O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are the only exception (Harry Styles y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 20 Abr 2013, 9:36 am

deniistyles escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
Holis!!
Segunda lectora reportandose
Me llamo bastante la atencion tu nove
So... Aqui un sexy comentario mio jeje
Si necesitas chica para Leeyum
No busques mas
Yo estoy 100% disponible
Un beso
:bye:

CLARISSS MANDAME TU DESCIPCION PLISSSS!!!!!!!!!!!!! Y ERES DE LIAM!!!!!!!!!! O DE LOUIS CON QUIEN TU QUIERAS!!!!!!!!!!!!!!
Hola hermosa
Bueno pues aqui dejandote mi ficha
Espero puedas subir pronto
Spoiler:
Besos
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:38 pm

Sirena&Rhoze escribió:
deniistyles escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
Holis!!
Segunda lectora reportandose
Me llamo bastante la atencion tu nove
So... Aqui un sexy comentario mio jeje
Si necesitas chica para Leeyum
No busques mas
Yo estoy 100% disponible
Un beso
:bye:

CLARISSS MANDAME TU DESCIPCION PLISSSS!!!!!!!!!!!!! Y ERES DE LIAM!!!!!!!!!! O DE LOUIS CON QUIEN TU QUIERAS!!!!!!!!!!!!!!
Hola hermosa
Bueno pues aqui dejandote mi ficha
Espero puedas subir pronto
Spoiler:
Besos
:bye:

GRACIAS POR DEJARME TU DESCRIPCION SIGNIFICA MUCHO!!!!!!!!!!!!! CHICAS NO SE PREOCUPEN SUBIRE CAPS PRONTO!!!!! CHAO BESOS :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 2:21 pm

CAPITULO 2:
Dont wake me up de chris brown sonaba en mi despertador,me levante y me duche,sali y fui en busca de ropa hasta encontrar una adecuada para limpiar la casa y ordenar me puse esto:
http://www.polyvore.com/innocent/set?id=52690805
hacia algo de frio por eso esa blusa,baje a desayunar y mi mama me recibio con una linda sonrisa.
Maria:buenos dias hija......-hiso una pausa-por que es cara.-pregunto mi mama.
____(tn):no pude dormir bien anoche,pero no e nada de que preocuparse.-dije haciendo una mueca rara.
Maria:ah,bueno me haces el favor de despertar a mireya,intente pero no pude al pareser tiene un sueño pesado.-dijo mi mama riendo en la ultima frase.sonrei maliciosa y subi las escaleras.
Al llegar a la habitacion de mireya coji su ipod y busque musica hasta encontrar una,puse el ipod en su oido
y le di play a la cancion,(era 22 de taylor swith).
Mireya:ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!-dijo del susto,la cara que tenia era epica no pude parar de reir,ella me miro y me fulmino con la mirada.
_______(tn):jajajajajajaja!!!! deverias ver tu cara!!!!! jajajajaja!!!-dije entre risas,ella me miro y empezo a reir con migo,despues ella se levanto de la cama mirandome maliciosamente.-que vas a hacerme Mimi?-pregunte con miedo.
Mireya:sabes muy bien que no me gusta que me despierten con bromas peque (mi apodo),es mejor que te prepares jajaja-dijo la ultima parte riendose malvadamente,ella me acoralo en la pared y empeso a hacerme cosquillas estaba roja de la risa y mimi se reia.
___(tn):no.....mimi.....ya......para....por....fa....vor-dije con difilcudadella dejo de hacerme cosquillas y se fue a dar un baño se vistio con unos pantalones negros cortos,una blusa de tiritos blanca pegada al cuerpo,unas sandalias negras y se hizo una cola alta.bajamos y desayunamos,despues empezamos a desempacar las cosas y a ponerlas en su lugar,despues de que terminamos,almorzamos.
Mireya:peque,jugamos futball.-dijo con la carita de perro mojado,la mire rodando los ojos.
____(tn):estabien,solo si mañana andas con migo solo con migo-dije levantando mi dedo indice como si fuera obligado.
Mireya:claro que si hermosa, te quiero presentar a unas amigas mias son muy lindas y tambien son....-hiso una pausa en la ultima frase y me miro.
______(TN): y son......-dije haciendo un ademan para que siguiera.
Mireya:DIRECTIONERS!!!!-dijo gritando y dando saltos,yo tambien grite y empese a dar saltos por toda la casa.,no agarramos las manos saltando una enfrente de la otra.
Mimi&___(tn):yey,yey,yey.-gritabamos como locas,despues de un rato buscamos la bola y nos fuimos al patio jugamos una muy buena partida estavamos 20 a 20,mimi tenia la bola y la lanzo pero lo impedi lanze la bola y.........
____(tn): GOL!!!! NO NO NO!!!!!!!!-grite tan fuerte que note que una chica que estaba sentada en su casa nos observo con una gran sonrisa en su cara y empeso a reir,yo me ruborise y me calle de imediato,
Mireya:que pasa,por que estas roja como tomate-dijo mireya riendo,yo señale discretamente a la chica y mireya miro hacia el frente.-ah ella,hey tu ven aca quieres jugar con nosotras.-le pregunto mireya la chica se levanto de haciento y vino hacia nosotras.
Mireya:hola,mi nombre es mireya pero dime mimi o solo mi nombre,ella es mi prima ____(tn),le puedes decir peque o solo su nombre.-dijo ireya timidamente.
XXXXX:el mio es Maria Sophie,pero diganme Maria.-dijo la chica timida era muy mona y se veia que era muy simpatica.era de tez bronceada,con unos ojos muy lindos de color azul y con unas pestañas largas,tiene un muy buen cuerpo parece de modelo,su cabello es largo y ondulado de color castaño.
Mireya:bueno te gusta el futball?-pregunto mimi un poco mas confiada.
Maria:emm,si-dijo timida,con maria empezamos a jugar fut hasta que llego la noche,resulta que Mireya estaba en el mismo curso que maria y nunca le havia hablado,je!,que loca,en fin maria me caia muy bien era muy dirvetida,maria se fue a su casa y nosotars decidimos hacer lo mismo,cenamos y nos duchamos,me quie la ropa que tenia y me fui a acostar,ah,mañana empiesa mi dia de escuela,como
sera.........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 22 Abr 2013, 3:07 pm

:omg:
Yo quiero saber sobre su escuela tambien
La amo
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:00 pm

Sorry chicas pero estoy casi en examenes y no podre escribir caps por ahora asique esperen hasta que pueda subir caps!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 28 Abr 2013, 3:13 am

deniistyles escribió:Sorry chicas pero estoy casi en examenes y no podre escribir caps por ahora asique esperen hasta que pueda subir caps!!!!!!

Tranquilaaa, yo estoy más o menos igual, te comprendo!
Esperaré hasta que subas :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 4:09 pm

[color=yellow]CAPITULO 3:[/color]
me desperte gracias a unos gritos que escuche abri los ojos lentamente y mire que eran mireya y maria,un momento que hacen ellas aqui en mi habitacion y con mi lapto.
______(tn):que hacen?-pregunte con voz adormilada.

Mireya:em,emm,nada solo nos informamos de algo-dijo algo nerviosa.

_____(tn):informarce de que?-dije con el seño fruncido.

Maria: ONE DIRECTION ESTA AQUI EN LONDRES Y LO MEJOR ESTUDIARAN CN NOSOTRAS EN LA ESCUELA-dijo gritando como una loca,yo quede como en un estado de shok mi cara era como algo asi: You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 167695056

Mireya:em,peque que tienes.-dijo pasando una mano por mi cara de arriba a abajo.

____(tn):O POR DIOS,ONE DIRECTION VA A ESTUDIAR CON NOSOTRAS NO ME LO CREO-dije con mucha alegria esque piensen mi banda favorita va a estudiar en la misma escuela que yo o pordios.-y cuando van a empezar?-pregunte ya mas calmada.

Mireya: pues HOY-dijo la ultima frase gritando.

Maria(mama de rayis):chicas porque tanto griterio.-pregunto con el seño fruncido.

Maria: nada señora es que.......que-dijo tartamudeando.

_____(tn): es que vimos una noticia en la lapto y vueno nos emocionamos tanto que empezamos a gritar.

Maria(mama de rayis): ahhh,bueno pero vete a bañar se te va a hacer tarde para ir a la escuela-dijo con voz autoritaria. asisti con la cabeza i me fui a la ducha sali y mireya y maria estaban hablando o mejor peleando.....

Mireya: te dije zayn es mas lindo que naill-dijo mireya algo enojada.

Maria:noooooo!!!! naill es mas lindo que zayn

Mireya: que no

Maria: que si

Mireya: te dije que no

Maria: y yo que si

____(tn): y digo que ambos lo son asi que salgan de mi habitacion!!!!!-dije y ambas salieron de ay.
me dispuse a buscar algo de ropa y
me puse esto:

http://www.polyvore.com/hillary_duff_styling/set?id=29933258
baje y salimos en el camino empezamos a hablar sobre muchas estupideses,al llegar al cole me que de con la boca abierta era super grande el cole demasiado diria yo, entre al cole co maireya y con maria.

XXXxX:Mireya!!!!!-gritaron por detras de nosotras nos volteamos y vimos quien era,era una chica muy linda,era de tez blanca con el cabello hasta los hombros de color marron y con un flequillo que cubre su cara,y no es ni flaca ni gorda tiene un buen cuerpo con curvas y unas piernas largas y lindas sus ojos no los vi muy bien pero creo que son de color marron tambien.

Mireya: Gaby!!!!-dijo esta muy feliz se saludaron con un beso en la mejilla mientras Maria y yo estabamos de un lado viendo la ecena.

Gaby: te enteraste!!!!-dijo saltando de un lado a otro.

Mireya: hablas de lo de 1D o de otra cosa-pregunto con una eja encarnada

Gaby: pues ovio que lo 1D-dijo muy ovia.

Mireya:pues ovio que si, ah se me olvido ellas son Maria y ___(tn)-dijo mireya señalandonos cada quien or su nombre.

Maria:un gusto-dijo timida

___(tn):es un placer-dije del mismo modo que maria.

Gaby:el gusto es mio-dijo con una sonrisa timida.
Gaby es muy simpatica y divertida,con ella nos dirijimos al salon de clases nos tocaba juntas, nos tocaba musica mi clase favorita.el profesor entro al aula y detras de el entraron nada mas y nada menos que ONE DIRECTION,me que de en shok de nuevo,sali de mi transe de shok y baje mi mirada tenia que aguantarme las ganas de gritar,tengo que ser fuerte me dije a mi misma.
profesor:bueno clase ya calmenze-lo dijo por las chicas que no paraban de gritar.-bueno hoy hay seis estudiantes nuevos.-dijo toda la clase miro al profe confundido excepto yo claro XD.

Harry:profe em somos cinco no seis.-dijo Harry,esperen es voz la conosco es la voz del harry que conoci en el auropuerto un momento y no es el o si lo es no no no no y no no puede ser omg.
profesor:no hay ningun error joven styles, señorita Brucks porfavor se puede presentar.-dijo el profesor mirandome,me levante de mi haciento y me puse a la par de louis con la cabeza gacha.

____(tn): mi nombre es ____(tn) Brucks un gusto.-dije timida y con las mejillas de color carmersi, senti una mirada en mi y era de harry me miraba como embobado y al darse cuenta de que lo veia se sonrojo.

Liam: mi nombre es Liam Payne.-dijo con una enorme sonrisa.

Naill: el mio es Naill Horan.-dijo con una de esas sonrisas que lo caracterizan tanto.

Zayn: mi nombre es Zayn Malik.-dijo con una sonrisa coqueta que por lo visto se la dio a Mireya.

Harry: mi nombre es Harry Styles un gusto.-dijo con una enorme y linda sonrisa,ah creo que me voy a desmayar.
Louis: y el mios es Jenifer lopez-dijo extendiendo sus brazos y causando la risa en todo el salon,Liam le dio un zape en la cabeza y este se quejo con un auch.-em,mentira mi nombre es Louis Tomlinson.
nos sentamos cada quien en su silla que ahora sera nuestro puesto hasta que terminemos el año escolar.

Profesor:bueno clase hoy quiero que cada quien forme pareja de dos pero yo los formare.-dijo al escuchar eso me conjele sabra dios con quien me pondran. el fue mencionando persona por persona has
ta que.......

________________________________________________________________________________________
CHICAS HASTA AQUI LO DEJO EN FIN NO VEMOS EN EL PROXIMO CAP CON QUIEN RAYIS QUEDA ESO Y MAS EN Y
OU ARE THE ONLY EXCEPTION!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 30 Abr 2013, 4:27 pm

Holis!!
Ame el capi
Debes seguirla pronto
Me encanta
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 01 Mayo 2013, 4:30 am

AWWWWWW ESTÁN CON ELLOS EN LA CALSEE JAFDSKADSÑKLJFASD
Tienes que seguirla YAAAA!
Pasaos por mi novela
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:52 pm

NECESITO CHICA PARA LOUIS PORFA DEJAR FICHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRA COSA SUBIRE CAP PRONTO NO SE PREOCUPEN!!
!!!!!!!!!

:happuy: 🍌 🍌 🍌 🍌 :omg: :xd: :observo: :observo: :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Informe importante

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 12:17 pm

ATENCION:


no subire cap por unos meses o semanas debido a que estoy en un curso muy dificil y tendre prueba nacionales (no se si exista en tu pais) sorry y besos........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:55 am

NARRA HARRY:
wao,nunca habia visto una chica tan guapa y tierna como ella,ella era simplemente hermosa,el profesor asigno parejas por la clase de hoy no havia mencionado mi nombre asique preste atencion para cuando me llamara pero era dificil no tener que verla era simplemente hermos si ____(tn) era muy hermosa.


Profesor: _____(tN) Brucks y Harry styles-dijo el profesor, ella estaba escribiendo en una libreta al escuchar su nombre y el mio ella levanto la cabeza y miro a la chica que estaba al lado de ella,ella movio sus labios diciendole algo mientras la otra chica le sonrio.

Me levante de mi silla y me diriji hacia donde estaba ella la otra chica me miro y me sonrio amablemente luego ella se levanto de su lugar y yo me sente al lado de ella.

Harry:em,hola-dije nervioso.

___(tn):hola-contesto de la misma manera.

NARRA ___(tn):
o por dios me toco con harry cuando el dijo ___(tn) Brucks y harry styles me quede en shock levante mi cabeza y mire a Gaby asombrada.

___(tn): o por dios,me a tocado con harry-dije en shock todavia,ella me dedico una sonrisa amable y volvi a lo mio,harry se sento en el lugar de Gaby y senti su mirada.

Harry:em, hola-dijo nervioso

___(tn):hola-conteste de la misma manera.

Profesor:bueno clase quiero que anoten su tarea que van a hacer con su pareja,van a escribir una cacion y la van a cantar aqui,quedo claro.-dijo y miro a toda la clase.

Todos: Si!!-dijimos felices,mire a Mireya a ella le toco con Zayn quien le estaba coqueteando,luego a maria que estaba co naill hablando animadamente y despues a Gaby ella estaba con liam y estaba muy sonriente busque a louis con la mirada y el estaba con una chica que no conocia pero se le veia muy feliz con ella. toco el timbre y recoji mis cosas iva saliendo del aula cuando escucho que alguien grita mi nombre.

XXX: ____(tn)!!!!-voltie a ver quien era y vi que era harry.

___(tn): oh,harry dime-pregunte cuando el ya estaba a mi lado,el empezo a caminar y lo segui a la par.

Harry:em,queria saber que haremos con lo de la tarea-pregunto nervioso.

____(tn):ah eso pues que tal si nos reunimos en tu casa o en la mia tu decides.-dije tranquila.

Harry:me parece bien,ya se por que no en la tuya despues de la escuela tu que opinas-dijo con una sonrisa muy linda me hipnotise viendo su sonrisa pero sali de mi transe y asisti con la cabeza.-genial pues despues de clase en tu casa.-casi grito y se fue trotando buscando a alguien con la mirada,yo sonrei ampliamente y me diriji a la proxima clase que ni se en donde es ja,genial nueva y perdida.
vi a mireya y a gaby hablando animadamente me hacerque a ellas y...........................................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 22 Mayo 2013, 3:05 pm

Hola hermosa
Me encanto el cap
Ya quiero el proximo
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:49 am

Sirena&Rhoze escribió:Hola hermosa
Me encanto el cap
Ya quiero el proximo
Siguela pronto
:bye:


Claro que la seguire es solo cuanto pueda claro y gracias por leer eres mi lectora fiel te quiero!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 24 Mayo 2013, 11:31 am

Oww que tierna
:)
Soy tu lectora fiel
Me encanta tu nove
Tambien te quiero
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You are the only exception (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: You are the only exception (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.