”


¿Qué?
Skyler
Skyler


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por karla:) Lun 29 Abr 2013, 6:31 pm

OOOO SIGUELA ME ENCANTA LA AMEEEE !!!!! :enamorado: JAJAJ DESEO DE 11:11 :xd: PERO ME GUSTA SIGUELA !!!!!! awww HARRY NO SABIA LO QUE ES UN TELEVISOR BEBE :muack: QUE LINDO BUENO ESO ES TODO

BYEEEE !!!!! :hug: baba
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Anni Lun 29 Abr 2013, 7:33 pm

ME ENCANTÓ SKYLER, DEBES SEGUIRLA AHORA ANTES DE QUE ME DE UN HEART ATTACK (ME SIENTO RRE CARROT) PERO ES CIERTO, SOLO TE PIDO QUE LA SIGAS Y GRACIAS POR DEDICARME EL CAPÍTULO BABE.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Shit. Lun 29 Abr 2013, 7:41 pm

Wow, me gustó :o
Esto de las 11:11 me parece muy patético, pero ahora me lo tomaré enserio, ah que, nah mentira, solo le funciona a Louis, lol. Me agrada Fátima, me recuerda a mi y a Anni (así es, Anni, si lees este comentario es gracioso que leamos la mismo fic xD) yo quería que me dedicaras capítulo :ccc pero fui torpe por no decir que me encantó el prólogo. Anyway, estoy aquí comentando :DDD Solo te pido que subas pronto cariño, eeeeeen fiiiiiin, sube pronto :)
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

Be My Angel {Larry Stylinson} Empty Re: Be My Angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.