O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 12:19 pm

NUEVA LECTORA!!!!
Porfavor siguela, me ha encantado!!! Quiero otro capitulo rait nou!!!! PORFISS SIGUELA QUE ME MUERO!!!

Besos y zanahorias

Att: Conny Malik Tomlinson Payne Horan Styles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 10:49 pm

Chicas me arreglaron mi computadora prometo que al rato o en la mañana subo capitulos las quiero gracias por el apoyo... :bye:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Lun 20 Mayo 2013, 9:48 am

Capitulo 4~


 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Tumblr_m8gnr2kE5H1r3i4nco1_500


-Las niñas que se portan mal merecen un castigo señorita Styles...!-Dijo riendo sinicamente....
-Que me haras Lou?-Dije riendo por sus caricias...
No respondio y comenzo a besarme, acariciarme y a meter su mano por mi blusa, se deshizo de ella y comenzo a besarme por el cuello, fue bajando por mis senos y mi agdomen, llego a mi vientre y me comenzo a desabrochar los vaqueros, bajo este y me lo quito, se puso de pies y se quito la ropa, se puso un condon y me quito la tanga y el sujetador, se sento sobre mi a ahorcajadas y solo deseaba tenerlo dentro, estaba jadeando y el reia levemente....
-Shhhhh....-Dijo poniendo su dedo en mi boca para que callara...-Amo que te pongas bobita por tenerme dentro....
Como diablos lo sabe....
-Te castigare....-Dijo frotando sus manos...-Que te are? -Se llevo el dedo pulgar y el indice a su barbilla de un día...
Comenzo a chuparme y a lamerme desde el cuello, por al rededor de mis senos y entre ellos, siguio bajando por mi agdomen y fue chupando, yo jadeaba y me retorcia del placer, fue bajando por mi vientre hasta llegar a mi feminidad dejo un beso muy calido que me hizo clavar las uñas en las sabanas y retorcerme del placer, comenzo a reir y me miro con los ojos llenos de pasion....
-Amo tenerte asi...-Espeto riendo...
Comenzo a pasar su lengua por mi feminidad, torturandome, la paso al rededor de mi clitoris y de repente paro...
-No te are sufrir mas, porque tambien estoy sufriendo yo...
Se subio sobre mi y en una envestida me penetro, haciendome gritar...
Me penetraba cada vez mas rapido y se sentia bien...
-Lou... Y, Ahg y Harry? -Dije entre jadeos...
-El... El salio...-Dijo entre gimoteando....
Cada vez sus envestidas eran mas rapidas hasta que senti un estallido, si, era el climax del momento, seguido Lou callo sobre luego de correrse...
Unos minutos despues de calmar nuestra respiracion, Lou salio de mi lentamente y se metio en la ducha del cuarto...

Me puse de pies al frente del espejo y tenia todo el cuerpo marcado de chupones...
-Maldita sea Louis...-Grite...
Tenia chupones en el cuello, en los senos, en el agdomen...
Abri la puerta del baño y la puerta de la ducha...
-Porque rayos me has hecho esto Lou?
-Porque te portaste mal...
-No me acostare contigo hasta que me lo supliques, para que aprendas a respetarme...
-Bien, ya veremos quien suplica...
-Bien...

Me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/juego_sexual_con_mi_profesor/set?id=82753195

Sali a la sala de la habitacion y Harry estaba sentado en el sillon...
-______ me acompañas a hacerme un tatuaje?
-Claro vamos!
Salimos del Hotel y nos fuimos en mi auto...
-Oye andas muy hermosa...
-Gracias Hazza...
-Que onda con esa bufanda?
-Es que hay un poco de frio...

Llegamos y me hice un tatuaje...




Que se aria ______ den ideas?
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 9:55 am

QUE HOT EL CAPITULO
¡ME ENCANTÓ!
Mmm... Yo tengo un tatoo (y apenas tengo 13 años x3) Mi tatuaje dice "Se Fiel A Lo Que Eres", lo tengo en el brazo, es el mismo de Zayn, pero en español...
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por DaisyB Lun 20 Mayo 2013, 2:35 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Louis castigo a rayita XD
Que tatuaje se hara *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Mar 21 Mayo 2013, 9:23 am

Capitulo 5~

Parte 1:

Y esto fue lo que hizo _____  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 526428643912605856_cWK1zgae_c_large Me pusieron una venda en el cuello para que no se me infectara y Harry me lo curaria todos los días por una semana.. A la final Harry no se tatuo...
-Oye de donde sacaste eso? -Pregunto Harry en direccion a casa...
-No lo se, solo lo hice por tantos errores que he cometido en mi vida y porque todos alguna vez debemos caer....
-Wowww _____ tienes mucha imaginacion...
-Gracias Harry...
-En donde piensas estudiar?
-Aqui en Londres....
-Que?
-Diseño grafico...
-Siempre haz sido muy buena dibujando ______...
-Gracias Hazza...
-Oye andas enfadada con Lou?
-No porque?
-El me dijo que si lo estabas....
-Es que hoy no ando de buen humor....


Llegamos al hotel y me acoste en mi habitacion...
Llamare a Zayn...
#Llamada#
Repico un par de veces hasta que contesto...
-Hola _____ como estas mi niña....-Espeto....
-Bien cariño y tu?
-Bien amor, oye ahora estoy en Londres, luego pasare por tu casa...
-Oye yo estoy en Londres...
-Que tal si nos vemos hoy hermosa?
-No andas con Perrie....
-No vale, me he dejado de ella hace unos meses...
-Cuando?
-Hace 3 o 4 meses...
-Porque?
-Pues la vi con otro tio....
-Vez yo siempre tuve la razon...
-Si lo se y disculpa por pelearme contigo algunas veces....
-Tranquilo, en donde nos vemos?
-En Green's Restaurant and Oyster Bar – Cornhill...
-Zayn eso es muy costoso y lujoso...
-Alli te quiero ver _____...
-Esta bien papa...
-Te quiero...
-Y yo a ti Zayn...
-Que haces preciosa...
-Nada hablando contigo y pensando que me pondre esta noche...
-Llevare unos vaqueros azul marino y una camisa blanca de lino, puedes llevar un vestido mas arriba de la rodilla negro o azul rey, con zapatos altos...
-Gracias, dejame revisar que encuentro...-Me puse de pies y revise mis maletas, encontre un vestido negro muy hermoso, muy sexy y provocativo...-Ya encontre que...
-Bien en que hotel estas?
-Estoy en el Royal Garden Hotel, Suite 122...
-Bien te paso buscando a las 8:00pm
-Vale, nos vemos...
-Te amo hermosa...
-Te amo mas...

Colgue y me puse de pies...
Fui a la sala de nuestra Suite y estaba en ella Lou y Hazza....
-Harry hoy saldre con Zayn....
-Con Zayn?
-Si, esta aqui despejando su mente porque hace 4 meses termino con Perrie...
-Porque?
-La encontro con otro tio...
-Esa perra...
-Que te paso en el cuello...-Espeto por fin Louis...
-Me hice un tatuaje...
-Puedo verlo?
-Harry podrias ayudarme...
-Si claro ven...
Me acerque a el y me arrodille, baje la cabeza y comenzo a quitarme la venda....
-Ven a verlo pues...
Lou se acerco y lo miro...
-Muy hermoso _____...
-Gracias...
-A que hora te veras con Zayn?-Pregunto Hazza...
-A las 8...
-Bien...










Chicas subire capitulo luego de llegar del Colegio mis amores... Las quiero...
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:45 am

¡Me encantó el capitulo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Dark. Mar 21 Mayo 2013, 10:04 am

hola nueva lectora me encanto los capitulos y espero que las sigas
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Mar 21 Mayo 2013, 10:11 pm

Capitulo 5~


Parte 2/2


 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Noag5t


Narra Louis:
Porque demonios _____ saldra con Zayn? Que aran? Hay Dios me va a matar el desespero...
Son las 7:50 y ella aun no sale de su habitacion, que tanto se arregla?
Pasaron los minutos y por fin salio de su habitacion, Harry no estaba y ella se veia muy sexy, un vestido negro que le dejaba ver unos grandes pechos y una hermosa cintura, queria devorarla....


Narra ______:
-Que onda Lou como me veo? -Dije dando una vuelta sobre mis tacones...
Me vesti asi: http://www.polyvore.com/juego_sexual_con_mi_profesor/set?id=82917127
-Estas insaciable...-Paso su dedo indice por el labio inferior y luego mordio este...-Tan provocativa...
-Gracias, ayudame a quitarme la venda....
Se acerco a mi y retire mi cabello, quito con cuidado la venda y paso sus dedos por encima del tatuaje, eso hizo que mi cuerpo reaccionara involuntariamente y mis caderas se hicieran hacia atrás para acogerse en el miembro de Louis que ya estaba erecto...
-Nena me deseas y lo se...-Dijo estampando un beso en mi nuca...
-No Lou, ahora no...
-_____ quiero que seas mia ahora y en este momento...
Me aparte de el y le di un beso en la mejilla...
-Ahora no Louis...
-Te lo suplico _____ se mia...-Dijo arrodillandose...
-No lo hagas Louis ponte de pies...
-Quiero que seas solo mia...
-No are nada con Zayn...
Llamaron a la puerta y fui a abrir...
-Parate...
Louis me puso los ojos en blanco y luego se levanto...
Abri y alli estaba Zayn, tan sexy como siempre... Solo queria tenerlo en mi cama.... ¿Que estas diciendo _____? Grito mi subconsciente...
-Hola ______, estas hermosa....-Me dio un beso en cada mejilla....
-Hola Zayn gracias tu estas muy guapo....
-No mas que tu... Wowww de verdad que haz crecido...
-Si, Vamos?
-Claro, adios Louis...
-Adios Zayn...
Porque no se trataran, solo adios y ya...
Aqui debe pasar algo, Louis y Zayn no se tratan...
-____ que piensas hermosa...
-Nada Zayn...
Bajamos subimos a su auto y nos fuimos al restaurante...

Luego de cenar fuimos al hotel en donde se estaba quedando Zayn...
-_____ he pasado toda la noche aguantando las ganas de hacer esto...
Se abalanzo sobre mi y me tiro en el sillon de la sala, me comenzo a besar y le segui, era lo que deseaba...
-Te deseo _____...
-Y yo a ti...
Me quito el vestido y comenzo a besar todo mi cuerpo...
A medida me volvia mas loca, solo deseaba tenerlo dentro...
Me quito el sujetador y las bragas....
Se iba a quitar la ropa y lo detuve...
-Yo lo hago...
Con manos expertas desabotone todos los botones... En fin me deshice de toda su ropa, puse un condon en su miembro erecto y me monte sobre el que se encontraba sentado en el sillo, comence a subir y a bajar mientras el me tomaba de las nalgas, cada vez lo haciamos mas rapido, el me besaba y autentificaba mi pasion, cada vez era mas placentero....
Luego de muchas penetraciones llegamos al climaz al mismo tiempo y me deje caer sobre el...
Estaba recuperando la respiracion cuando comenzaron a llamar a la puerta...
-Zayn?




Maldicion Quien sera?
Dime tu opinion, si adivinas quien es te dedicare el proximo capitulo...
Siganme @sonicrazylove
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:06 pm

¡Me encantó el capitulo! ¿Quien era? ¿Harry? ¿Louis? ¿Perrie? (no sé que tiene que ver Pezza x3)
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por franipi Miér 22 Mayo 2013, 4:40 pm

nueva lectora , siguelaaaa me dejaste con la intriga besos :KK
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Massiel Miér 22 Mayo 2013, 4:49 pm

Hermosa perdón por no comentar haa síguela HERMOSAA :33 por faor
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por DaisyB Miér 22 Mayo 2013, 4:58 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjk
Rayita lo hizo con Zayn! *o*
Sera Louis o Perrie?
Siguela, siguela, siguela....
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 2 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por ame_framanga Miér 22 Mayo 2013, 8:57 pm

AME ESTA AQUI!!!
soniiii estoi aqui querida y esta novela me gusta baba
y e de declarar que creo que eesssssss:PERRIE!!!
ME DEBES UN CAP
SIGUELA
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.