O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wings Niall Horan & Tu CANCELADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Wings Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 27 Abr 2013, 12:30 pm

Capitulo 3. Maraton 1/3
Llego la Mesera…
-Hola Guapo.-dijo en tono seductor
-Hola No quiero Problemas aquí esta mi Novia asi que podrías llamar a otra Mesera Por Favor.-
-Hay Que amargado.-dijo y se fue a los 5 min llego una Mesera se veía mas decente
-Hola soy Luizmar Quinter pero pueden decirme Luci Soy su Mesera por estas Horas.-
-Hola Soy ____ Styles y el es mi Novio Niall Horan.-
-Mucho Gusto Bueno que van a ordenar.-
-Yo Quiero Lasaña.-Dije
-Yo Quiero Pasata y Lasaña.-
-En un Momento se los Traigo.-dijo y se marcho
-Y que le diremos a a Harry?.-
-Sobre que Princesa.-
-Sobre Nosotros.-
-La verdad.-
-Pero Como no le vamos a decir “Harry Estamos Saliendo para ver si se puede como Novios para después hacerlo Oficial”.-
-Puede Ser Princesa ya se nos Ocurrira algo.-
En ese Momento llego Luci me cayo muy bien ella cuando teminemos la invitare mañana a la casa, Estabamos comiendo en un Silencio hasta que se me ocurrió una Pregunta que hacele a Niall
-Niall.-lo llame
-Dime Princesa.-
-Nunca me contaste Bien porque te da miedo enamorarte?.-
Capitulo 4. Maraton 2/3
-Veras Princesa Cuando tenia 16 años Mi Papa quizo que me casara con la hermana de Mi Novia porque era de Mi edad en cambio mi Novia tenia 14 y mi padre nunca quizo esa relación En fin cuando me obligo a casarme, Llege al altar pero Mi Novia Eliza interrumpió la boda diendome que ella me amaba al igual que yo la amaba que no me podía casar por que hiva a sufrir mucho pero Cristen saco una pistola debajo de su Vestido de Novia y Le disparo a su Propia Hermana desde ahí juere ya no enamorarme per sabes tu cambiaste eso Hisite que el Amor Volviera a Salir de mi.-
En ese momento empece a llorar como Nunca Niall se paro y seco Mis Lagrimas
-Princesa Tranquila Te Amo A ti eso es lo que importa.-
-Lo Se Niall pero Es muy triste lo que paso.-
-Princesa el Pasado es Pasado ahora hay que vivir el Prensente.-me dijo y me empezó a besar cuando nos separamos
-Mira Niall Ya se que es Pasado pero pero eso siempre estará en Tu mente No puedo Hacer que lo Olvides pero Hare que de esos recuerdos Saquemos unos Muy Importantes en tu vida.-dije y lo bese
Terminamos de comer y Inivite a Luci a la casa ella sinceramente era muy bonita perfecto para uno de los chicos llegamos a la casa abri la puerta y Ahí estaban los chicos con Gemma y 3 chicas que la verdad ni se me hacen conocidas Niall y yo entramos al Living con las manos entre lasadas y todos nos vieron con cara Rara
-Hola.-Dijo Louis Alegremente
-Hola.-Dijo Liam
-Hola.-dijieron Zayn y Harry al mismo Tiempo
-Hola.-dijimos nosotros Dos
-No nos vas a presentar.-dijo Niall
Capitulo 5. Maraton 3/3
-Claro ellas son Fatima Pero le pueden Decir fatis.-dijo Louis señalando a morena y blanca pelo Cafe castano largo cortado en capas sus ojos son color cafe sus labios son carnos y rosados no son tan grandes pero el labio superior lo tiene mas ancho que el inferior su busto no esta tan grande pero no tan chico piernas torneadas mide algo asi como 1.69 su Trasero como Lo veo es como el de Louis
-Hola.-dije salundadola
-Hola.-dijo de la misma manera
-Ella es Maria.-dijo Liam señalando ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo Tiene los labios finitos y
rosados
-Ella es Lidia castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mide como 1'69
-Hola Yo soy la hermana de Harry me llamo ___.-

Chicas perdonen la demora y lo siento si son muy cortitos pero Esque tambien tengo mucha tarea estuve en examenes mi mente esta seca y voy a subir cap a cada Novela perodneen
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Wings Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 27 Abr 2013, 6:05 pm

síguela ame el cap estuvo genial.!!!!! tienes que hacer otro maratón plisss por mii..!! si jaja por tu fiel lectora..!!!!! sii jjajja besos siguelaa..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Wings Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 28 Abr 2013, 1:27 pm

por louisa styless <3 Ayer a las 7:05 pm

síguela ame el cap estuvo genial.!!!!! tienes que hacer otro maratón plisss por mii..!! si jaja por tu fiel lectora..!!!!! sii jjajja besos siguelaa..!!!
Hola Que bien que te haya Gustado lo hice para Ustedes Ahora no puedo hacer maraton Linda Simplemete que Pues tu sabes Tareas Escuela Clases Extras Pufff entonces casi solo puedo hacer capitulos los Lunes Miercoles y Sabados y aviamente Domingos y eso aveces ya que me dejan Mucha Tarea Pronto la Sigo el Proximo Cap sera Por ti Gracias por ser mi Fiel Lectora
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Wings Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 03 Mayo 2013, 8:16 am

Hala Chicas hoy les subo cap ya que no tengo clases hasta el Martes Yupi
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Wings Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 03 Mayo 2013, 10:19 am

M encanto el maraton linda!!wii saliii jajja besos y siguelaa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Wings Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:23 pm

Quieren Maraton??
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Wings Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por 1DInfection Vie 10 Mayo 2013, 2:56 pm

holaaaaa espero que la sigas, besos
1DInfection
1DInfection


Volver arriba Ir abajo

Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Wings Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 10 Mayo 2013, 3:41 pm

Hola Pronto la sigo Besos
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Wings Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Wings Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.