O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreams are not only dreams <3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreams are not only dreams <3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreams are not only dreams <3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams are not only dreams <3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams are not only dreams <3 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreams are not only dreams <3 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreams are not only dreams <3 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams are not only dreams <3 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreams are not only dreams <3 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams are not only dreams <3

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por kitteh18 Lun 15 Abr 2013, 5:50 pm

Rafaella∞ escribió:
kitteh18 escribió:yo quiero a Zayn!!!!!
Besos,
Gaby (soy tu gaby....por si las dudas ;) )

perfecto! enviame tu ficha y lo tienes!
-Rafa.
PD: gaby mia de yo
Rafaela negrete ordoñez.....enserio me vas a pedir ficha conociendome como el mugre a la uña? lol hablamos el miercoles
PD: apenas leas esto shamame. Y si no te captas la indirectasa de quien soy......estas mal
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 5:52 pm

¡EO EO EO! primer capitulo, me ha encantado linda, eres muy buena escritora eh, siguela x

pd: a la letra le podrías poner un color mas claro, es que sufro un poco de la vista y no la puedo esforzar mucho, pon un blanco, la hace ver muy bien. espero lo tomes en cuenta gracias cariño xox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Rafaella∞ Lun 15 Abr 2013, 7:50 pm

kitteh18 escribió:
Rafaella∞ escribió:
kitteh18 escribió:yo quiero a Zayn!!!!!
Besos,
Gaby (soy tu gaby....por si las dudas ;) )

perfecto! enviame tu ficha y lo tienes!
-Rafa.
PD: gaby mia de yo
Rafaela negrete ordoñez.....enserio me vas a pedir ficha conociendome como el mugre a la uña? lol hablamos el miercoles
PD: apenas leas esto shamame. Y si no te captas la indirectasa de quien soy......estas mal

gaby!!!!! eres tuuuu! tuuuuu!!! la verdad me odiaras pero no sabia quien eras, si lo sospeche, por zayn y blabla bla (por cierto, creo que es muy tarde para llamarte) jajajajaja ya tienes a Zaynucho :3 dont worry… BE HAPPY! okey ya *-*
te amo y lo sabes… mugre de uña (?
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty CAPITULO 1- PARTE 2/2

Mensaje por Rafaella∞ Mar 16 Abr 2013, 5:32 pm

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 94503299

clase, tras clase, tras clase pasaron volando, me encantaba mi instituto, sentía que ahí era mi paraíso, y sentía que ahí me entendían.
por fin! llegó el primer descanso despues de ballet, automáticamente busqué -como de costumbre- a Gaby, que estaba en danza contemporánea mientras yo hacia ballet, y era una de mis mejores amigas, y la conocía mas que mugre de uña.
xx: no vino
___: qué? quien?
xx: gaby, no vino
___: ah! hola Zayn!
Zayn: que hay?
___: nada, busco a tu novia.
Zayn: NO! es mi novia… solo es una gran amiga!
___: mmmm bueno, aunque yo se que quieres que sea mas que eso! picarón!
Zayn: jajjajajajaajajjajajajja quizás- dijo algo achantado.
___: bien, te ayudaré, tienes suerte de conocerme! que harías tú sin mi?
Zayn: definitivamente, no lo se.
___: bien, ya que ninguna de mis amigas vino ire con los chicos, adiós!
Zayn, un chico moreno, estatura normal, 1.70 aproximadamente, con mirada penetrante, y sonrisa encantadora; el chico perfecto para Gaby, se que con el esta en buenas manos. Estudia en el área de canto del ANI (arts national institute){aclaración de la autora: vivimos en USA} junto con los 4 mejores amigos de Mike, Harry, Niall, Louis y Liam, Zayn también era un amigo de ellos; aunque era el mas distante.
llegué a la Zona Verde. y vi a mi novio junto sus otros 4 amigos, a quienes los acompañaban 4 plasticas de el área de modelaje y…
maldita Zorra! que hace esa pe**a tan cerca de MI novio!
si, era la estupida modelo de cuarta! kristin. se ha querido meter con Mike desde que estoy con el; no se por que, pero es obvio que me odia.
aceleré mi paso. los celos me carcomían por dentro!
estuve a poca distancia de ellos, y vi como Kristin se acercaba mucho a Mike, demasiado para mi gusto, cuanto kristin estuvo a punto de besarlo y Mike se alejó. Más no le dijo nada, ahora si: me las pagaría!
-ey! que te pasa estupida! no sabes que tiene novia? ah! ya me acordé! eres una Persona Especializada en Romper Relaciones Ajenas: PERRA! - le dije, dijamos que no muy pacífica… bueno, mas bien a punto de estallar.
Kristin: quien te crees tú, para hablarme asi?
yo: me creo la NOVIA de el chico al cual estabas besando!
Mike: amor, no nos besamos, yo me alejé, calmate muñeca, yo soy solo para ti!
yo: Mike! pero de verdad te quiero solo PARA MI!
Kristen: esta bien, me largo, nos vemos esta noche cariño, se dirigía a Mike! beso su mejilla, muy cerca a sus perfectos labios.
ZORRA! - dije
no habia caido en cuenta, pero todos en la zona nos miraban.
Mike: alguien… está… ce… lo… sa… *me dijo entre besos*
___: yo no estoy celosa, solo soy alérgica a esa "amiguita"
Sonó el timbre que indicaba el regreso a clase, tenia hip-hop
Con Luc y Gaby, ya que las dos no quisieron venir, fui sola a cambiarme.
Harry me había contado que Gaby no había venido por que llego su hermano, el cual estaba prestando servicio militar, y muy de vez en cuando lo veía, y Luc, bueno, una chica hermosa, de 17 años, en busca de los mismos sueños que los mios, por fuera se veía fría, rebelde e indiferente, pero tengo el honor de decir, que soy de esas pocas personas que han podido llegar hasta el fondo de su alma, y han podido descubrir la hermosa persona que es, muy bien se que se cortaba, que habia sufrido de bullying, y anorexia, aunque con mucho esfuerzo ha salido de los dos últimos, y de las cortadas, bueno, no puedo impedírselo, ya que yo también lo hacia, Gaby es la que nos impulsaba a no hacerlo, Luc, es huérfana, yha sufrido mucho, por eso es como es como es ahora: fuerte y vencedora. Gaby, vivia, al igual que yo, sola, su madre vive en Colombia y su padre murió cuando ella iba a cumplir 7. Su hermano, como dije antes, estaba en el servicio militar.
Recibí una llamada de mis padres, sonreí al saber quienes eran,
TM.- hija!como hasestado?
Tu: muy bien ma, ahora en clase, ustedes?
TP-. Te tenemos una noticia!
Tu: que? Que pasó?
TM: te casaras!!!!!
Tu: que? Como que me voy a casar?
Tp: como escuchaste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIEN CHICAS, HE AQUI LA SEGUNDA PARTE, PERDON LA TARDANZA! RECUERDEN QUE NECESITO CHICAS, ASI, QUE: MANDENME SUS FICHAS :3 LAS QUIEROOOOO! COMENTEN!
CON MUCHO AMOR,
-Rafa
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por kitteh18 Mar 16 Abr 2013, 6:49 pm

que.acabas.de.decir? osea TU no te puedes casar hasta que yo te diga!!!!!!!
OKNO pero se que es algo impacante.
tienes dos opciones: O LA SIGUES , O MAÑANA TE LA VERAS CONMIGO
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:51 pm

WTF como que rayita se casa? Que acaso no ven que estamos en el siglo XXI ya los padres no eligen la pareja, somos nosotros. AH sigue la que exploto con el tema de un matrimonio de as costumbres antiguas. X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Ledger. Miér 17 Abr 2013, 7:34 am

¿QUE SE CASA CON QUIEN? CON EL RAYIS....Hohohoh, mal chiste de mi parte.

Ooooooohh, me encantó la historia de Gaby, es muy lindo que nos intente parar. Me cae bien...
Ahora con el capítulo. Zayn es majísimo.
Pero esa Kristin...grrr...la mato, te lo juro,la romperé.
AAAAAARRGG.
Graxias por subri tan pronto.
Ahora mis amigas me llaman Lucx, porque mi mote se parece a "Lux".
Besos hermosas.

-Lucx.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Rafaella∞ Sáb 20 Abr 2013, 5:57 pm

chicas; perdonenme si no he subido cap! es que e estado muy atareada, mas tarde les subo un pequeño maraton para compensarlas
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:59 pm

Rafa¡¡¡¡

Sabes quien soy?... ajjaa, soy Juliana...

si, la misma que canta i baila....

como has estadok?, has estado bien, por que yo genial?... jkfhskagj tu y tu amada danza, veo que tambien te gusta escribir sobre ella, bueno, claro, el baile es tu vida es algo que no puedes controlar...

veo que necesitas chicas.. eh?

pues, me puedes decir para quienes y yo te la mando....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Gabriiella Sáb 20 Abr 2013, 11:03 pm

Hola me gustaría participar :D
Me llamo Gabriela, pero me dicen gaby
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Rafaella∞ Dom 21 Abr 2013, 6:41 pm

Juli__TheLove__ escribió:Rafa¡¡¡¡

Sabes quien soy?... ajjaa, soy Juliana...

si, la misma que canta i baila....

como has estadok?, has estado bien, por que yo genial?... jkfhskagj tu y tu amada danza, veo que tambien te gusta escribir sobre ella, bueno, claro, el baile es tu vida es algo que no puedes controlar...

veo que necesitas chicas.. eh?

pues, me puedes decir para quienes y yo te la mando....

you are here babe!!!!! party hard all day all night!
jajaj yeah! la danza es mi vida y bien lo sabes❤ julijuli te amo❤
jajaja, pues.... para quien quieras, y yo te digo si eta i no… puede ser cualquier famoso, personaje o alguien creado por tu :) te loveooooo! nos vemos mañana :)
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Rafaella∞ Dom 21 Abr 2013, 6:43 pm

Gabriiella escribió:Hola me gustaría participar :D
Me llamo Gabriela, pero me dicen gaby

BIENVENIDAAAAA! clari; mándame tu ficha y pues; puede ser con quien quieras; ya sea famoso, personaje de algun libro, o inventado por ti :)
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por rominita:) Dom 21 Abr 2013, 6:45 pm

holisssss nueva lectora reportandose!!!! hahahahhaha lianda por faaaaaa puedo estar con amado soñado Louis Tomlinson??? :D di que shiiiiiiii hahahhahaha avisame!!!
PD:siguelaaaaaa me encanta tu noveeeee
PD2:e.e no te olvides de avisarme
PD3:amo poner PD
PD4:bye linda kisesssssssssss y SIGUELA!!!! osino morire...
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Abr 2013, 6:47 pm

Chino (Simplificado)



你好!
我可以參加嗎?
沒錯!
請我喜歡的小說!
我把我的文件在第二!
吻我
Ž


PS:我說的是中國很好的做法:D
_______________________________________________
Hola!
Puedo participar?
Si!
Por favor me encanto la novela!
Te envio mi ficha en un segundo!
Besos by yo
Z
u
u
Posdata:Estoy hablando chino bueno practico :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Abr 2013, 6:49 pm


Nombre: Aranzazu Bennett Brown
Edad:14 XD
Personalidad:Soy felizmente casada con un poster de One Direction,Justin Bieber,Cody Simpson,Christopher Drew,Christian Jimenez (porta) y tambien Big Time Rush XD,Si mis amigas dicen que estoy completamente loca XD,Me an llebado al psicologo de pequeña unas 7 beces mas o menos pero yo pienso que solo soy diferente a los demas,soy romantica segun mis amigos demasiado XD,Soy muy sentimental por todo lloro encerio XD,Aveces puedo llegar a ser muy grosera si me agarran de malas XD.
Descripción física:Soy alta mas o menos XD,Mi cabello es largo casi llega ami cintura tiene rulos ala mitad de mi cabello jejeje si es castaño clarindo XD habeces me into un mechon amarillo como el de Zayn XD,mis ojos son cafeses pero uso pupilentes por que casi no beo son celestes mi madre dice que soy una bercion de 1D Pero en mujer dice que mi cabello es como el de Zayn y Harry que mis ojos son como los de Liam y con pupilentes a los de Niall y Louis XD amo que diga eso XD,Soy de tez amarillenta/morena como la de los chimos mi madre dice que cuando era pequeña confundieron a su verdadera hija con mi go una china :.(no me quieren XD pero es rara mi piel cuando hace frio o me da verguenza algo quien sabe por que me pongo palida,Soy de complexion normal XD y ya creo XD.
Talento especial (música, actuación, danza, artes, literatura, etc) Bueno mi madre dice que pinto hermoso que me paresco a Zayn en eso pero yo dibujo paisages,me encanta cantar mi hermano CXhristofer de 3 años oww es un amor XD le canto la de Adele Rolling in the deep esa si la an de conoser se la canto y me dice que mi voz se parese ala de ella y ala de la hermana de Micael Jackson y mi papa dice que mi voz se escucha como la de Beyonce XD no se por que dice eso es que es algo rarinda me dicen que tengo mucha voz para tan solo 14 años XD,Amo la literatura soy la que mejor lee de la clase el profe dice que le pongo sentimiento XD y amo actuar a mi primito fercho le encanta que actue como la chica de su serie favorita Victoria Justice y Ariana Grande XD me compro una peluca pelirroja XD para que entre mas en el personage XD, y amo bailar a mi tio Memo y a mi familia les encante que baile como Michel Jackson mejor dicho como su hermana XD,y por ultime toco el violin estoy en clases XD.
Gustos:Acarisiar a mi gato Carrott,que mama y papa esten en casa :.( nunca estan,y escuchar mis bandas favoritas dependiendo mi estado de animo XD,las montañas rusas XD,ir ala escuela (para chacotear verdad XD),jugar play amo los videojuegos XD.
Disgustos:que mama y papa no esten en casa :.(,que me dejen sola en casa y odio los fuegos artificiales y los sonidos demasiado agudos (eso es en si Ligirinofobia).
Estilo: en si es usar puras faldas y esas cosas XD mas o menos asi:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams are not only dreams <3 - Página 2 Empty Re: Dreams are not only dreams <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.