O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Can dreams be possible? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can dreams be possible? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Can dreams be possible? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Can dreams be possible? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Can dreams be possible? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Can dreams be possible? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Can dreams be possible? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Can dreams be possible? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Can dreams be possible? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can dreams be possible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can dreams be possible? Empty Can dreams be possible?

Mensaje por pau_19_93 Dom 06 Jul 2014, 7:59 am


  • Titulo: Can dreams be possible


  • Autor: Paula Valenzuela 


  • Adaptación: No.


  • Género:  Drama, Romance.


  • Contenido: mas que nada escena romanticas 


  • Advertencias: -


  • Otras páginas: no, solo esta


Última edición por pau_19_93 el Dom 06 Jul 2014, 8:03 am, editado 1 vez
pau_19_93
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can dreams be possible? Empty Re: Can dreams be possible?

Mensaje por pau_19_93 Dom 06 Jul 2014, 8:01 am

Sinopsis

Ella en su mundo que parece perfecto, tiene un sueño que cada vez parece mas lejano

El está tratando de olvidar sus problemas de una manera peligrosa

Cuando dos mundos que parecen muy distintos por fuera se juntan, y colapsan a la par. Surge el amor inesperado. Complicando aun más las cosas en sus mundos.

¿Los sueños se hacen realidad?, ellos están por descubrirlo
pau_19_93
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can dreams be possible? Empty Re: Can dreams be possible?

Mensaje por pau_19_93 Dom 06 Jul 2014, 3:36 pm

Capitulo 1 – “El comienzo
Cada uno de nosotros tenemos sueños que con el paso del tiempo comienzan a transformarse en secretos. Empezamos a olvidarnos de esos sueños porque perdemos la fe en que podamos lograrlos por distintos factores, en mi caso hay un gran factor mi PADRE
Soy sophie Edwards, vivo en nueva york y mi sueño desde siempre ha sido juliard. Pero las cosas no siempre son como deseamos, no queremos decepcionar a nadie con nuestras decisiones y eso es exactamente lo que me pasa, mi padre no estaría para nada orgulloso si siquiera postulara a juliard, para él solo existe la universidad de Columbia en nueva york. Y mi madre?... bueno mi madre solo le interesa que me case con un hombre con dinero y sea “feliz”. 
Drake, mi hermano, es totalmente distinto a ellos digamos que es el único normal en esta familia, estudia leyes en Columbia, de cierta forma siguió el sueño de mi papá, pero con la diferencia de que también es su sueño.
Estoy por entrar a la gran fiesta de josh, unos de los chicos del colegio que todos los viernes por la noche celebraba cualquier cosa en su casa.
 
- “ hola soph”- escuche decir a varias personas a mi alrededor
 
Yo solo levantaba mi mano en forma de saludo. Por la única razón que había venido a la fiesta era para alejarme de mi casa, había tenido una pelea con papá por la misma razón de siempre, juliard v/s la universidad de Columbia.
Seguí caminando hasta el patio en donde se notaban los distintos grupos que se formaban, en ese momento no quería formar parte de ninguno. Me senté cerca de la piscina que había en el patio mirando a todos estos grupos.
Logan Lerman estaba en uno de ellos, el compartía conmigo la mayoría de mis clases, bastante misterioso se juntaba con los típico chicos busca problemas, los cuales no me soportaban, para ellos yo solo era la “princesita”

- “ porque tan sola?”

El chico que hablo se trataba de noah, al capitán del equipo de rugby, que según mis amigas, estaba muy interesado en mi, pero si quieren que sea sincera interes de mi parte no existe, en este mismo momento se puede ver lo borracho que se encuentra 

- “noah porque no vas con tus amigos y me dejas sola?-
- “vamos soph, no quieres bailar?- respondió tomando mi brazo
- “ no, no quiero y ahora si me disculpas”- me pare y seguí mi camino
- “ sophie te digo que vamos a bailar”- tomo mi brazo nuevamente con más fuerza
- “ y ella te dijo que te pierdas”

Sentí como la mano en mi brazo ya no estaba más y escuchaba estaba última frase… esa voz, me di vuelta para ver quién era… LOGAN?!!, ok por que el me ayudaría?

- “Lerman a mi no me das miedo”- le respondió noah
- “ es mejor que lo tengas noah”- dijo acercándose a él y empujándolo solo un poco

Al parecer noah si le temía porque se alejo de inmediato

- “gracias logan” - le dije acercandome a èl
- “¿sabes mi nombre princesita?”
- “estamos en casi las mismas clases…por qué me ayudaste?”
- “ noah es insoportable”
- “bastante” - sonrei

Comencé a reír y escuche como llamaban a logan, no dudo ni un momento y se alejo rápidamente de donde yo estaba. Liz llego en ese instante a mi lado

- “ que hacías cerca de Logan?”- dijo mirando en la dirección de él y su grupo
- “ me acaba de ayudar con un problema” 
- “deberías alejarte de él y su grupo… y además porque te ayudaría? ese grupito te odia”

Liz, una de mis amigas más cercanas, tenía bastante razón el grupo de logan no me toleraba, pero me ayudo algo que no hizo ninguno de mis amigos, ok la mayoría estaban borrachos pero igual, el único que se acerco fue logan.

- “ Liz ellos no tienen un enfermedad contagiosa o algo así”
- “ noah te estaba buscando hace un rato, es un gran chico… es el mejor”
- “ te lo regalo Liz, con tal de que no se me acerque más”- dije riendo – “ creo que volveré a mi casa ya tuve mucho por esta noche”
- “ pero si solo llegaste recién”
- “ ya tuve bastante Liz” 

Me despedí de Liz y seguí mi camino hacia la puerta, mientras caminaba mire a logan con su grupo, desde cuando este chico me llamaba la atención?... hermosos ojos… esperen que dije?, olvídenlo seguí mi camino hasta mi auto

El fin de semana no fue muy emocionante que digamos, mi padre apenas hablaba, como de costumbre y mamá solo se la pasaba comprando en el mall o algo por el estilo. Drake no pudo venir a casa este fin de semana así que estuve totalmente sola

Al llegar el lunes, ya estaba en el colegio frente a mi casillero ordenando mis cosas, cuando termine saque los libros que necesitaba, pero al darme vuelta no me di cuenta quien estaba detrás de mi  y choque con el 

- “Lo siento”- dije recogiendo mis cosas
- “ no te preocupes”

logan, con el había chocado entonces, me mostraba una sonrisa, la cual cambio de inmediato al escuchar a sus amigos acercarse

- “ hey logan que ocurre”- dijo uno de los del grupo
- “ nada, ten más cuidado para la próxima princesita” - su sonrisa se borro

Y ahí volvía a ser el mismo chico molesto de siempre, solo por un momento pensé que estaba siendo bueno, al igual que en la fiesta. Se alejo, con ellos un chico se quedo y me ayudo a levantar mis libros

- “ logan, no es así… digamos que tiene una reputación que mantener”- dijo este chico
- “ y por eso tiene que ser un patán?”
- “ algo así”- se levanto y me ofreció su mano - “ soy Steven, el mejor amigo de logan”-
- “un gusto Steven, creo haberte visto en alguna de mis clases”
- “ si tenemos muchas clases juntos, adiós” - movio su mano en signo de despedida

Quede sola y seguí mi camino a clases
Historia, comenzó y me di cuenta que ahí estaba logan justo adelante mío, muy pocas veces me había fijado pero generalmente se sentaba ahí, si es que no me equivoco.

- “ entonces desde hoy comenzaremos con el trabajo que les hable la semana pasada, asignare las parejas… el trabajo debe estar listo para el próximo mes, no aceptare excusas si es que no está terminado, entendido?”
 
Todos asintieron con sus cabezas 

- “ davidson con el señor Parker… karev con Harrison”

Y así siguió hasta que escuche mi apellido

- “Edwards con Lerman y por ultimo jones con Stevenson”

Con Logan? escuche bien o qué?... al parecer si escuche bien porque él se dio vuelta al momento de escuchar su apellido junto al mío. Seguro tendría que hacer todo yo, ni siquiera sé cómo son sus calificaciones.

- “ al parecer trabajaremos juntos princesita” - dijo con una sonrisa ironica
- “ más te vale ayudar” - lo mire fijamente
- “ no te preocupes"

Volvió a su puesto y no volvió a darse vuelta, cuando sonó el timbre indicando que se terminaba la clase tome su brazo

- Tienes algo que hacer algo después de las 5?”- le dije
- “ quieres una cita”
- “puedes o no?- asintió-“ encontrémonos en Starbucks y veremos qué hacemos con este trabajo”

Las clases terminaron, en ese momento decidi correr a mi auto, hoy iba al gimnasio y solo tendría hasta las 5, asi que era mejor que me diera prisa
pau_19_93
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can dreams be possible? Empty Re: Can dreams be possible?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.