O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Jue 01 Ago 2013, 5:25 pm

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Londres


Capitulo 21~




Estaba aterrizando nuestro avión en Londres, por fin, ya quería ver a mi hija.

Al bajar del avión recogimos nuestras maletas y Lilly, Jane y Ali nos esperaban, Lilli corrió hacia nosotros y nos abrazo.
-Los extrañe mucho.
-Y nosotros a ti mi niña.-Dijo Louis.
Saludamos a Jane y a Ali y nos fuimos a casa.

Al llegar a casa tome una ducha y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92067998&.locale=es
-A donde iremos mami?-Dijo Lilly detrás de mi, que me estaba viendo en el espejo.
-Iremos a casa de Zayn, hoy tiene a su hijo alla.
-Ahhh vamos pues.

Baje las escaleras y grite.
-Louis nos vamos.
Louis salio de la cocina con las llaves del auto y de la casa, salimos cerro la casa y nos fuimos camino a casa de Zayn.

Al llegar Zayn nos abrió con el hermoso niño en sus brazos, se parecía mucho a el, tenia los ojos marrón hermoso y una sonrisa picara como el padre.
-Hola Zayn como te encuentras?-Dije cargando al niño y dandole un beso en la mejilla.
-Bien ____, con esta sorpresa, aunque es muy lindo y cariñoso.
-Hola Zayn.-Dijo Louis seco.
-Que tal hermano?
-Bien.
-Hola precioso soy tu tia _____, como te llamas?
-Me llamo Javaad.-Dijo poniendo su manito en mi mejilla.
-Que hermoso nombre, tu quieres a tu papa.-Asintio y continue.-Quieres ir a jugar con Lilly.
-Si.
Se fue a jugar con Lilly y Louis.
-Zayn de quien es Javaad?
-Es de una ex directioner.-Dijo bajando la mirada.
-Y que sucede? 
-Esto es malo ______, deje a una directioner embarazada y ahora tenemos un hijo.
-Y que? Yo solia ser directioner.
-Sabes que es diferente, tu eres hermana de Harry, la prensa siempre decía que terminarías casándote con alguno de nosotros, siempre decían Niall o Zayn se casaran con _____ Styles y terminaste con quien menos todo el mundo creia.
-Si Zayn, pero ya no estas en una banda, nadie sabrá que ella es una directioner.
-Lo se, pero ahora mis seguidores en twitter han bajado y me dicen que porque no les hice un hijo a ellas.
-Zayn no les pongas cuidado, es tu hijo y te ama y ella fue muy fuerte en venir y decirte que el era tu hijo. Yo que ella solo me hubiera olvidado.
-Lo se _____, gracias por venir y disculpa por haberte causado tantos problemas con Louis.
-No tranquilo.
-Como tomas lo del hijo de Louis.?
-Me siento mal, siento que va a querer mas al niño que a Lilly, siento que me dejara por Eleanor, muchas cosas, el niño no tiene nada que ver, el niño me agrada pero no lo se.
-Solo calmate _____, Louis te ama mucho y no creo que te deje.


Luego de un rato ya nos teníamos que ir porque buscaríamos al hijo de Louis que se lo darán esta noche y mañana tenemos que traerlo.
-Nos vamos Zayn, vengo en otro momento.-le dije a Zayn, vi a Javaad y lo cargue.-Puedes venir a mi casa mañana a jugar con Lilly y con el hermano de Lilly vale? Dios te bendiga te quiero pequeño.-Le di en beso en la frente y lo baje.
-Vale tia.


Ya en casa de Eleanor bajamos todos.
Tocamos el timbre y nos abrió ella.
-Hola, adelante.-Beso la mejilla de Louis, luego la mía y se bajo hasta Lilly.-Hola preciosa, como estas? Me llamo Eleanor, la mama de tu hermanito.
-Hola Eleanor.
-Que hermosa como te llamas?
-Lilly y mi hermanito.
-Vamos.
La tomo de la mano y la condujo a la habitacion del baby.
-Louis tienes visita, llego tu papa, tu hermanita y la tia ______.-Wowwww esto no me lo esperaba "Tia _____"
-Papa.-Dijo el pequeño, Louis lo cargo y lo abrazo.
-Vamos _____ te daré una lista de lo que le gusta al pequeño y a lo que es alérgico.
-Vale.-La maternidad le hizo bien.
Caminamos a la cocina y me dio una lista.
-Es alérgica a lo mismo que es Lilly.
-Tenían que ser hermanos, _____ cuídalo, el es mi vida.
-Tranquila te entiendo también soy madre, lo cuidare bien.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 01 Ago 2013, 9:03 pm

 me encanto el cap
wooow zayn embarazo a una directioner
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por DaisyB Jue 01 Ago 2013, 9:04 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Vie 02 Ago 2013, 5:33 pm

 RETO:


*Llegar a la pag 13 por alguna extraña razón considero que es mi numero de la suerte.


*Muchos comentarios, imágenes y tumbler, cuéntenme como conocieron a su amor y como fue su historia, pero no una historia de cuando tenían 10 o 11 años, acepto historias de 13 para adelante, la historia que mas haya marcado su vida hasta ahora.


LA RECOMPENSA


*4 Capítulos un maratón, pero tienen que hacer lo que les pedí, la novela ya casi acaba, quedan muy pocos capítulos y jamas quiero olvidadlas :oops: hay ya me puse sentimental.


*Los 4 capítulos serán dedicados para las 4 chicas que me conmuevan mas en su historia.


*A demás are o escribiré lo que me pidan.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Jue 08 Ago 2013, 4:03 pm

Chicas discúlpenme pero no subiré mas capítulos hasta la semana que viene, mi hermana murió el 6 de agosto y me siento muy mal, el vació que siento es muy grande, es como perder mi alma, la tristeza que siento es muy grande e inexplicable, discúlpenme pero no subiré hasta la semana que viene, estoy deprimida, por favor esperen.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 08 Ago 2013, 4:06 pm

 Tranquila yo espero
la verdad siento mucho lo de tu hermana
yo también a una persona muy importante para mi
así que te entiendo
espero que te mejores
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 28 Sep 2013, 11:33 am

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Tumblr_m28ki10MM71rq65g4o4_500



CAPITULO FINAL~




Ha pasado un año desde que soy practicamente la madre del pequeño Lilou, si haci le dice Lilly al pequeño Lou, Lilou a veces me dice mama y no lo culpo, su madre ahora es una alcoholica, no deja de beber, siempre lo hace, siempre nos deja a Lilou por ir a beber, Lilou ya tiene su habitacion propia en nuestra casa, porque el y Lilly no les gusta dormir juntos.




Estamos en el parque Lilou y Lilly juegan, cantan y rien, son felices juntos, Eleanor pocas veces tiene a Lilou, pero gracias al cielo Lilou ahora es como mi hijo, adoro a este niño como si fuera mio, lo amo tanto casi como a Lilly.
-Niños vamos por unos helados.-Digo cuando se acercan.
Asienten y Louis se pone de pies, toma la mano de Lilly y Lilly toma la de Lilou y Lilou toma la mia, asi vamos disfrutando de la vida, jamas pense ser mas feliz, todo a cambiado desde que Eleanor nos cedió la custodia Lilou a Louis y a mi.


Estamos en casa y Lilou corre y juega con Lilly con sus nuevos juguetes.




NAVIDADES LILLY Y LILOU.
Han llegado las navidades, ya Louis y yo tenemos 5 años juntos y 3 de casados, amo a este hombre cada dia mas, es vispera de navidad, acuesto a los niños y se quedan dormidos de inmediato porque saben que mañana encontraran el gran arbol lleno de regalos.


Despertamos y escucho los gritos y risas de Lilou y Lilly, Louis y yo bajamos y nos encontramos con Lilly y Lilou y todos los regalos ya abiertos.
Lilly tiene 3 babies, veterinaria, diseñadora y la barbie abogada, tiene una gran casa de muñeca y un auto, Lilou tiene un helicoptero que funciona a control remoto, un auto convertible que tambien funciona a control remoto, tienes unos muñecos de accion grandotes y un tren.
-Gracias mami.-Dice Lilou en un tono chillon.-Papi viste mi edicoptero.-Dice Lilou.
Louis asiente y reimos.








El cumpleaños de Lilou, Louis y yo hemos comprado un gran pastel de chocolate con fresas, le encanta su pastel, estan todos, Liam, su novia y su hijo de un año, Niall y Sophia y su bebe de 9 meses, Harry mi hermoso y consentido hermano Harry con su novia y su bebe de 3 meses, jamas pense que Harry tuviera un bebe, Zayn y su pequeño bebe y la chica directioner madre del bebe de quien Zayn termino enamorandose, mis padres y Gemma con su nuevo novio y ella espera un bebe tiene 7 meses de embarazo, estan las hermanas de Louis y sus padres, las hermanas de Zayn y el sobrino de 2 meses de Zayn que es hijo de Doniya, esta Greg Horan y su esposa y ovbio el pequeño Theo Horan que ya no es pequeño tiene casi 9 años y Baby Lux que ya no es Baby y tiene 13 años, es hermosa, tambien esta Lou su mama y su papa.
-Cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños Lilou cumpleaños feliz.
Todos aplaudieron y me acerque a el.-Pide un deseo y sopla la vela.
Asintio.-Que tia ______ sea mi mamita y me quieda muchito y sea feliz conmigo y papi y Lilly.-Soplo la velita.
Eso me dio un sentimiento infinito y lagrimas cayeron por mi rostro.
Lo abrace muy muy fuerte y le di un besito en la mejilla.
-Yo soy tu mamita Lilou y te quiero y te amo muchisimo.
-Gracias mami.






Hace un mes internaron a Eleanor en un hospital psiquiátrico, me da tanta lastima con ella.






Quede embarazada de nuevo, esta vez son gemelos, aun no se que son.








Estoy a punto de dar a luz, las contracciones son cada vez mas fuertes, Louis esta a mi lado, quiero a dar a luz por parto natural igual que tuve a Lilly.
-Puja.-Dice las enfermeras, mi desesperacion es inmensa, pujo y grito, oh siento cuando sale uno.-Es la niña.-Dice la partera, oigo el llanto de mi hija y sonrio a la vez que sigo pujando para que el segundo, siento un alivio enorme y oh por fin, oigo un nuevo llanto.-Es el niño.-Si son gemelos niño y niña.
Louis los sortiene y sus ojos estan llenos de lagrimas, me da un beso.-Estoy orgulloso de ti, siempre lo he estado nena.
Me pasa a los bebes y son lo mas hermoso que he visto en mi vida, estan preciosos y sanos, son mios, mis bebes.
La bebe tiene el color de mis ojos verdes, el pequeño que se parece tanto a su padre tienes los ojos verdes, como su madre y la nena que se parece tanto a mi o algo asi tiene los ojos de su padre, azules.
Les doy besito y besitos.
Veo a Louis salir y al rato viene con Lilou y Lilly.
-Mami son hermsos.-Dice Lilly.
-Oh que pretiotos mami.-Dice Lilou en su hermoso tono.
-Si mis amores, miren a sus hermanitos.
Lilou y Lilly le dan besitos a su hermanos.




Estoy en casa, cambiando a los bebes, Louis ducho y ahora viste a Lilou y Lilly.
Vamos al parque.




Entonces ahora se que soy completamente feliz, cuatro hermosos y sanos hijos de mi marido y mios.
-Te amo.-Dice Louis mientras entra en la habitacion, me abraza y me da un beso en los labios, mientras Lilou y Lilly rien complices de su padre.-Verdad que es hermosa su madre?-Lilly y Lilou asienten y rien, nos damos otro beso y le abrazo muy fuerte.








Solo asi entonces se que encontre la felicidad, se que ahora soy mas feliz que antes!




-La felicidad es una especie de dicha que muy pocos entienden. Y yo soy uno de ellos. Gracias por hacerme tan feliz.-Es lo que ahora sale en la pared de nuestra sala.






Para: _______ Tomlinson
De:Louis Tomlinson


Querido mío (a):
No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.
Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso.. cada amor.
¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?
Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz como el más feliz.
No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa.
Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.

Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con que me mires con tus ojos... lo descubrirás.
Te amo


Solo ahora se que soy completamente feliz.


                                             FIN
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 28 Sep 2013, 11:38 am

SI ESTAS DE ACUERDO CON QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA SOLO PIDELA Y COMENTA MUCHO.


LES AGRADESCO MUCHISIMO CHICAS, GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR, GRACIAS POR SIEMPRE SER TAN ATENTAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI, LAS QUIERO MUCHO, LAS SEGUIRE VIENDO EN MIS OTRAS NOVELAS, ALGUNAS LEEN LAS OTRAS, PERO ESTA A LLEGADO A SU FIN.


SOLO SI DESEAN QUE NO LLEGUE A SU FIN DIGANLO, NO SE QUEDEN CALLADAS, SI QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA.


:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: :misery: :misery:  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 1926951358  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 1926951358  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 1926951358  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 1129725545  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 1129725545  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 1129725545  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616 

ESTOY LLORANDO NO ME OLVIDEN, SON LAS MEJORES LECTORAS QUE JAMAS HAYA TENIDO, LAS AMO
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 28 Sep 2013, 11:40 am

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 4242539333  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 3373640616  CHOROOOO MUCHOOO LAS EXTRAÑO, SE ACABO JUEGO SEXUAL WAAAAAAA!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 2:31 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya fue el final? Haz segunda temporada :3
Awww Luis y rayita son una familia *-*
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 28 Sep 2013, 8:23 pm

que hermoso!
me encanto me encanto
el final!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 11 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Dom 29 Sep 2013, 4:36 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya fue el final? Haz segunda temporada :3
Awww Luis y rayita son una familia *-*
Besos
Hahahaha si lamentablemente ese es el final, pero si quieres comienzo la segunda temporada.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.