O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Your guardian angel {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Your guardian angel {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your guardian angel {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your guardian angel {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Your guardian angel {Larry Stylinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Your guardian angel {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your guardian angel {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Your guardian angel {Larry Stylinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Your guardian angel {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your guardian angel {Larry Stylinson}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Panda. Vie 19 Abr 2013, 10:09 am


Ficha de la serie

• Titulo: Your guardian angel {Tu ángel guardián}
• Autor: Pandora {yope}
• Adaptación: No, es totalmente mía. Sin embargo, tiene su canción.
• Género: Romance, drama.
• Contenido: Pues, primero que nada, en algunas partes se integra al Dios cristiano. Otra cosa, es que hay una pareja homosexual, es decir, Harry y Louis. Tal vez incluya un lenguaje fuerte y un poco de Smut (+18).
• Advertencias: No apto para homofóbicos. Puede que me tarde un tantito en subir.
• Otras páginas: Ninguna por ahora. ¡No al plagio!




Your Guardian Angel✍




Harry comienza a escribirle cartas a su supremo mientras que se encarga de Louis en La Tierra, su lugar de vida. Él se encuentra de acuerdo con las decisiones de este muchacho y por tal razón, le envía a Niall, uno de sus hermanos para que este lo guiase en su nuevo trabajo como Guardián. No obstante, ambos comienzan a desviarse del camino, provocando molestias y desastres alrededor de Oxford, en especial Harry, que no tiene ni la más mínima idea de como sobrellevar la vida en su forma humana.

Sin embargo, ¿es posible que un Ángel Guardián cometa el error de enamorarse de su protegido? ¿Aún así, si aquella posibilidad es prohibida ante los ojos del Dios de todo?

"No diré adios, porque apenas este es el comienzo"



Uhm, ¡hola! Quiero decir que soy nueva en este lugar, pero no en la escritura. Estuve escribiendo desde hace dos años y he ganado muchas cosas por hacerlo, pero eliminemos ese mensaje y agreguemos que realmente estoy encantada de que te hayas llegado por aquí. Una cosita: como soy nueva, por ahora no puedo colocar links externos ni nada por el estilo... así que luego le agrego emoción a todo esto♥

Igualmente, soy Pandora y todos me llaman Panda porque amo a los Pandas. Algunos me dicen Pandicornio. En fin, vengo de Venezuela y espero que realmente mis relatos les cautive. ¿Y qué más puedo decir? Pues, que realmente deseo con el corazón que ustedes la lean. Tal vez sea cortita, pero creo que vale la pena.

Besitos llenos de amor, cariño y felicidad.

—Panda.
Panda.
Panda.


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por MajooSancheezz Vie 19 Abr 2013, 10:51 am

Bonita me encantaaa!! <3 siguela!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Panda. Vie 19 Abr 2013, 11:53 am

MajooSancheezz escribió:Bonita me encantaaa!! <3 siguela!
Muchas gracias, corazón.
Pronto subo el prólogo, cariño. Bienvenida.
Panda.
Panda.


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Animartinez15 Vie 19 Abr 2013, 4:55 pm

Nueva lectora !!!!!! me encanto tu nove porfavor SIGUELA :wut:

Muero ok.no

Esperare me llmao ana :3
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Panda. Vie 19 Abr 2013, 6:07 pm

Animartinez15 escribió:Nueva lectora !!!!!! me encanto tu nove porfavor SIGUELA :wut:

Muero ok.no

Esperare me llmao ana :3

Ya voy, corazón. Subiré el prólogo justo ahora♥️
Bienvenida, Anita.

Panda.
Panda.


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Panda. Vie 19 Abr 2013, 7:09 pm





Prefacio


27 de julio de 2013

Señor;

Probablemente, en estos momentos, no desees tener nada que ver conmigo, quiero decir, estuve ignorando mis deberes por veintiún años… y sinceramente no tengo alguna excusa válida que presentar, solamente mis más sinceras disculpas, a pesar de que no me las merezca.

Sin embargo, estuve un tiempo buscando a ese tal chico que me tocaba resguardar durante la vida entera y jamás pude encontrarlo. Tal vez estaba demasiado ciego como para verlo. Lo siento, de verdad que sí, ya que te dejé el trabajo pesado de cuidarlo cuando realmente el que debía cumplir la tarea sería yo, yo, yo, yo y solamente yo. Una de mis hermanas me había dado una mano para encontrarlo, es decir, Gemma, ella bajó a La Tierra sin dejar que nadie la observase, indicándome en donde se encuentra el chico.

Suelen decirme los demás que tienen un protegido que es de maravilla, algunos dicen que el suyo es una actriz o un actor; cosa que no sé que es y cada vez que pregunto, no responden y solo se ríen de que soy totalmente un novato en esto; hay otros también que dicen que los suyos son cantantes, cosa que tampoco entiendo ya que eso significaría que tendrían nuestras mismas especialidades para cantar, aunque no creo que sea de una manera celestial como lo hacemos todos nosotros.

Lo que quiero decir, es que el punto es que realmente necesito otra oportunidad. Quiero sentirme vivo, y sé que la única manera de hacerlo es siendo el ángel guardián que tengo que ser. De todas formas, nunca debí haberte fallado si tú jamás lo hiciste.

Por otra parte, con todo respeto, saldré mañana temprano y no esperaré ninguna respuesta, pues no planeo seguir retrasándome en esto, que para serte sincero, me emociona bastante.

Por cierto, Gemma me ha hablado del tal chico. Tiene veintiuno -vaya, tiene sentido- y va a ir a una prestigiosa Universidad ubicada en Inglaterra, luego de un año soviético en el cual se fue de intercambio a París. Es increíble. Creo que realmente será ese chico interesante, y espero que lo sea más de lo que creo. Igualmente, me ha especificado que es un chico de un muy lindo parecer y de buen gusto.

Espero caerle bien cuando lo vea.

Bien, creo que es tiempo de decir: Nos vemos. No diré adios, porque apenas este es el comienzo. Y espero a que te acostumbres a ello, pues jamás me oirás decirlo.

— Harry.
Panda.
Panda.


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por karla:) Sáb 20 Abr 2013, 2:00 pm

ME GUSTAES INTERESANTE SIGUELA :ilusion:

BYEE !!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por HeartsEater Sáb 20 Abr 2013, 3:37 pm

Genial :-) Siguela <3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Panda. Sáb 20 Abr 2013, 3:39 pm

karla:) escribió:ME GUSTAES INTERESANTE SIGUELA :ilusion:

BYEE !!! :bye:

Me alegra que te haya gustado, cielo, ¡ya subo el primer capítulo!
Bienvenida :).
Panda.
Panda.


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Panda. Sáb 20 Abr 2013, 3:39 pm

HeartsEater escribió:Genial :-) Siguela <3
Me alegra que te sea genial (? lol.
Ahorita mismo subo el primer cap♥
Bienvenida :D.
Panda.
Panda.


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por MaruStylinson Sáb 20 Abr 2013, 3:45 pm

me encantaaa!!! nueva lectora :D
es super interesante la trama :P asi q espero leer mas prontoo!!
n,n jjajajaja ya me pico la intriga xD
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Panda. Sáb 20 Abr 2013, 3:57 pm

29 de julio de 2013




I


29 de julio de 2013

Señor;

He llegado a La Tierra y tengo diecinueve años con cinco meses y veintiocho días. Nunca me imaginé que sería así de joven y atractivo en este lugar, pero supongo que siempre había sido así, porque claramente me juré a mí mismo que no usaría mis dones de posesión porque quería ser yo ante los ojos de todos los que me mirasen en la calle. No quería tener la reputación de un chico malo, o de un muchacho sobresaliente y estudioso, o de aquel que sale de noche a escondidas de sus padres. Quería ser yo y nada más, algo así como si estuviese empezando de cero. Por suerte, ya puedo dominar el arte de la invisibilidad con mis alas; solo la gente que yo seleccione puede observar mis alas. ¿Excelentemente extraordinario, no es así? Aun no quisiera que él las contemplase, ya que no quiero que se espante sin siquiera conocerlo.

He conseguido un lugar llamado "Biblioteca", que supuse yo que venía de Biblia y por eso me había llamado mucho la atención y allí conseguí muchos libros acerca de las leyes y de las cosas que tengo hacer como niño de diecinueve años. Pude percatarme de que los muchachos de esa edad van a la universidad, o si son demasiado brillantes, justo ahora están trabajando. Él vive en Oxford, un lindo y gigantesco lugar que tiene una universidad que posee el mismo nombre. Es un internado. Actualmente, busqué en uno de los libros que tenía todas las palabras que solían ser extrañas para mis oídos y aprendí que un internado es un instituto en el cual, los estudiantes, en lugar de ir todos los días a la academia, dormían allí en unas respectivas habitaciones divididas en género.

Me dirigí a ese lugar con tan solo cerrar los ojos; en pocas palabras, me he teletransportado… y afortunadamente, nadie se sorprendió al verme aparecer repentinamente. ¿Qué acaso es algo común que los mortales aparezcan y desaparezcan de la nada? Vaya, otra cosa que investigar.

Mientras caminaba, nadie me quitaba los ojos de encima, y me pregunté miles de veces qué sucedía. ¿Estaba brillando? ¿Mis ojos eran demasiado resplandecientes? ¿O es que tenía las alas extraordinariamente visibles? A la última pregunta, abrí mis ojos de manera que parecía un búho y traté de observarlas; aún las tenía… pero también me indagaba si yo era el único capaz de verla. No podía llegar así nomás con unas alas enormes y resplandecientes del color de las perlas del mar.

"Bonito disfraz" decían unos, otros me recordaban mil veces que no eran carnavales. Hasta llegaron a preguntarme si estaba loco… así que las hice desaparecer, y todos me miraron con confusión en el rostro. Mi expresión facial era probablemente indiferente; como si no me importase nada más que llegar a mi objetivo y así era, para serte sincero.

Cuando mis alas se esfumaron, los chicos me miraban con rabia a la vez que las muchachas me miraban con sonrisas que iluminaban todo el mundo. Entonces recordé a la luna cuando estaba menguante. Parecía una sonrisa, pero no me daba la misma sensación. Junto a ella, habían otras damas de lindas curvas por su cuerpo, y todas utilizaban pantalones que eran muy pequeños, es decir, terminaban mucho antes de la rodilla, por lo que podía ver sus piernas pálidas y al parecer, suaves. Todas reían ligeramente, susurrándose una a otra a la vez que se mordían los labios que tenían un tono rosa y que parecían corazones. Sacudí la cabeza y suspiré, para a continuación guardar mis manos en unos mínimos orificios ubicados en mi pantalón.

Aún me veían y podía sentir como un ejército de féminas se formaba detrás de mí.

Traté de no voltear y lo logré. Pero no todas las miradas eran ambiciosas y sonrientes, ya que la de los muchachos me demostraban odio y desprecio sin que yo les hiciera daño o algo parecido. Por lo que podía entender de sus pensamientos, "me estaba robando a sus chicas" y yo no entendía ese término porque no me las llevaba sin permiso; realmente, ellas me seguían a voluntad.

Escuché risas que no reflejaban burlas nuevamente. Así que me detuve y me torné, observando los rostros de las muchachas llenas de lujuria y pasión. Como Niall me diría: están enamoradas… y ahora que menciono su nombre, estoy seguro de que él lo había hecho a propósito solo para tener un buen rato, y verdaderamente así era porque de manera repentina, un gato apareció a mi lado y me observó con sus ojos tan azules como el cielo; y nadie más tenía tan brillante tono de ojos como nosotros, esas son una de las cosas que nos hacen especiales.

Inmediatamente, supe que era Niall.

—Te lo mereces—mencionó a través de sus ojos, logrando que me confundiese. Las mujeres detrás de mí solo podían gemir de ternura y eso me comenzaba a molestar, mas lo ignoré.

—¿Acaso hice algo malo?—le dije sin articular palabras.

—Todos estamos enojados, a excepción de Él.

Sonreí. Sabía que valdría la pena cuando escuché tu nombre, ¡porque no estabas molesto! Eso me había hecho el día.

—¿Celoso, Niall?—bromeé, riendo.

Un grito ahogado salió de las bocas de las señoritas y reprimí mi risita, recibiendo una del gato blanco a mi lado.

—Me las pagarás, Harry, lo harás.

—¿No crees que ya es suficiente con todo esto? Quiero decir, lo último que quiero es que me estorben unas jóvenes enloquecidas.

—No solamente eso: ahora seré tu mascota, ¿qué tal?

Me detuve en seco y mis ojos se ampliaron increíblemente. No quería que él estuviese conmigo todo el tiempo, pues yo soy el que se encargará de proteger… aunque entendí que jamás había tenido una libertad de expresión coherente en nuestro reino. Él es el ángel que menos sabe manejar al amor en La Tierra y debo admitir que los demás siempre lo excluyen solo por el hecho de que es muy amable y sus ideas van en torno al cariño, a pesar de que no funcionen ni un poco, sin embargo, debo aclarar que también hace unos aportes bastante ridículos.

—No, no lo serás—espeté, serio.

—Claro que sí.

—No si yo no te lo permito.

—¿Y quién te dijo que tú tienes que permitírmelo? Además, debo enseñarte cosas que aún no sabes acerca de la vida humana—sugirió. Ellas solo suspiraban enamoradas y supe desde un principio el por qué: estaba hablando con un gato sin mover los labios o expresar algún sonido. Sólo lo observaba y él a mí, eso es todo—Igualmente, no creo que tengas tiempo para visitar diariamente la biblioteca para leer una y otra vez un libro.

Lo pensé muy bien antes de responderle… y la verdad era que tenía razón. Suspiré, un poco molesto y frustrado.

—Bien—mascullé, logrando que tal animal se acercase a mis piernas y se acurrucara con ellas, yendo de lado a lado casi dejando el símbolo del infinito marcado en el suelo al rededor de mis piernas.

Rieron, gimiendo de ternura nuevamente. Resoplé.

—Eres de lo peor.

—Repítelo nuevamente y haré que se amontonen todas a tu alrededor mientras que acarician partes que aún no conoces de tu cuerpo humano.

No quería saber acerca de ellas. No me parecía muy importante, pero solo el hecho de que ellas se acercasen y me tocasen todo mi ser, me asqueaba totalmente, así que decidí callarme.

Ratos después, me guió a la administración de Oxford e hizo que la secretaria se volviese loca por mi físico (tomando en cuenta que al menos, en mi forma humana, me lleva veinte años). Al final de todo, terminé inscrito después de llenar unos papeles y la mujer me había mencionado que no tenía que hacer la prueba de admisión porque "parecía muy inteligente". Niall sugirió que debería estudiar para la carrera de Periodismo, pero me negué porque eso implicaría salir en televisión y la idea era pasar desapercibido, así que nomás decidí estudiar la misma carrera que mi protegido había seleccionado, para cuidarlo lo más posible: Arquitectura. Niall me dijo que no estaba nada mal, y que tal muchacho era muy creativo y que estaba ansioso porque yo lo conociera. De igual manera, hablé seriamente con él acerca de sus poderes de hacer que la gente se salga de control al ver mi físico, además de que también especulé que prefería que Cupido se encargase de eso ya que me parece que es más sabio y muchísimo mejor que él. Se enojó a medias, pero me dijo que lo haría si yo no lo echaba por ahí. Le sonreí porque jamás tenía la intención de hacerlo: él era el mejor hermano de todos.

Alquilé un apartamento el mismo día, sabes, de esos en los que la cocina está en el mismo espacio que la recámara y que todo está en un mismo lugar, es decir, solo de una habitación, ya que no necesitaba una majestuosa mansión en la cual solo viviría en vacaciones de verano. Sé que no es el más lujoso de los lugares, pero será acogedor para cuando lo necesite.

Ahora solo sé que debo esperar una semana exacta para comenzar a tomar clases, ya que Niall se encargó de aparecer los útiles universitarios. Estoy muy emocionado por ello.

Si te preguntas si es que he llegado a encontrarlo, te diré con sinceridad que aún no quiero buscarlo. Quiero conocerlo en la universidad, y espero que no sea demasiado tiempo de espera. He tenido pensado en adelantar el tiempo, pero no quiero causar confusión o un caos mundial. Oh, de igual forma tengo que mencionarte que las damas aún están detrás de mí porque Niall no tiene el poder de hacer que se desenamoren, y esa es una de las razones por la cual quiero que Cupido se encargue. Él es mejor.


— Harry.
Panda.
Panda.


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Panda. Sáb 20 Abr 2013, 3:58 pm

MaruStylinson escribió:me encantaaa!!! nueva lectora :D
es super interesante la trama :P asi q espero leer mas prontoo!!
n,n jjajajaja ya me pico la intriga xD

¡Hola, amor! Bienvenida, espero tenerte siempre por aquí.
Ya está el capitulito, ¡y cuidado con el bicho de la intriga! Es muy malo.
Panda.
Panda.


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Panda. Lun 22 Abr 2013, 2:49 pm

¿Les ha gustado, bellezas?
Panda.
Panda.


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por MajooSancheezz Lun 22 Abr 2013, 3:05 pm

Yeah babe :) Siguelaa ! Me sentí halagada cuando me dijiste corazón! :amor:
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Your guardian angel {Larry Stylinson} Empty Re: Your guardian angel {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.