O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life is Sweet Niall Horan y Tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Pocita_Horan Lun 20 Mayo 2013, 2:50 pm

¡¡Cap, Cap!! Hoy hay cap...

Avisen si quieren... :D
Pocita_Horan
Pocita_Horan


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 20 Mayo 2013, 2:57 pm

Pocita_Horan escribió:¡¡Cap, Cap!! Hoy hay cap...

Avisen si quieren... :D
Yei cap!!! Yo si quiero!!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 21 Mayo 2013, 5:43 am

YO QUIERO!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Sáb 25 Mayo 2013, 11:58 am

Cuando pones cap?
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Pocita_Horan Lun 27 Mayo 2013, 3:31 pm

¡Chicas! Disculpenme por no subir, solo que no he tenido tiempo, les prometo, que hoy subo uno... :3

Las quiero... En especial a Gaby. jajajajaja Mentira, las quiero a todas! :D
Pocita_Horan
Pocita_Horan


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 27 Mayo 2013, 3:37 pm

Yei!!! Sube cap!!! Yo tambien te :love: pero solo si la sigues.... ñe mentira aun asi te quiero :(L):
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Pocita_Horan Lun 27 Mayo 2013, 3:39 pm

Gaby Gutierrez escribió:Yei!!! Sube cap!!! Yo tambien te :love: pero solo si la sigues.... ñe mentira aun asi te quiero :(L):

Jajajaja, claro, subo hoy, sin falta... :D

PD: Por que mejor no seguimos hablanod en Skype? Locas, ajajajjaja :P :love: badumtss :pokerface:
Pocita_Horan
Pocita_Horan


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 27 Mayo 2013, 3:40 pm

Pocita_Horan escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Yei!!! Sube cap!!! Yo tambien te :love: pero solo si la sigues.... ñe mentira aun asi te quiero :(L):

Jajajaja, claro, subo hoy, sin falta... :D

PD: Por que mejor no seguimos hablanod en Skype? Locas, ajajajjaja :P :love: badumtss :pokerface:
Oka loka XD jajajajaajaja Yo te llamo
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 27 Mayo 2013, 3:58 pm

Hola! Chicas me harian un gran favor si se pasan por esta nove:

https://onlywn.activoforo.com/t42737-life-is-sweet-niall-horan-y-tu

Es de una amiga y necesita lectoras urgentemente.

Gracias!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Lun 27 Mayo 2013, 4:01 pm

Dice que necesita chica para Hazza y Boobear
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 28 Mayo 2013, 7:17 pm

Hola! Cuando subes cap!?!?
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Pocita_Horan Mar 28 Mayo 2013, 7:21 pm

¡Hoy traje cap! :D Para mis sensuales lectoras... :3
Capitulo #5 |Intentando encajar.|
Esto es extraño, no lo conozco… Estoy loca, ¿Qué estoy diciendo? No me gusta…
Pero algo interrumpió mis pensamientos…
Sebas: … ¡(TN)____________!
Yo: ¿Qué quieres?
Sebas: Tengo hambre…
Yo: Tienes 6 años, ¡puedes hacerte cereal!
Sebas: ¡Le diré a mamá!
Y sin ninguna otra palabra se fue…
Eran las 8:00pm y ya mamá había llegado, así me fui a dormir, no podía dormirme, la imagen de Niall estaba en mi mente y no podía olvidarlo.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y me quedé dormida… Poco después, sonó mi despertador… Pero no me había fijado que era sábado, así que lo que hice fue apagarlo, y volverme a dormir.
Después de 2 horas más de dormir, me levante, arregle mi cama y me fui a bañar, tome una larga ducha, ya que era sábado y necesitaba quitarme el estrés de la semana…
TM: ¡________________! Vamos, iremos a desayunar a Starbucks…
Pero resulta que en ese mismo momento, estaba saliendo de la ducha, así que tome lo primero que estaba en mi armario, y me lo puse… Era esto:
http://www.polyvore.com/a7/set?id=62452759&lid=2011028
Me peine y me cepille los dientes, y por último, baje a la sala. Subí al auto y nos fuimos a Starbucks, yo llevé mi laptop, para poder conectarme a mis redes sociales. Y estar en contacto con mis amigos.
Cuando llegamos, estaba lleno… Pedimos una mesa y pedimos nuestra orden; 6 cafés y 6 panecillos. La persona que nos atendió fue Perrie, la salude y no hablamos más, después me conecte al Facebook, y Mary estaba conectada… Necesitaba contarle lo que paso con Niall… Pero no podía allí estaba mi familia.
Yo: Mamá, ya vuelvo, iré al baño.
TM: Ok…
Me fui al baño, y tome mi bolso, la laptop estaba allí, había una larga fila, así que tuve que esperar, cuando finalmente llego mi turno, entré e hice una video llamada con Mary.
Mary: ¡______________!
Yo: Hola… Tengo que contarte lo que me paso con un chico que conocí… -dije mientras la miraba ´por la cámara pensativa.-
Mary: Amiga… Estoy… E-Estoy, en un…-fue interrumpida por que su computadora se apagó…
Yo: ¡Nooooooooooooo!-grite.-
Salí del baño y me fui a la mesa, pedí un batido y nos fuimos.
*Llamada Telefónica*
Yo: ¿Hola?
Perrie: _______________(TN), ¿Quieres venir a mi fiesta hoy en la noche?
Yo: Claro, le preguntare a mi mamá…
Perrie: Ok, me pones un mensaje con su respuesta. Es a las 7:00pm. Espero que NO faltes. Estará Niall ahí… ¡Ah! Y también invita a Zayn…
Yo: Ok, adiós.
*Fin de llamada*
Le pregunte a mi mamá y me dijo que si…. Salí a patio, a hablar con mi abuela, ella siempre me daba consejos, solo que no me los daba en persona, me los enviaba por cartas…
Yo: Abuela, ¿te puedo preguntar algo?
Abuela: Claro, puedes preguntarme lo que quieras.
Yo: Bueno… Es que iré a una fiesta hoy en la noche, y no sé qué ponerme y…. y … y bueno, va a estar el chico que me parece lindo…
Abuela: Hay, (TN)___________... Tú ya eres preciosa, solo ponte un vestido…
Yo: Pero no tengo un vestido de noche…
Abuela: Ok, ven conmigo…
Me llevó al auto y nos fuimos al centro comercial.
Abuela: Ok, ya estamos aquí, ¿Qué quieres comprarte?
Yo: ¡Ese! ¡Abuela quiero ese!
Abuela: Vaya, fue más rápido de lo que esperaba…
Entramos a la tienda y me probé el vestido, mi abuela me lo compró y nos fuimos de nuevo a casa…
Cuando regresamos, ya eran las 6:00pm, me fui a bañar y me puse el vestido, era hermosa, era así:
http://www.polyvore.com/cocktail_day/set?id=38534469
Me peiné así:
http://imagenesdepeinados.com/wp-content/uploads/2012/10/peinados-para-graduaci%C3%B3n2.jpg
Y después baje a la sala… Allí estaba mi mamá y mi abuela, esperando a que bajara. Cuando iba en medio camino, recordé algo importante…


PD: Necesito chica para Zayn... :D Y para Tommo c: Y una para Hazza... :) HHahahahaha xD
PD2: Las que tengan Facebook, ¿le dan Like a esto? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=323742304426158&set=a.320458508087871.1073741955.260374180762971&type=3&theater

PD3: ¿Lo podrían publicar? :B Bueno, si tienen pags de 1D en Facebook... Gracias!

Las amodoro! ;3 :love:
Pocita_Horan
Pocita_Horan


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 28 Mayo 2013, 7:33 pm

Me fascino el cap! Siguela pronto please!!!!!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 29 Mayo 2013, 5:44 am

me encanto el cap!!yo te deje mi descripcion en la primera pagina,con hazza ok?siguela pronto!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Pocita_Horan Miér 29 Mayo 2013, 3:53 pm

¡Hola! Ahí les dejo 1 cap...
Necesitaré una chica para Liam... :c Ya que me doy cuenta de que los amigos REALES no existen... :(

Bueno, no importa, la que quiera, deje su ficha, :D Hoy subo 2 caps.... :3 No, mejor 3... Sisisisis, 3! c:

Capitulo #6|Intentando encajar (parte 2)|
Cuando iba en medio camino, recordé algo importante… ¡No le había dicho a Zayn de la fiesta!
*En mis pensamientos*
¿Pero que me pasa? Por qué no le dije a Zayn de la fiesta…?
TM: ¿Dónde vas?
Yo: Necesito decirle algo a Zayn…
Abrí la puerta de Zayn, estaba sentado en la computadora y tenía en la mano izquierda una bolsa de papas tostadas.
Zayn: ¿Qué quieres? -Dijo con la boca llena de papas.-
Yo: Perrie te invito a una fiesta, hablando de esto, ¿la conoces?
Zayn: ¿¡QUÉ?! No tengo tiempo… Y si la conozco, creo que estoy enamorado de ella, NO le digas a mamá. Ahora Salí de aquí y déjame cambiarme… Dile a Perrie que llego en 15 minutos…
Yo: Ok, pero…-fui interrumpida por que Zayn cerró la puerta de su habitación en mi cara.
Baje y me fui al auto, cuando llegué, allí estaban Eleonor y Danielle…
Dani: Hola (TN)_______.
Yo: Hola, ¿llego tarde?
Eleonor: No, acabamos de llegar.
Tocamos la puerta y Perrie nos abrió, no había NADIE.
Perrie: Hola, pasen… Necesito que me ayuden con los bocadillos.
Yo: Yo puedo hacer un “dip”…
LAS chicas: ¿Qué es eso?
Yo: Un “dip” es algo que se le pone a las galletas saladas, puede ser de piña, y muchas cosas más.
Perrie: ¡OK!
Preparé el “dip”, lo coloqué en la mesa y me fui a lavar las manos, justo cuando salí, tocaron el timbre, yo abrí la puerta, y allí estaban:
http://25.media.tumblr.com/2d4757a52bf4e09f80fff262eb401a9d/tumblr_mi2q67Mr1B1rr9oewo1_500.gif
Niall: Ho… Hola, (TN)_________.
Yo: Niall, pasa…
Zayn: Ya llegué, te dije que llegaría en 15 minutos, y así fue!
Yo: Entra ya!-dije mientras lo empujaba.-
Liam, Harry y Louis entraron…
Harry: (TN)__________, quiero hablar contigo…
Yo: Ok…
Harry me llevó al patio…
Yo: ¿Qué pasa Harry?
Harry: Bueno… Es que… Ehhhhhh…. No sé cómo decirlo…
Yo: … Harry si es algo difícil, solo dilo rápido.
Harry: … Bueno, es algo difícil, lo he ocultado desde hace varios días…

Comenten si les gusto! :D
Pocita_Horan
Pocita_Horan


Volver arriba Ir abajo

Life is Sweet Niall Horan y Tu - Página 3 Empty Re: Life is Sweet Niall Horan y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.