O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreams are not only dreams <3 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreams are not only dreams <3 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreams are not only dreams <3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams are not only dreams <3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams are not only dreams <3 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreams are not only dreams <3 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreams are not only dreams <3 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams are not only dreams <3 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreams are not only dreams <3 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams are not only dreams <3

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Kenia Styles Lun 22 Abr 2013, 7:50 am

Holaaaaa! me presento Soy Kenia, pero me dicen Nini, y soy tu nueva sexi lectora!! siiiiguelaaaaa....
Asi estaré esperando que cuelgues cap :

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Lenny-pensativo

Te pasas por mi novee?
APRETAME!

NECESITO LECTORAS... NO LA QUIERO CANCELAARRR! besoss!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty CAPITULO 2- PARTE 1/2

Mensaje por Rafaella∞ Mar 23 Abr 2013, 3:41 pm

En ese momento sentía como mi corazón dejaba de latir, sentía que iría a colapsar en cualquier momento.
-QUE CARAJOS!? Es que acaso están jodidamente locos! Estamos en el siglo XXI! Como me pueden hacer esto? Se dan cuenta que tengo 16… 16!!!!! A la mierda! Después se atreven a decir que me criaron con libertad? A LA MIERDA!!!!
TM: hija, cálmate.
__: no me voy a calmar! Cálmense ustedes! N O me voy a asar, ENE-O!
TP: ni siquiera si es con Mike?
__: oh! Vamos, es obvio que no me casaré con Mike; ustedes lo odian, y no! No me casaría con él! Ni siquiera estoy segura de estas en eso que llaman ¨enamorada¨
TP: pero hija…
__: PERO NADA!
TM: hija, compréndenos, es una gran oportunidad para la familia…
__: ah! Ja j aja –dije sarcástica y cortadamente- es decir que me venden con el primero que encuentran: ¡NI M I E R D A!
TP: Sabes qué? Esto no se discute por teléfono; estamos afuera del instituto
__: QUEEE? Creí que estaban en Francia, o perdidos en algún lugar del mundo: digo, se pierden de mi vida por TRES MESES; 3 malditos meses, y cuando aparecen es para decirme que se creyeron los dueños de mi vida! Jajajjaja así no son las cosas señoritos!
TP: bien; o sales o te retiramos en este momento
__: fuck! De acuerdo¬¬
Salí resignada a portería y efectivamente. Ahí estaban mis ¨amados padres, con Anne?
Corrí a abrazar a mi hermosa hermana, para tener 11 años, es muy testaruda, pero la amo con todo mi corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HERMOSAS, perdonenme la tardanza, les queria aclarar que las primeraspartes de los capitulos seran mas cortas,

BIENVENIDAS! las nuevas lectoras, gracias por leer :3
mas tarde subo maratón de 5 y este no cuenta, lo se, me aman okeyno

COMENTEN MUCHOOOO <3
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Rafaella∞ Mar 23 Abr 2013, 3:42 pm

Kenia Styles escribió:Holaaaaa! me presento Soy Kenia, pero me dicen Nini, y soy tu nueva sexi lectora!! siiiiguelaaaaa....
Asi estaré esperando que cuelgues cap :

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Lenny-pensativo

Te pasas por mi novee?
APRETAME!

NECESITO LECTORAS... NO LA QUIERO CANCELAARRR! besoss!

BIENVENIDAAA!!!! gracias por leer, al rato me paso por tu nove... ahora tengo que estudiar :c
ya la seguiii!!! :)
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Rafaella∞ Mar 23 Abr 2013, 3:44 pm

Zu Horan escribió:Chino (Simplificado)



你好!
我可以參加嗎?
沒錯!
請我喜歡的小說!
我把我的文件在第二!
吻我
Ž


PS:我說的是中國很好的做法:D
_______________________________________________
Hola!
Puedo participar?
Si!
Por favor me encanto la novela!
Te envio mi ficha en un segundo!
Besos by yo
Z
u
u
Posdata:Estoy hablando chino bueno practico :D

BIENVENIDAAAA!!! claro que puedes, mandame tu ficha <3
jajja me enredate con el chino :s
jajaj ya la seguiii!! <3
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Rafaella∞ Mar 23 Abr 2013, 3:47 pm

rominita:) escribió:holisssss nueva lectora reportandose!!!! hahahahhaha lianda por faaaaaa puedo estar con amado soñado Louis Tomlinson??? :D di que shiiiiiiii hahahhahaha avisame!!!
PD:siguelaaaaaa me encanta tu noveeeee
PD2:e.e no te olvides de avisarme
PD3:amo poner PD
PD4:bye linda kisesssssssssss y SIGUELA!!!! osino morire...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!!! jajajaj linda, lamento decirte esto pero... LOU ya esta ocupado :c pero puedes participar si quieres <3 y yo te digo si el chico esta disponible o no; PUEDE SER CUALQUIER FAMOSO.

jajaj yo tambien amo poner PD.
PD: me encantaque la ames
PD: ya la seguii
PD: no muerasssssssssss!!!!!
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Rafaella∞ Mar 23 Abr 2013, 3:49 pm

Zu Horan escribió:
Nombre: Aranzazu Bennett Brown
Edad:14 XD
Personalidad:Soy felizmente casada con un poster de One Direction,Justin Bieber,Cody Simpson,Christopher Drew,Christian Jimenez (porta) y tambien Big Time Rush XD,Si mis amigas dicen que estoy completamente loca XD,Me an llebado al psicologo de pequeña unas 7 beces mas o menos pero yo pienso que solo soy diferente a los demas,soy romantica segun mis amigos demasiado XD,Soy muy sentimental por todo lloro encerio XD,Aveces puedo llegar a ser muy grosera si me agarran de malas XD.
Descripción física:Soy alta mas o menos XD,Mi cabello es largo casi llega ami cintura tiene rulos ala mitad de mi cabello jejeje si es castaño clarindo XD habeces me into un mechon amarillo como el de Zayn XD,mis ojos son cafeses pero uso pupilentes por que casi no beo son celestes mi madre dice que soy una bercion de 1D Pero en mujer dice que mi cabello es como el de Zayn y Harry que mis ojos son como los de Liam y con pupilentes a los de Niall y Louis XD amo que diga eso XD,Soy de tez amarillenta/morena como la de los chimos mi madre dice que cuando era pequeña confundieron a su verdadera hija con mi go una china :.(no me quieren XD pero es rara mi piel cuando hace frio o me da verguenza algo quien sabe por que me pongo palida,Soy de complexion normal XD y ya creo XD.
Talento especial (música, actuación, danza, artes, literatura, etc) Bueno mi madre dice que pinto hermoso que me paresco a Zayn en eso pero yo dibujo paisages,me encanta cantar mi hermano CXhristofer de 3 años oww es un amor XD le canto la de Adele Rolling in the deep esa si la an de conoser se la canto y me dice que mi voz se parese ala de ella y ala de la hermana de Micael Jackson y mi papa dice que mi voz se escucha como la de Beyonce XD no se por que dice eso es que es algo rarinda me dicen que tengo mucha voz para tan solo 14 años XD,Amo la literatura soy la que mejor lee de la clase el profe dice que le pongo sentimiento XD y amo actuar a mi primito fercho le encanta que actue como la chica de su serie favorita Victoria Justice y Ariana Grande XD me compro una peluca pelirroja XD para que entre mas en el personage XD, y amo bailar a mi tio Memo y a mi familia les encante que baile como Michel Jackson mejor dicho como su hermana XD,y por ultime toco el violin estoy en clases XD.
Gustos:Acarisiar a mi gato Carrott,que mama y papa esten en casa :.( nunca estan,y escuchar mis bandas favoritas dependiendo mi estado de animo XD,las montañas rusas XD,ir ala escuela (para chacotear verdad XD),jugar play amo los videojuegos XD.
Disgustos:que mama y papa no esten en casa :.(,que me dejen sola en casa y odio los fuegos artificiales y los sonidos demasiado agudos (eso es en si Ligirinofobia).
Estilo: en si es usar puras faldas y esas cosas XD mas o menos asi:

jajaja perfectooooooo! que chico quieres? por sierto; yo tambien amo a Porta <3
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Kenia Styles Mar 23 Abr 2013, 3:51 pm

yo de nuevoo! Puedo participar como novia de alguno de los chicos (zayn)?? porfiiiiiiiiiiiiiis
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Kenia Styles Mar 23 Abr 2013, 3:51 pm

yea, estoy super euforica ( y no se porqueeeeeeeeeeeeee) estoy sufriendo.... hoy en deporte me esguinze mi dedito tecnologico (el indice que hace click) y de todas formas escribo... esque nose.. me agarra la chiripiorca
Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Tumblr_miuemzN5cd1rncyuuo1_400
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Kenia Styles Mar 23 Abr 2013, 4:12 pm

de todas formas te dejo mi descrip:
Nombre:Kenia Lorrence (me dicen Kay)
Edad: 17
Descripcion fisica: Tengo el pelo color negro azabache algo azulad, con las puntas celestes, y me llega por la cola la piel blanca como la leche, y pecas en las mejillas. Soy alta, 1,70m y soy flaca, tengo mis.. atributos... mas menos que mas pero mas que muymenos jaja, tengo los ojos grises oscuros (con el sol se ven de un gris palido) muuuuy grandes y pestañas muy espesas. (mis ojos hacen notar mas mi palides) tengo dos tatuajes, uno que son signos de musica atras de la oreja, y un camino de estrellas ( no muy grandes, chiquitas) de la nuca al hombro.). y un piercing echo hace unas semanas en la lengua. duele.
Descripcion psicológica:Digamos que soy algo.... ausente. Casi siempre estoy en mi mundo, que casi no me doy cuenta cuando me hablan. Soy sincera, las cosas siempre las digo de frente. Soy algo... ruda digamos. Me pelee barias veces con chicas (a las piñas) pero solo cuando me enloquecen de rabia. Soy buena consejera. finjo ser fria y insensible, pero no. soy bastante sensible, m autoestima esta por el piso (y todo el mundo lo pisa unas mil veces al dia, mi mama mi hermano mi papa.) siempre tengo cara de estar triste o preocupada. soy muy reencorosa.
Gustos:toco la guitarra, electrica y criolla. me gusta bailar breakdance (hip hop) toco el piano y me gusta estar sola, componer o solo escuchar musica.
Disgustos: que no sean sinceros conmigo, que me engañen (el que me la hace me la paga) el color amarillo. pelicanos, odio a los pelicanos.los tacones vestidos o polleras.
forma de vestir:
este
este
[este (casi siempre llevo rodetes o trenzas despeinadas o dos colitas, casi nunca el pelo suelto)
este ( el que dice NERD en la remera)
este
y este
Chico: Justin Bieber o Zayn Malik (el que este disponiblee)


Última edición por Kenia Styles el Mar 23 Abr 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por kitteh18 Mar 23 Abr 2013, 4:56 pm

JA-JAJA-JA esa es mi rarra! (que no me oiga tu madre jijijiji)
estacooll!!!!!!
no vemos mañana!
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Flower392 Mar 23 Abr 2013, 4:59 pm

Hola hermoxas lectoras solo pasaba por aqui para que se dieran una vuelta por mi novela graxias...
''JUST A GAME (HARRY&TU)[ADAPTADA]''
https://onlywn.activoforo.com/T32599-RESUELTOJUST-A-GAME-HARRYTUADAPTADA

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Tumblr_mekxsy3Aa11qkvcsxo1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por rominita:) Mar 23 Abr 2013, 5:23 pm

HYYYYYYYYYYY claro no hay problema (: jejejjejejjejej siempre llego tarde :c pero bueno claro me gustaria estar en tu nuve emmmmm bueno todos los de 1D estan ocupados??? y si lo estan emmm puede ser el sexy baterista josh????
PD: *w* a mi tambien me encanta bailar!!e.e me paresco a rayita?) nooooo rashita es unica!
PD2: jajajajjaja lo raro es que todos mis amigos me dicen rayita ajjajajajja
PD3:siguelaaaaaaa me re-encanta tu nove :D xD
PD4:kisessssss y carrots!
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:24 pm

esooooooooo así se hace, no te dejes manipular por tus padres....hahaha okno, síguela prontoo hermosa, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Escritora Suicida Mar 23 Abr 2013, 7:41 pm

Rafaella∞ escribió:
Zu Horan escribió:
Nombre: Aranzazu Bennett Brown
Edad:14 XD
Personalidad:Soy felizmente casada con un poster de One Direction,Justin Bieber,Cody Simpson,Christopher Drew,Christian Jimenez (porta) y tambien Big Time Rush XD,Si mis amigas dicen que estoy completamente loca XD,Me an llebado al psicologo de pequeña unas 7 beces mas o menos pero yo pienso que solo soy diferente a los demas,soy romantica segun mis amigos demasiado XD,Soy muy sentimental por todo lloro encerio XD,Aveces puedo llegar a ser muy grosera si me agarran de malas XD.
Descripción física:Soy alta mas o menos XD,Mi cabello es largo casi llega ami cintura tiene rulos ala mitad de mi cabello jejeje si es castaño clarindo XD habeces me into un mechon amarillo como el de Zayn XD,mis ojos son cafeses pero uso pupilentes por que casi no beo son celestes mi madre dice que soy una bercion de 1D Pero en mujer dice que mi cabello es como el de Zayn y Harry que mis ojos son como los de Liam y con pupilentes a los de Niall y Louis XD amo que diga eso XD,Soy de tez amarillenta/morena como la de los chimos mi madre dice que cuando era pequeña confundieron a su verdadera hija con mi go una china :.(no me quieren XD pero es rara mi piel cuando hace frio o me da verguenza algo quien sabe por que me pongo palida,Soy de complexion normal XD y ya creo XD.
Talento especial (música, actuación, danza, artes, literatura, etc) Bueno mi madre dice que pinto hermoso que me paresco a Zayn en eso pero yo dibujo paisages,me encanta cantar mi hermano CXhristofer de 3 años oww es un amor XD le canto la de Adele Rolling in the deep esa si la an de conoser se la canto y me dice que mi voz se parese ala de ella y ala de la hermana de Micael Jackson y mi papa dice que mi voz se escucha como la de Beyonce XD no se por que dice eso es que es algo rarinda me dicen que tengo mucha voz para tan solo 14 años XD,Amo la literatura soy la que mejor lee de la clase el profe dice que le pongo sentimiento XD y amo actuar a mi primito fercho le encanta que actue como la chica de su serie favorita Victoria Justice y Ariana Grande XD me compro una peluca pelirroja XD para que entre mas en el personage XD, y amo bailar a mi tio Memo y a mi familia les encante que baile como Michel Jackson mejor dicho como su hermana XD,y por ultime toco el violin estoy en clases XD.
Gustos:Acarisiar a mi gato Carrott,que mama y papa esten en casa :.( nunca estan,y escuchar mis bandas favoritas dependiendo mi estado de animo XD,las montañas rusas XD,ir ala escuela (para chacotear verdad XD),jugar play amo los videojuegos XD.
Disgustos:que mama y papa no esten en casa :.(,que me dejen sola en casa y odio los fuegos artificiales y los sonidos demasiado agudos (eso es en si Ligirinofobia).
Estilo: en si es usar puras faldas y esas cosas XD mas o menos asi:

jajaja perfectooooooo! que chico quieres? por sierto; yo tambien amo a Porta <3
A Cody Simpson!!
A que bonis porta
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 3 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.