O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are the only exception (Harry Styles y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty CAPITULO 14

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:58 pm




 Sigue narrando Rayis:
solo recordar ese beso,me senti tan bien,fue tan majico,nunca antes havia besado a alguien de esa manera ,aun siento sus labios sobre los mios,el timbre me saco de mis pensamienntos,me levante de la silla y Louis se me hacerco.


Louis:ummm,mini carrots me puedes explicar que paso con harry y tu antes de entrar al aula???-pregunto enarcando una eja,yo me ruborice tanto que la cara me ardia el me sonrio y me abrazo para luego darme un beso en la frente,le sonrei timidamente porque sabia que si no le contaba no me dejaria en paz.


Peque:este,emm, harry y yo.....


Zayn:Louis,el enternador nos quiere ver-me interrumpio Zayn,dios gracias por enviarlo,Louis me miro con los ojos entecerrados


Louis: Estabien,ya voy-dijo se separo de mi ya que aun me abrazaba,me hiso señas muy extrañas tratando de decir que le tenia que contar despues,le saque la lengua como a una niña pequeña,y sali del aula,me diriji a los vestidores y me puse el uniforme de la escuela que era asi: 
 http://www.polyvore.com/lily_may_aca/set?id=17664688   y me hice una coleta, sali al campus en donde estaban las chicas me hacerque a ellas pero algo me detuvo una chica rubia estava coqueteandole a harry y harry se notaba algo incomodo asi que me hacerque a ellos con algo de enojo pero no se por que stoy enojada.


Peque:umm,harry me vienes a ver al partido-dije cono voz tranquila y amable pero mi sonris era mas falsa que la de un perro.


Harry:__(tn) si te estab esperando-dijo siguiendome el juego,en ese momento mire a la rubia hueca esa que tenia cara de pocos amigos lleve mi mano izquierda a mi cintura y la mire de la misma manera.


Peque:perdon si interrumpi algo-dije haciendome la culpable,pero por dentro me reia de su cara.


Rubia hueca:no,no interrumpes nada enana-dijo retadoramente,era cierto delande de ella y de harry me veia pequeña,pero lo que dijo me hiso enojar mas de lo ya estaba la mire con furia,la mire tan mal que esta se echo un paso atras,rei por lo bajo al ver que esta se alejaba,hasta que vi a un chico que se acercaba este venia con muchos vasos de jugo.


Peque:sabes,odio que me digan enana,mas si es una chica con falta de cerbro,ah y sabes algo le falta a tu cara-dije estediendo mi mano al chico que pasaba robandole un vaso y este paro a dar en la cara de la rubia hueca,esta tenia una cara epica,note que todos nos veian y con cara de sorpresa,la rubia esa se me hacerco y levanto su mano para darme una bofetada pero fui mas rapida y agarre su mano.-no crees que es mejor alarnos de los cabellos??,o cierto tu no tienes lo que tienes de ¨cabello¨son extenciones.-dije hacien comillas con mis dedos en la palabra Cabello.harry me tomo de la cintura y me alejo de esa,me cruse de brazos,harry me miro a los ojos y yo baje mi mirada,el agarro mi barbilla y me hiso verlo a los ojos,me sonrio.


Harry:por que hisiste eso?-pregunto dulcemente


Peque:no lo se ella me saco de mis casillas,ademas noe que estabas incomodo con ella y bueno quise ayudarte....y....no se-dije dando un suspiro,harry acarisio mi mejilla y yo me ruborise,una mano de harry me agarro la cintura y me acerco a el yo sonrei tontamente al saber que estaba muy cerca de mi,el se agacho un poco y pego su frente con la mia y me sonrio dulcemente,enserio este chico no podia ser mas tierno de lo que era,sali de mis pensamientos al sentir los labios de harry sobre los mios,no dude ni un momento y le segui el beso,era tierno y lleno de ¿amor? si amor,si eso era lo que sentia por harry,amor,lo amaba pero tenia miedo de que el no sintiera lo mismo *oh pero que dices si el no te amara no te besara*hablo una vocesita en mi cabeza,no le di importancia y segui con el beso,harry se separo de mi y me miro a lo ojos le sonrei con mis mejillas rojas de la verguenza.


Harry:tienes que irte yah-dijo mirando a otro lado,mire a la direction en la que harry estaba viendo y vi que las chicas y los chicos (1D y ustdes) estaban en shok y con la boca abierta a mas no poder,rei por sus caras y me separe de harry no sin antes darle un beso en la mejilla al llegar con las chicas estas me miraron picaramente les saque la lengua.


Pro.defisica:bueno chicas perdon por llegar tarde,en fin comensemos-dicho esto todas nos dirijimos a la cancha y nos dividieron en equipo,asi pasamos las horas jugando futball las chicas y los chicos jugando basketball,hasta que llego la hora de irnos cada quien a su casa,me di una ducha y me cambie,me despedi de los chicos y las chicas y yo nos fuimos a nuestras casas.al llegar mireya se fue  su habitancio y yo a la mia estaba cansada pero eso no me impedia no hacer mis deveres,al terminar de hacerlos me di   otra ducha y me puse mi pijama:
http://www.polyvore.com/pahah/set?id=11718236



y me acoste.
...........................................................................................................................................


A la mañana sigt desperte gracias a que no tenia mucho sueño,me diriji al baño me lave la cara y me peine mi larga cabellera con mis manos,sali del baño y mire lahora  5:30 am,genial era temprano pero ya que,puse musica en mi celular con el volume bajo para no despertar a nadie, en mi celular sonaba  Give me love de Ed Sheeran,cuando encontre la ropa adecuada para el dia de hoy que era esto:


http://www.polyvore.com/today_smile/set?id=52254286



me duche y me lo puse,sonrei al recordar el dia de ayer,fue tan magico y extraño,coji mi mochila (que es la cartera que aparece en la foto) y baje las escaleras dandome cuenta de que nadie se havia despertado me hice mi desayuno,coji un papel y un boligrafo y empese a escribir una nota que decia esto:


*mama,papa y mireya me desperte temprano por lo que me fui a dar un paseo y despues ir a la escuela,los quiero un beso*
al terminar la puse en refrigerador y me fui,caminaba por las calles de londres hasta llegar a un starbucks,me sente  en una mesa cerca de una ventana y empese a escribir en mi cuederno,decidi terminar la cancion y asi lo hice al terminarla,senti que alguien me ovserbaba al darme cuenta de quien era le sonrei tiernamente.


XX:perdon si la interrumpi.-dijo la pequeña inocentemente.


Peque:no te preocupes pequeña,cual es tu nombre?-pregunte ducelmente.


XX:Lux-dijo sonriendo (no es la bebe lux que sale con los chicos)


Peque:que lindo nombre lux-dije sonriendo 


Lux:cual es el tuyo-dijo sentandoce en una silla cerca de mi.


Peque:el mio es ___(tn).-dije tiernamente.


Lux:que hacias?-pregunto curiosa


Peque:um,escribia una cancion


Lux:para quien?-esa pregunta me tomo por sorpresa me sonroje tanto que  lux me miro confusa.


XXX:Lux??-dijo una voz Femenina.
.......................................................................................................................................................................................................................................
Bueno chicas esto es todo por hoy la seguire no se preocupen y comenten porque sino no la sigo!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:58 pm

 Jajajajaja!!! pase de pagina wiiiiii!!!!! ahora comenten!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Jue 11 Jul 2013, 5:01 am

siguela deni me encanto el capitulo esta muy pero k muy rekete bien me a gustado y siguelaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooo sipppppppppppp ejejjejejejej bueno lo mas pronto k puedas

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 6:06 am

mari2900 escribió:siguela deni me encanto el capitulo esta muy pero k muy rekete bien me a gustado y siguelaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooo sipppppppppppp ejejjejejejej bueno lo mas pronto k puedas

besossssssssssssssssss mari

 Awww!!!! gracias mari!!!! ya la sigo!!!! 


Besos Denii!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 14 Jul 2013, 2:47 pm

Owww la amao
Me parece tan linda tu nove
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 2:10 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Owww la amao
Me parece tan linda tu nove
Siguela pronto
:bye:

 Awww!!! si lo se siempre me dicen que soy una tierna!!!!! y creo que si lo soy,aunque tu tambien eres una tierna eh!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty CAPITULO 15

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:33 pm



 Sorry girls por no subir cap aqui les dejo un mini cap si tambien les aviso que no subire cap algunos dias por las vacasiones y mi familia se enoja mucho por que casi todo el tiempo estoy en la lapto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Xxxx:Lux-dijo una voz femenina lux ovservo a la mujer no puede ser era o por dio Lourdes Cowel  es una de las mejores escritoras de libros que e visto en todo el mundo ( es una escritora invetada),me quede en shock ella dejo de escribir libro desde hace much tiempo ahora se dedica a trabajar con su esposo en la disquera de sony music que es el dueño.


Lux:hola mami-dijo la pequeña con una hermosa sonrisa que me dio ternura.


Lourde:-suspira-te dije que no te apartaras de mi,ah,perdon si te causo una molestia-dijo algo apenada,le sonrei.


Peque: No, estabien me gusto pasar un pequeño tiempo con ella,es como si fuera mi hermanita.-dije mientras le revolvia el cabello a la pequeña acto a la que esta rio.lourdes me miro  de una manera tan extraña es como si fuera,mm como decirlo como si  de recordar a alguien se  trata.


Lourdes:por casualidad tu nombre no es........


Mireya: ____(tn) Luciana Brucks Anderson! me puedes explicar porque no me despertaste?-dijo casi gritando,rei al ver su cara ere epica era algo como esto:fry: ,Lourdes se qudo asi al escuchar mi nombre completo You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 167695056.




Peque:yah mimi no es para tanto-dije,al ver la hora de mi reloj eran las 8:00 am era algo tarde teniamos clae y teniamos que irnos yah.-perdon pero ya me tengo que ir fue un gusto conocerte Lux.-dije agachandome a la altura de la niña.
Lux:no te vayas quiero leer tu cuaderno,porfavor.-dijo haciendo la cara del perrito mojado me dio tanta ternura.


Peque:lo siento ya me tengo que ir a la escuela-dije algo triste.


Lourdes:ya se porque no me mejor me das tu numero de telefono y el de tu celular talvez asi puedan hablar y verse que les parece?-dijo con una sonrisa,la pequeña dio un grito de emocion, le di mis numeros de telefono,mireya y yo nos fuimos dirjiendo al cole.


Mireya:no me lo puedo creer era Lourdes Cowel es increible-dijo al fin saliendo de su transe a  lo que rei.


Peque:di que me lo digas-dije riendo,al llegar al cole cada quien se fue a su resetiva clase en ninguna vi a los chicos ni a las chicas solo me crusaba con Denii y con Gaby y yah,se me hacia raro,las clases pasaron y recibi un mensaje de Harry:


"Peque, te veo en el campo de futtball te esperare alli"
Att:Harry


Al terminar de leerlo me pregunte porque en el campo de futtball despues de  pensar unos segundo me atrevi a responderle:
"ok ya voy para alla,pero porque el camo de futtball??"
Att:___(tn)
Al los segundos recibi una respuesta de el:
"es una sorpresa Chikita Hermosa,te veo luego"
Att:Harry
No pude evitar sonreir y sonrojarme al leer el "apodo" que me puso Harry,sin mas espera me diriji al campo de futball al llegar veo vocinas,una banda,cinco microfonos y los chicos en ellos estos al verme me sonrieron yo no sabi que rayos pasaba pero esto ya me asustaba me pare en frente a ellos alejada claro como si fuese que yo etuviera viendo un concierto de ellos y estuviera en segunda fila.


Harry: Chikita hermosa te quiero dedicar esta cacion-dio un suspiro de nervios-atravez de ella te estare diciendo lo que ciento es una cancion nueva pero la escribi para ti.-dijo con un to algo mas tranquilo,Zayn le dio unas palmaditas en la espalda como en forma de consuelo,los mire confundida,empezo a sonar una melodia muy linda y harry comenzo a cantar:
Harry:
Don't try to make me stay 
or ask if im okay. 
I don't have the answer. 
Don't make me stay the night 
or ask if im alright 
I don't have the answer 



Liam:
Heartache doesn't last forever 
I'll say I'm fine 
Midnight ain't no time for laughing 
When you say goodbye 



Zayn y todos:
And it's your lips 
So kisseable 
And your kiss 
unmeassable 
Your finger tips 
So it's searchable 
And your eyes 
Irresistible 

Niall:
I've tried to ask myself 
You asked someone else 
I wish I knew the answer 



Harry:
But I know 
If I go now 
If I need 
And I'm on my own tonight 
I'll never know the answe
r


Liam:
Midnight doesn't last forever 
Dark turns to light 
Heartache flips my world 
to round i'm fooling 
down down down 
that's why ..............
(la dejare asi bueno pues quiero seguir escribiendo) Me que de en shock,harry se acerco a mi me tomo de la cintura y pego su frente a la mia,lo mire a los ojos,los mios ya estaban crystalisados,entonses harry me ama,por dios no me lo creo harry edward styles cox me ama,las lagrimas cayeron por mis ojos.


Harry:___(tn),....., mi chikita hermosa,quiero decirte que desde la primera vez que te vi me flechaste,no pude dejar de pesar en ti,eres la unica chica que me  dejado en este estado,nunca oiste NUNCA me e enamorado de verdad,eres especial para mi y quiero que sepas que te amo,y te amare para siempre,por eso quiero que seas mi novia si me lo permites,quiero saber que eres mia solo mia.-dijo mirandome a los ojos una sonrisa de nervios se le formo en la cara estaba e shock tanto que mi celular callo al suelo(lo traia en la mano),lo unico pude hacer fue tomar su cara con mis manos y corte la poca distnacia que teniamos en un beso,el se sorprendio pero al rato se dejo llevar por el beso,era magico,sus labios eran suaves y desprendin un sabor a uva,eran dulces,el beso fue tierno,me separe de el beso.
Peque:si....si quiero ser tu novia-dije sobre sus labios un enorme sonrisa se formo en sus labios y en los mios,me levanto de el suelo y me dio vueltas en el aire,me bajo me tomo de la cintura por detras miro a los chicos.


Harry: DIJO QUE SI,OYERON LA CHICA MAS HERMOSA DE EL MUNDO ME DIJO QUE SI!!!!!-grito los chicos al escuchar eso gritaron y empesaron a bailar como locos harry no tardo en hacer  lo mismo y me uni al baile no me di cuenta pero las chicas estban grabando esto las mire avergonzada,harry se acerco a mi y me dio un tierno y dulce beso lamentablemente fue corto....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas la dejo hasta aqui el cap cinco lamento decirles que  solo algunos caps y se termina.......chao besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Lun 29 Jul 2013, 8:31 am

dios me a encantado el capitulo a estado tan precioso lo e adorado ejejejejej me a encantado dios mio es tan precioso
espero k la sigas pronto te espero

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 29 Jul 2013, 9:39 am

Hermosa!!
Me encanta
Por Dios Hazza tan tierno
Y todo tan perfecto
Oww quiero leer mas
Sigue cuando puedas
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:29 pm

 AWWWWW, Mari Gabi ustedes son mis favoritas y mari,en cuanto pueda leo tu nove eh!!!!! espero mas comentarios y la sigo chao besos y abrazos sicologicos.


Att:Denii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:43 pm

Chicas tengo otra noveeee!!!!!!!!!! aqui les dejo el link si la quieren leer leanla:

https://onlywn.activoforo.com/t55201-tu-sonrisa-y-tus-ojos-llamaron-mi-atencion-harry-styles-y-denilsa-andersontu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:25 pm



 Un año despues:

Ya a pasado un año desde que harry y yo somos novios un año en el que ya salimos de la secundaria,los chicos siguieron con la banda ahora ya an terminado el segundo album,Louis y Denii son novios se ven tan tiernos juntos,Liam y Gaby tambien lo estas de novios,ni olvidar a  Ana se acuerdan de ella si mi prima ella tambien esta de novia con nada mas y nada menos que con JUSTIN BIEBER genial noh?,Ane esta con Niall,este se tardo un poco pero entiendalo es muy timido pero lo logro ahora son la pareja mas tierna,se acuerdan de Lux y de Lourdes noh,pues resulta que la familia que yo pense que era mia pues no lo era,eso me dolio mucho los queria como nada en el mundo y de un a otro me dicen que mis verdaderos padres eran Lourdes Cowel y Bryan Cowel y tambien no soy hija unica tengo a Lux mi hermanita menor,oviamente los perdone,y tambien a mis padres adoptivos,Mireya ella,no quiero escuchar su nombre nunca en mi vida la pobre le rompio el corazon a Zayn el es como mi Hermano,me partio el alma verlo asi,por suerte el conocio a una chica meses despues de la roptura con Mireya,el nombre de el angel guardian como le dice Zayn a ella es Marina es una chica muy maja,aunque Ana no es mi prima de sangre no me importa le seguire diciendo rima es como una para mi,Mireya no solo le rompio el corazon a zayn si no que tambien a mi,sobre Harry y yo no todo es color rosa,tuvimos algunos problemitas con la rubia esa degenerada si se acuerdan de la rubia esa que se le quiso tirar encima lo quiso hacer otravez y en mi propia cara,es una descarada,si lo se soy celosa pero esque el es mio y de nadie mas,aunque harry y o tuvimos ese pequeño problema tambien uvo otro,mis padres biologicos  se opusieron a que saliera con Harry,bueno pues una chica de 16 años con un chico de 19,me lleva cuatro años pero son solo numeros el amor pudo con eso y al final tuvieron que aceptar,no estoy en la universidad ya que me ofrecieron trabajo como Bailarina profesional,me encanta esa carrera ya que soy bailarina de One Direction,asi estoy mas cerca de Harry.Las Chicas Tambien son Bailarinas a exception de Ana que ella es todavia estudiante ya que no tuvo la misma suerte que yo de que le subieran cursos,pero bueno eso no impide su amor con Justin,ahora me encontraba en mi apartamento con el que comparto con harry,con la persona que amo mas en la vida,y el chico  con el que perdi mi virginidad,estaba en la cocina lavando los platos cuando siento unos calidos brazos rodear mi cintura y unos suaves labios besand mi cuello.


Peque: Harry.-dije en un tono de advertencia,lo acabamos de hacer y ya quiere mas este chico no se cansa.


Harry:mmmm


Peque: ya deja que me da cosquillas-dije riendo era cierto me causaba cosquillas.


Harry:bueno estabien-dijo haciendo puchero,termine de lavar los pocos platos que tenia,y me di la buelta para dar la vuelta y darle la cara a Harry,le sonrei y el a mi nos miramos a los ojos,nos hacercabamos lentamente.-me encanta tu sonrisa.


Peque:a mi tus labios.


Harry:eres unica,eres una rosa blanca entre las rojas,ERES LA UNICA EXCEPCION.-dicho eso nos fundimos en un beso un largo beso,tierno y apasionado.


(....)


Dias despues:


Peque:Harry, adonde vamos.-dije sonriendo,harry me dijo que ivamos a salir a dar un paseo y me vendo los ojos,teniamos como una hora caminando,harry me sujetaba de la cintura para no chocar con alguien o caer.


Harry:es una sorpresa chikita hermosa-me dijo amaba como me llamaba encerio,no pude evitar ampliar mas mi sonrisa.-ya llegamos.-dijo con ansias,me desvendo los ojos ,me quede frenetica al ver ese hermoso lago,asombrada me tape la boca con mi mano derecha,los ojos se me crystalisaron,movi mi cabeza  hacia donde estaba harry lo vi arrodillado junto a mi,de su bolsillo saco una caja de su bolsillo la abrio, de ella un anillo posaba,las lagrimas salieron de mis ojos,no me lo podia creer.


Harry:___(tn) Cowel,Peque,Mi chikita Hermosa,todo este tiempo que hemos pasado juntos me a dado a entender que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida,por eso cariño te quiero pedir que formes parte de mi vida aceptando casarte con migo.-dijo con una hermosa sonrisa,dios las lagrimas no  paraban de salir de lo feliz que estaba, me seque las lagrimas y decidida le dije.


Peque:Si!!!!!! claro harry.-dije muy feliz,harry sonrio y me puso el anillo para luego fundirnos en un tierno y dulce beso.
 FIN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas ya vieron se acabo la nove!!!!!!!!!! no me lo creo en fin, me avisan si quieren un prologo que lo ago!!!!!!!!!
Gracias por leerla Mari y Gaby ustedes son la razon por la que la segui,y la termine claro quiero que sepan que les dedique el final a ustedes en fin,si quieren leer mas de mis noves pues tengo una segunda novela aqui les dejo el link:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Jue 01 Ago 2013, 2:44 am

az un prologo dis mio denis no me creo k ya se aya acabado me a encantado  :(pero soy feliz a sido precioso
siguela cuando puedas tee stare esperando

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:15 pm

mari2900 escribió:az un prologo dis mio denis no me creo k ya se aya acabado me a encantado  :(pero soy feliz a sido precioso
siguela cuando puedas tee stare esperando

besossssssssssssss mari

 Puesss,creelo ya se termino bueno o del todo falta el prologo lo subo en cuanto pueda y tambien cuanto me comenten mas!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.