O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Ángel | Larry Stylinson  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Ángel | Larry Stylinson  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Ángel | Larry Stylinson  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Ángel | Larry Stylinson  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Ángel | Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Ángel | Larry Stylinson  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Ángel | Larry Stylinson  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Ángel | Larry Stylinson  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Ángel | Larry Stylinson  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ángel | Larry Stylinson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por MonicaMurillo*-* Sáb 30 Nov 2013, 7:16 pm

Nombre: Mi Ángel
Autor: Yo
Adaptación: No, es originalmente mio
Género: Romance, Drama, Tragedia 
Advertencias: Preparen pañuelos para los mocos :3
Otras paginas: No





''Holaaaaaa! Este es mi primer fic, no sera muy extenso ya que tan solo constara de dos capítulos, espero que les guste y comenten sobre que les pareció, saludos :33''





-
-
-


Esta es una historia desarrollada en Londres, Inglaterra, donde se cuentan sucesos vividos por Louis Tomlinson y sus problemas que lo tienen atormentándolo día y noche.

Louis, un joven de 17 años, un chico tímido, bajito y de complexión delgada, un cabello color caramelo, lacio y unos ojos enormes y celestes, que combinan perfectamente con su piel. Se encontraba sumido en sus pensamientos caminando directo a la preparatoria, escuchando su música clásica mientras va lentamente por la acera que está cubierta de un tono blanco por la nieve que se ha acumulado.

Sigue pensando si alguna vez puede ser aceptado por los demás como los chicos normales de su escuela, si alguna vez pudiera llegar a ser feliz sin volver a recibir insultos de los más populares. Louis se había declarado gay hace más de un año y medio y todo ese tiempo ah estado sufriendo en silencio, contándole solo sus anomalías, pesadillas y problemas a su mejor amigo Harry, un chico valiente, muy hermoso de cabello color chocolate y rizado, que desde el momento en que su amigo sufre sus problemas, el ha estado aún más al pendiente de su amigo.

Al llegar a su destino, sintió lo mismo que todos los días, esas miradas inquietantes de la mayoría de sus compañeros observándolo con odio y otros mas que solo lo miraban con indiferencia. 

A lo lejos pudo observar que se acercaba Zayn, un jugador de fútbol , musculoso e intimidante con sus compañeros de equipo Liam un chico alto con el cabello casi rapado y Niall un rubio de unos ojos azules, y en ese mismo instante volvió a sentir esa sensación ya muy conocida…miedo, pero antes de que Zayn y sus compañeros e acercaran lo suficiente él ya estaba siendo arrastrado por su rizado amigo, su “Ángel”, como el le llamaba varias veces hacia dentro del plantel.

-Wow!! Por poco y te atrapan eh!- Comento el chico de ojos verdes.

-Si, lose…Muchas gracias Hazz, te debo una- Dijo mas calmado.

-Creo que ya me debes bastantes- Le sonrió tratando de olvidar el acontecimiento anterior.

-Creo que es posible- Le contesto un poco burlesco el chico.

Para suerte de Louis se la pasaba literalmente pegado a su compañero, pues tenían el mismo grupo asignado. Las primeras clases pasaron normales, los dos chicos prestaban atención a estas, aunque había momentos en los cuales Louis se detenía a admirar el paisaje nevado de afuera.

¡¡Riiiing!!

Sonó el timbre anunciando el término del primer periodo de clases y los alumnos salieron disparados hacia el comedor, al salir del aula unos amigos del rizado lo detuvieron preguntándole cosas que eran de poco interés para él.

-Hey! Ángel te espero en el comedor- Le dijo Louis en un pequeño grito, a lo que el solo le sonrió y le guiño un ojo en modo de aceptación.

En camino hacia la cafetería el chico caminaba metido en sus pensamientos caminando lento y con la cabeza baja, cuando de pronto siente un gran golpe y choca con alguien cayendo al piso, era el... Zayn. Al levantar la cabeza se encontró a un pelinegro furioso observándolo con su mirada color miel, con una mancha color rosada a causa de la malteada de fresa derramada en su chaqueta.

-Lo…lo siento- El chico tartamudeaba temeroso.

-Eres tonto o que Tomlinson! Ehh, contéstame!- Gritaba exaltado el otro chico. 

Todos en el pasillo se quedaron en silencio presenciando aquella escena. Zayn le indico a Niall y Liam que levantaran a Louis, y así lo hicieron.

-Acabas de arruinar mi chaqueta favorita, y esto te costara caro nenita, eres un incompetente, nadie te quiere aquí, porque mejor no desapareces!! - Louis solo estaba en silencio, ya había escuchado esas palabras y algunas peores de parte de Zayn.

-Estoy cansado de ti niñito, y en la salida tendrás lo que mereces, y no trates de huir, ya te encontraremos - Zayn volvió a aventar al chico y se fue cuando este cayó de nuevo al suelo. 

Al entrar a la cafetería se sentía mareado, y de pronto la dulce voz de Harry llamándolo y acercándose a él.

-Hey Boo…que pasa?, estas muy pálido- Comento el chico un poco asustado, a lo que el de ojos azules solo negó.

No quería meter a su Ángel en esto, con temor a que le hicieran daño. El solo había sido testigo de burlas y todo tipo de palabras denigrantes, pero jamás golpes. En el almuerzo se la paso muy tenso, sentía la mirada de Zayn y cuando volteaba lo miraba con odio y lo amenazaba aún más.

Las siguientes clases se pasaron rápido, cosa que a Louis le disgustaba por la amenaza que había recibido anteriormente. Toco el timbre de salida y todos los alumnos salieron disparados ya que era viernes, esos significaba felicidad, y descanso para todos, pero no para el. De nuevo el rizado se vio interrumpido y le grito que pronto lo alcanzaba afuera y él se sintió un poco aliviado de que no lo acompañara, no quería que lo viera aún más quebrado de lo que ya estaba. 

Al salir, el grupito de Zayn ya lo estaba esperando, Louis tenía pensado correr pero ellos se encontraban enfrente de la salida principal, paso enfrente de ellos con paso rápido, pero ellos no hicieron nada para detenerlo, solo lo seguían con la mirada, después de un par de minutos los chicos lo empezaron a seguir y ahí otra vez esa sensación.

Lo agarraron y estiraron de la mochila y antes de que pudiera darse cuenta Zayn tenía el puño en su ojo izquierdo, cayó al suelo por el impacto, el junto con Niall y Liam lo golpeaban en el suelo repetidas veces mientras se juntaban más personas gritando…

¡¡Golpéalo!! ¡¡Golpéalo!!

Louos se sentía de lo peor tirado en el suelo, después de un rato Zayn se hartó, dio un último golpe, directo en el estómago haciendo sangrar al chico mas pequeño. Mientras todos se retiraban riendo y burlándose el seguía en el suelo retorciéndose de dolor. De pronto escucho un grito..

-Looouu!!, Nooo!- Era el, Su Ángel rizado, solo alcanzo a visualizar sus ojos verdes llenos de lágrimas y después, todo se oscureció.

Despertó, estaba en su cuarto, escucho pasos sobe la escalera y se alarmo, pero todo ese miedo se fue, sustituido por tristeza. El chico de linda sonrisa estaba devastado, ojos rojos e hinchados y su piel muy pálida, cuando entro le dedico una mirada y el, solo puso una pequeña casi nada de sonrisa, en las manos llevaba un poco de café y una pieza de pan para el chico.

-Que fue exactamente lo que paso?- Susurro el de ojos verdes sentándose al lado de el en la cama.

Louis lo pensó y después de un momento le narro lo sucedido, desde la malteada hasta el tirado en la calle. Harry se maldecía por no haber estado con el.

-No fue tu culpa Hazza- Decía el ojiazul.

-Pero pude haber hecho algo para detenerlos- Aun lloraba el otro chico.

-No quería que te lastimaran.

-Y el lastimado resultaste tu- El ojiazul guardo silencio, el prosiguió- Debes terminar con esto, yo te ayudare- Decía Harry, a lo que Louis negó.

-No es tan fácil, pero te prometo que lo haré- Le sonrió

Toda la tarde el ojiverde se quedo en la casa del chico haciéndole compañía, platicando y curando sus heridas, cenaron y al caer la noche Harry tenía que irse.

-Mañana vendré a verte, toma un baño y ve a descansar- Le decía mientras lo despedía con un beso.

-Lo haré, muchas gracias por todo mi Ángel…Te quiero- y lo abrazo muy fuerte.

-De nada, también te quiero- El rizado dijo adiós con la mano, y el solo lo miro hasta que se perdió de su vista.

Tal vez para Harry ese era otro día cualquiera de soportar burlas hacia su amigo pero para el no, se sentía devastado y no sabía que tal vez esa sería la última vez que vería al ruloso.

Cuando Harry se fue, el subió al cuarto de baño dispuesto a relajarse y justo cuando se miro al espejo, vio su espantoso reflejo, su ojo izquierdo morado e hinchado, su labio roto y moretones por todo su cuerpo.

Se sentía terrible y demasiado triste, y se dejó llevar por el mar de lágrimas que desataban sus ojos, estaba destrozado y no podía parar de llorar, con las pocas fuerzas que aun tenia tomo ese ya muy conocido instrumento fino y metálico con el que jamás tuvo el valor de usar, pero esta vez era diferente, ya no quería sufrir mas, y poco a poco se fue hundiendo la fina cuchilla en su suave piel dejando salir un liquido rojo y espeso de su muñeca, se sentía un poco mas liberado y continuaba haciéndolo a lo largo de su brazo, el color rojo brillaba en el suelo de la esquina en la que se encontraba y aun sollozaba, se sentía bien dejar ir sus penas, y poco a poco sentía su cuerpo mas limpio y ligero, un último corte, más profundo y largo, y dio su ultimo respiro susurrando…

-Adiós, mi Ángel- y después de eso sintió un gran alivio, cerro sus ojos, y esta vez era para siempre.





-
-
-
 


Última edición por MonicaMurillo*-* el Sáb 30 Nov 2013, 10:15 pm, editado 1 vez
MonicaMurillo*-*
MonicaMurillo*-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:28 pm

Bendito sea Dios! Que bueno que te hiciste tu cuenta *porque yo te dije* JAJAJAJAJA xD 


Ahora si aquí podrás publicar tus fic, tranqui :b


Y pues como este comentario es para tu fic, te diré que me encanta *aunque ya lo leí como cuatro veces* JAJAJAJA apúrate en escribir el segundo cap wey, que todos están locos por leerlo, bueno, al menos yo si, sabes que no me gustan los fics tristes y esto es lo primero que escribes, ASÍ NO SE PINCHES PUEDE, lastimas mi heart :'(


Sabes que te amo, y yo fui tu primer comentario, así que ÁMAME A MI TAMBIÉN :*  


Sha me voy JAJAJAJA bye :v
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:56 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!!
Me encanto!!
Seguila pronto!
Plizzzz no la dejes así!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:29 pm

Holis(: nueva lectora 
Me encanta, síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por MonicaMurillo*-* Dom 01 Dic 2013, 1:35 pm

xInadaptadax escribió:Bendito sea Dios! Que bueno que te hiciste tu cuenta *porque yo te dije* JAJAJAJAJA xD 


Ahora si aquí podrás publicar tus fic, tranqui :b


Y pues como este comentario es para tu fic, te diré que me encanta *aunque ya lo leí como cuatro veces* JAJAJAJA apúrate en escribir el segundo cap wey, que todos están locos por leerlo, bueno, al menos yo si, sabes que no me gustan los fics tristes y esto es lo primero que escribes, ASÍ NO SE PINCHES PUEDE, lastimas mi heart :'(


Sabes que te amo, y yo fui tu primer comentario, así que ÁMAME A MI TAMBIÉN :*  


Sha me voy JAJAJAJA bye :v
Asdfghjkl<3 Gracias Fabiolita preciosa:* no te hare esperar mas y me pondre a terminar la segunda parte :3 Teamo tonta:33
MonicaMurillo*-*
MonicaMurillo*-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por MonicaMurillo*-* Dom 01 Dic 2013, 1:38 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!!
Me encanto!!
Seguila pronto!
Plizzzz no la dejes así!!!
Holaaa! Muchas gracias por tu comentario, pronto la seguire;)
MonicaMurillo*-*
MonicaMurillo*-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por MonicaMurillo*-* Dom 01 Dic 2013, 1:40 pm

Justme_95 escribió:Holis(: nueva lectora 
Me encanta, síguela pronto!
Muchas Graciaaaas! Ya trabajo en la segunda parte:3
MonicaMurillo*-*
MonicaMurillo*-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 01 Dic 2013, 2:09 pm

¡Hey, Nueva lectora!
Síguela cuando puedas. :)
Besos. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por MonicaMurillo*-* Dom 01 Dic 2013, 2:16 pm

BooBearGirl:3 escribió:
¡Hey, Nueva lectora!
Síguela cuando puedas. :)
Besos. 
Gracias por leer, saludos:33
MonicaMurillo*-*
MonicaMurillo*-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Dom 01 Dic 2013, 3:09 pm

Es es..agggg a la ves lo ame y al vez no..tu entiendes no??
lastiam que esto en verdad pase
espero la siguiente parte ansiosa
Abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por MonicaMurillo*-* Dom 01 Dic 2013, 4:02 pm

alep1Dforever escribió:
Es es..agggg a la ves lo ame y al vez no..tu entiendes no??
lastiam que esto en verdad pase
espero la siguiente parte ansiosa
Abrazos 
AJAJAJA Si te entiendo a la perfeccion, ya estoy trabajando en la segunda parte. Besos:*
MonicaMurillo*-*
MonicaMurillo*-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por MonicaMurillo*-* Lun 02 Dic 2013, 10:23 pm

''Hola! Aquí les traigo la ultima parte de este pequeño fic, espero que les guste :33''



-
-
-



-Mierda!!- Exclamo Harry, ya que se dio cuenta cuando sintió frio que había dejado su suéter en la casa de Louis - Supongo que tendré que ir por el- pensó en voz baja.

Harry ahora caminaba en sentido contrario a paso lento, regresando a la casa de Louis, ya estando afuera toco la puerta. 

Lou!!- Llamo por primera vez - Loooooouuuuu- Llamo de nuevo LOUIS!!- estuvo llamando a la puerta por un buen rato, pero no respondían, su paciencia se estaba agotando. Harry se extraño, de que no abrieran la puerta, se había alejado de ahí apenas unos 15 minutos, Lou no podía haberse quedado dormido tan rápido. Cuando volvió a tocar la puerta se dio cuenta de que estaba abierta. 

-Lou?- dijo Harry al entrar con voz cálida a la sala de la dichosa casa, pero nadie le contesto. Un escalofrió le atravesó toda la columna sintiendo preocupación, buscaba desesperadamente a Boo en la planta baja, pero recordó que tal vez si estuviera realmente dormido, así que subió. 

Por inercia fue directo a la habitación, pero al entrar se encontró la gran sorpresa de que no estaba ahí, estaba realmente asustado pero se tranquilizo un poco ya que se dio cuenta de que la luz del baño estaba encendida. 





Toc Toc !




Toco la puerta débilmente pero seguro, y espera pero no hay respuesta. Abrió la puerta y se encuentra con la imagen más desgarradora que jamás pudo haber visto. 

No esto no estaba pasando, su mente le estaba haciendo una mala jugada, no podía ser cierto. 


Cerró los ojos fuertemente conteniendo las lágrimas y volvía a abrirlos. Era real, esa imagen era malditamente real. Sintió un revuelco en su corazón, ahí estaba Louis su Louis tirado en una esquina del baño, su cuerpo pálido, en una mano sostenía una navaja, y en la otra estaba sobre un gran charco de sangre que salía de las cortadas que tenia a lo largo de su brazo. 

-LOUIS NOO!!- Le grito con lagrimas en los ojos ya cuando pudo salir de su estado de shock No, por favor, no, despierta, amor, despierta- Pedía a gritos, sin darse cuenta del sobre nombre que le había dicho al ojiazul. Llevo el cuerpo ligero y pálido de Louis a su pecho abrazándolo, tratando darle un poco de calor corporal mientras el lloraba sobre su cabello besándolo.

-Noo, por favor Lou mi Lou no!!-gritaba desconsoladamente. Lloraba con desesperación, había perdido a su amigo, a su Louis, a la persona que mas quería en este mundo, estaba tan metido en sus sentimientos, en su llanto, en sus sollozos cuando una mano fría acaricio su mejilla.

-¿Por qué lloras mi precioso Ángel?-Le dijo una voz débil. 

-Tenía miedo, tenia demasiado miedo de que su mente jugara otra vez con él, de que la voz que acababa de escuchar era producto de su imaginación, de que tal vez levantaría la cabeza y se desilusionaría al ver el cuerpo ya muerto y frio de su...¿Amigo?, era obvio que no ellos tenían una relación muy especial, se querían, se cuidaban mutuamente, como si el otro fuera lo más precioso de este feo y asqueroso mundo lleno de dolor. Al cabo de un par de minutos agarro confianza y levanto la mirada, y ahy estaba mirándolo con sus profundos ojos azules que ahora se encontraban un poco rojos por el llanto, una media sonrisa cargada de tristeza y una mirada llena de preocupación.

- Lou oh precioso Lou!-sollozaba el de ojos verdes, abrazando fuertemente al ojiazul contra su pecho. El ojiazul correspondió ese abrazo y al hacerlo se sintió completo, lleno, sentía que no le faltaba nada, que al lado de la persona que le correspondía ese abrazo, podría llegar a hacer hasta lo imposible. 

-¿Que fue lo que paso?- Pregunto Louis muy confundido. Creo que el que tendría que responder eso eres tu- le respondió el rizado con una triste sonrisa-Ven te ayudare a levantarte, y a curarte. Se encontraban en la habitación de Lou mientras Harry le curaba las heridas a Louis, que a cada rose de alcohol se quejaba.

- Ahora si me contaras lo que en realidad paso?-le pregunto Harry.

-Pff, fueron tantas cosas- le respondió Lou aun con su mirada cabizbaja y triste.

-Tengo toda la noche- Lo miraba el Styles con curiosidad. 

-Está bien- tardo un momento y se quedo en silencio, Harry veía que estaba hecho un desastre total en lo que se refiere a sus pensamientos, y cuando estuvo a punto de hablar Louis saco un bufido -Pff, bueno, esto tengo haciéndolo ya un buen tiempo, no encuentro otra forma de desahogo, pero nunca creí llegar a tal punto del desmayo. Hoy me sentí realmente mal, jamás habían llegado a golpearme solo porque le desagrado tanto a las personas. Y lo peor del caso es que no sé porque, yo trato de ser amable, de hacer amigos pero....ellos solo me evaden. Ya no podía con esto, con este sufrimiento y fue por eso que lo hice, con cada corte me sentía mejor de saber que ya no molestaría mas a la gente, a Zayn a Liam a Niall...incluso a ti, temía ser una carga para ti también y que los problemas acabaran también contigo-Termino de hablar Lou con la mirada baja y cuando levanto la mirada pudo ver la imagen más tierna o más triste que pudo presenciar jamás.

Harry se encontraba con lagrimas, muchas lagrimas rodando por aquellos preciosos ojos verdes, su boca entre abierta y temblando y con la respiración agitada, el rizado se abalanzo hacia el envolviéndolo en un lindo abrazo. 

-Jamás vuelvas a decir que eres una carga. Jamás me escuchaste! Porque eso es lo que menos eres, eres lo mejor que me ha pasado Lou, eres el que me hipnotiza con esos hermosos ojos, eres el que ilumina mis días con una simple sonrisa tuya, y es lo que me pone tan feliz porque sé que solo son para mí. Por favor prométeme que no volverás a hacer eso, me rompería completamente.- Louis al igual que Harry ya se encontraba llorando. Harry bajo la mirada, no podía ver esa imagen de nuevo otra vez, Lou su Lou tan triste, tan roto, tan desolado, y el sin poder hace nada por él, más que consolarlo. 

-Gracias, Harry- es lo último que pudo decir Louis antes de que las palabras se atoraran y quedaran atrapadas en su garganta. 

Un silencio inundo la habitación cuando los dos chicos terminaron de conversar, no se decían nada, no había ningún sonido, solo el de sus respiraciones. Se miraban intensamente a los ojos dejando que su color se mezclara, verde con el azul, una combinación perfecta para ellos, y ¡BOOM! Ahí fue cundo los dos se dieron cuenta que lo de ellos no era una simple amistad, se querían mucho, demasiado a decir verdad, pero no era un amor de hermanos esto era...diferente, más fino, mas real, mas...Hermoso.

Se encontraban peligrosamente cerca, su aliento saboreando el aliento del otro, con timidez fueron acercándose cada vez mas. Harry acerco su rostro y rozo suavemente los labios de Louis, y no pudieron controlar su cuerpo mas, juntaron sus labios se presionaban unos contra los otros, era una simple presión pero para ellos sabia a gloria, pasaron unos segundos y Lou comenzó a moverlos, y Harry lo correspondió, era un beso suave, dulce, lleno de los sentimientos más puros e inocentes que pudieran existir. 

Saboreaban el sabor del contrario, y al cabo de un momento se tuvieron que separar por la falta de aire. Se separaron lentamente y al mirarse sonrieron, con ese beso se dijeron todo y a la vez nada, pero los dos no se arrepentían de lo que había pasado. 

Se acomodaron en la cama de Lou dispuestos a dormir, esa noche Harry la pasaría con Louis, cuidándolo, consintiéndolo, besándolo, no lo dejaría solo una vez más. Harry mantenía a Lou abrazado y con la cabeza en su pecho, dándole leves caricias en su espalda baja, y cuando Harry estaba a punto de dormirse Lou empezó a hablar.

-Sabes tú eres como mi guardián-le decía alegremente. 

-Por qué lo dices precioso Boo?-Le contesto Harry.

- Cuando me estaba cortando, pensé que todo terminaría ahí, pero tuve un sueño, como una visión. Estaba todo oscuro y mi cuerpo pálido y frió se encontraba en el suelo, tirado, como un vil trapo, y al lado de él, a unos cuantos metros...estabas tú, hincado llorándome, era tan real, gritabas mi nombre fuertemente, y no sé si fuera real o no, pero lo parecía, y con las pocas fuerzas que aun me quedaban desee no morir, solamente por ti, porque no quera verte tan solo y quebrado, y en ese momento fue cuando tu llegaste y me encontraste en el baño. Llegaste de la nada, como mi deseo, como una bendición para mí, como Mi Ángel- Lloriqueo un poco Louis al recordar lo que había sucedido. 

-Te prometo mi precioso Louis, que desde ahora eso seré, Tu Ángel y jamás mientras yo viva, dejare que otra persona te haga daño-Susurro el ojiverde. 

Y cerro su promesa dándole a Louis un cálido, y precioso beso, mostrando le mediante el, que eso era verdad. 







-
-
-



Espero que les haya gustado, fue bonito haberlo publicado porque es el primer fic que escribo :33. Muchas gracias por leer, y espero que me cuenten que les pareció. Gracias:*
MonicaMurillo*-*
MonicaMurillo*-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 02 Dic 2013, 11:16 pm

¡¡Aaawww!! 
Que hermoso *-*
Me gusto mucho c: 
Lastima que se acabo u.u 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por MonicaMurillo*-* Mar 03 Dic 2013, 5:34 am

BooBearGirl:3 escribió:
¡¡Aaawww!! 
Que hermoso *-*
Me gusto mucho c: 
Lastima que se acabo u.u 
AJAJAJAJA Que bueno que te gusto, y no te preocupes estare trabajando y subire uno nuevo pronto;)
MonicaMurillo*-*
MonicaMurillo*-*


Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por Blue sky Mar 03 Dic 2013, 5:41 am

Fue realmente precioso, bien los últimos párrafos fueron alshkagsks
Si lástima que terminara pero en tus futuros proyectos (si es que tienes) ahí estaré
Lo ame
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel | Larry Stylinson  Empty Re: Mi Ángel | Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.