O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are the only exception (Harry Styles y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:04 pm

#Directioner23/7/10 escribió:LKHJGDFSADFGHJKJHFGDRS me muero!! Me encantó Harry no la mires tanto que se dan cuenta jajaj tienes que continuar cuando puedas
un beso
AWWWW!!! que tierna!!! espero la sigas leyendo sin faltas!!!!!! me alegra que la leas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:45 pm

It's probably what's best for you 
I only want the best for you 
And if I'm not the best, then you're stuck 

I try to sever ties and I, 
Ended up with wounds to bind 
Like you're pouring salt in my cuts 
And I just ran out of band-aids 

I don't even know where to start..........
Sonaba en mi celular indicando que me despertara,me levante y me fui al baño,lave mi cara, y di un suspiro, el dia de ayer hiso que e mi cabeza llegaran muchas ideas,que pasaria si le digo a las chicas que podriamos formar una banda......nahh de seguro no les gustara la idea.En fin me fui a buscar algo de ropa y me bañe y me puse esto:
http://www.polyvore.com/alisha_kapitel_outfit/set?id=80160559


Baje para ir a desayunar y vi que mi mama y papa arreglaban la casa.


Peque:Ma,Pa que pasa


Logan:viene un hermano mio,quiero que lo conoscas el vendra igual su hija espero te lleves bien con ellos la pasaras con ellos todo el dia.




Peque:un tio?,que raro pense que eras hijo unico?


Maria:pues no lo es asique porque no vas a ver que hace Mireya si?-dijo para que valla,di un suspiro y me fui a la habitacion de Mireya esta estaba peinandose y estaba muy arreglada.


Peque:para donde vas?


Mireya:voy a salir con Zayn-dijo sonriente  


Peque:uhhh!!!-dije mirandola picaramete Mireya vestia asi:
http://www.polyvore.com/trend_crochet/set?id=15273349


En ese momento sono el timbre baje a abrir y me encontre a un Zayn nervioso y sonriente.


Zayn: Peque!! como estas?-dijo con un notable nerviosismo


Peque:yah! yo bien,pero veo que alguien no-dije riendo y se sonrojo,en eso baja Mireya,Zayn puso cara de bobo rei por lo bajo mientras negaba con la cabeza.-y........Ya se van-dije ya que se miraban como si se comieran.al parecer los saque de su *transe* se despidieron de mi y se fueron a su cita,me di la vuelta y me fui a mi cuarto agarre mi celular y puse play a la lista,agarre mi cuaderno en donde escribo canciones,y empese a escribir cansiones....verdaderamente escribi una cancion en base a lo que siento por harry,cada vez que esta con migo siento cosas que nunca antes senti, pero tengo miedo a enamorarme de el y que el o sienta lo mismo que yo por el.


Narra Harry:


Hay estaba yo con un cuaderno y  la guitarra tocando y buscando una letra para una nueva cancion 
pero cada vez que intento no me la puedo sacar de la cabeza *suspiro* ella me esta volviendo loco solo con esa sonrisa y en la forman que dice mi nombre, no pude evitar sonreir recordando el dia en que nos conocimos, iva apurado por que no encontraba mi maleta y pum choque con ella y al verla vi un angel, hay ____(tn) me vuelves loco como me gustaria besar tus hermosos labios y mirarte a  los ojos esos ojos tan irrisistibles,incocientemente empenze a escribir una cansion. al terminar otra sonrisa se formo en mis labios.


Naill:Harry? que con esa sonrisa-dijo el rubio sacandome de mis pensamientos 


Harry:solo estaba recordando-dije algo nervioso


Naill:ummm, ese recuerdo tiene nombre ____(tn).........................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 25 Jun 2013, 4:24 pm

Me encanta!!
Ya quiero saber cual es la cancion de Hazza
Siguela!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Facil

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 4:57 pm

Sirena&Rhoze escribió:Me encanta!!
Ya quiero saber cual es la cancion de Hazza
Siguela!
Es muy facil por como el lo dijo en una parte *irrisistible* jajaja!!!!! nahhh la que te tiene que intrigar es la de Rayisssss !!!!!!!!!!!!!!!!!  me encanta que te encante *muchos encantos* hasta la proxima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty CAPITULO 10

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 3:08 pm

Sigue narrando harry:
Naill:ummmm,ese recuerdo tiene nombre ____(tn),porque no le dices lo que sientes y yah-dijo de lo mas normal.


Harry:Naill,tu no entiendes,no se si podria decirselo-dije algo frustarado


Naill:hay harry esta chica te tiene loco!!!!-dijo y despues uvo un silencio-umm,tengo una idea porque no le envias indirectas talvez se de cuenta de lo que sientes.


Harry: no lo se-dije dando un suspiro


Naill: cambiando de tema,tenemos que escribir mas canciones  para el segundo album-dijo sentandose y cojiendo la guitarra.


Harry: ya tengo una-dije sonriendo


Naill:enserio!!!! como se llama,la escribiste para peque!!!???-dijo sorprendido y algre 


Harry:emm,se llama *irrisistable* y si la escribi inspirado para ella-dije rojo de la verguenza


.........................................................................mientras en otro lado......................................


Narra Peque:


Termine de escribir la cancion y me levante de la cama,di un suspiro,como me gustaria estar con harry en este momento,en fin me fui de la casa a dar un paseo, me puse mis auriculares y empeze a escuchar la cancion de  Demi Lovato  (Heart Attack),miraba a mi alrededor,londres es muy lindo, iva taradeando la cancion y no me aguante como siempre.


Peque: But you make me wanna act like a girl,paint my nails and wear high heels.
yea you,make me so nervous that i just cant hold your hand.


You make me glowww,but i cover up wont let it showw, so im putting my defence up,cause i dont wanna fall in love, if i ever did it i think i have the heart attackkkk (x3).-sin drame cuenta todos me miraban pero con una sonrisa me avergonze tanto que me sonroje, al llegar a un starbucks pedi un frapuchino y unas donas,empese a comer mis donas y veo a Gaby  entrando.


Peque: Gaby!!!-la llame para que me viera ella al verme sonrio y se hacerco.


Gaby:hola peque como estas-pregunto al sentarce 


Peque: bien!!


Gaby:que gusto


Peque:y que as echo


Gaby:sali con Liam-dijo con una henorme sonrisa,yo me quede en shok,si Gaby sale con liam y mireya con zayn,entonce Denii esta con louis.


Peque:y como les fue-dije enarcando una eja,esta se ruborizo.


Gaby:increible,es el chico mas lindo amable y tierno que e conocido.


******Flash back*****
Ambos chicos estaban en el parque hablando y riendo,hablaban como si se conocieran,y cada vez que se miraban a los ojos  havia un tipo de conexion,uvo un momento en el que el castaño paro y ella tambien se miraron a los ojos y se fueron hacercando lentamente,sus labios rozaron,y se convirtio en eun beso dulce y tierno,se separaron por falta de aire se miraron a los ojos y sonrieron como nunca.
*****fin de flashback******





_____________________________________________________________________________________

todo por hoy!!!!! hasta la proxima!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 27 Jun 2013, 3:15 pm

Me encantó!!! Ayyy HARRY que monada de ruloso jaja tiens que continaur un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 27 Jun 2013, 3:38 pm

Me mataste
Jajaja me encanto el cap
Y sip irresistible es perfecta para tu nove
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Me alegra!!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:13 am

#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!!! Ayyy HARRY que monada de ruloso jaja tiens que continaur un beso

 Jajajaja!!!! cierto harry es una monada! si claro yah la sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Me alegra!!

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:16 am

Sirena&Rhoze escribió:
Me mataste
Jajaja me encanto el cap
Y sip irresistible es perfecta para tu nove
Siguela pronto
:bye:
Yeah baby!!! naci para matarte!!!! nah!! mentira,me alegra que la sigas leyendo!!! el proximo cap sera dedicado para ti!!!! nah!!! hasta la proxima mi linda,sexy y fiel lectora!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty CAPITULO 11

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:40 am

Este cap es dedicado a Gaby!!!!! espero te guste!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue narrando Peque:

Cuando Gaby termino de contarme lo que paso con liam,abri mis ojos como platos,no me lo creia se havia besado con Liam,me alegro tanto por ella se nota que se quieren,despues de aver hablado con ella unos minutos me acorde de la cena con mi tio y prima asique me depedi de ella y me fui a mi casa al llegar me fui directo a mi  habitacion, me di una ducha rapida y me vesti asi:

 http://www.polyvore.com/untitled/set?id=15989970

Sono el timbre, ya llegaro pense, baje las escaleras y  me quede en shock,ay estaba el manager de los chicos, Paul, y una chica al lado de este, la ovserbe bien y su cuerpo era parecido al mio,ok esto me susta un poco, tenia algunos rasgos fisicos parecidos a los mios,solo que su tez era bronceada,ojos verdes que me recordaron a Harry,solo que estos eran mas oscuros,sus labios eran gruesos y carnosos, ella era bajita, y yo era mas alta, era parecida ami solo que por suerte tenemos diferencias.

Logan:Hermano!!!-dijo este felizz y dandole un abrazo.

Paul:cuanto tiempo.-dijo este recibiendo el abrazo.

Logan:si,si y mucho,bueno te presento a mi hermosa esposa Maria y a mi priccesa ____-dijo mi padre me hacerque a ellos y lo salude cortesmente.

Paul:un gusto,bueno esta es MI princesa Ana,espero que se lleven bien-dijo mirandome a lo que yo sonrei timidamente.

Ana:eso espero.-susurro casi inaudible pero lo llegue a escuchar los adultos se fueron a la sala y ana y yo fuimos a mi habitacion.

Peque:umm, y cuantos años tienes?-pregunte para romper el silencio.

Ana:15 y tu?-le dedique una sonrisa algo timida.

Peque:igual-ella me miro sorprendida y yo me sonroje.

Ana:enserio!!!???

Peque:si es encerio
Ana:no me lo creo,pense tenias 18 o 17 

Peque: me estas llamando vieja-dije haciendome la ofendida a lo que ella rio-cuando naciste?-pregunte amablemente.

Ana:el 30 de julio.-dijo con una sonrisa,me que de en shock,ella nacio el mismo dia que yo!!!!

Peque:no manchez,encerio!!!???-dije sin creerlo

Ana:que pasa??-pregunto confundida

Peque: yo naci ese mismo dia!!!

Ana:que!?-dijo y reimos mire su vestido y era lindo me gusto.

Peque:me gusta tu vestido

Ana:gracias y a mi el tuyo!.-su vestido era asi:  http://www.polyvore.com/allie/set?id=72920968

Hablamos y hablamos para conocernos y me conto que salia con un chico a escondidas eran algo como amigos con derechos,me dijo que le gustaba y que el a ella,pero que lo suyo no se podia ya que el era famoso y ella una simple chica,le dije que eso no importaba, lo unico que importaba era su amor y ya.ella me dio las gracias por el consejo y yo a cambio le di mi numero de telefono. bajamos a cenar y mireya ya estaba ay las presente y entre las tres la pasamos muy bien.Ana me dijo que se havia mudado a londres y que no conocia  a nadie,por lo que le dije que podia llamarme cuando quiera y asi la pasamos juntas.

Ana  y paul se tuvieron que ir y mireya y yo nos fuimos a nuestras Habitaciones,me puse mi pijama, y me acoste a dormir.

Narra Gaby:

Me desperte gracias a la luz que entraba en mi ventana,me levante de la cama y di un fuerte suspiro, escoji la ropa que iva a usar,me fui al baño lave mi cara, y me meti a la ducha, al salir me enrolle en una toalla y otra en mi cabeza,seque mi cabello con la toalla y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78782872&.locale=es

Baje a desayunar, al terminar sono el timbre y al abrir la puerta me sorprendi al ver a los chicos ay.

Gaby:hola-dije confundida realmente las chicas son las que me vienen a buscar.

Harry:hola gaby!!!-dijo muy animado de lo normal.

Gaby: no es por nada pero que hacen aqui?

Louis:nos estas echando?-dijo ofendido

Gaby:no,solo que es raro

Liam: si lo se pero estos chicos insistieron en querer aconpañarlas a ti y las demas a clases.-dijo Liam con una hermosa sonrisa,me sonroje al recordar lo de ayer.

Gaby:bueno pues,busco mi mochila y vamos por las demas.

Peque:wao!!! quien murio?-dijo la tierna y dulce voz de mi peque jaja!! le coji mucho cariño a ella es muy tierna.note como a harry se le iluminaron los ojos al verla,algo me dice que harry esta enamorado, los deje hablando en lo que buscaba mi mochila al encontrarla baje y sali.
Con los chicos y las chicas hablamos...........................................................................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 29 Jun 2013, 10:25 pm

Me encanto igual que siempre
Mil gracias por dedicarmelo
Fue miy lindo de tu parte
Tambien te amo hermosa escritora
Espero la sigas pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Me alegra!!

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 4:14 pm

Sirena&Rhoze escribió:Me encanto igual que siempre
Mil gracias por dedicarmelo
Fue miy lindo de tu parte
Tambien te amo hermosa escritora
Espero la sigas pronto
:muack:

 Sabes Gaby que eres mi lectora fiel y te quiero muchisimos hermosa!!! y claro que seguire!!!!badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 30 Jun 2013, 4:30 pm

Siento no haber comentado antes!! Me encantó tienes qe continuar linda aunque no te pueda leer hasta agosto :( UN beso muy grande
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty QUE!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 2:28 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Siento no haber comentado antes!! Me encantó tienes qe continuar linda aunque no te pueda leer hasta agosto :( UN beso muy grande

 Nah!! me alegra que la leas con esto me basta,y con lo que te vas hasta agosto no importa te espero!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty CAPITULO 12

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:47 pm




 Narra Peque:

Los chicos y las chicas hablan de cosas sin sentido enserio que necesitan ir a un sicologo o mejor un sicriata.


Gaby: Peque en que tanto piensas.-dijo sacandome de mis pensamientos


Peque:pensaba en Que ustedes necesitan un sicologo-dije haciendo una mueca,Gaby me miro seria y yo rei a carcajadas haciendo que todos nos miraran,aun asi no pare de reir.


Gaby:jajaja!!! no le encuentro lo gracioso a eso.-dijo cruzandose de brazos y haciendo puchero se veia ta tierna,liam se le hacerco y la abrazo acto seguido le beso la mejilla tiernamente, todos soltamos un AW, de lo tierno que se veian,ellos tenian la cara roja de la verguenza.al llegar a la escuela todas las miradas se posaron en nosotros,me senti incomoda,al parecer Harry lo noto y se me hacerco rodo sus brazos por mis hombros y me hacerco mas a el beso mi mejilla y me sonroje,lo mire a los ojos y el me dio una de sus mas hermosas sonrisas, mi corazon se acelero a mil por horas tanto que creo que el tambien lo escucha.


Zayn:bien,nos vemos en deportes-dijo interrumpiendo el momento pense.


_______________________________________________________________________________________-
La dejare hasta aqui esque no tengo mucho tiempo.......................................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.