O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are the only exception (Harry Styles y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Jul 2013, 5:18 pm

Cuanta ternura junta
:aah: 
Me encanta enserio
Quiero leer mas linda
Espero la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 5:52 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Cuanta ternura junta
:aah: 
Me encanta enserio
Quiero leer mas linda
Espero la sigas pronto
:bye:

 Awww!!! si lose esque me e inspirado un poco,prometo seguirla!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty continuacion.............

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 3:31 pm





 Sigue narrando rayis:



Despues de eso cada quien se fue a su clase a mi me tocaba Historia por suerte estaba con Denii y con  Louis, Louis se sento a la derecha de Deni y yo a su izquierda,asi pasaron las horas yo sentada prestando atencion a las clases y tomando apuntes,al terminar las primeras clases, me fui con las chicas a sentarnos juntas, los chicos llegaron y se sentaron con nosotras.


Louis:chicas  me entere que en educacion fisica,van a jugar futtball-dijo con una mueca que me iso reir,pero cuando dijo la palabra futball,empese a bailar y cantar mi tipica cancion de alegria (todo lo hacia sentada).




Peque&Denii:anja,anja,anja!!!!-deciamos,al final Denii me acompaño,todos se miraron y luego de un rato empesaron a hacer lo mismo.reimos,hablamos,cantamos y bailamos (bailes extraños y el de los chicos y todo era sentado).toco el timbre y nos fuimos a nuestras clases,me fui a mi casillero para poner todos los libros y solo quedarme con el de literatura ya que esa era la clase que tocaba ahora y las otras eran de Educacion fisica.


Xxx: _____(tn)-susurro alguien en mi oido,una corriente electrica recorrio todo mi cuerpo al escuchar esa voz tan varonil,di un brinco del susto,mire a la persona causante de mi pequeño susto y era.


Peque:Harry!!-dije llevandome una mano a mi pecho por el sustito.el solo sonrio lo fulmine con la mirada, y el rio se acerco a mi y me abrazo.


Harry:.................................................................................................................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 04 Jul 2013, 5:18 pm

Jajaja amo los bailes de felicidad
Me encanta la nove hermosa
Que le dira ahora Harry a peque?
Siguela!
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:25 am

Sirena&Rhoze escribió:
Jajaja amo los bailes de felicidad
Me encanta la nove hermosa
Que le dira ahora Harry a peque?
Siguela!
:muack:

 JAJAJA!!!! si igual  me encantan los bailes de felicidad!!!1 me encanta que te encante la nove.
y no seas curiosa ya lo sabras.............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por pocito Vie 05 Jul 2013, 7:23 am

amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaa besossss 

Annet xx
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Volviste!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 5:48 pm

pocito escribió:amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaa besossss 

Annet xx

 AWWWWW!!!! gracias por amar mi novela!!!!!!!!!!!!!!!!! y besos y abrazos sicologicos!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Sáb 06 Jul 2013, 7:56 am

siguela me esta gustando mucho tu novela no me dejes asi y siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee besitos de tu lectoraaaaaaaaaaaaa mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:54 pm

mari2900 escribió:siguela me esta gustando mucho tu novela no me dejes asi y siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee besitos de tu lectoraaaaaaaaaaaaa mari

 Awww!!! graciassss!!!!!!! me alegra que la leas (ere nueva o vieja lectora se me olvido upsss) nah!! en fin me alegra mari que comentaras enserio!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty CAPITULO 13

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:47 pm




 Narra Harry:


Me causo gracia ver su reaccion cuando la asuste.


Peque:Harry!-dijo llevandose una mano a su pecho y fulminandome con la mirada,solamente le sonrei,rei mientras me hacercaba a ella y la abrase,su aroma era tan exquisito,su perfume era de rosas,hacerque mi boca a su oido.


Harry:perdo si asuste,no era mi intencion pequeña.-susurre lentamente,me sorprendi cuando ella correspondio mi abrazo,sonrei como un bobo cuando ella levanto su cabeza y me beso la mejilla me miro a los ojos y me sonrio,yo le devolvi la sonrisa tiernamete,ella era perfecta,todo el tiempo que la llevo conociendo me hace saber que ella es la unica que me hace sentir asi ,nunca antes senti esto por otra chica y ___(tn) es la excecion ella es la unica en serio es la indicada.ese hermoso momento se tuvo que interrupir gracias a que si no nos apurabamos terminariamos en castigo y no quiero eso.


Narra Louis:
Estaba con Denii,Gaby y liam,hablabamos realmente de cosas sin sentido.


Denii:lou,que te pasa lindo-dijo amaba que me diga asi,bueno puess veran ella y yo somos novios en secreto lo aremos oficial cuando ella me lo diga,la mire con una mueca y ella rio le sonrei tiernamente.


Louis:nada hermosa,es solo que Hazza y Peque tardan un....-no pude terminar la frase ya que hazza y peque llegaron con una sonrisa de oreja a oreja enarque un eja al verlos,ellos al verme se ruborisaron.-bueno ellos me devn un explicacion.-dije co burla,Denii me dio un beso rapido en los labios,me quede en shock  mi cara era algo como esto You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 167695056 ,esta chica me va a matar,pero de amor.el profe llego y empeso a dar su aburrida clase de literatura.


Narra Peque:
o por dios no me lo creo,lo que paso hace rato fue fue tan KGhafa.gdf,pues lo que paso esque:


Flashaback:


Peque:harry date prisa!.-dije al ver que este caminaba arrastando sus pies por el suelo.


Harry:no quiero cojer clase ven porque no mejor nos escapamos y vamos a hacer algo.-dijo cuando llego a mi se cruso de brazos y hiso puchero,rei y me hacerque a el le iva a besar la mejilla pero como era tan alto y estaba de puntillas  me iva a caer este al ver que me iva a caer me sujeta de la cintura nuestras caras estaban a centrimetros de besarnos no aguante mas ya me mataba el tenerlo cerca y no besarle,asi que rodee mis brazos y lo bese.
Fin de Flashback.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Mar 09 Jul 2013, 4:37 am

siguela plisssssssssssssssssssss
y soy de las dos nueva y vieja jejejejejjeje
me encanto el capitulo siguela

besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Nefer Mar 09 Jul 2013, 4:47 am

Hola, e visto que necesitas chicas para Niall y Zayn.

Hola, te dejo mi ficha. Por si acaso:)

Nombre: Marina Garcia
Nacionalidad: Española  

Aspecto Físico:: No soy ni muy alta ni muy baja, mido 1`73. Tampoco estoy ni gorda ni flaca, en medio. Mi pelo es rubio, llega hasta el final del pecho, un poco mas largo. Es de color rubio y cae en ondas. No tiene ningun tipo de rubio definido, ya que algunos mechones spn mas claritos u oscuros que otros. Mos ojos son azules grisaceos, depende de la luz. En verano son más grises y en invierno más azules. Tengo unas piernas bastante largas. Y tengo caderas, vamos que tengo curvas, pero no es algo que me guste, porque a mi me da la impresión de que me hace mas gorda.  

Aspecto Psilogico:: Soy una chica bastante timida a la hora de conocer nuevas personas y hacer amistades. También me cuesta mucho coger confianza. Pero una vez que ya conozco a alguien no tengo ningún problema, no me da vergüenza hacer el ridículo delante de ellos. Soy una persona no muy segura de mi misma. Tengo la autoestima algo baja, pero nada que ningun piropo no pueda arreglar (cosa que no tengo muchos). Soy una persona amable a simple vista. Pero cuano alguien se mete conmigo o con mis amigas no tengo ningún problema en decirle dos cosas bien dichas a la cara. Tambien soy muy directa, lo que pienso normalmente lo digo. Y hay veces en las que me arrepiento, pero lo dicho dicho esta.  

Historia:: Nací en una ciudas muy pequeña de España, y casi ni es conocida, en un 3 de agosto de 1996. Tengo un hermano mayor, que es como mi mejor amigo...bueno, es algo parecido. Siempre que necesito algo él está ahí para ayudar, y es algo que valoro mucho. Voy a un colegio normal, donde aprendo 4 idiomas: Inglés, Castellano, Francés y Alemán. Y se me dan bastante bien.  
Estilo:

http://www.polyvore.com/hello_to_you/set?id=87470579
Gustos:: Me encanta jugar a baloncesto, es mi pasión, algo que no cambiariatpor nada. En s, me gustan todos los deportes, menos el fútbol, que lo odio. Pero también me gusta tumbarme en el sofá y no hacer nada. Tengo un gran vicio con el chocolate, es lo mejor.  

Miedos:: Tengo miedo a las arañas. Bueno, mas que miedo me dan mucho asco. No las soporto, es ver una y empezar a gritar. Básicamente, eso me pasa con todos los insectos y reptiles del mundo. No me gustan nada. Y también me pasa eso con los tiburones. Una de las cosas que mas miedo me da, es la soledad. Nunca lo e vivido, porque tengo buenas amigas, pero espero no saber lo que es.  

Chicos:: Niall:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:35 am

Nefer escribió:Hola, e visto que necesitas chicas para Niall y Zayn.

Hola, te dejo mi ficha. Por si acaso:)

Nombre: Marina Garcia
Nacionalidad: Española  

Aspecto Físico:: No soy ni muy alta ni muy baja, mido 1`73. Tampoco estoy ni gorda ni flaca, en medio. Mi pelo es rubio, llega hasta el final del pecho, un poco mas largo. Es de color rubio y cae en ondas. No tiene ningun tipo de rubio definido, ya que algunos mechones spn mas claritos u oscuros que otros. Mos ojos son azules grisaceos, depende de la luz. En verano son más grises y en invierno más azules. Tengo unas piernas bastante largas. Y tengo caderas, vamos que tengo curvas, pero no es algo que me guste, porque a mi me da la impresión de que me hace mas gorda.  

Aspecto Psilogico:: Soy una chica bastante timida a la hora de conocer nuevas personas y hacer amistades. También me cuesta mucho coger confianza. Pero una vez que ya conozco a alguien no tengo ningún problema, no me da vergüenza hacer el ridículo delante de ellos. Soy una persona no muy segura de mi misma. Tengo la autoestima algo baja, pero nada que ningun piropo no pueda arreglar (cosa que no tengo muchos). Soy una persona amable a simple vista. Pero cuano alguien se mete conmigo o con mis amigas no tengo ningún problema en decirle dos cosas bien dichas a la cara. Tambien soy muy directa, lo que pienso normalmente lo digo. Y hay veces en las que me arrepiento, pero lo dicho dicho esta.  

Historia:: Nací en una ciudas muy pequeña de España, y casi ni es conocida, en un 3 de agosto de 1996. Tengo un hermano mayor, que es como mi mejor amigo...bueno, es algo parecido. Siempre que necesito algo él está ahí para ayudar, y es algo que valoro mucho. Voy a un colegio normal, donde aprendo 4 idiomas: Inglés, Castellano, Francés y Alemán. Y se me dan bastante bien.  
Estilo:

http://www.polyvore.com/hello_to_you/set?id=87470579
Gustos:: Me encanta jugar a baloncesto, es mi pasión, algo que no cambiariatpor nada. En s, me gustan todos los deportes, menos el fútbol, que lo odio. Pero también me gusta tumbarme en el sofá y no hacer nada. Tengo un gran vicio con el chocolate, es lo mejor.  

Miedos:: Tengo miedo a las arañas. Bueno, mas que miedo me dan mucho asco. No las soporto, es ver una y empezar a gritar. Básicamente, eso me pasa con todos los insectos y reptiles del mundo. No me gustan nada. Y también me pasa eso con los tiburones. Una de las cosas que mas miedo me da, es la soledad. Nunca lo e vivido, porque tengo buenas amigas, pero espero no saber lo que es.  

Chicos:: Niall:)
ummm estas contartada solo un pequeñito detalle...........................zayn es el indicado para ti :twisted: ,porque niall ya tiene a su chica!!!!!!!!!!


Última edición por deniistyles el Mar 09 Jul 2013, 9:36 am, editado 1 vez (Razón : ya estan completas!!!!!!!!!!!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 2:10 pm

mari2900 escribió:siguela me esta gustando mucho tu novela no me dejes asi y siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee besitos de tu lectoraaaaaaaaaaaaa mari

 jajajaja!!!!!!!!!! gracias y si se que te encanta por eso me gusta dejarte asi y que me pidas que suba!!!!!nah!! siguela leyendo yah subire cap pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Nefer Mar 09 Jul 2013, 2:28 pm

deniistyles escribió:
Nefer escribió:Hola, e visto que necesitas chicas para Niall y Zayn.

Hola, te dejo mi ficha. Por si acaso:)

Nombre: Marina Garcia
Nacionalidad: Española  

Aspecto Físico:: No soy ni muy alta ni muy baja, mido 1`73. Tampoco estoy ni gorda ni flaca, en medio. Mi pelo es rubio, llega hasta el final del pecho, un poco mas largo. Es de color rubio y cae en ondas. No tiene ningun tipo de rubio definido, ya que algunos mechones spn mas claritos u oscuros que otros. Mos ojos son azules grisaceos, depende de la luz. En verano son más grises y en invierno más azules. Tengo unas piernas bastante largas. Y tengo caderas, vamos que tengo curvas, pero no es algo que me guste, porque a mi me da la impresión de que me hace mas gorda.  

Aspecto Psilogico:: Soy una chica bastante timida a la hora de conocer nuevas personas y hacer amistades. También me cuesta mucho coger confianza. Pero una vez que ya conozco a alguien no tengo ningún problema, no me da vergüenza hacer el ridículo delante de ellos. Soy una persona no muy segura de mi misma. Tengo la autoestima algo baja, pero nada que ningun piropo no pueda arreglar (cosa que no tengo muchos). Soy una persona amable a simple vista. Pero cuano alguien se mete conmigo o con mis amigas no tengo ningún problema en decirle dos cosas bien dichas a la cara. Tambien soy muy directa, lo que pienso normalmente lo digo. Y hay veces en las que me arrepiento, pero lo dicho dicho esta.  

Historia:: Nací en una ciudas muy pequeña de España, y casi ni es conocida, en un 3 de agosto de 1996. Tengo un hermano mayor, que es como mi mejor amigo...bueno, es algo parecido. Siempre que necesito algo él está ahí para ayudar, y es algo que valoro mucho. Voy a un colegio normal, donde aprendo 4 idiomas: Inglés, Castellano, Francés y Alemán. Y se me dan bastante bien.  
Estilo:

http://www.polyvore.com/hello_to_you/set?id=87470579
Gustos:: Me encanta jugar a baloncesto, es mi pasión, algo que no cambiariatpor nada. En s, me gustan todos los deportes, menos el fútbol, que lo odio. Pero también me gusta tumbarme en el sofá y no hacer nada. Tengo un gran vicio con el chocolate, es lo mejor.  

Miedos:: Tengo miedo a las arañas. Bueno, mas que miedo me dan mucho asco. No las soporto, es ver una y empezar a gritar. Básicamente, eso me pasa con todos los insectos y reptiles del mundo. No me gustan nada. Y también me pasa eso con los tiburones. Una de las cosas que mas miedo me da, es la soledad. Nunca lo e vivido, porque tengo buenas amigas, pero espero no saber lo que es.  

Chicos:: Niall:)
ummm estas contartada solo un pequeñito detalle...........................zayn es el indicado para ti :twisted: ,porque niall ya tiene a su chica!!!!!!!!!!
Uups... yo pensaba que Niall estaba libre. Pero da igual. Me quedo con Zayn:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.