O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is Sweet Niall Horan y Tu

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Pocita_Horan Miér 29 Mayo 2013, 4:51 pm

Cap #2.

Capítulo # 7 |Intentado encajar (parte 3)|
Harry: … Bueno, es algo difícil, lo he ocultado desde hace varios días…
Yo: ¿Qué es? Dilo ya porque no me voy a quedar toda la fiesta esperando…-dije desesperada.-
Harry: Bueno… E-estoy… Enamorado de ti.-esas últimas palabras las dijo rápidamente.-
Me quede un momento paralizada y pensando.
*En mi mente*
¿¡QUÉ?! Le gusto a Harry … Pe-pero casi no lo conozco… Apenas llevo 1 semana aquí y ya un chico se enamora de mí… Sin conocerme y-y… yo sin conocerlo a él.
Yo: Emma Harry… No nos conocemos lo suficiente…
Harry: Tranquila (TN)____________, si no quieres está bien, solo que ya quería decirlo, ahora me siento libre. Ya me voy adiós.
Yo: ¡NO! Harry ¡espera!
Harry: ¿Si?
Yo: Bueno… ¿Quieres salir alguna vez? Para ver si funciona…
Harry: ¿Te parece mañana a las 10:00am?
Yo: Claro.
Harry: Ok, iremos a Starbucks, así que no desayunes mucho.
Yo: ¡Jajajajajaja! Adiós.
Me fui a la fiesta Perrie estaba con Zayn, Eleonor con un y… Danielle estaba sola, llorando.
*En mi mente*
¿Cómo cuanto duró la charla de Harry? Me perdí de muchas cosas, entre ellas, ¿en que momento Perrie esta con Zayn? Y ¿por qué Eleonor lloraba, y nadie estaba con ella?
Yo: Danielle, ¿que te pasa?
Danielle: Nada… nada.-dijo mientras se quitaba una lagrima del rostro.-
Yo: Bien, no me digas, pero si me necesitas, estaré en la mesa de bocadillos.
Me fui a la mesa de bocadillos, tomé unas cuantas papas tostadas en un plato y tomé un refresco. Me fui a sentar, allí estaba Emma, la tutora de Eleonor.
Emma: Hola, (TN)__________.
Yo: Hola, Emma.
Emma: Oye, ¿viste a Danielle?
Yo: Sip. ¿Por qué preguntas eso?
Emma: Bueno, si la viste, notaste que estaba llorando.
Yo: Aja. Y no me dijo por que lloraba, asi que ni me preguntes.
Emma: Bueno, lo que pasa es que la van a enviar a un centro…
Yo: ¿Y porque?
Emma: Bueno, pues por que le dijo a la maestras unas palabras muy feas, y esta suspendida. Así que nuestros padres decidieron enviarla al centro.
Yo: ¿Ustedes son hermanas? ¿Y cuando se va?
Emma: Sí, y se va mañana, mis papás le acaban de decir.
Yo: Pero… Ella es una de mis BFF.
Emma: Bueno, como lo siento, pero ese es su “castigo, antes de que preguntes, se va mañana a las 9:00am y se va por 7 meses.
Yo: Oh, ¡la extrañare!
Emma: Yo también…
Yo: Oye, ¿me prestas tu laptop?
Emma: Claro.-dijo entregándome la computadora.-
Entré a Facebook y vi que Mary Paz estaba conectada, la llame por web-cam.
*web-cam*
Mary: ¡Oh, (TN)________!
Yo: ¿Por que no me dijiste dónde estabas?
Mary: Bueno, estaba en un avión, y se me descargo la laptop, asi que no te pude llamar hasta que llegara. ¿Donde estas?
En la recamara de Perrie, una de mis mejores amigas aquí.
Mary: Bueno, adivina…. Estoy en Londres!!! Me vine por que mi papá obtuvo un ascenso.
Yo: ¿Enserio? ¡No puede ser!
Mary: Sip, el Lunes voy al colegio.
Yo: Bueno, ya me voy. Besos, amiga, te veo el Lunes para contarte algo y para que conozcas a mis BFF’s!
Mary: ¡Chao!
Me desconecte y apagué la laptop y se la devolví a Emma.
La fiesta estuvo genial, pero algo no me gustaba… Había un grupo de chicas que me miraban y se reian. Así que fui donde ellas estaban.
Yo: Hola, quiero saber por qué se rien de mí. Soy igual a ustedes, no soy nada del otro mundo.
XXXXX: Jaja, como no vas a saber quien soy YO. Soy la ex-novia del que le majaste los dedos con tu casillero, tonta. ¡Duuuuhhh!-dijo con un tono burlon.-
Yo: Ah pues felicidades. Mira te digo una cosa… -Respire profundo.- A mí no me importa quien eres, es más, me importa un tonto PEPINO, saber quien eres. Prefiero masticar un pedazo de cuchara de saber quien eres. Ahora, “querida” dejen de reírse de mí. O si no, les va a ir mal… -dije mientras me iba y les guiñaba un ojo.-
XXX: ¡Uish! –dijo mientras tomaba el tazón del queso para los nachos y se dirigía a mí.- Oye “querida” creo que a tus nachos les falta queso…
Yo: A sí, pues a los tuyos frijoles.-dije mientras cogía el tazón de los frijoles.-
Yo: Ah, lo siento, una chica que es normal, no se pone en esos berrinches por que las dejan sin una palabra. Así que quítate de aquí y baja el tazón, te lo advierto…
XXXXX: Emm, no lo creo…
Yo: ¡OK! TU LO PEDISTE…-dije llamando la atención de muchos.-
XXXX: Ammm, no fíjate que no, yo lo único que quiero es que aprendas a respetar, por que a Andrea Heffer, NADIE, pero NADIE, la deja sin palabras.
Yo: A sí, pues yo soy (TN)_____________ Malik.
Andrea: Felicidades. O que ¿me vas a retar?
Yo: No me rebajaré a TU nivel, prefiero quedarme así, prefiero ser una chica con 2 amigas, que una “creida” que hace que los demás se sientan mal, para que USTEDES se sientan BIEN. Pero eso no lo harán conmigo, asi que vayan a buscar a alguien mas, o saben que: Mejor dejen de hacer RIDÍCULO.-dije en tono de enojo.-
Andrea: Jaja. Gran discurso, ahora mira esto.-dijo mientras lanzaba el tazón de queso hacia mi.-
Yo: ¡Ni se te ocurra!-dije mientras me quitaba de ahí lo antes posible.- Jaja, no me ensuciaste.
Andrea: Mira, esto es una advertencia, por que te juro que no te ira nada bien este año… -dijo con cara de triunfo.-
Yo: Bueno, al menos tengo amigas que siempre están conmigo, no como tu. Mira ya se fueron las tuyas, te dejaron, al parecer no te quieren…
Andrea: Ok.-dijo mientras se paraba en una silla.- ATENCIÓN TODOS, QUIERO SU ATENCIÓN.

Y Gaby Gutierrez, eres la chica para Leeyum... :)
Pocita_Horan
Pocita_Horan


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Miér 29 Mayo 2013, 5:04 pm

Me gusto mucho el cap! siguela! Gracias!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Pocita_Horan Miér 29 Mayo 2013, 5:07 pm

Gaby Gutierrez escribió:Me gusto mucho el cap! siguela! Gracias!

De nada...
Pocita_Horan
Pocita_Horan


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Pocita_Horan Miér 29 Mayo 2013, 5:08 pm

Y el ultimo cap... :3

Capitulo #7 |Intentando encajar (parte final)|
Todos voltearon a ver a Andrea.
Andrea: Ok, ya que tengo su atención… Esta chica (TN)_________, es una grosera, vean como me rompió el zapato.-dijo mientras se quitaba el zapato y le quebraba el tacón, claro nadie la vió por que lo hizo rápidamente, solo yo lo pude observar.- Esto… esto es la causa de que yo no le caigo bien, además me ofende. –dijo llorando.-
Yo: Que, por favor Andrea no hagas ridículo, te…
Andrea: Ven, ven como me trata, ella no encaja en esta fiesta, ¿o sí?-dijo interrumpiéndome.-
Todos: No…
Andrea: Ella no encaja aquí, mucho menos en esta HERMOSA fiesta. Perrie, ¿Qué clase de amiga tienes?
Perrie: Ella no es mala, yo lo se… Ella es una de mis BFF y no se atrevería a rebajarse a tu...-Perrie fue interrumpida por Andrea.-
Andrea: Como digas, ella NO ENCAJA aquí.
Yo: Mira, no me dejaste callada, mira, tengo varias cosas que decir. Primero: Tu NO sabes lo que es fingir, ya que se noto que no llorabas, solo que por la poca luz que hay NO se notó. Segundo: Ve a buscar a tus amigas, que te dejaron, tienen miedo de que les hagas lo mismo que a mí. Tercero: -me dirigí a todos.- ¿Ustedes creen que ella en realidad diga la verdad?
Todos: Sí.
Yo: Bueno, pues en ese caso, se EQUIVOCAN, solo por que sea POPULAR no significa que los vaya a tratar mejor por decir algo que NO es verdad. ¡Vamos, sean realistas, esta es la cruel verdad, ella NO los aceptara!
Tomé mi bolso y me fui de la fiesta.
TM: Hola, llegas temprano, son las 8:00pm…-dijo mientras dejaba de leer su libro.-
Yo: Si mamá, mira es que paso esto:-le conte todo.-
TM: Ahh, ¿y por eso te viniste? Hija, no dejes que ella te humille de esa manera…
Yo: Mamá es que me vine por que no tenia nada que hacer. Además mañana ire a una cita.
TM: Ok, ve a dormir, si quieres…
Yo: No, mamá, ¿donde pusiste mi laptop?
TM: En el escritorio.
Yo: OK.
Estaba pensando en conectarme al Facebook y buscar a Mary y decirle que venga para contarle TODO, desde que vine a Londres.
*En el Facebook*
Yo: Mary, veni ¡YA!
Mary: ¿Que no estabas en una fiesta o algo así?
Yo: Ya lo dijiste, ESTABA.
Mary: Ok, pásame la dirección.
Le di la dirección, me cambie de ropa y me puse esto:
http://f9.mb-content.com/pictures/857/11/7/711857_NUWNJFUBCFBGMKV.png
Y espere a que llegara… Pasaron 10… 15 minutos, hasta que llego.
Yo: ¡Mary! Necesito contártelo TODO, fue una semana con muchas cosas extrañas…
Mary: Ok… Dime.
Le conte todo y después de eso…
*Llamada telefónica*
Yo: ¿Haló?
XXXXX: (TN)___________, quería confirmar que mañana iremos a la cita…
Yo: ¡Ah! Harry, claro que ¡SÍ!
Harry: Ok, adiós.
*Fin llamada*
Mary: No me contaste de la cita…
Yo: Bueno, tendre una cita y ¡no se que ponerme!
Mary: Busquemos a ver que tienes bonito… ¡Ah! Por cierto… Te traje esto…
Yo: Mary, no debiste traerlo…-dije mientras sacaba un brazalete de la amistad.-
Mary: Sí, debía. Ahora busquemos algo BONITO…
Buscamos como locas en mi armario y encontramos esto:
http://quemepondre.com/wp-content/uploads/2012/10/ropa-de-invierno-moda.jpg
Como en estos días hacia tanto frío, decidimos que eso sería lo indicado…
Mary: (TN)__________ mi mamá me llama, ya me voy, ¡hasta el Lunes!
Yo: Adiós!
Guarde la ropa y la que me iba a poner mañana la deje lista en un lado de mi cama.
Me acosté, prendi la T.V, vi mi programa favorito: _______________(Pongan el nombre de un programa que les guste xD’)
Me dormi casi que 30 minutos después.
Al día siguiente me desperté a las 9:15am…
Pocita_Horan
Pocita_Horan


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Miér 29 Mayo 2013, 5:31 pm

Me encanto el cap! Siguela!! hajajjajaajajjajajajaj
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 04 Jun 2013, 7:02 pm

Cuando la sigues?!?!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 05 Jun 2013, 5:46 am

me encantaron los caps!!siento no haber comentado antes!besosos y siguela ;3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 4 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.