O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are the only exception (Harry Styles y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 25 Mayo 2013, 4:15 pm

Hola cieloooo! He tardado un poco en comentar, pero estoy de exámenes y no he tenido tiempo...
Bueno, que decirte, que me ha encantado muchísimo el capítulo, y que espero que no tardes mucho en subir el siguiente, estoy ansiosaaa djfkasjñdfkñasjdñkfasjkdk
Besos cielo :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty La seguire lo prometo

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 3:39 pm

MrsMalikStyles escribió:
Hola cieloooo! He tardado un poco en comentar, pero estoy de exámenes y no he tenido tiempo...
Bueno, que decirte, que me ha encantado muchísimo el capítulo, y que espero que no tardes mucho en subir el siguiente, estoy ansiosaaa djfkasjñdfkñasjdñkfasjkdk
Besos cielo :)



no te preocupes Hermosa la seguire y prometo no tardar pero entiendan tambien estoy en examenes

Las quiero mucho y comenten eh You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 2278276204 si no comentan no la sigow :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 8:19 am

Vi a Mireya y Gaby hablando animadamente,me acerque a ellas y..........
Escuche que gritaban mi nombre,mire a mi alrededor y me encontre con unos hermosos ojos azules.
xxxx:____(tn)!-dijo al llegar a mi .

___(tn):emm,dime-dije timidamente

xxx:oh si emm, a que venia a si claro.

___(tn):jajaja!!! se te olvido a lo que viniste.

xxx:no claro que no es solo que.....

____(tn):ok ok ya dime

xxx:quieres ser mi amiga?-pregunto con una sonrisa

____(tn): emm,claro Louis me gustaria-dije con una sonrisa timida

Louis:genial, para empezar dime Lou o Louis o como te guste,lo segundo puedes confiar en mi y lo tercero te dire Mini carrots.-dijo sin quitar esa enorme sonrisa.

____(tn):bueno si me diras mini carrots yo te dire mst.carrots,loius y yo nos dirijimos a la siguiente clase que era mate nos sentamos juntos el a mi derecha y Zayn a mi izquierda ellos eran muy divertidos
pasaron las horas y las demas clases,tocaron el timbre anunciando EL FIN DE LAS CALSES YEA BABY.

Louis:hey mini carrots,que haras despues de clases?-pregunto con una mueca extraña.

___(tn): puess harry ira a mi casa ahora asique nos vemos.-dije acercandome a el y dandole un beso en la mejilla.

Louis:ESPERA QUE!?-dijo gritando.

___(tn):shhhhh,todavia estamos en la escuela.-dije riendo-y pues ya lo escuchaste mst.carrots.me fui alejando de el y vi a harry esperandome en el parque del cole,se veia muy guapo y esa sonrisa que tenia dios,wo wo wo concentrate.me acerque a el.

Harry:nos vamos-dijo con una sorisa,le dije un si moviendo mi cabeza de arriba a abajo.harry como todo un caballero me abrio la puerta del copiloto el subio y arranco el carro,en la radio sonaba WMYB de ellos. el camino fue en silencio peero no era incomodo solo se escuchaba la cancion,harry paro en rojo y no me resisti y cante la parte de Zayn.
___(tn): So c-come on
You got it wrong
To prove I'm right I put it in a song
I don't why
You're being shy
And turn away when I look into your eye.

Harry:Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
Harry y ___(tn):Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
You don't know you're beautiful
Oh oh
But that's what makes you beautifull............
Harry: wao!!!! tienes una voz hermosa-dijo arrancando ya que estaba en verde,yo me sonroje al escuchar aquello.

______(tn): emm, es aqui.-dije señalando la casa harry paro en frente de esta y antes de que yo saliera el salio corriendo y abrio la puerta por mi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 01 Jun 2013, 1:23 pm

Oww Harold tierno
Me encanta enserio
Espero la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 1:51 pm

Sirena&Rhoze escribió:Oww Harold tierno
Me encanta enserio
Espero la sigas pronto
:bye:
Holo pues claro que la seguire y perdon por tardar estoy ya casi por subir cap esperenlo!!!!!


:corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:43 am


____:Gracias-dije al bajar del auto.




Harry:no ay de que hermosa-dijo harry algo ¿coqueto?,no pude evitar sonrojarme,nos dirigimos hacia mi casa al llegar,saque las llaves y entre.




____:llegue!-grite para saber si alguien estaba aqui.


Maria:aqui estoy querida-dijo mi mama desde la cocina.


__:em,harry si quieres te puedes sentar en lo que llego,cientete como en tu casa.-dije con una sonrisa amable.


Harry:Claro no hay problema-dijo con una hermosa sonrisa,le devolvi la sonrisa y me diriji hacia la cocina en donde mi madre estaba haciendo algo de comer,la abrace por detras y le di un beso en la mejilla.


__:hola ma!-dije 


Maria:como te fue?


___:bien, me gusta la escuela es muy grande y Mireya  me presento una amiga de ella se llama Gaby,oh cierto Harry!-dije al acodarme de que harry estaba en el living.


Maria:Harry?-dijo la tome de la mano y la lleve al living en donde estaba harry ovserbando la casa se veia tierno,pensamientos fuera de mi cabeza pero que digo.


__:Harry.-dije el me miro a los ojos y luego miro a mi mama y se lavanto del sofa con una sonris amable.-ma, el es Harry,Harry ella es mi mama.


Harry:un gusto señora Brucks.-dijo extendiendo su mano


Maria:dime Maria muchacho con confianza.-dijo aceptando el apreton de manos,mi mama me miro con una sonrisa picara y yo negue con la cabeza riendo por lo bajo.


___:bueno ma harry y yo tenemos que hacer una tarea nos vemos.-dije subiendo las escaleras y harry detras de mi,llegue a la puerta de mi abitacion y entre y di un suspiro,harry y yo nos sentamos en el escritorio que tenia mi habitacion, y empesamos con la tarea.


-----------------------Minutos despues-------------------------------


Harry yo terminamos la tarea hace unos minutos y ahora estamos hablando,era un chico muy divertido,amable y tierno,con el las horas pasaban.el telfono de Harry comenzo a sonar.


Harry:hola.....si......que!?......no........ahhhh!! estabien ya voy para aya......diganle a naill que no se lo coma todo.......que?......ah ok yo le digo si bye.-dijo al terminar el me miro con cara triste.


___:que pasa hazza.-dije algo preocupada


Harry:me tengo que ir ya y tu prima viene en camino-dijo haciendo una mueca a lo que yo rei.


___:bueno te acompaño asta la puerta.-dije levantandome,harry se levanto y me siguio me detuve al ver   
que algo brillaba harry choco con migo haciendo que el callera encima mio, levante mi vista y me encontre con unos ojos de color verde hermosos,harry tenia unos de sus rizos tapandole la cara por lo levante una mano libre y se lo quite acaricie su mejilla no se que me pasa pero senti una necesidad de hacerlo,la mirada de harry iva de mis ojos a mis labios y yo con mi dedo indice delinie su labio inferior,el se acercaba lentamente a mi,tanto que su respiracion choca con la mia, pero el sonido del timbre hiso que el se levantara de mi algo brusco pero note que era del miedo,rei por lo bajo pero de los nervios me levante del iso seguida de harry,bajamos algo nerviosos y vi a mireya con zayn hablando animadamente,mireya me tiene que conttar como lo fue,pense.


Zayn: hey que tal-dijo con una grn sonrisa al vernos a mi y a harry mis mejillas tomaron un color carmesi.


Harry:hey bro,no hay nada-dijo harry dandole un saludo de manos a zayn.


Mireya:Peque!!!!-dijo corriendo a abrazarme.


___:Mimi.....me aficcias-dije para que me soltara.


Zayn:bueno chicas fue un honor conocerlas pero nos tenemos que ir ya es algo tarde y mañana hay clases.-dijo me dio un beso en la mejilla y lo mismo hiso con mimi,harry se despidio de Mimi con un beso en la mejilla y a mi con uno en la frente.



lose es algo corto pero les prometo el cap 7
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 15 Jun 2013, 11:47 am

Hola hermosa
Oww Hazza es un tierno
Me encanto el cap
Espero ansiosamente el proximo
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Clarinete!

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 1:51 pm

Sirena&Rhoze escribió:Hola hermosa
Oww Hazza es un tierno
Me encanto el cap
Espero ansiosamente el proximo
Siguela
:bye:                                       Awww!!!!  solo tu comentas eso me entritese un pocoquito!!!!  pero me alegra ya que as demostrado que eres fiel y cumples con tu palabrasssss!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 18 Jun 2013, 1:57 pm

Y seguire cumpliendo hermosa
Me encanta la nove
Y espero la sigas pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAPITULO 7Maria

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:09 am


(One way or another I’m gonna find ya 
I’m gonna getcha getcha getcha getcha 
One way or another I’m gonna win ya 
I’m gonna getcha getcha getcha getcha 
One way or another I’m gonna see ya 
I’m gonna meetcha meetcha meetcha meetcha 
One day, maybe next week 
I’m gonna meetcha, I’m gonna meetcha, I’ll meetcha 
I will drive past your house 
And if the lights are all down 
I’ll see who’s around )  Sonaba en mi celular anunciando otro dia ,ya a pasado 4 semanas desde que Harry y yo estubimos a punto de besarnos,di un suspiro al recordar ese dia, que a pasado durante estas 4 semanas ,puess Gaby y Liam se ven muy lindo juntos estan enamorados el uno con el otro aunque no lo quieran admitir,Maria y naill se ven tan tiernos juntos pero no son novios que mal noh y tambien estan enamorados,ni hablar de Zayn y Mireya esos no derraman miel porque nos aogamos, Louis puess conocio a una chica cullo nombre es Denilsa pero el dice que le gusta que le digan Denii(queria salir en la nove)

es una chiva muy guapa y simpatica y me gusta su estilo de ropa es algo como el mio,su cabello es castaño que cae como cascada hasta su cintura,sus ojos son de color verde,tiene una hermosa sonrisa que la caracteriza y ademas de que tiene un buen cuerpo.


Me levante de la cama y me di un baño rapido hoy no hay clases es Sabado y ademas las chicas y yo iremos al centro de la ciudad a comprar ropa.si se preguntan por harry y yo pues es muy tierno con migo y creo que me e enamorado de el dia tras dia,con louis el es mi mejor amigo es como un hermano para mi.Busque algo de  ropa y me decidi por esto:
http://www.polyvore.com/bowling_with_harry/set?id=77178121



Peque(rayita):Mireya date rapido!-grite mientras me dirigia hacia la cocina. escuche los pasos de Mireya bajar por la escalera esta venia vestida asi:
http://www.polyvore.com/guess_that_song/set?id=10547213



Mireya:Peque ya as desayunado?-pregunto 


Peque:no lo ves -le pregute ovia 


Mireya: yo na mas decia-dijo esta encojiendose de hombros


Peque:y tu?


Mireya:no,no tengo ganas


Peque:en ese caso pues vamos a buscar a Maria,Gaby y a Denii-dije saliendo de la cocina, si Denii me caeu muy bien y a las chicas tambien.fuimos primero por Maria quien vestia asi:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732



Maria: Hola!


Peque y Mimi:Hola


Maria:vamos!!!-dijo como una niñita,caminabamos y hablabamos animadamente hasta llegar a la casa de Gaby.


Gaby: chicas que temprano!!!


Mireya:sip lose mientar mas temprano mejor.




Maria:yah vamos que no me quiero perder el especial!


Peque:como digas mama-dije como un soldado,las chicas rieron y empezamos a hacer loqueras mientras llegamos hasta la casa de Denii. oh claro Gaby vestia asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78783485&.locale=es



Toque el timbre y salio Denii con una enorme sonrisa.
Denii:hola!-dijo muy animada


Mireya:hola


Maria:hola


Gaby:hola


Peque:Vas happenin!?-dije tal y como lo dice Zayn las chicas rieron de nuevo-porque esa felicidad?-dije curiosa,ella salio de su casa y se sonrojo tanto que parecia un tomate.


Denii:esque Louis me llamo solo para decirme un buenos dias que no es un tierno.


Mireya:awww!!!! pero no mas que Naill


Mimi: hey! Zayn tambie lo es


Gaby: nooooo!!! Liam lo es 


Peque: yah callense,por cierto Denii me gusta tu ropa-dije con una sonrisa
Denii tenia esta ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45290209



Denii:Gracias-despues de ese gracias las chicas y yo llegamos a una tienda en donde vendian ropa era algo asi:
http://www.google.com.do/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=699&q=tiendas+de+ropa+en+londres&oq=tiendas+de+ropa+en+lo&gs_l=img.1.0.0l3j0i24l7.780.8961.0.10666.21.15.0.6.6.0.228.1743.8j5j2.15.0...0.0.0..1ac.1.17.img.x3vDFf-7Ue4#facrc=_&imgrc=as6uhDpr4WUeRM%3A%3BfmN1Z0-wE1lW7M%3Bhttp%253A%252F%252Fglobedia.com%252Fimagenes%252Fnoticias%252F2010%252F10%252F29%252F473914_2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fglobedia.com%252Fonitsuka-tiger%3B400%3B225



Gaby:es el paraiso


Mimi:entremos yah!!!-dicho esto entramos y compramos como locas, al terminar decidimos ir a un restaurante el cual tenia un karaoke era algo asi:
http://www.google.com.do/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=699&q=Reaturantes+de+londres&oq=Reaturantes+de+londres&gs_l=img.3...2277.11188.0.11320.24.6.1.17.0.0.510.1435.0j4j1j5-1.6.0...0.0.0..1ac.1.17.img.X-B17sDGrm0#facrc=_&imgrc=AHYW2Q5j5ZD8XM%3A%3BcF2NT7MI8X2-ZM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.absolutinglaterra.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2009%252F12%252Fcc38.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.absolutinglaterra.com%252Ffin-de-ano-en-los-restaurantes-de-londres-ii%252F%3B460%3B276



nos sentamos y esperamos hasta que nos pidieran nuestra orden.....................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 19 Jun 2013, 1:04 pm

Todos son unos amores
Y wow que buenos lugares
Porfavor siguela pronto
Quiero saber que pasara ahora
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 19 Jun 2013, 1:28 pm

Hola!!! Soy Ana tu nueva lectora me encanta la nove tienes que continuar un beso muy grande!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Bienvenida!!!

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 3:48 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!! Soy Ana tu nueva lectora me encanta la nove tienes que continuar un beso muy grande!!    Bienvenida!!!!  Ana? lindo nombre EL mio es Denilsa pero dime Denii y puess me gusta mucho la ide de que la leas si quieres aparecer puess solo enviame tu ficha te dare al sexy de Justin bieber si quieres claroo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 19 Jun 2013, 3:51 pm

deniistyles escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!! Soy Ana tu nueva lectora me encanta la nove tienes que continuar un beso muy grande!!    Bienvenida!!!!  Ana? lindo nombre EL mio es Denilsa pero dime Denii y puess me gusta mucho la ide de que la leas si quieres aparecer puess solo enviame tu ficha te dare al sexy de Justin bieber si quieres claroo!!!!

Claro!! Ya te la dejo un beso y gracias

Nombre Completo:Ana Kings Smith
Físico:Nunca he sido muy alta por lo que ahora tampoco lo soy, mido como 1,61 mas o menos, tengo el cabello largo y ondulado de color castaño claro con algunas mechas naturales.Mis ojos son verdes como los de Harry pero un poco más oscuro con pestañas largas y negras, mis cejas son finas y moldeadas del mismo color que mi cabello, una nariz hermosa y respingadita, labios gruesos y rosados, a la gente les gustan porque tienen un pequeño corto en el labio superior derecho que según ellos queda muy bien y una sonrisa bonita gracias a los braquets. 
Mi piel es bronceada, pechos grandes y firmes, cintura pequeña, curvas notables, la verdad tengo bastantes y no me gusta mucho, trasero como el de Lou (no exagero).
Personalidad:Soy una persona muy simpática y sociable, me gusta relacionarme con la gente y pasarlo bien.Soy un poco coqueta pero no mucho ya que no soy muy segura con mi cuerpo y no me gusta enseñarlo aunque digan que es bonito.
Apodo:Peque
Edad y cumpleaños:13 años. 30 de Julio
Gustos:Amo cantar y bailar, pero lo que más me gusta es tocar la guitarra y salir con amigos.
Disgustos:La gente muy creída y los animales muy grandes.
Miedos y fobias:Las arañas y los pájaros.
Debilidades:Sus amigos y la Nutella
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 3:52 pm

Sirena&Rhoze escribió:Todos son unos amores
Y wow que buenos lugares
Porfavor siguela pronto
Quiero saber que pasara ahora
:bye:       awwwww!!! cierto no!!!! en fin creo que si Mireya y Gaby no aparecen las quitare de la nove y se las dare a otra que quiera!!! tu que opinas Mi tierna y fiel lectora umm sonara raro pero dame tu nombre y apodo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.