O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreams are not only dreams <3 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreams are not only dreams <3 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreams are not only dreams <3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams are not only dreams <3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams are not only dreams <3 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreams are not only dreams <3 - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreams are not only dreams <3 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams are not only dreams <3 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreams are not only dreams <3 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams are not only dreams <3

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Ledger. Miér 24 Abr 2013, 7:21 am

DIOS DIOS DIOS, QUE PERFECCION.

¡Tres meses? Eso no son padr4s son santos.
¿Qué haria yo en tres meses? Seguramente violaría a los 1D.
Síguela o tu serás la que se case.

-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Ledger. Miér 24 Abr 2013, 7:23 am

YEEEEEE PASE DE PAGINA.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:13 pm

Rafit¡ bueno, aqui esta mificha, y, bueno, te digo, no te asombres, eh cambiado mui descripcion fiscica, ya como si fuera mayor, porque, tu sabes el acne que esta en mi cara en este momento, bueno, es temporal, de pequeña era muy linda, y, bueno, me fije de como era pequeña, porque, de pequeña.. no se los eh dicho, pero, tenia los ojos como los de Zayn, si, lo se, han cambiado... pero, ahora son sensuales y, mieles, y, bueno, como dije, eh cambiado eh inventado una parte de mi, la descripción psicológica, bueno ustedes no me conocen del todo bien, falta mi lado rebelde, yo solo , las hago reír... y, mi historia, bueno, es mi verdadera historia, mi familia guzmán es por una parte de italiana y si eh sufrido así.... oh, también, no menciones esto A NADIE en el colegio, es una secreto que te confió... ¿bien?





Dreams are not only dreams <3 - Página 4 3082002525_1_3_EyTEJuQl


Nombre:
Juliana Ziel Urrego Guzmán

Apodo:
Juli, Julie o Ziel

Descripción Física
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.

Descripción Psicológica:
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. Los deportes? ella es muy ágil, es muy buena en eso, ella es excelente, es muy buena en puntería, trabaja muy bien en eso, el arco, es algo muy bueno, ella es talentosa, sabe de armas, ya sean pistolas o navajas, metralletas o tanques, ella sabe. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso

Historia:
Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina.

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"

Gustos:
✔El fuego
✔Me Gusta Estar Al Aire Libre
✔Skateboarding
✔Football
✔Cantar
✔Bailar
✔La lucha libre
✔La defensa personal

Disgustos:
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas muy femeninas ✗
Las Personas muy tímidas ✗
No Me Gusta Conocer gente nueva, al principio trato muy mal a esa gente ✗

Talento:
Rafa, tu bien sabes que yo cantó, no cantó muy wow¡ pero, cantó, es algo que es como muy importante para mi, pero, yo no tengo el mismo talento de mi hermana, mi hermana si canta, eso me deprime, pero, créeme, que, ese pensamiento se va tan rápido como viene, porque, no me importa de verdad, no voy a caer por eso, y, bueno, también, no te dije, practicaba ballet de pequeña, y Hip-Hop pero, el Ballet lo deje de hacer, porque, me lesione y el hip-hop lo seguí haciendo, no debía, pero, me encanta y, bueno, después me volví a lesionar al montar estate, y, bueno, creo que ahora hago lo posible por recuperarme


Cantantes Favoritos:
*One Direction
*Little Mix
*Cher Lloyd
*Green Day
*Paramore
*Swedish House Mafia
*Rihana
*Snoop Dogg
*Wiz Khalifa

Estilo de ropa:
Mi Galería

Chico:
Louis Tomlinson
[/blur]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Gabriiella Miér 24 Abr 2013, 9:39 pm

Nombre.- Gabriela Avendaño
Edad.- 14, en agosto cumplo 15 :D:
Personalidad.- Feliz, Divertida, Me gusta levantar el animo a los demás aunque este de lo peor, mis amigos dicen que soy bipolar, me sonrojo fácilmente, me enojo fácilmente, soy algo grosera .-., me enamora FACIL mente, de pequeña tuve un amigo imaginario llamado Manuel, soy muy loca, no me gusta el maquillaje (solo me maquillo para ocaciones especiales pero lijero), odio que me mientan, AMO COMER (pero tengo mi peso adecuado), una vez me enamore y me isieron mierda mi corazon, amo las peliculas, me encanta pasar tiempo en la computadora, me encanta salir con mis amigos, amo salir en bicicleta,
Descripcion Fisica.- Mido 1.65, Soy castaña, mi cabellos es corto asta arriba de los pechos, rizado como el de harry, Blanca, ojos cafes obscuros, tego un lunar en cada brazo.
Talento.- AMO BAILAR, Toco la guitarra, canto, de pequeña estudie ballet como 1 año, amo la musica, amo leer es mas tengo una mini libreria en mi cuarto, estoy tomando clases de baile y de guitarra,
Gustos.- Tengo dos perros una hembra llamada Duquesa y un Macho llamado Timmy (no veía los padrinos mágicos), me gusta come ( ya lo dije CREO), jugar videojugos, jugar futbool, basquetbool, me encanta estar al aire libre, ir a la playa es mi lugar favorito
Disgustos.- Odio las mentiras, que solo ilucionen por ilucionar, pelear con mis padre, oir las peleas de mi familia,
Estilo.- Fresca, Rockera, Comoda, divertida y con un toque de hippy y gitana
Chico: Niall o Harry EL QUE ESTE DISPONIBLE :D


Última edición por Gabriiella el Vie 26 Abr 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:25 pm

RAFAELA¡¡ QUIERO MARATON¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Rafaella∞ Vie 26 Abr 2013, 7:40 pm

chicas; perdón de verdad; se que les prometí maratón y blablabla. lo que icurre es que tengo qun enorme problema familiar, lo cual me esta quitando mi tienpo de escritura; a parte el día que escribí cono 8 capitulos, que creen? se me descargó el computador y el bitch word no guardó los cambios!
ok, veré si puedo subir cap, adi sea uno hoy :3 las amoooo y espero no haberlas desepcionado, pero en estos momentos estoy en una situación muy complicada :c espero me entiendan.
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Escritora Suicida Vie 26 Abr 2013, 8:48 pm

Ya desia que te habias tardado niña!!!

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr_lo8se7puEU1qlgoafo1_500_zpsd2b66d7e

Me asustaste!!

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr_logrtiXtxB1qdnwiro1_500

Pero aparesiste y quede como *BAILE SENSUALMENTE FELIZ*


Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr_ltvsipAwV81qhf4vqo2_500




Luego fue un te golpeare por no subir!!!

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr_m9wesoXQlg1qlnwhf

Me asuste todos los dias checando haber si subias!!

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr_mc0vt6yDpj1rb0jvjo1_500

Pero ya avisaste y de buelta a mi vida de cup cake :D

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr_mhjittWkRU1rakx78o1_500_large

Jejejejejejeje ojala y si puedas subir!!

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr_lmy8vzwgke1qc85hro1_500

Boy como pizza y regreso baa!

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr_li3dwpqY9c1qzzojx

Pero antes otro *BAILE SENSUALMENTE FELIZ*

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Dimitri-gif

Espero cap ansiosamente!!!

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr_m1kootsYno1qfnp35o5_400

Besos mua by yo Zuu.

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr-tumblr-lxhfezihgo1qgawlzo1-500
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 8:08 pm

Siguela, no te peocupes por haber tardado =] besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Ledger. Dom 28 Abr 2013, 3:27 am

Tu haz lo que puedas,no te vamos a obligar.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Karina2304 Dom 28 Abr 2013, 1:02 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
Karina2304
Karina2304


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 11 Mayo 2013, 6:26 pm

Mi Azucaelefanta hermosa...perdóname con tu sagrado corazón por no haberme pasado, realmente soy una maldita, grosera, anti-buenas amigas virtuales peor que puede existir! Mi Azucaelefanta que bien, bien, bien escribes. Me quedé anonadada con el prólogo, realmente te llama a leer la novela que sin duda está dando muchísimos frutos, cariñito.

Es muy buena, excepto porque....ESTAMOS EN EL SIGLO XXI malditos sean ellos dos! Cómo que casarse? O.o' Un giro inesperado,...Kris, que puedo decir, eres una maldita zorra..JAJAJAJA amé las siglas de PERRA. Fue muy buena.

No dejé de reírme, aun cuando había terminado de leer el capítulo. Ahora, con quién se va a casar?

Suertuda la Gaby, y esa Gaby que comenta es la Gaby que creo?? Porque si es ella... sigue siendo fantasma en la mía -.-' Jajajajaja. Mentira, mentira (solo un pocito de verdad) Me encanta la forma en la que sueltas las palabras mi bonita Azucaelefanta (:

Síguela, que me tienes motherfucker de intrigada. Odio quedarme así

(JAJAJA LO SÉ, QUE HIPÓCRITA, ODIO SENTIRME INTRIGADA Y MANTEGO DEJANDO INTRIGADAS A MIS LECTORAS xD )

Bueh, tienes que seguirla como iba diciendo porque me gusta, es suelta y motivadora...y sé que dará mucho, me harás arrancarme los pelos del cuero cabelludo pronto si no sigues o cuando dejes a todo el mundo mal, pero mal, pero mal.

Te quiero muchísimo Azucaelefanta, disfrutaré mucho de tu primer novela

ODIÉ NO SER LA PRIMERA LECTORA ): PERO TE ASEGURÓ QUE ESTARÉ AQUÍ HASTA EL FINAL, TODA SACA LÁGRIMAS, LO SÉ, LO SÉ. :D

Besitos unicornianos.

Si hay alguno libre, quisiera a Niall, sino deseo tener a Logan Lerman *--*

Ya que el Malik está ocupado -.-'

Gaby Gaby Gaby..

Jajajajajaj


Tu fiel y atolondrada castaña-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 7:16 pm

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amenme XD <3

Mensaje por Rafaella∞ Mar 14 Mayo 2013, 5:25 pm

1/?
-Te extrañé pulga!!- le dije cargándola –estas muy flaca!! Cuanto pesas?
Anne: estoy bien! Es mas, debería adelgazar un poco mas. Me siento gorda
___: es que acaso estas loca? Vamos a la enfermería, AHORA!
Anne: hermana, estas sobre actuando, estoy bien, no pasa nada conmigo, por que no saludas a nuestros padres?
___: nuestros? Serán tuyos, por que los mios, no parecen. –dije indiferente.
TP: hola ___.
TM: cariño! Te hemos hechado de menos, sube al auto.
___: perdón? Estoy perdiendo clase en estos momentos, y no pienso ir a ninguna parte con ustedes.
TP: ___ sube al auto, AHORA.
___: como saben que mi prometido no es un traficante de drogas, o un asecino en serie, o algo macabro, por el estilo?
TM: es de una familia de muy buenas costumbres.
Anne: esperen…. Que carajos pasa aquí?
___: tus amados padres, quieren casarme
Anne: a ustedes los obligaron a casarse *dirigiéndose a mis padres*
TM: era mas usual. Pero nuestro punto es, cual es el problema…
Anne: esperen… ustedes también iban a la escuela en dinosaurio?
___: jajajajjaja esa es mi hermana
Anne: al parecer soy hija de un par de cavernícolas.-. papi, mami, vivimos en el siglo XXI no en el infinito AC.
Mientras eso un auto negro se estacionó en frente de nosotros, 2 hombres vestidos de traje y corbata se bajaron, y tomaron a mi hermana uno de cada brazo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN CHAN *no hay dinero para efectos especiales reales* okey ya .-.
LASEXTRAÑEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! pero estube escribiendo muchoo! y pues dije ¨les voy a dar la sorpresa¨
okeyno.
jaja perdonenme la vidaaa!!!!!!!!! ustedes saben que las AMOOOOOO!
por cierto, este capitulo se lo dedico a las nuevas lectoras, voy a hacer una pausa en la maraton y les digo que chica quedó con quien <3
PD: Heliodora, te amo <3

Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Rafaella∞ Mar 14 Mayo 2013, 5:30 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Mi Azucaelefanta hermosa...perdóname con tu sagrado corazón por no haberme pasado, realmente soy una maldita, grosera, anti-buenas amigas virtuales peor que puede existir! Mi Azucaelefanta que bien, bien, bien escribes. Me quedé anonadada con el prólogo, realmente te llama a leer la novela que sin duda está dando muchísimos frutos, cariñito.

Es muy buena, excepto porque....ESTAMOS EN EL SIGLO XXI malditos sean ellos dos! Cómo que casarse? O.o' Un giro inesperado,...Kris, que puedo decir, eres una maldita zorra..JAJAJAJA amé las siglas de PERRA. Fue muy buena.

No dejé de reírme, aun cuando había terminado de leer el capítulo. Ahora, con quién se va a casar?

Suertuda la Gaby, y esa Gaby que comenta es la Gaby que creo?? Porque si es ella... sigue siendo fantasma en la mía -.-' Jajajajaja. Mentira, mentira (solo un pocito de verdad) Me encanta la forma en la que sueltas las palabras mi bonita Azucaelefanta (:

Síguela, que me tienes motherfucker de intrigada. Odio quedarme así

(JAJAJA LO SÉ, QUE HIPÓCRITA, ODIO SENTIRME INTRIGADA Y MANTEGO DEJANDO INTRIGADAS A MIS LECTORAS xD )

Bueh, tienes que seguirla como iba diciendo porque me gusta, es suelta y motivadora...y sé que dará mucho, me harás arrancarme los pelos del cuero cabelludo pronto si no sigues o cuando dejes a todo el mundo mal, pero mal, pero mal.

Te quiero muchísimo Azucaelefanta, disfrutaré mucho de tu primer novela

ODIÉ NO SER LA PRIMERA LECTORA ): PERO TE ASEGURÓ QUE ESTARÉ AQUÍ HASTA EL FINAL, TODA SACA LÁGRIMAS, LO SÉ, LO SÉ. :D

Besitos unicornianos.

Si hay alguno libre, quisiera a Niall, sino deseo tener a Logan Lerman *--*

Ya que el Malik está ocupado -.-'

Gaby Gaby Gaby..

Jajajajajaj


Tu fiel y atolondrada castaña-Lau

jajajaj me siento alagada con tu comentario!! ves lo que se siente? ves? ves? ves lo que siendo cuando no sigues tu novela? *la venganza es dinda*

por cierto, la gaby que comenta no es nuestra gaby MUAJJAJAJAJAA! conozco muchas gabys! muaaaaa! mil besos mi querida Heliodora, ahorita te sigo contestando
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Mayo 2013, 9:03 pm

OWWWW!
Sabes que si te amo(._.) y mucho XD
Siguela por favor owww se ba a casar laa rayis
Hay pero con el que se ba a casar no hay que preguntarlo 2 beces <3
Siguea!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 4 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.